Vistas del blog

Lo que se pierde y se gana es una lotería, es como uno pinta la vida, todos los dias. Yo uso acrílicos de colores ardientes, otros usan pasteles... sin atreverse. La suerte está y depende de como ves la vida, para mí es buena, para otros una porquería. El empuje que tenemos, la energía que damos, dar rienda suelta a lo que queremos eso es... complicado. Y la gente te dice mirá que desparpajo! "se desnuda con letras" sin importarle un carajo... Es cierto mi blog es más barato, que irme a un psiquiatra, y charlar por días y charlar por ratos. Escribir es bueno, te limpia el alma, te abre la mente,te da calma... Esto no es un consejo,es lo que hago a diario, y moviendo mi cintura me río, porque reírse es sano...©Mucha. Blogs de hoy: Las batallas del abuelo Cebolleta .Hoy es siempre todavía .Mundo aparte .

67 comments:

Recomenzar said...

Gracias por seguirme.

Conciencia Personal said...

Gracias por el beso...es genial desahogarse en un blog, que ir con el siquiatra, que están muchas veces peor que uno.

Ya de regreso.

Besos, Monique

sauldadá said...

me gusta tu blog, exelentes escritos. saludos
j

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA said...

un post con mucha rima y ritmo

Tito también quiere una cereza!

saludos cordiales

El antifaz said...

La vida te da un poco de cada cosa sin que tú lo pidas. Sigue con el blog por favor, cuando estés contenta y cuando no lo estés. Tu beso en la oreja fue un susurro, como un secreto que me desvelas.
Besos.

Nosotras mismas said...

Desde luego, esto de los blogs es una buena terapia.

Besos.

juan rafael said...

Claro que si, y "que te quiten lo bailao" que se suele decir. La vida para disfrutarla lo que se pueda y lo que te dejen, con libertad pero sin libertinaje.
Con ese buen aliento que te habrá quedado permiteme un beso en la boca.

Soy ficción said...

Las cerezas le alegran la vida a cualquiera, que delicia, dejame unos poquitas anda... Y lo de la terapia baratita lo comparto, pero todo depende del cristal con que se mira y parece que escogiste el correcto :)

Anonymous said...

☺ Qué brava que estás...me encanta.Escribir es un desahogo, sea en un diario, en secreto o en un blog para todos, la diferencia es que en un blog al poner la imagen se une al arte.Pero es cierto escribir,te limpia.


UN PSICólogo.

TORO SALVAJE said...

Como podría no seguirte ya, eh lista?, una vez que se te conoce ya es imposible.

Mil besos.

...flor deshilvanada said...

Como no seguirte Muchi, si leerte hace bien, vos te descargas y a nosotros nos levantas el ánimo con tus palabras... al menos a mí!

Sigamos descargandonos!

Besotesssssssss, ya preparé el mate, te dejo uno!

Blanca said...

¡Qué razón tienes, Mucha! Si todos escribiéramos, habláramos con nuestra pareja, con un amigo, con alguien que no fuera el psiquiatra o el psicólogo (que al final le importa un caraj.... nuestra vida...) estaríamos divinamente.

Escribir es una maravilla, yo te apoyo y te sigo... sabes que estás acompañada y seguida por muchas personas y éso te sirve a tí de terapia y a los demas, no solo de terapia, sino para practicar lo más hermoso que puede existir... LA EMPATIA con nuestros semejantes...

Un beso, hermana...

Unknown said...

Es todo verdad. Mucha, haciertas plenamente. Estos días pasados he estado algo perdido de este mundo cibernautico porque estaba cumpliendo con mis labores como político. Es un mundo que trae sinsabores pero, me compensa, me apasiona el poder luchar desde unos ideales por el bien de la generalidad e intentar que políticas sociales imperen a otras.

Aún así, no he estado parado, yaestá confeccionado el blog donde se me podrá conocer en "otro ámbito" allí utilizaré un seudónimo y os dejaré aquí pronto, muy pronto el enlace.

Mientras tanto 2 cosas:

1- Gracias Mucha
2- Nora no te olvido, te acabo de dejar un saludo especial en mi texto, el que me publicó Mucha y el que parece que ha gustado.

Besos.....

Naimad said...

Me costó leer al ver la foto... pero leí que hablás mucho de la suerte. Yo ya no creo en eso, o si, pero como un condimento extra. Es como algo adicional al esfuerzo. Vos te pod´s romper el alma, y sin esa cuota de suerte puede que no llegues a nada; y sabido es que alguno no mueven un dedo y parecieran tocados por una varita mágica. Sin embargo, cada vez creo más en lo que dijo alguien que no recuerdo, y era algo así como que la suerte es la excusa de los débiles. Y hoy, yo me siento sin suerte.
Por otra parte, veo que compartimos la misma terapia. Así empecé yo también y ya no puedo dejarlo.
Besos mucha, te leo aunque no deje huella. Besos

Anonymous said...

MUCHA: YOU CREATE YOUR OWN LUCK!and turn serendipity into your..."You never Know" because you invite opportunity into your life


SUSAN R.

RacuRock said...

al final las ganas de hacer saber a los demas lo que deseamos en el blog nos vuelve mas locos? jejeje.. pero es una autoterapia.. el mio aun no llega ahi pero si llegara... no me leerian

Malena said...

Me ha gustado lo que has escrito"Las batallas... ". Es cierto, sale más barato escribir en un blog que ir al psiquiatra. Por lo menos a mí me funciona. Buen escrito. Un beso para tí y otro para la anfitriona.

Blanca said...

Gracias por el enlace... sabes que te esperamos, Mucha, porque tienes muchos recuerdos que compartir... eso sí que es terapia de la buena...

Anonymous said...

Muy interesante tu blog de hoy....muy bueno

Lectora de blogs

Leonardo de Valdivia said...

lo más importante es sonreir, perdón reirse de la vida
de lo weno lo malo
lo bonito y lo ordinario
sin eso no tienes nada más que hace saludos Ñe

Anonymous said...

Por lo tanto,MUCHA:
la suerte es el resultado de nuestros esquemas mentales, de cómo pensamos acerca de la realidad, de la vida y sobre todo, de nosotros mismos y nuestras posibilidades


LECTORA

ralero said...

Es la terapia de la desnudez de las letras -no hay ninguna mejor- ya sea poética o en prosa. Terapia que, a veces, puede hasta aportar el valor necesario para seguir viviendo.

Abrazos desde España.

Ps. Y gracias por tus visitas, ya sabes que mi puerta está siempre abierta.

Anonymous said...

Cuantos hombres rechulos en tu blog...pero Carlos es el mío


NORA

Nerim said...

Y te sigo solo a veces, otras me quedo atrás como el cangrejo. La vida hay que vivirla a borbotones, con pasión.
Tengo que dar muchas gracias a la vida o al santísimo, o a quien sea, pero doy gracias por la vida que me ha tocado vivir, infancia buena con muchos recuerdos, adolescencia rebelde y agitada, madurez intermedia buenísima y ahora en la etapa actual, la madurez madura como yo la llamo, escribiendo todo lo que siento sin ningún pudor o verguenza, libremente. Suerte?, quizás si,yo creo que es más valentía que suerte.
Un fuerte abrazo
Nerim

Nico said...

Tienes toda la razon con el post de hoy, Es como tu pintas la vida, cada uno diseña su destino y camina su sendero como quiere, es libre de sus acciones.

Un abrazo, que andes bien.

Nicolas.

cheguevara said...

es cierto y tenès "mucha"razòn:
hay que reìrse màs, TENGO que reìrme màs.
abracio
CHE

Anonymous said...

Tu pensamiento me ayuda.Vivo con un hombre que es un amargado y hace, me hace sentir desgraciada.El no puede completarse está enojado con la vida y yo ya no puedo mas...voy a dejarlo.los consejos de ustedes me ayudan.




LOLA

Anonymous said...

LOLA
Te digo si no te hace feliz y has tratado de todo,déjalo .La gente no cambia y si lo hace es por poco tiempo siempre se vuelve a lo mismo a la misma mierda!





Bilingue

Anonymous said...

El blog tuyo es terapeútico hoy, entre lo que hablamos y las malas palabras...me gusta mucho sigamos hablando mal. CARAJO!!!

Mario de Gea said...

Hola, soy el amado de Nora.

Como prometí, ya tengo el blog donde se tratarán temas más intimistas. Lejos de mi actividad política.

Deseo que Mucha, como dueña de esta su casa, que Nora mi más fiel amada cibernáutica y tod@s vosotros, ustedes, se pasen por mi nueva casa, desde ahora la de todos en esta dirección:

http://actiofurti.blogspot.com/

Escasos son los muebles que contiene aún, cada dos días iré añadiendo algún enser más, pero aunque modesta sus puertas están abiertas y se irá enriqueciendo con vuestra ayuda.

Os espero.

Te espero.

Mi nuevo alias es Mario de Gea, ese es mi yo interior el exterios varios ya lo conocen soy el amor de Nora, soy Carlos R. Ibáñez.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Simpática rima, querida.
Le dejé una proposición decente en mi pequeño cabaret. Espero que me la acepte. Besos sabor a cereza.

Mario de Gea said...

Os presento mi nueva casa. Os espero junto a una taza de té...

FDG - El Señor de Monte Grande said...

A escribir le tome el gusto gracias a una persona maravillosa que aparecio en mi vida, para mi es mas un placer que una descarga ya a veces lo he utilizado para expresar mis angustias pero si es el medio de expresar mis sentimientos.
Al psiquiatra voy una vez por mes, es bueno que alguien te ayude a ordenar los pensamientos, tienen la metodología.

Un abrazo desde MG

Un abrazo

Anonymous said...

Tienes muchísima razón. Los que gustamos de escribir estamos tan cuerdos o tan chiflados como el resto de la humanidad, pero se nos debío de abrir durante el génesis alguna grieta en el alma por donde fluyen las palabras, y es imparable, incontrolable, no hay apósito que consiga taponar la fuga en cascada de las emociones.
Gracias por tus palabras. Gracias por tu visita. Gracias por existir.
Vino y besos.

Carlos said...

...reírse es sano, coincido con vos mi bella Mucha...

Te abrazo ;)

Anonymous said...

Me gustas como escribes, corto pero profundo. Y también me gustan tus fotos e imágenes. Me voy pero volveré tambien.

sg (Silvina Gramajo) said...

Querida Despertar, te agradezco tu comentario en mi blog, la verdad siempre seras bienvenida, con repecto a tu post, yo pienso que escribir es una maldicion que salva, digo maldicion porque uno no puede liberarse de ese vicio de escribir y salvacion por que salva el dia que se vive, que solo se termina de entender cuando se escribe, besos. silvina

Anonymous said...

Sabes nunca antes habia leido tu blog, y llege aqui por ti(extra�o no)
Sabes aunque no te conosco, ni se practicamente nada de ti debo decir gracias, el mundo se mantiene en pie gracias a personas como tu, gracias a esos ojos que con ternura buscan el lado bueno donde ya casi no lo hay...
Gracias por tus sabias palabras, de verdad gracias(desde mis absolutos silencios)

Anonymous said...

Nunca imaginé que el escribir este blog me iba a ayudar tanto cómo lo hizo!
Es más que una terapia. Me ayudó a ver las cosas de otra manera, a no caer y a sentirme verdaderamente acompañada.
Te dejo un beso muy grande.

Anonymous said...

Es increible la amistad que los une no puedo creerlo
Abrazos
Lectora

fgiucich said...

Confieso que te leo con verdadero placer. Abrazos.

Recomenzar said...

Yo he llegado a la conclusión de que nunca se pierde, sólo se aprende en la vida...Gracias como siempre los quiero mucho

M@R said...

HOLA,,,
En mis letras me desahogo, me escondo no digo nada y lo digo todo.
Hago lo que me da la gana y el dia que me corten las alas no muero, corro, salto,escapo hago lo que sea por que no me importa nada.
Si voy al psiquiatra salgo mas loca, asi amiga que ando desnuda, con pluma en mano y mi PC(computadora)andando.
Bellas y muy ciertas tus letras,,,
Gracias por tus visitas,,,un abrazo,,,M@R,,,

APARTAMENTOS EL VALLE said...

gracias ati por estar ahi y continuar infatigable...besos

flor said...

Linda, es precioso leerte... tus letras tienen una ritmo y una sincronía que parece que en vez de leerte estuviera cantando, y eso no hace más que sacarme una sonrisa muda de cuando en cuando, entre letra y letra, entre línea y línea.

Seguí escribiendo porque gente como yo disfruta tenerte cerca, saber que tras el link de mi columna derecha del blog están tus intimidades más verdaderas.

Un abrazo!!! :)

Anonymous said...

Es cierto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo, en cuanto a lo de escribir. Para mí, escribir a parte de un entretenimiento o una aficción es como una terapia, es como un desahogo, y además como tú misma dices, limpia el alma, te da calma, te abre la mente. A mí, éso me ocurre con el blog.

Oh! No importa que no puedas comentarme, éso no es lo importante. Lo importante es tener a gente que te sigue, que te anima, que te apoya.

Te leo.

Besos.

::: Isis ::: said...

Que lindo como escribes... creo que este blog realmente te ha despertado...

Grs por darnos el privilegio de compartirlo con nosotros.


Sorry, por no haber venido antes... pero tenia problemas por eso hoy e estoy colocando al día.


Cariños!

Anonymous said...

Pero, ¿Qué dices? Si no he dejado de escribir. Escribo aquí desde hace tiempo. Visítame si quieres y siempre serás bienvenida.

http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

Te espero. Besotes.

Anonymous said...

Es interesante se comunican a través de los blogs no del e-mail


Que interesante!

LECTOR

Anonymous said...

Pero mi pregunta es¿por qué los bloggers usan el blog, no el correo electrónico? Seguramente porque es más fácil¿NO?

SeñalesDeHumo said...

Puedes dejarlo libre
al psiquiatra tan cotizado
y quedate en este blog
que hay mas calor humano,
dale la oportunidad
que analice a los extraños !!

Besos.

Anonymous said...

Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

Gracias por tu vista.

Besos tiernamente dulces :)


** MARÍA **

Patricia Gold said...

Jjaaj!! MUCHAAA!! SI ESTO NO ES ARGENTINO ....ENTONCES QUÉ ES??
APLAUSOS...!!! DIOSAAA!!!
Ya con esa boca, haces qeu uno sienta cosquillitas..y luego al leerte me hiciste reír..pero al mismo tiempo sentir que es verdad..que esto nos hace bien..nos limpia el alma y eso es sano..para uno y para los que nos rodean..
besos de chocolate??..:-)
BUE/MIA (era así el código aéreo de Miami..?)

MUAAAAAAAAAAAAAAAACK.!!!

Anonymous said...

MUCHA eres mas argentina que el Martín Fierro.Te sale el argentinismo de cada palabra y letra. Consejo: metete con un argentino eso es lo que estas necesitando!!!!!!!!!

peregrina said...

Gracias por tus palabras, el mundo blog nos entralaza con gente talentosa muchas veces.
Celebro que sea así.

Miki Montlló said...

Por supuesto, puedes utilizar mis imagenes siempre que hagas referencia a mi sitio web.
Enhorabuena por el blog!

Saludos desde Cordoba, Argentina.
MIKI

Anonymous said...

Mucha pienso que los pintores y caricaturistas te tienen que agradecer la publicidad que les haces hablando diferente a lo que habla este, M MONTLLO...Si mira tu blog se da cuenta que pones siempre el nombre del artista... Consejo ese artista no vale la pena no esta a la altura de O.GRILLO

EDITOR

Jenipher said...

uhmm... sea como sea, yo aún la veo bien... con mis ojos bien abiertos y brillantes...


cariños...

Anonymous said...

Hola, pues de la verdad que es un placer leerte, y aunque en ocasiones no te siga post tras post por aquí siempre andaré disfrutando de lo que escribes

Besos y buen fin de semana, pues que ya está cerca

Rolando Escaró said...

escribir es liberarse

toda la vida debería ser liberarse

James Burnett said...

Da las gracias para visitar mi blog. ¡Su blog está definitivamente caliente!

Las ManoS FriaS said...

"Escribir es bueno, te limpia el alma,"


hola hola


paso a dejar saludos espero que estes bien


besos


un enorme abrazo



adios

Recomenzar said...

Bueno ...feliz fin de semana para todos. El mio sera muy bueno!!

Anonymous said...

Yo estoy en la edad en que:
La sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.La edad en que amo, y permito que me amen.La edad en que todo pasa y deja huella.La edad de los recuerdos y los olvidos.
La edad que nunca voy a olvidar...
gracias Mucha por tu blog
LECTORA

Anonymous said...

¡Esa chica puede atragantarse!

MAYA said...

Muchita: No solo eres sabia en las palabras, sino en la vida. Y esta manera de escribir tan tuya no solamente es una catarsis para ti, sino para todos los que te leemos y te seguimos. Y esos acrílicos ardientes sin lugar a dudas combinan a la perfección con la flor roja que siempre te adorna.

Y al carajo los de mente enana. Ya quisieran tener la fuerza de Mucha la Torre.

Un beso mi bella,

Maya

Anonymous said...

Me quedo con tus líneas finales...escribir es bueno para desahogar el alma e ir cruzando los caminos con otras almas. Saludos cordiales.