Vistas del blog

Miro la imagen y escribo...Se lo dedico a mi amiga.

Vivir, amar, sufrir,comer dormir, soñar. Así es la vida.¿Y después qué? Despertar una mañana y él, ya no está. Mirar por la ventana, no ver el sol. Tocar tú piel. Qué desazón! Caminar, sola por el mar. Comer sin tenerlo más. Dormir... sin el aroma de su piel. Pero hay que "Recomenzar" Y levantarse otra vez, volver andar, y abrirse a la vida. ¿Es difícil? - lo es- Pero ... ¿De dónde saco las fuerzas?- De tu interior- Y ¿Cómo hago? Pués con paciencia, ya pasará. Piensa en tus errores, no los hagas más. Comienza nuevamente a buscar la dicha para tí, que escondida está. Uno vé la luz, si la quiere ver. Deja de llorar y recuerda mi querida amiga sé que pronto volverás a volar. Esta vez, sin correr... porque vas a seguir, con los dos pies en la tierra , y no te caerás... Siempre para delante "nunca" para atrás. ©Mucha. Artista: Carlos Killian.

72 comments:

thoti said...

.. solo quedan dos caminos.. lamentarse y anclarse en el pasado es morir.. agarrar la vida y recomenzar.. es el futuro.. de los dueños de sí, de los valientes, de los que aman vivir..
.. un beso desde mis colinas, Mucha..

Gigi German said...

Pues asi es, en la vida todo tiene un principio y un fin, y cuando ese final llega entonces tenemos que "recomenzar", sacar fuerza desde adentro y seguir adelante con Fé y la certeza de que todo estará bien. Un abrazo Mucha,

Gigi

Sonrisa de luna said...

un texto muy apropiado para tu amiga , te felicito, asi que a vivir la vida que son tres dias, y dos de fiesta, ajjaajajajaj
besitos cielo, que pases un buen lunes, muack

fgiucich said...

Siempre debemos recordar que no hay mal que dure cien años, si podemos encontrar el remedio. Abrazos.

Anonymous said...

No es tarea fácil esa de "Recomenzar".... pero no hay otro camino y debemos buscar siempre algo mejor llendo hacia adelante, siempre adelante... dejar todo lo que nos ha hecho sufrir atrás... y volver a recomenzar! Que bonito!

Con los pies en la tierra...

Nerim said...

Sacar fuerzas de donde están almacenadas y mirando de frente y casi sin pensar, echar hacia adelante sin mirar atrás.
Mi madre decía que no había que mirar atrás ni siquiera para coger impulso.
Un fuerte abrazo mi querida Mucha
Nerim

Anonymous said...

Hermoso escrito. Gracias por cumplir lo que nos prometiste. Volver a poner una imagen de Killian con tu escrito.

El grupo de argentinos de Miami

Anonymous said...

El satírico humor de la imagen y el milagro de las palabras. Excelente post!

Anonymous said...

Recomenzar, morir y nacer al mismo tiempo cual Ave Fenix de sus propias cenizas!!!
Buen consejo para tu amiga y estupendo post.

Abrazos

Anonymous said...

Y felicitaciones a mi compatriota Killian por su humor tan especial.


BEBA

...flor deshilvanada said...

Siempre para adelante, nunca para atrás

Esa es la clave para recomenzar, mirar para adelante aunque no nos olvidemos del pasado...

Te dejo un beso grande Muchi, que tengas una linda semana!

Laura said...

Tu amiga tiene la suerte de contar con una mujer valiente como eres tú, llena de ventanas interesantes.

Mi humilde consejo es que deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.

Te quiero siempre cerca, Mucha.

Por cierto, te paso el relevo para un meme. En mi blog tienes las reglas. Te espero.

Anonymous said...

Siempre para adelante, el pasado es un trampolín para el futuro. Bueno hablan el mismo idioma increible que es RECOMENZAR. Ojalá a "tu amiga la ayude tener alguien así como eres Tú".

fgiucich said...

Es la metáfora sobre una niña que ha perdido a su amiga. Abrazos.

Hiskka said...

Entre los dos caminos quedarse y recomenzar sin duda que el segundo es el mas dificl pero el que deja mayor satisfacción cuando renaces cual ave fenix
salu2

Naimad said...

Y después que? Después buscar a otra/o para Vivir, amar y sufrir. Así se pasa la vida, eso es la vida.

Carlos Killian said...

me encanto lo que escribiste y tambien lo que me encanta que a la gente el guste que trabajemos juntos,beso ,killian

subi una imagen y poema en mi blog,miralo a ver que te parece

@le said...

Siempre para adelante "nunca" para atrás...

@

Mr. Magoo... said...

Levantarse y seguir adelante, el tiempo todo lo cura, es dificil pero se cura, tiene solucion. Me llega mucho porque alguien muy cercano a mi pasa por una situacion muy parecida, y siente que su mundo se viene encima, pero para eso estamos, para recordarle con estas palabras que siempre para adelante.
Gracias Mucha ....

*GeRi* said...

Hola Hola... muy lindas esas lineas, y me tome el atrevimiento de tomarlo prestado como regalito para una de mis amigas que leer esto le va hacer mucho bien...
Seguire pasando por este sitio.
Saludos, que estes bien.

TORO SALVAJE said...

Tu amiga tiene suerte de tenerte.

Besos.

saul said...

Mucha inspiración, amiga

Jeza said...

Coincido con vos. Espero que tu amiga también y que pueda levatarse.
Besos!

Anonymous said...

Excelente trabajo de imagen y escritura.

Anonymous said...

La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está. Este es un consejo para todos los bloggers
Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.
Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Y sabes que tu blog cada dia esta mejor

Arthur said...

Sí, que fea situación. Pero sí, después de un daño tan terrible, mejor hay que hacerse más fuerte.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

El trovador said...

Para atrá, ni para coger impulso.
Siempre para delante.
Saludos

Gusthav said...

Sí, mejor hay que mirar hacia adelante, si las 2 veces que Arthur ha quedado aquí a pasar la noche, y luego se va, se siente un vacío terrible, pero lo puedo ver muchas veces.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

Recomenzar es el nombre de tu blog. Tú con tus escritos nos ayudas a recomenzar a diario. Gracias simplemente por estar.

LaLy said...

Celebro los comienzos cotidianos.

Un placer pasarme por tu casa.
Bello post.

Un beso

Sol said...

Suena a cliche, pero el tiempo todo lo cura, o borra, o por lo menos aliviana. Paciencia nomas, y dejar que el tiempo pase y se vaya llevando de a poquitos las lagrimas.

princess olie said...

Qué cierto es eso
que uno ve la luz,
cuando quiere...

Muy buena enseñanza de vida,
Mucha,
como siempre :-)

Abrazos,

princess olie

Anonymous said...

MUCHA: Hay veces que pensamos que podemos llegar al corazón de otra persona, sabemos que es trabajoso y difícil, pero cuanto?. Cuantas barreras debemos romper para llegar a él, cuanto dolor hay que ayudar a superar y cuanto dolor hay que soportar para lograrlo.
Algunos dirán que es mucho, otros poco y los primerizos quizás nada, es tan relativo a veces hay tantas heridas que sanar que parece imposible, tantos obstáculos que sortear, tantos temores que hasta nos hacen pensar a veces que es mejor abandonar.
Si cuando digo abandonar es esto, quizás sea preferible volver al tiempo anterior y vivir en la comodidad de las penas pasadas y conocidas y optar por vivir quizás sin el amor de otro ser, que aventurarse a vivir la vida con la emoción que ello lleva consigo, la incertidumbre, los nuevos dolores y también la felicidad.
Si a la vida a veces no le ponemos metas quizás irrealizables no existiría la esperanza, si solo nos quedamos con lo que se pueda realizar, con lo que tiene fin conocido en que estado estaría la humanidad, bueno creo que con el amor pasa lo mismo, muchas veces se habla de amor como algo rosa y espumoso, no es así es dolor, lucha, angustias, felicidad, peleas, desecuentros gritos y mucho mas...placer y sueños, eso es lo que lo hace hermoso y es lo que nos hace ver a la otra persona como algo único, especial, solo debemos saber hasta dónde queremos pelear para conservarlo, otra cosa sería como estar sentado en el mas cómodo de los sillones hasta que este se venza e indefectiblemente se rompa.
El amor no es abandonar todo por otro, eso es entrega incondicional y si el otro lo acepta no ama, el amor es racional en ciertos aspectos por eso no es cómodo, por eso a veces es doloroso, pero por eso es mucho mas honesto.
El amor nos provoca días de gloria como días en que nuestro rostro esta cubierto de lágrimas no solo de emoción, sino de angustia, temor o pena, pero es parte del amor.
Quizás debamos aprender a amar y a dejarnos amar.
Hay tantas cosas por decir que no alcanza el tiempo ni las palabras
te dejo un abrazo muy grande desde Buenos Aires.

Águila libre said...

Hola: gracias por pasar por mi casa. Me dijiste que eramos distintas, que tu escribias mas cuando no estabas en buenos momentos, yo también, es sólo que esta vez, por un motivo especial, no puedo contar porque me dedico a descansar, pero no es porque yo este mal, es para no perjudicar a otra persona, a veces es mejor callar.

Tu post, delicado tema, cuando la pena esta de por medio, pero en la vida hay una sola que se puede hacer ante la adversidad, levantarse y seguir, no queda otra.

Muchos cariños,

María Paz

::: Isis ::: said...

Algunas veces uno debe caer para saber cuando se esta arriba y cuando no, para disfrutar cada exito se debe saber a que saben las derrotas... son porcesos de la vida, y debemos pasarlo.


Animos para tu amiga, y mucha fuerza!

Anonymous said...

sabiendo que todo esto es un proceso natural de nuestras vidas ,solo nos queda prepararnos para cuando lleguen los problemas poder sobrepasarlos de mejor manera.

saludos
nos leemos

Verena Sánchez Doering said...

QUE FUERZA TIENES QUERIDA AMIGA, QUE FUERZA SACAS DENTRO DE TI, LEVANTARSE UNA Y OTRA VEZ Y VOLVER A COMENZAR
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE ESTES MUY BIEN, UNA LINDA SEMANA
BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

Diego Fabián said...

Fuerza y ánimo para tu amiga... Que no se deje vencer!!!...

No te sientas vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún siendo esclavo.
Trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido..."


Saludos, mi querida Mucha...

Alejandro Correa said...

Mucha, buscaste tu premio en mi blog?

Anonymous said...

Con obras así me queda patente el significado de la frase "una imagen vale más que mil palabras".

Claro, muchas veces no tenemos más a la persona con la cual podíamos experimentar sensaciones increíbles aparte de ser nuestra compañía...pero es que llega un momento en ocasiones donde debemos salvar la dignidad y no estar con alguien por estar, nada más.

Después de todo, como dice el gran Ol´ Blue Eyes, "the best is yet to come". Saludos cordiales.

Anonymous said...

Tu blog RECOMENZAR. La fuerza con que escribes la sensualidad de tu voz hacen de tu blog algo diferente.No sé como es tu rostro como es tu cara, ni como es tu cuerpo, pero creo que podria enamorarme locamente de una mujer asi, simplemente por como escribes desde adentro y totalmente sensual y te desnudas con una inocencia que ni siquiera te das cuenta . No te dás cuenta Mucha como eres.Porque es tan fácil para ti poner en palabras lo que sientes...y es tan dificil para mi conocerte...

Anonymous said...

pero es que llega un momento en ocasiones donde debemos salvar la dignidad y no estar con alguien por estar, nada más.

LO QUE ESCRIBIO LUIS ALEJANDRO ES CIERTO MUY BUEN COMENTARIO. LA IMAGEN DE KILLIAN LO DICE TODO


EXCELENTE

ALGUIEN

Gasper said...

Y hablando de recomenzar...
Hoy cumplo cuatro años de casados con Vale, gracias al amor que nos tenemos, pero también a recomenzar cada vez que fue necesario.

Mucha, te mando un besote grande

Anonymous said...

“Recomenzar” es un verbo muy vital, muy decidido, muy de “allá voy...”; un verbo que oculta - entre sus letras – las respuestas a todas esas preguntas que condicionan el ritmo y las fuerzas de los pasos.

“Recomenzar” sabiendo que lo importante es ese continuar desde cero o desde “menos X” sin importar la velocidad o las pausas…solo “para el horizonte” que sabe esperarnos.

Un abrazo…espero que tu amiga lea tus palabras

Recomenzar said...

Recomenzar en la vida es para mi cuando algo termina, y el dolor es tal que hay que cambiar y algo o alguien te ayudan. Solo me pasó una vez, nunca más, porque ahora vivo lo que me gusta y lo que no me gusta...lo dejo ir. Gracias a todos por los consejos, por compartir un tema tan difícil como es --recmenzar-- el nombre de mi blog y al cual le debo en parte como me siento hoy

RacuRock said...

como quien dice borron y cuenta nueva.. pasu.. nunca sere primero en los comments... tienes cancha de lectores jejeje

Anonymous said...

Tienes un pasado de haber estudiado psicología ¿me equivoco?Escribes desde un punto de vista diferente sin dar consejos haces que yo te escuche.Y te siga. NO vendes nada, simplemente te abres a los lectores.


Un escritor

Unknown said...

Te felicito por esa gran fuerza que sale de ti, es lo que muchos necesitan para seguir adelante en este mundo de contradicciones en donde no hay vuelta atras, por que no podemos parar el mundo, meter retroceso y continuar, siempre hacia adelante y con mucha buena vibra, exitos y abrazos desde La Guarida.

Fernando said...

siempre...pero no hay que olvidar nuestras huellas...besos

Copiapó en Cleta said...

siempre es grato leerte.


un abrazo y Éxito en tus cosas!




=)

Anonymous said...

No sólo te amo por lo que eres, sino por lo que soy yo, cuando estoy contigo. Lo dijo NERUDA y ojalá yo encontrara a ALGUIEN que me dijera lo mismo


NORA

Patricia Angulo said...

He pasado a conocerte y justo entro en un post donde hablas de volver a comenzar, lo cual me hizo pensar en cierta casualidad o causalidad.

Si bien el azar existe y ayuda, hay un gran camino voluntario, de fuerza propia, de ganas personales donde solo depende de uno el volver a empezar, si bien hay manos extendidas y afectos que te rodean, la ultima palabra es propia y si no esta dicha esa palabra no hay nuevo camino.

Buen relato para tu amiga y para tus lectores.

Nos estamos leyendo!

Besos

angélica beatriz said...

Mi querida Mucha,

Recomenzar es una tarea diaria. Dejar atrás aquello que nos ha dolido y voltear hacia adelante, aún con la neblina ocultando el sol, con el alma henchida de alegría y esperanza en un futuro pleno de experiencia y recuerdos dulces del amor que aún vive en nuestros corazones, porque jamás se irá de allí.

Gracias, siempre.

Muchos besitos mi amiga hermosa.

Anonymous said...

MUCHA :ESTE ES UN CONSEJO PARA TU AMIGA SA...

Las personas sienten atracción hacia aquello que ven inalcanzable... ¿Por qué no podemos olvidar a esa personas "que nos ha dado calabazas"? pues simple y llanamente porque estamos heridos y desconocemos el por qué de la negación del amor.
Es decir, no es como autoafirmar nuestra identidad pero sí el buscar el por qué del rechazo...
Lo peor de todo, es que pese a las miles de teorías o simples y llanos "despechos", no existe cura para "este mal"...
La mejor cura dicen que es el tiempo o "abrir los ojos". Y lo que tudices es cierto. No cometas los mismos errores,busca la dicha dentro de tí. busca personas con un caracter diferente al tuyo, Y sueña CON LOS PIES EN LA TIERRA. Alejate del internet y busca gente que no necesites ayudar gente que ESTE ENTERA COMO Tú

Pescador said...

Despertar, hacía un tiempo que no caminaba tu playa de escritos e imágenes, pero aqui paso en mi barca.....La imagen lo dice todo y aporta a lo narrado...Que le vamos a hacer, el húmano está destinado siempre a recomenzar, lo importante es aprender de las experiencias.
Recibe un abrazo de este pescador del pacífico, amante de una sola mujer.

Anonymous said...

Soy editor y pienso que la variedad de artistas que usas es lo mejor que puedes hacer. Hay comedia ,sátira, romance ,sensualidad. Necesitas diferente pintores con diferentes estado de ánimo. Hoy killian esta bien ,mañana grillo . Pintores cubanos de Miami que reflejen tu sentir. Pintores y caricaturistas de diferentes países es lo mejor para un blog como el tuyo
UN EDITOR QUE TE SIGUE

May said...

Venía a agradecer tu vista y me encuentro con este "recomenzar"...
Ha sido un placer leerte!
Besis!!!

Olvido said...

Emprender el viaje cuesta mucho, pero luego que damos el primer paso, la luz de la esperanza esta mas cerca...
besos
Olvido

Ana Cervantes said...

Bonito escrito, consolador y bello. Tu amiga ha de sentirse muy orgullosa. Un canto a la vida y los sentimientos. Saludos!

El Simon Mazzet said...
This comment has been removed by the author.
El Simon Mazzet said...

El cerebro no duerme jamas, solo apaga el switch para que descanse su armadura de carne.

Anonymous said...

Mirando la imagen Escribo desde Buenos Aires. Ella cansada de caprichos de un hombre incomprendido, le dice querido te quiero con el alma, pero no podemos seguir mas juntos. nuestros corazones están en el piso. Y él le contesta---Te adoro mi vida, quizás algun día quizás podamos entendernos, no pelear mas simplemente querernos como dos adultos enamorados




beba de baires

Mariluz Barrera González said...

Recomenzar no es fácil, pero en la vida se recomienza a cada instante...

besos amiga.

Anonymous said...

Mucha .Sos como Gardel, cada dia escribís mejor


un lector argentino.

Anonymous said...

Tu blog es de una seducción increible. El arte que tienes para buscar las imágenes que van con tus escritos
te felicito!

Carlos said...

...recomenzar es un reto que todos tenemos con nosotros mismos.

Alimontero said...

Has venido a casa, y me has dejado un mensaje, me has honrado con él..
Cada RECOMENZAR, como lo digo en mi blog del Arte de Vivir para Bien Morir, es un re-nacer… y para esto tenemos que obligadamente morir a una parte nuestra. Ese morir es dejar ir, soltar para cambiar, transformar la situación por una nueva… re-novarse es vivir, aceptar y abrirse a la vida como tu lo dices tan bien… quien mas que tú y yo entendemos de eso.. entonces entregarlo y compartirlo es una bondad tuya, y la vida la acoge en experiencia para ti y para todas nosotras…
Un abrazo hermana…

Ali

Agustina said...

Siempre hay que recomenzar, tenemos que luchar aunque nos cueste pararnos. Son los aprendizajes de la vida. Pero existen unos más aplicados que otros, porque a mi me cuesta un poco cerrar los capítulos.

Un beso mi amiga.

Anonymous said...

Pienso como Ahustina y pienso que esa lastima que te retires tu blog es muy bonito mezcla de hombre-mujer Agustina




Alicia

Anonymous said...

Pronto encontrarás lo que no tienes.
Muy pronto querida Mucha

MAYA said...

Querida Mucha: Se lo hice leer a una amiga, que lo necesitaba mucho. No te voy a decir que no lloró, pero se fue reconfortada cone el RECOMENZAR y con el no volverse a caer porque ahora iba a esta parada en sus dos pies.

En verdad tu texto le dio mucha paz.

Gracias,

Maya

FDG - El Señor de Monte Grande said...

"Anónimo", gracias por usar mi escrito del miércoles 11 de julio de 2007 "Sobre el amor, un pensamiento..." como post aqui.

Un abrazo desde MG