Vistas del blog

Mi primer poema 1984. Lo escribí cuando dejé Buenos Aires rumbo a USA.

Me gusta estar a solas, quizás hace poco comencé aprenderlo, a vivir el día de otra manera con más sentimiento.A ver a mis hijos, a sentir las horas sin que me den miedo!! A mirar las hojas, las nubes del cielo...¿Cuánto he aprendido? No sé, pero mucho...la vida te enseña momento a momento.
Cuántas experiencias ! Algunas son malas, otras son muy buenas, pero lo importante. Te tengo a vos, que sos mi pareja.©Mucha. Imagen: H.Olveira.

38 comments:

MaLena Ezcurra said...

Priiiiii!!!!!!

Ay Mucha, me haces recordar tanto a mí.

Quizás xq las dos vamos entrelazas con viajes, partidas y Buenos Aires, que nos mata de amor y misterio.

Un beso compañera del alma.

El trovador said...

Siempre es buen momento para aprender cosas. No importa la edad.
Un amigo mío decía: Hacen fanta al menos tres vidas, para aprender amar.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

mixtu said...

a vida ensina-nos, momento a momento...

beijinhos

FDG - El Señor de Monte Grande said...

Siempre se esta aprendiendo, hasta de las cosas rutinarias.

Un abrazo desde MG

Marisilla said...

Nunca se deja de aprender en esta vida. Es signo de humildad quien lo reconoce a lo largo de los años. Precioso ese primer poema.

Besos.

MARISA.

...flor deshilvanada said...

Lo bueno es que de todo aprendemos, de lo bueno y de lo malo...

Se ve que siempre tuviste el mísmo estilo Muchi, me encanta!

Un beso enormeeeeee

RacuRock said...

es la funcion principal del cerebro.. aprender siempre.. es imnposible no hacerlo.
cool la foto

El Gran RacuRock

Carlos said...

...a dónde sea, con amor, con pareja.

Y si no...a buscarla.

Besos.

Miriam Jaramillo said...

Un saludo especial.Cuantas vivencias y suenos en la vida.Sinceramente.

Anonymous said...

Hermoso tu primer poema eras asi asi de bella



BEBA tu amiga de siempre

Yayo Salva said...

Salir a diario a vivir con ganas nos llena de enseñanzas. Y de optimismo también.
Saludos.

Mi nombre es Mucha said...

Si eras así de mas joven eras realmente muy bella.

fgiucich said...

Aunque todavìa es 17 de julio, me encuentro con tu blog del 18. Serà que la velocidad del tiempo te ha llevado al mañana y yo, perdido en la niebla , siga detenido en el ayer? Abrazos.

pinokia said...

Ayyy Mucha, que hermoso!!! Y asi es la vida... un aprendizaje constante.
Te mando mil florecitas de color rojo...
Besos

Karlos said...

Que más puedes pedir? yo diría que nada porque lo tienes todo. Y tu pareja tiene mucho más aún, te tiene a tí.

Lucas Aguirre. said...

claro que si mucha, sera un placer, elige la imagen que quieras, gracias por hacerlo
saludos!
Lucas

Anonymous said...

Muy interesante la presentación de pintores argentinos. te felicito por la idea complementan todos tu blog

Flσr said...

muy dulce tu poema!! es como cuando nos damos cuenta que hay que parar un segundo y tan solo observar qué creamos, qué hicimos de nuestras vidas y a quién tenemos al lado... es la suma de cosas lindas que nos dan por resultado felicidad, como decía en mi post.

saludos!

Unknown said...

Querida Mucha, estar solo es todo un aprendizaje de la vida. Siempre te lo digo pero me encanta el ritmo de tus palabras y de tu vida. Besos,
V.

Calle Quimera said...

La vida es una escuela y tu ya ganaste las alas.Angel sensual y eterno,vestida de frescura y tu aliento poesía. Salud¡¡¡.

princess olie said...

¡Cuántos años han pasado
desde tu partida, Mucha!
Una vida entera,
sin duda.
Y es cierto que la vida
nos enseña instante a instante...

Besos desde Chile
y gracias por las visitas:

princess olie

Anonymous said...

Bueno he leido tu vida está en tu blog! increible que después de lo que has pasado mantengas la magia que tienes.... Eres una mujer de suerte. Maravillosa vida!!

Mónica Lima Quinto said...

Muy bello. La vida; apenas ayer fuimos niños y hoy somos adultos, pero hemos aprendido mucho en su camino, experiencias buenas, malas, pero lo mas importantes es que de ambas aprendemos.
Saludos,

CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Lo imporante del tiempo ido es que puede ser recordado y trae sus cargas de nostalgias

CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Estuve entretenido con tu música, tus textos y tu voz...me un poco más humano...

Besos

Arthur said...

Bueno, aquí está otro porteño que te dice que la soledad es buena -a veces- pero en la noche se siente un poco de nostalgia, y eso incluye dejar el país de donde somos.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Aunque a veces no dejamos de pensar en lo que dejamos atrás, es mejor mirar hacia adelante.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

Por un momento pensé que la de la imagen eras tú en 1984, jijijiji; en esos versos primarios se nota cierta gratitud con el momento vivido. Ya ni me acuerdo cuál fue mi primer poema...pero de seguro que fue a mi primer amor, hace doce años atrás.

Saludos cordiales.

Waipu Carolina said...

Hola,
Tienes razón que la vida te enseña momento a momento. Crees que lo sabes todo o al menos mucho y entonces te das cuenta que te sigues sorprendiendo.
Un abrazo

TORO SALVAJE said...

Veo que ya apuntabas buenas maneras, que lindaaaaaaaaaa.

Besos.

Anonymous said...

Se veía ya la artista en vos. Siempre fuiste MAGIA!

un amigo

angélica beatriz said...

Y vaya que la vida te enseña momento a momento, mi querida Mucha.

A ti la vida no te enseñó a ser tan apasionada y hermosa... naciste así :-)

Muchos besitos mi amiga querida.

MAYA said...

Día a día una enseñanza, una aprendisaje. La vida te va formando, te va moldeando y si tienes a tu compañero al lado el camino siempre es más fácil.

Un beso,

Maya

Anonymous said...

Ella, se desliza y me atropella
Y aunque a veces no me importe
Sé que el día en que la pierda volveré a sufrir
Por ella, que aparece y que se esconde
Que se marcha y que se queda
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad, mi estrella

Ella, me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no sé donde va
Mi rival mi compañera
Que está tan dentro de mi vida
Y a la vez está tan fuera
Sé que volveré a perderme
Y la encontraré de nuevo
Pero con otro rostro y otro nombre
Diferente y otro cuerpo
Pero sigue siendo ella
Que otra vez me lleva
Nunca me responde
Si al girar la rueda

Ella, se hace fría y se hace eterna
Un suspiro en la tormenta
A la que tantas veces le cambió la voz
Gente que va y que viene
Y siempre es ella
Que me miente y me lo niega
Que me olvida y me recuerda
Pero si mi boca se equivoca
Pero si mi boca se equivoca
Y al llamarla nombro a otra
A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón
Sea lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que hay quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
Y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda
Va conmigo digo yo
Mi rival mi compañera, esa es ella
Pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca
Y la perderé de nuevo
Y otra vez preguntaré
Mientras se va y no habrá respuesta
Y si esa que se aleja
La que estoy perdiendo
Y, ¿si esa era?
Y, ¿si fuera ella?
Sea lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que hay quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
Y, ¿si fuera ella?

A veces siente compasión
Por este loco, ciego y loco corazón
Sea lo que quiera Dios que sea
Mi delito es la torpeza de ignorar
Que hay quien no tiene corazón
Y va quemando, va quemándome y me quema
Y, ¿si fuera ella?
No, no
Y, ¿si fuera ella?


Alejandro Sáenz
Te mando de regalo este poema


BEBA

Gabriel said...

Gracias por tu visita a mis tierras, que son tuyas, son de todos.

Mariluz Barrera González said...

Como hacerle para sentir las horas sin que den miedo?

Besos.

Waiting for Godot said...

Es hermoso. Besos.

Anonymous said...

This is great info to know.