Vistas del blog

Si vivieran su vida nuevamente ¿ La vivirían igual?...

Hoy no voy a hablar de una pintura, hablaré de alguien que conozco ... de una mujer que está viviendo lo que sembró . Una mujer sin edad, que puede sentir, amar con pasión, dar y disfrutar el camino con los pies en la tierra. Caminando y no corriendo, viviendo, y no llorando. Mis amigas me preguntan: Mucha -¿cuál es la diferencia en tu andar de hoy? - Cuando camino tengo siempre los dos pies en la tierra, cuando corro no los tengo... hay uno siempre en el aire...Me puedo caer. Ir hacia adelante, jamás hacia atrás . Porque simplemente es más fácil ...Traten de hacerlo y después me cuentan... Si van para atrás, las piernas se cansan, empiezan a doler, se pierde estabilidad. Salgamos a disfrutar, y si en el camino encontramos "ese alguien para vivir de dia" ... vivámoslo. ¿Y la noche, el sentir y la pasión ? Bueno la pasión siempre está. Porque yo soy ... una mujer sensual . ©Mucha. Imagen: WILLI KISSMER. BLOG:Oscar Grillo Oscartoons

84 comments:

M.G.G. said...

Si es cierto que cuando caminamos hacia atrás, el esfuerzo es mayor y encima no miramos hacia donde vamos. Yo soy de las que se sientan de frente en el tren, nunca de espaldas...
Tú y yo, nos parecemos mucho y no sólo en que somos pasión y sensualidad, no... hay mucho más... lo sé, lo intuyo...

Soy ficción said...

A veces se camina hacia adelante con la vista fija en el camino que dejamos atrás... Tras caerme y magullarme las rodillas varias veces tengo que decir que no es la mejor manera de avanzar.

Hacia adelante con la mirada en el horizonte.

Manuel said...

Muchas veces nos olvidamos de vivir...

Anonymous said...

Siempre hacia adelante... con los pies en la tierra. Y solo nos despegamos de ella cuando seducimos, cuando alguien nos toca el corazon... y luego volvemos...
Con los pies en la tierra...

Anonymous said...

Yo cambiaría muchas cosas...pero ya es tarde porque tengo 78 años y estoy solo.

Worker said...

Your blog is a refuge from the nastiness that exists in the world.
Thank you for being an Oasis of kindness and civility.

Anonymous said...

Yo opino lo mismo que worker tu blog es un refugio que me da seguridad. Me enseña a no mirar mi pasado. Ya no estoy más sola porque me tengo a mí misma.


NORA

...flor deshilvanada said...

Creo que si no mirara siempre para adelante, pensando en positivo y con esperanza de algo mejor, nunca hubiera llegado a donde estoy hoy... sé que más adelante hay algo mejor, pero nunca cambiaría lo que viví porque gracias a eso crecí y aprendí...

Un beso enorme Muchingui!!

Mi Angel de la guarda said...

todos los d�a la vida te deja algo,quisieramos que todo fuera bueno, pero la realidad no es asi, es cierto hay que mirar siempre para adelante y lo pasado es pasado, yo hago eso, pero siempre lo recuerdo pq me dejaron muchas huellas, pero s�lo los recuerdo....
hay que seguir, la vida continua y debo vivir lo que tengo que vivir...
gracias por vistarme a mi mundo, tu blog me gusta mucho tambien...
un abrazo
besos
alas,...

RacuRock said...

los unicos que pueden caminar para atras son los arbitros de futbol.

G.Ruiz said...

Exquisitas letras, bellisimo.
saludos

MAYA said...

Nunca para atrás mi querida Mucha. Nunca. Porque además de las piernas cansada, tendriamos la tentación de recoger algunas historias que se quedaron miles de kilometros lejos. Con los dos pies en la tierra para que el camino hacia adelante sea el mejor. Así sea difícl, el horizonte que nos mira por delante siempre será mejor que el ocaso que dejamos a nuestras espaldas.

Bella Mucha, aquí reflexionando con tus escritos.

Un beso preciosa,

Maya

El Toro de Barro editorial said...

Recapitular es bueno. También es preciso. Detenerse, observar lo hecho, y contemplar de cerca los trenes que uno dejo pasar porque el miedo le cundía.
Carlos

Las ManoS FriaS said...

"Caminando y no corriendo, viviendo, y no llorando".

hola
pasaba a dejar mis cariños

te cuidas


adios

Tris said...

Si volvieran a vivir la vida ¿ La vivirían igual?...
Sí, aunque con un toque de locura
en el "carpe diem"

:)

Anonymous said...

Hola que gran escrito, definitivamente creo que cuando se logra tal estado de sensibilidad para sentir y experimentar tantas cosas un ser puede dejar de regirse por años al tener los pies bien apoyados en la tierra. Saludos

Gasper said...

Siempre es bueno caminar hacia adelante, por más que en algún caso nos encontremos dando la vuelta.

Y sobre mi vida... realmente no cambiaría absolutamente nada, ya que a la menor modificación me perdería de todo lo quer hoy disfruto y me hace feliz.

Besos

Waiting for Godot said...

Es así, muy cierto. Besos.

Arthur said...

Ay Mucha, que bien que podés ser feliz en ese aspecto. Mirá que yo a veces siento que cargo una enorme cruz a mis espaldas. cómo me la quito?

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Yo también quiero vivir la vida como si hoy fuera el último día. Pero a veces pienso que por no estar tan delgado, no me siento bien. Yo quiero sentirme bien.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Hiskka said...

A eso le llamo Plenitud....muy bien
Saludos desde Valparaiso.
Hiskka

LiterataRoja said...

creo q no cambiaria nada, porq todo lo que ha sucedido me lleva a ser quien soy y hacer lo que hago, y me siento feliz con eso...
saludos!!

Anonymous said...

Tu escrito de hoy me gusta mas que el de ayer, el texto y la imagen eres tú, el otro es killian ...
Dale oportunidad a los otros artistas como la chica de hoy es también argentina
Saludos y besos


Una lectora

Carlos said...

...una mujer sensual y con los pies en la tierra, WOOW Mucha...

Anonymous said...

Dicen que cada 7 años todas las celulas del cuerpo mueren y renacen otras, es decir, nos convertimos en otras personas fisicamente. Exteriormente tambien mutamos, envejecemos, cambiamos, crecemos, engordamos, la cara se nos ancha, la cabeza crece, las orejas, los pelos empiezan a salir por todos lados.
Somos como un quiste extraño que tiene vida propia y se expande por todos lados.
Pero no seamos negativos, miremos a nuestro alrededor y contemplemos las cosas bellas. Una cancion, un paisaje, una sonrisa.
Y como no, la nostalgia. El mirar atrás es una de las cosas que mas nos puede llegar a autodestruir, porque lo pasado pasado esta y jamas volverá. Y ansiar esos tiempos y esas circunstancias tan especiales que hicieron de esos momentos tan bellos es como pedir que los cerdos vuelen. Imposible. Dejemos de obsesionarnos con eso, la vida sigue y esta ahí para brindarnos nuevas experiencias. Tu escrito colosal, la imagen dulce tal cual tú.




Una lectora

Unknown said...

MUCHA
BIEN POR VOS!!!

SI, SOS UNA MUJER SENSUAL!!!

BESOS MIL

ADAL

Anonymous said...

Que lindo escrito el de hoy, lo volvere a leer varias veces para recordarlo y citarlo en silencio...como si fuera una mantra.
"ir hacia adelante,jamás hacia atrás."
Cariños,
Martha

Recomenzar said...

Querida prima Martha; yo hago lo mismo a diario para todos,ir hacia adelante jamás hacia atrás. Cambié la imagen .Me siento más asi. Besos para todos y que duerman bien soñando con los angelitos
Mucha

@Igna-Nachodenoche said...

Yo soy un hombre normal, y no pienso en otra vida que la que vivo, y disfruto cada instante.

Cavilando.

Bs.

Anonymous said...

great blog


Bill

cheguevara said...

vos sabés que no se bien:
igual, sería una lástima repetir mis errores,que fueron muchos.
distinta, no sería mi vida con aciertos y errores, pero mía.
no se+++abracio con ron
CHE

Anonymous said...

¿no serás tú la de la foto, no?
amor

Mármara said...

Difícil pregunta, la que planteas. Con la cabeza pienso que no la viviría igual, el corazón me dice que, con mi equipaje de partida y sin saber lo que sé hoy, seguramente volvería a repetir los mismos errores. Por eso trabajo para no vivir igual que he vivido.

Mr. Magoo... said...

Que manera de plasmar tu pasion por la vida, me encanto eso de ir siempre adelante, porque para atras se pierde estabilidad, tienes toda la razon. Y a la pregunta, pues creo que la volveria a vivir casi igual, porque si cambiaria algunas cosas, creo que me he reprimido algunas cosas y creo que me ha faltado hacer otras pero sabes? nunca es tarde, nunca lo es creo yo....
Abrazos.

Anonymous said...

Adiós se dice con la boca pequeña. Se tarda menos de un segundo: se tarda poco en decir la palabra más cruel del mundo.
Me dice adiós la mujer que amo. Adiós mirándome a los ojos, con la misma frialdad que quien dispara en la sien de un recién nacido. Adiós a la mujer a la que he querido dedicar mi vida entera:
-No quiero para nada tu vida –anuncia.
Creía que mi vida era gran cosa. Pero ahora me la devuelve dentro de una bolsa de basura. Mis ilusiones, mi sueño, mi trabajo, mi inteligencia no fue más que un engaño ¿Para qué sirvo en la vida? Me miro en el espejo y veo lo que mi prepotencia no me permitía ver: la tengo pequeña.
Dime adiós y clávame un cuchillo –le ruego. Y la chica se va. Quedo solo, llorando sobre el suelo de la cocina, en una esquina. Me casé con ella en mi mente: imaginé que tendríamos hijos, imaginé que el primero que muriera de los dos, vería al otro justo antes de cerrar los ojos. Adiós se dice en un segundo. Pero a veces, la herida que provoca, dura toda una vida.
Lo escribi anoche y hoy quiero compartirlo con ustedes


LALO

a m a p o l a said...

Que letras mas vividas.
y volver a vivir
y volver a nacer
y ser :)
besos!

Anonymous said...

Gracias por tu visita y por permitirme conocer tu espacio, sumamente interesante, por cierto.

Anonymous said...

Mucha: lo que se es que siempre tiendo a mirar hacia adelante, porque si te entretienes en el ayer, te quedas alli parado y no evolucionas.
Reconozco que durante mucho tiempo vivi como en una burbuja enganchado al ayer, sumido en una vida donde lo unico que hacia era soñar, acompañado de musica que tapaban mis oidos y que impedian el contacto con el presente, con la vida que pasaba.
Pasaban los dias anhelando cosas ya vividas, y eso realmente es un absurdo porque es como si te aferras al helado de fresa toda tu vida. Perdona, pero hay otros sabores igual o mejor que el helado de fresa, deja de obcecarte con eso y mira a tu alrededor.Lo que tu estas haciendo es muy bueno pones en la mente de la gente que todo es posible..solo hay que RECOMENZAR, y lo dices con palabras que hasta un chico las entiende. Caminar para atras. Muy bueno.

Verbo... said...

Bello Mucha

Eso es, el vivir el dia a dia con pasion e intensidad.

M.

Anonymous said...

La imagen me mató. es lo mejor que he visto en mi vida. Sigue con este tipo de ...sensacional .Sugerente como tus escritos, sensual como tu voz

NORKA said...

Sra genial su RECOMENZAR, excelente su DESPERTAR.

"Pà lante es pà allà " entonces como dicen en mi tierra, cierto siempre con los pies en tierra firme y un toque de sensualidad con esos pies en tierra, nada que decir perfecto ojala existiera un hombre asi pues.

Què te gusta tanto que no lo puedes decir ??? matas el Tigre y le temes a cuero, no se vale !!!

Un beso de chocolate venezolano :)

aPuNaDa De LoCuRa said...

Sencillamente las palabras que necesitaba en el momento justo...
Qué bueno esto de poder recomenzar juntas
Besitos

TORO SALVAJE said...

Hola Mucha, sí, en lo básico haría exactamente todo lo que he hecho y pienso seguir haciendo.

A tí no te aconsejo, sólo te sigo....

Besos.

Pinkerton said...

Excelente blog.

nos ha conmovido el mensaje que has dejado en el blog de Roberto Arancibia y nos place que haya gente que no tenga reparos en apreciar la filosofía del corazón.

Nosotros, como insignes seguidores, hemos creado un blog como justo homenaje

http://elorbecontinuaalli.blogspot.com

Anonymous said...

caminando por la vida,uno corre el riesgo de caer,pero se levanta y sigue adelante,llorando,sonriendo,pero lo importante es seguir,encontrar el equilibrio perdido;
y si encontramos la persona que nos hará sentir la pasión,el amor,entonces que llega la noche,con su mágica existencia.
si viviría la vida nuevamente,cambiaría algo,sinceramente si,pero solo algunos aspectos,porque tal como soy ahora,es el fruto de todo lo que sucedió en todos estos años,y estoy contenta con mi manera de ser.
pero debo ser sincera,si algo,solo algo,cambiaria en mi vida si pudiera.
te dejo un beso y un abrazo con cariño,Mucha y una semana linda te deseo.

Oscar Grillo said...

Querida Mucha. Tu comentas en mi blog que aun esperas mi respuesta. Lamentablemente no se cual es la pregunta...Aclaramelo!

Oscar Grillo said...

Por supuesto que puedes poner mis dibujos en tu sitio. Será un honor y un privilegio!..Un potente abrazo.

Recomenzar said...

te dejo un beso de chocolate!!1

Anonymous said...

Bienvenido a Miami Grillo es un honor para nosotros


Un editor

Anonymous said...

Bueno estamos esperando la imagen de Grillo y tu escribir

Las ManoS FriaS said...

-¿cuál es la diferencia en tu andar de hoy?



me gusto
espero que estes bien
te dejo saludos

y buenas vibras


abrazos desde el alma




adios

Alicia said...

Por supuesto que lo sos, Mucha!

Yo cambiaría algunas cosillas, si... si si... pero también camino mucho.
Besote!

Alicia said...

Por supuesto que lo sos, Mucha!

Yo cambiaría algunas cosillas, si... si si... pero también camino mucho.
Besote!

GaMe said...

Los pies en la tierra
y las alas siempre prestas para el vuelo...
Y así vivir intensa y apasionadamente y sin la menor duda, con la sensualidad como perfume.
Hay mejor manera?

Gracias por traerme hasta tu mundo, Mucha Mujer!

Besos, te estaré leyendo.

fgiucich said...

Necesitaría cuatro vidas adicionales para hacer lo que omití en ésta. Abrazos.

Sol said...

Ah..! Muy bueno!
Me encantó.

Un abrazo.

Nerim said...

Mi amatcu decía que para atras ni para coger impulso. Siempre hacia adelante y con la cabeza alta.
Y ademas de ser una mujer sensual, eres por encima de todo, una mujer, una amiga, un aliento, una esperanza, y me encantaría conocerte.

Bosé said...

Interesantes, definitivamente muy interesante =)

Anonymous said...

Querida Mucha me interesaria saber tu opinion cuando los hombres tienen amigas aparte de la esposa o novia.¿estas a favor o en contra?


yo estoy en contra mi marido me tiene loca con sus amigas telefonicas. espero que el topico te interese.

thoti said...

.. la vida somos nosotros y también las circunstancias, supongo que si volvieramos a vivir de nuevo.. nos meteríamos en diferentes berengenales..
.. saludos, Mucha..

AnaR said...

A mi me gusta caminar, simplemente hacia adelante.Sin prisa, sin pausas...

Un abrazo

Anonymous said...

Me encanta la idea de mezclar pasion con la comicidad de Grillo. Y me parece muy bueno que te dediques a los argentinos
besos
Beba

Mayory said...

Muy, pero muy buena reflexión, me gustó mucho, me sentí identificada.
Un abrazo.

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Bendecida sea la vida y más aún, bendecidos sean aquellos que como tu, están concientes de estar vivos...hoy por desgracia los menos...

besos,

Isaac

Valentina said...

seguiré tu idea, definitvamente es mucho más facil andar hacia adelante que hacia atraz. solo que a veces queremos regresar o simplemente parar a descanzar un poco, que equivale tambien a tener los dos pies sobre la tierra pero sin evolucionar.

Anonymous said...

Mucha onda, mucha sensualidad,mucha mucha de la torre,un placer leerte.

besos

Anonymous said...

Mucha onda, mucha sensualidad,mucha mucha de la torre,un placer leerte.

besos

Gabriel said...

Ah! Si, acepto ese chocolate!
Y siempre hacia adelante...

Anonymous said...

Sin embargo.... a veces hay que mirar hacia atrás, sólo para no olvidar, para no volver a cometer los mismos errores.

Anonymous said...

Hay cosas que nacen con nosotras. Es inevitable pero fascinante ser una misma.
Abrazos con abrigo por el huracan Dean.

Recomenzar said...

Sin embargo.... a veces hay que mirar hacia atrás, sólo para no olvidar, para no volver a cometer los mismos errores.
ANONIMO lo dijo y es cierto.

Debo mirar para atras JAMAS volvere a cometer lo errores que hice, tengo que aprender de ellos, nunca es tarde anónimo, soy humana no volverá a pasar. besos para todos y de chocolate acabo de comerme un tablerone entero

Daniel O. Requelme said...

Encantadísimo de conocerle. Le confieso si yo volviera a vivir lo haría de manera diferente…


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Anonymous said...

Todo muy bien, pero generalmente aunque hallamos dicho nunca jamás, siempre salimos chocando con la misma piedra.

reina imposible said...

Me encantó.
Parada en tus dos pies y con el corazon fuerte.
un abrazo
reina imposible

Anonymous said...

Mucha eres demasiado para un hombre eres un huracán.¿donde vives?

angélica beatriz said...

Mi Mucha querida,

Acuérdate del Maestro Machado:

...al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás,
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar...

Las experiencias pasadas son un tesoro. Nos marcan el alma y nos invitan a recordar lo bello y a olvidar lo que no vale la pena guardar, pero siempre, haciendo de nosotros seres nuevos, cada día mejores y más grandes.

Un beso inmenso mi señora linda.

Naimad said...

Que placer es leerte cada mañana Mucha!
besos

Olvido said...

Excelente post !!!
Con los dos pies firmes sobre la tierra y la mirada hacia adelante y que jams nos falte la sonrisa.
Besos
Olvido

Opiniones Independientes said...

Si pudiera vivir de nuevo, haría todo distinto, de todas maneras no estoy arrepentido de nada en mi vida y soy plenamente feliz.
Suena contradictorio, pero no lo es.

Recomenzar said...

GRACIAS A TODOS POR HACER DE MI VIDA UN PLACER

MAYA said...

Para caminar, con los dos pien en la tierra, la mira al frente, después a los costados y activar los ojos de la nuca. Para volar mis dos alas azuladas. Pero tanto en el caminar y en el volar, llevar toda la experiencia pasada paa no cometer los errores antiguos

Un beso mi querida Mucha,

Maya

el nombre... said...

eso, que está tan perdido hoy en día: LA SENSUALIDAD!!!!

sí SEÑORITA, ES LO QUE HAY QUE TENER SI QUEREMOS LLEVAR EL NOMBRE DE MUJERES.

BASTA DE CHABACANERÍAS, VIVA EL ESTILO!!!!

Anonymous said...

MUCHI: APLAUSOS SIGUE CRECIENDO

Anonymous said...

Una imagen a veces vale más que mil palabras...¡y qué imagen!

Sobre la pregunta que dejas en el aire...y si me equivoqué, fue a mi manera. Viviendo la vida nuevamente, lo haría igual...sólo cambiarían de fecha aciertos y errores. Saludos cordiales.