Vistas del blog

Feliz 4 de julio!

M e acabo de dar un baño, tengo el pelo empapado, estoy por irme a la cama... pero la cama está sola, y sin sábanas. El dormitorio está a oscuras, entra luz por la ventana, la luna brilla a lo lejos mientras canta y baila. Y yo medio desnuda con zapatos y una sábana, me envuelvo en ella y aspiro el aroma ... aroma a nada!! Y así me veo, tal cual la imagen, un ojo, sin brazos, y una boca que quiere reír, ya que la risa es sana. Y me siento tan sensual como una gata enfuruñada maullando en celo de noche, con dos ojos, media boca...realmente estoy piantada, pero feliz de saber, que pronto llegará la madrugada. Y mientras me meto en la cama, desnuda de cuerpo y alma, le tiro un beso a la luna que me mira enojada. ©Mucha .
Blog: MAR

55 comments:

Carlos said...

...la luna enojada?

Algo tendrá que reclamarte?

jajaja, disfruta el Independence Day y sus fuegos artificiales.

Fuerte abrazo querida Mucha.

Nerim said...

Es que la luna es una envidiosa, envidia tu sensualildad, pero tu ni caso, sigue acostada desnuda de cuerpo y alma y sueña con la luna que ayer bien te contemplaba.
Feliz 4 de Julio. Un beso
Nerim

Anonymous said...

La luna será el reflejo del deseo de tu mirada, por eso te ves como en un espejo, fracturada, como en un caleidoscopio mágico que te atrapa.
Un beso.

TORO SALVAJE said...

Me encantó como lo has escrito, tiene ritmo de canción, y es tan tuyo que lo reconocería allá donde lo viera escrito.

Besossssssssssssssssssss.

Anonymous said...

Tiene razón la maravilla de: torosalvaje, tienes ritmo mujer,naciste con ritmo en el alma. Feliz 4 de julio americanita.




Con los pies en el cielo.

Anonymous said...

Celebra el 4 de Julio y esta noche si la luna te sonríe ya podrás hacer las paces y si sigue enojada mejor no la tires besos, no sea que esté celosa de tu amor en madrugada.

Un abrazo y Feliz Día!!!

Laura said...

Ya quisiera ser yo sábana de colores festivos para seguir alegrandote el día o ¿la noche?.

Porque, a veces, hay que ser capaces de no buscar explicaciones a cada paso que damos, sino de arriesgar y cruzar el umbral de nuestros días con el arma invencible de nuestra imaginación.

Brindo por ti, por tu festividad compartida, por tu amor enamorado.

- JJ said...

Saludos, un placer venir a recorrer tus letras.
Me gustó ese espejo.
Besos!

Anonymous said...

Tu forma de ver la vida es tan única que va a ser difícil que encuentres gente que te pueda acompañar, en lo que debe de ser compartir tu vida y tus sábanas, y ya ves de solo leerte estamos casi hablando con la misma rima que pones en tus letras.

fgiucich said...

Un baño de luna en soledad no viene mal, de vez en cuando. Abrazos.

Jenipher said...

Imposible que la luna se enoje de ver tanta naturalidad, tanto pedazo de mujer que siente, que respira y disfruta... que se siente plena, feliz y segura... aunque quizás se enoje por no poder ser tu compañera... porque ella sólo sale de noche a brillar, y tú lo haces día a día, noche a noche...

me ha gustado... mucho!

besos de chocolate!

...flor deshilvanada said...

¿Que te reclama la luna que mira con cara de enojada?

¿Sabés? Leer esto me dio la sensación de tango, solo faltaba el bandoneón de fondo.

Un beso Muchi, que tengas un lindo día!

El Exiliado said...

La luna envidia tu aceptación por una soledad en medio de la nada.

Anonymous said...

Mucha eres el reflejo del tango argentino. Un honor leerte





Un argentino

Carlos Killian said...

TEN CUIDADO CON LA LUNA,ELLA ESPERA QUE TE DUEMAS,RECORRE TU UNIVERSO Y LUEGO DESAPARECE ENTRE TU SEXO,BSEO ,KILLIAN

Anonymous said...

Hola Killian

Soy Nora, que bueno lo que escribiste...me has dado calor. Bienvenido a Recomenzar.Muchas de tus pinturas, pero no comentarios, estabas perdido .Un beso para ti y otro para Mucha.





NORA

Anonymous said...

Bueno Carlos Killian habló de sexo y yo...demasiada sensualidad en tu escrito y la imagen se parece a tí.Eres diferente al resto de la gente¿más bella? -no- pero no es la belleza lo que atrae de tí, sino tu cristanilidad, el conjunto de tu personalidad, dulce y salvaje. El asombro que hay en tí, no tu cara, hacen que seas diferente.La voz, tu mirada la pícara sensualidad que sin darte cuenta destilas tu risa casi infantil. Bueno mujer sin edad te dejo un abrazo

Cecilia - Titi said...

La luna envidia tu libertad y como la disfrutas....

Me encantó como lo describes se lee a canción.

Un abrazo,
Titi

Anonymous said...

Arte de no Enfermarse


Dr. Dráuzio Varella







...Hable de Sus Sentimientos.


Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!


Si no se quiere enfermar...







Si no quiere enfermarse...


...Tome Decisiones.


La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

Si no se quiere enfermar...
.Busque Soluciones.
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.
Si no se quiere enfermar...
.No Viva de Apariencias.
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso... Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
Si no se quiere enfermar...
.Acéptese.
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.
Si no se quiere enfermar...
..Confie.
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios. Si no se quiere enfermar...
..No Viva Siempre Triste.
El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.Y bueno....me gusta su blog

Lector

Actor Secundario Bob said...

Gracias por tu comentario en mi blog. Le echaré un vistazo al tuyo, no te pierdo de vista.

Saludos!

Mar y ella said...

Siempre me llevo una grata y reflexiva sensación cuándo te vengo a leer ...Un saludo para ti...

juan rafael said...

Con el titulo de tu post me doy cuenta del día que es hoy, porque en España ni fu ni fa. A trabajar todo hijo de vecino.
Al menos la luna te vió...enojada creíste tú...pero se acordó de ti.
Besos.

Mariluz Barrera González said...

Por qué estará la luna enojada?...tal vez por que te sientes sensual... seguro que está celosa.

Un beso a la luz de la luna enojada.

PRU said...

Encantado de tu visita y de tus palabras, vuelve cuando quieras !

saludos...

MAR said...

YO TAMBIEN LE TIRO UN BESO A LA LUNA Y OTRO A TI.
YA SE ME IMAGINO YA HAS RECIBIDO MUCHOS PREMIOS, PERO NO PODIA DEJAR DE ELEGIRTE YO COMO MIS FAVORITAS,
UN ABRAZO Y TODO MI CARI�O Y ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR

Rober Berto said...

Apuesto lo que sea a que la luna estaba celosa de tu cuerpo y tu sensualidad.. jaja. Ahora miro la luna, y la veo naranja... seguro está pensando en ti, ¿verdad?

Anonymous said...

Hermosos los blogs desde el de mar el de c. killian y todos los que te escriben es un placer esta parte del periódico online.Felicitaciones a todos escritores de blogs

Un columnista del Herald

Neres said...

me gusta mucho el calor porque te da la oportunidad de dormir desnuda, y de no sentir nada mas que piel, y mejor recién salida del baño cuando el aroma es solo el tuyo, solo me falta ver si la luna se enoja con esto.

un beso Mucha.

Unknown said...

Mi divertí mucho con tu relato de anoche. No te ves nada mal.

Un abrazo.

IMAGINA said...

Pues me pareces una mujer que está siendo soñada por Picasso.
Un abrazo

Recomenzar said...

Es 4 de julio dia de familia lo estoy pasando bárbaro con toda mi familia, gracias y besos a todos por sus hermosas palabras -Charlie-gracias por tus imagenes prometo poner más en mi próximo texto.

Miguel Angel Servellón said...

Deseos y reclamos, excelente.
Feliz 4 de julio

Gusthav said...

Mmmm! que sabroso es ducharse por la noche justo antes de acostarse, porque así si te da la luz de la Luna, te sentís bien.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Gusthav said...

Que tengas un feliz 4 de Julio.

Anonymous said...

Voy a empezar a bañarme, hablar con la luna para poder pensar como tu piensas

Anonymous said...

No importa la soledad si en ella aflora tu sensualidad de manera tan natural; quizás la Luna estaba enojada al verte tan auténtica y ella quería imitarte, mas no podía.

Saludos cordiales.

Verbo... said...

si tu luna sigue enojada, cierra la cortina, no la mires y ten una noche serena y tranquila, alla la Luna con su conciencia.

Total, seguira saliendo para ti, todas las noches.

M.

Helena said...

No creo que te mirase enojada, tal vez envidiosa, eso sí. ;)

Besos.

Anonymous said...

Estoy comentando cuando aparece tu otro escrito¿cómo haces para escribir a diario? Increible!!!!

Mi nombre es Mucha said...

Pues a mí me gusta el sol,me pierdo por horas cuando estoy mojada...y nado y siento el agua en mi cuerpo.El sol me acompaño toda mi vida, mi piel lo ama, y aunque avejenta siento un embelezo simplemente por tirarme y sentirme cubierta por sus rayos. Feliz 5 de julio para los mejicanos

Camilo said...
This comment has been removed by the author.
Camilo said...

No me resisto a incluirte estas lineas. Un beso.

... Y qué fácil es amarte cuando la luna, dueña de tu vida, te empapa de belleza; y con su luz te busco en la penumbra y te adivino por su reflejo en tu silueta.

Y cansada de esperarme
me reclamas a tu cuerpo
y yo me olvido de mí
y me pierdo en tí...

(Tiempo de Amar, 2001)

Waipu Carolina said...

Gracias!!! Tamabién para ti.
Muy bello el post.
Salud

Anonymous said...

CAMILO soy una lectora que poema hermoso....quiero ser Mucha Camilo..eres romántico fui a tu blog....Te dejo un beso

NORA la loca de los blogs

Salvatore said...

Hay qué chido está este como aforismo narrativo. Me gusta la sensualidad que reflejas en cada uno de tus textos. También me gusta que hayas escrito algo en este día tan especial para mí, pues es el cumpleaños número 63 de mi madre.

Cristian Barrueto said...

Al leerte comprendo la frase "la belleza de pensar y el arte de escribir"
Me encanta leerte y aunque he estado en modo pausa por un tiempo, no he olvidado tu espacio, eres notable
Un beso calido y un abrazo desde el frio Santiago de Chile.
Saludos!

Blanca said...

Querida Mucha... la mejor manera de vivir es desnuda de cuerpo y alma... así no hay trampa ni cartón...

Un beso, querida amiga.

Warren/Literófilo said...

Acá te dejo mi msn para charla y "desnudarme" ante vos, un besito. literofiliacr@hotmail.com

Blue woman said...

Hola. Pues lo importante es sentirte bien y agusto contigo misma,amarte y aceptarte como eres.

Besos.

El trovador said...

Si la luna te miró enojada,
seguramente...
sintió celos de tu cara de enamorada.
Besos.
Antonio

Anonymous said...

y decir que fue una noche de dos lunas.

Gigi German said...

De seguro que esa luna se sintio feliz y coqueta al contemplar tu imagen...

Te dejo un abrazo,

Gigi

Mafalda said...

.....
Desnudarse frente a la Luna es un rito enigmático. Robarle al Sol con sensualidad... es eso que cela la Luna.

Me gusto el cuadro.

Mafalda

Kim Basinguer said...

No imagino a la luna efadada.
No te escondas de la noche esperando simplemente que llegue la madrugada...nunca estas sola, estas contigo, y dentro está la fuerza de todo tu ser.

Kim Basinguer said...

No imagino a la luna efadada.
No te escondas de la noche esperando simplemente que llegue la madrugada...nunca estas sola, estas contigo, y dentro está la fuerza de todo tu ser.