Vistas del blog

¿Locura? Están mucho más chiflados los que se creen cuerdos, los que se toman la vida con tanta seriedad que se les encoge el pecho y sólo respiran a medias, quienes se guardan los gemidos para la desnudez de los sueños, quienes no se estremecen ante la intención de una caricia. El resto, somos... hedonistas confesos. Manuel Rubiales .
Nunca sé lo que quiero, sé lo que no quiero.Y en este caso no me da la gana ser cuerda, en manos de ellos está el poder. Prefiero ser una loca más, tomarme el aire a paladas, con el corazón libre y los pies descalzos. MALENA- MIGUELO dijo: Yo estoy convencido que sólo logran la felicidad y disfrutan de la vida los que, con el paso de los años, logran ser sencillamente... niños. Gasper dijo: las mujeres y sus bellezas son las culpables de mis mejores locuras.

85 comments:

Recomenzar said...

Manuel...me encantó tu comentario a mi escrito de ayer. Bueno se los dejo a los demás para que opinen
Y como vos dirías ...los dejo con VINO Y MAS BESOS..

Anonymous said...

Gracias por la deferencia, tentadora Mucha, es estimulante saber que la locura puede ser compartida y contagiosa, tal vez así consigamos un mundo más divertido y sugerente.
Vino y besos.

Anonymous said...

Excelente los dos blogs el tuyo el de Rubiales excelente. Bloggers simplemente ...LOS FELICITO A USTEDES, Y A TODOS. Tremendo escrito, deja pensando al lector.

UN ESCRITOR DE MIAMI

Anonymous said...

Primero habría que definir la locura, luego nombrar a uno que ponga la etiqueta. Y al final ¿para que?, ¿para escribir un libro o algo?
Yo solo pido que haya salud, y libertad para disfrutarla. La etiqueta que me la pongan por ahí.
Feliz fin de semana.

venus said...

totalmente de acuerdo...loco es aquel que no disfruta del placer de la vida...que no se estimula con una caricia o una mirada lasciva...loco es aquel que no sueña..que no es ese punto aparte de una realidad sugerida

un besote
genial escrito me gusto

Anonymous said...

Carlos Martinez dijo:

Habría que definir la locura


Es imposible definirla, cuando uno no tiene el espíritu libre y no se anima a ser simplemente un poeta


LECTORA DEL HERALD

TORO SALVAJE said...

Yo estoy de acuerdo, lo que me jode es que esos locos se hacen con el poder siempre, y nos amargan la vida al resto.

Me gustó.

Mariluz Barrera González said...

Los psicólogos tenemos un dicho:

"Todo el mundo está loco... la diferencia entre los psicólogos y el resto del mundo es que nosotros AMAMOS LA LOCURA..."

Un fuerte abrazo...

Anonymous said...

Con el escritor, yo estoy de acuerdo
Tambien me gustó, a pesar de creerme cuerdo


G

Laura said...

La locura viene acompañada de cierta genialidad muchas veces.Lo mismo sucede a la inversa. De esto estoy convencida.

RacuRock said...

que pasaria si dijera "yo no estoy de acuerdo?" hmmmm .......... pensando

Anonymous said...

TE AMO MANUEL...Perdón querido Mario, a tí también te quiero.


NORA, NORA

txanba said...

y si la locura es la que realmente sea la cuerda por la cual caminamos los viandantes... un abrazo.

Anonymous said...

TXANBA

Feliz de tí si puedes vivir como en un sueño

NORA, yo no puedo!


NORA

Malena said...

Viniendo el comentario de Manolo... ¿qué quereis que diga?. Bendita locura la que nos hace amar el placer. La que nos hace vibrar ante una caricia y la que nos hace soñar despiertos dándole gracias a la vida por poder vivir. Y cómo diría Manolo: Vino y besos.

Besos compartidos para Mucha y Manolo.

Miguelo, sc said...

No sé si es lo que otros llaman locura. Yo estoy convencido que sólo logran la felicidad y disfrutan de la vida los que, con el paso de los años, logran ser sencillamente... niños.

Recomenzar said...

MIGUELO

Diste en la tecla.Un premio para vos. Yo me siento así.Un buentópico para mi próximo escrito

SENTIRSE ADOLESCENTES

Recomenzar said...

Bueno fijate mi apuro que hasta escribí buen tópico todo junto..
Y como diría Manolo
más besos, más vino!!!y chocolate para vos

Anonymous said...

Hedonista:

1. Pursuit of or devotion to pleasure, especially to the pleasures of the senses.
2. Philosophy The ethical doctrine holding that only what is pleasant or has pleasant consequences is intrinsically good.
3. Psychology The doctrine holding that behavior is motivated by the desire for pleasure and the avoidance of pain.

Gasper said...

Lalo cura la locura


Hay locuras que valen la pena vivir, y en este mundo giratorio, hay que estar muy loco para no marearse, no sólo con sus vueltas, sino con las sonrisas más hermosas, las miradas que te desnudan, los pasos reconocibles, los labios más intensos, los besos más profundos...

Sip, las mujeres y sus bellezas son las culpables de mis mejores locuras, las mismas que no quiero que nadie me cure y por siempre recordar.


Mucha, espero que estés bien, te mando un beso enorme desde este loco Buenos Aires

Anonymous said...

Gásper es inigualable GASPER MANUEL, MARIO...y sigue la lista

NORA

©Claudia Isabel said...

Hola, que casualidad!!! pasaste por mi blog y dejaste ese mensaje...yo un rato antes estaba paseando por el tuyo y leyendo las cosas interesantes que expresas, luego tocaron el timbre y bajé, para encontrar al rato un mensaje tuyo...son esas causalidades o casualidades, no sé...
besos desde Buenos Aires.

Anonymous said...

" A mi me llaman el loco los que se creen cuerdos" " tengo la suerte de ser libre como el viento" "rio con los que rien" "sueños con los que sueñan" "soy ese loco que te cruzas por la calle" "el que nunca escuchas porque crees que es un don nadie....

Hermoso blog...muy buen pensamiento.

Abrazos para los dos desde
Un lugar en el tiempo

...flor deshilvanada said...

Locura confesa... como se dice por aquí, de poetas y de locos, todos tenemos un poco...

Manuel, me encantó esto... es como dar una cachetada a mano llena a muchos "cuerdos".

Un beso para vos... y otro para vos Muchi!!

EL FORASTERO DE OHIO said...

La locura no tiene definicion

Kim Basinguer said...

Los locos son los que venden drogas sin pensar en sus hijos, que trafican con armas y en su familia hay niños, que pisan, que aplastan sin piedad, que dan ordenes que jamás cumpliran ellos...vamos, la mayoria de los que están en el poder.

Miguelo, sc said...

Gracias por tu amabilidad, Mucha, y por el chocolate: ¡Sabe muy rico!

Anonymous said...

KIM :

Eres bonita pero no estás en la misma onda que el resto...que lástima,tan bonita y tan cerrada.


UNA LECTORA FANATICA

Carlos said...

Coincido completamente, yo también soy mentalmente divergente ;)

Bonito fin de semana Mucha...

pensando con el corazon said...

Hoy, cualquier cosa que pueda parecerse a un dilema, problema, circunstancia "adversa" se diagnostica como enfermedad mental. De ahí, que la mayoría, prefiera dejar de pensar y sentir, para autoconvencerse de que SON "CUERDOS SOCIALES"..Esto si que es una enfermedad de las que te hacen morir en vida... Por lo tanto... SI QUIERES VIVIR, DEBES PRACTICAR LA LOCURA..

ME encantò el post

Vino y besos para todos

Anonymous said...

Mucha: vino besos, chocolate, alados, no alados, champagna cualquier cosa que quieras.Yo también quiero estar en la locura... nada de lo material digamos sí, al amor a la locura, a la pasión y por sobretodo a ser niños como dijo MIGUEL niños de nuevo
Saludos a todos buen fin de semana a los bloggers hermoso a Manuel y a tí dulce niña-mujer enamorada de la vida!.


Un anónimo de los buenos y bien real...


M.

ALEX said...

MI MOMENTO DE REFLEXI{ON LLEG{O GRACIAS A TU POST. QUE RICO HABERTE LEIDO HOY. GRACIAS.

MaLena Ezcurra said...

Nunca se lo que quiero, se lo que no quiero.
Y en este caso no me da la gana ser cuerda, en manos de ellos esta el poder, que hacen?
Los cuerdos miran desde las alturas, la gente es un numero, les importa mas un traje Armani que un niño.
Los cuerdos son racistas, idiotas, manipuleadores.

Prefiero ser una loca mas, tomarme el aire a paladas, con el corazon libre y los pies descalzos.

Me gusto muchisimo el texto de Manuel, el vino y vos mi Muchin querida.

Una loca.

fgiucich said...

Es que sin un pedazo de locura no se puede vivir. Los cuerdos son muy aburridos. Abrazos.

Anonymous said...

Te agradezco la humildad en tu comentario, considerando que´mi blog está en pañales en relación al tuyo. Espero algun día tener tu nivel de visitas y posteos.
Te visitaré a diario.
Un beso trasandino.

Arthur said...

Ay, yo soy de los que se toman la vida muy en serio.

Estoy chiflado entonces?

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Uy Mucha, yo no sé. Vos sabés que yo sí soy gracioso. Que yo me la llevo más tranquila que Arthur, pero también tengo debilidades.

Entonces yo sí soy hedonista? O también estoy chiflado?

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Recomenzar said...

Hoy es el dia de las emes.Manuel, Malena gracias por participar.
Chocolate y mas chocolate para todos.

thoti said...

.. los que se creen cuerdos no saben disfrutar ni saben lo que se pierden.. el resto lo pasamos 100 veces mejor.. ellos se lo pierden..

Gerald said...

Me contagié!
Mañana me hago loco....

O me hago hoy por la noche?

PD.
qué foto más loca, jaja

Anonymous said...

Mucha: me gusta mucho tu idea de una vez por semana hacer lo que haces, poner el comentrio de los bloggers. Felicitaciones a todos y brindo por tanta amistad ,vino y besos.Y chocolate .


LECTORA DEL HERALD

Anonymous said...

Bravo por la imagen, felicitaciones a la locura de los bloggers!!!!!

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...
This comment has been removed by the author.
JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...

Bueno, de niños y de locos todos tenemos un poco.
pero, ¿quién puede definir la locura?
¿cómo baerla? ¿cómo sorberla? ¿cómo retenerla?

te enlacé en UTERO DE PAPEL

un abrazo

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante said...

Bueno, de niños y de locos todos tenemos un poco.
pero, ¿quién puede definir la locura?
¿cómo saberla? ¿cómo sorberla? ¿cómo retenerla?

te enlacé en UTERO DE PAPEL

un abrazo

Anonymous said...

La locura es ser uno mismo,,,ser muy joven otra vez

NORA

Gabriel said...

Estoy con ustedes.
Un cuerdo menos.
Un abrazo.

Anonymous said...

Malena ha cerrado el circulo con un espléndido comentario, con ella nuestra sana locura ha cobrado una exquisita brillantes, insolente, respondona y necesaria, tanto como la rebeldía que ha de acompañar siempre a la insensatez de los que pensamos que otro mundo es posible... Aunque sea una quimera, pero nadie dijo que los sueños no son el alimento del alma.
La fotografía ha acabado de bordar el debate, le puso la guinda y provocó un frenesí indescriptible en mi cuerpo. No es una simple fotografía, es toda una invitación al pecado.
Más vino, hasta perder la consciencia, y más besos, hasta gastarnos los labios.

CEL said...

Entre locura y locuras donde la libertad es de cada uno y para cada uno con el respeto de los demas.

Mucha un beso con sabor mediterráneo.

Unknown said...

Que viva la locura, Mucha del alma... Por este barrio, afortunadamente, los locos somos muchos más que esos enfermos que se hacen llamar cuerdos, cariño. Un beso con sabor a miel,
V.

txanba said...

me da miedo el silencio cuando viene acompañada de algo que realmente me duela. eso es lo que sé. aunque lo que malena dice, también engancha pero al menos lo sabe. un abrazo. tx

almassueltas said...

Foto expectacular !!!
ja,ja y creo que los exigentes me aburren...

Recomenzar said...

Bueno gracias a todos expectacular las respuestas.Todas buenas ...les dejo un beso

zel said...

Queda aún algo, algo que deseamos sentir, sentirnos de verdad locos en nuestra cordura, dado que los que se creen cuerdos, arman locuras irreparables, y, como apunta el final del post, lo único de verdad auténtico es seguir siendo niño loco, loco niño, verdadero. Abrazos

Ricardo Tribin said...

Mucha,

La fotografia sensual, franca, atrevida, llamadora. Es la expresion de algo que imaginamos y tememos expresar.

Ricardo

MaLena Ezcurra said...

Escribi un comentario desde las visceras en un segundo y muero de verguenza, solo vos Muchin me mandas al frente con el excelso Manuel.

Pero si, hace lo que quieras loca linda , sigamos con el vino que por eso Omar Khayyam gasto sus dedos entintados, como dice Manuel, otra ronda mas de besos hasta gastarnos los labios.

Gracias a todos y a tua un abrazo sol azteca.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Gracias por tu visita ...

Creo que todos los que circulamos alrededor del arte somos un poco locos.

La foto ... definitivamente despierta mil sensaciones. Me has dado una gran idea para una talla en madera.

Un fuerte abrazo

Alejandro

Anonymous said...

Se conoce que las emociones son más intensas cuando mantenemos los ojos cerrados, ¡jo! ¿por vergüenza? –quizá no tanto sea por vergüenza- sino porque sube más la adrenalina cuando usamos la imaginación y hasta la necia fantasía.
Mi querida Mucha...única

angélica beatriz said...

"Siémbrame un beso loco en el alma y otro en los labios... Así sabré que estoy cuerda y que enloquezco por tu amor"

Gracias por estos excelentes pensamientos mi querida Mucha, a Manuel, Malena y Miguello mi felicitación sincera.

Mil besos a todos.

Anonymous said...

Hoy fue un día de M.Mucha Malena,Manuel Miguelo y Gasper es el único de G.
Besos para todos

LEONORA

MAR said...

Gracias por el vino, me lo voy tomando mmm mientras voy comentando...me gusta el juego, la locura, la seriedad es más que nada un castigo para los que la padecen, a mi denme alegría y una niña interior eterna para seguir jugando toda la vida.
Besos
mar

Alfonsina said...

Buenísima la foto!!!

Y yo, estoy loca loca loca, chiflada, psicopateada y medio esquizo!

Un abrazo!!! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Gasper said...

Lo único que puedo agregar a la razón de las letras de bronce en el barrio de Mucha, es que esa imagen que acompaña, la he visto tres segundos antes de cometer las locuras más placenteras junto a la mujer indicada.

Mucha, demasiado placer encabezar tu post.
Esto sí que es una locura.

Te mando un beso enorme y otros para repartir entre tus fieles seguidores.

Anonymous said...

no he hecho mayor locura que la que me provoca una mujer,
y eso me gusta jejeje

saludos

Luis Seguel Vorpahl said...

Buenisimo el escrito y la foto me dejó cucufate, graciassssss

Яaƒ said...

Que cosa más cierta!
Los locos son más cuerdos porque disfrutan la vida... los cuertos en cambio estamos locos por querer entenderla...

Me ha encantado!

Besos, saludos y hedonistas deseos

Gaby del Río said...

Hola, querida Mucha!!!!!!!!!! Cómo estás amiga? Espero que muy bien.
Bueno, pues qué te digo, sé que estas segura de lo que pienso al respecto...porque somos tan parecidas en esto.
Te dejo un fuerte abrazo y un beso!!!!!!!!!
Te extraño!!!!!
:)

Mario de Gea said...

Excelente post aunque reconozco que no soy objetivo aunque lo intento.

Tú blogcada día crece y crece. Me encanta. Es una suerte para tod@

He colgado un nuevo post que espero que te guste.

Un saludo muy afectuoso.. y para NORA besos intensos aunque me sea infiel con otros brazos y torsos...

phillip said...

no hay locura en saber de la locura que habitamos y protegemos eso es lo que tenemos..que es mas divertido en saber que hacer que lo hacemos...

un saludo

juan said...

es verdad y a mi me pasa lo mismo porque las mujeres y su belleza son las culpables de mis mejores locuras y de mis mas rojos poemas,gracias x visitarme
www.nocheroja.blogspot.com

Miguelo, sc said...

Hola Mucha:

Por la diferencia horaria no pude ver tu último mensaje en mi blog. Me siento muy honrado.

Muchas gracias, y saludos desde el lago.

Isabel said...

LLegué por aquí desde el blog de Gasper y me ha encantado encontrarte; desde hoy me gusta tu manera de escribir y mi decisión de leerte...
Besos.

Anonymous said...

Si , lo reconozco, soy hedonista , en estos dias he leido bastante sobre el hedonismo y la corriente , y me acabo de descubrir , soy hedonista, pero realmente lo soy desde antes que supiera lo que era el hedonismo.
¿que es el hedonismo?
El hedonismo es una teoría moral que constituye al placer (hedoné) en bien último o supremo fin de la vida humana. Un grupo de teorías morales, tanto en la Antigüedad como en la Edad Moderna, han supuesto que el fin último o bien supremo del hombre se identifica con el placer. Según estos estudios, cuanto el hombre hace o intenta, tiene siempre valor de medio para otra cosa: solo el placer es buscado por sí mismo, y a la obtención del placer se encaminan, en definitiva, todos los demás esfuerzos.
Ahora bien, para entender mi pensamiento hedonista tendriais que entender el placer en sentido amplio. La idea tuya de poner comentarios de tus bloggers me parece fenomenal.Compartir la felicidad que sientes con los otros es muy bueno, porque es como que recibes en tu casa a tus amigos. Cuando uno comparte es más feliz. Besos adorable Mucha.Más besos y más vino tinto rojo español para ti y Malena.

Du Photos said...

Me encantó tu blog y muchas gracias por visitarme. Me tendrás seguido por acá

Anonymous said...

Todos tenemos en nuestro ser algo de locura, la mía es bien entendida, difruto del día a día y de mi ultrasensorialidad, obvio, sin afectar a nadie.

Manuel, Malena, tú, linda entrada para profundizarnos "al desnudo".

Te abrazo amiga y prepararé lo nuestro en el balcón.

Feliz fin de semana!

Daniel de Witt said...

Nada de margaritas a los cuerdos, dice Sabina.
¡Cuanta razón tiene!
Saludos.

Recomenzar said...

Gracias a todos por compartir
besos

MAYA said...

Muchita: Quiero que la locura nunca me abandone. Gracias a ella y el impulso he cometido las mejores locuras de amor. Que mi corazón no lo domine nadie, que sea libre en cada gota y en cada latido. No quiero cordura, quiero libre albedrío y volar.

Un beso,

Maya

Anonymous said...

APLAUSOS POE EL BUEN TRABAJO EN EQUIPO.LES HA QUEDADO TAL CUAL LA IMAGEN

Anonymous said...

QUE BUEN BLOG.Compartir juntos!!

Salvatiere said...

Entonces, "Desvariemos"........

Carlos Alberto said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo parezco seriote en mis comentarios y en mis expresiones...pero dentro mío hay un volcán de locura que saca erupciones de cuando en cuando. Soy un cuerdo dentro de mi locura.

Saludos cordiales.

RMS said...

Mucha!!
¿Cómo va?... Locos estamos todos, los audaces que viven y toman del mejor vivo como sólo los audaces lo hacen y los que viven para los demás, olvidándose de ellos mismos. Triste.
Y te sigo Mucha, un placer leerte este Domingo maravilloso con calor y sol en Buenos Aires.
Besos.

Alejandro Correa said...

Bueno a veces la cordura es una elección, cuando así se torna entonces podemos difrutar de la locura...