Vistas del blog

Siempre les digo mi vida es muy simple, trabajo como duermo, sueño, amo, lloro y pataleo... Me envuelvo en silencios que a veces no entiendo, estiro una mano, ayudo si puedo... juego con mis nietos . Escucho con calma y a veces con bronca. Por momentos siento confusión, de cosas que pasan pero no las entiendo. El odio en el mundo, el hambre que azota...Y cuando siento ternura pasión o deseo... me encierro en mis letras. Y canto con ellas y juego en colores y pinto en mi blog mis sensaciones, de mujer madura que sabe lo que quiere, lo que quiere en el momento. Mi cuerpo, mis sensaciones , mis sentimientos. No hay edad para el amor y el sexo. No hay edad para sentirse como me siento. No hay edad... todo esta en mí porque así lo quiero. ©Mucha . Pintura: Killian . Blog: Una de cal, una de arena.Palita.

Hoy es viernes y sentada frente al computador se me llenaron los ojos de lágrimas. Les doy las gracias por escribirme, por compartir sus sueños conmigo, por brindarme lo que me dan a diario...quizás algún día todos podamos reunirnos.

115 comments:

Arthur said...

Porfin! que soy el primero en dar respuesta a uno de tus posts. EEAA!!!

Y mirá que yo no sabía que ya hasta tenías nietos, pensaba que eras así tipo de mi edad, ó la de Gusthav. Y eso es lo bonito de la amistad a distancia (???), que te imaginás una alguien, pero que es diferente, pero igual (se entendió eso?).

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur, el primero.

Gusthav said...

Ay ay, yo también estuve a punto de ser el primero, pero está visto que nunca le voy a ganar a Arthur a ser el primero.

Y sí, no importa la edad que tengas, sino como te sientas cuando amás, hacés y deshacés, y posteás nuevos posts en tu libreta.

Haré de cuenta que aún no sé tu edad (bueno, en realidad no la sé, uy, que pelotudo soy).

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav, el segundo

Anonymous said...

Me has dejado mudo...entre la imagen de Killian, tu voz , la música de Camilo y tus letras, estoy MUDO. Sin palabras, lo siento que no puedo comentar. Te lo dejo, se los dejo al resto de los lectores a su Nimporta que tengas nietos, hijos, o no nietos. Lo importante esta escrito



Un lector del Herald

Palita said...

¡¡Claro que NO HAY EDAD!!

Para hacer lo que siente tu cuerpo, tu cerebro, tu corazón!!!

Ah! Hablando de edad, hoy cumplo 8 años de mamá!!!!

BESOTES
Pali

Carlos said...

...todos actuamos de acuerdo a como nos sentimos.
Usualmente de nuestro estado de ánimo depende como nos ve el resto.

Abrazo Mucha.

Neres said...

aceptar que aveces el cansancio llega, el creer que no se va a querer mas, alejarse de las sensaciones y luego leerte Mucha, me devuelves al campo de batalla, porque si, todo está en nosotros.

Que nos arranquen el corazón otra vez, porque no?

Un abrazo mucha, desde la mas profundas de mis sensaciones.

...flor deshilvanada said...

Claro que no hay edad, uno se muestra tal cual se siente, algunos somos más o menos transparentes.

A vos te siento tal cual tus textos, frontal, transparente, simple y sincera.

Muchos abrazos Muchi!

MaLena Ezcurra said...

Tu alma es intensa, solamente así se puede decir tan calidamente.

Mi admiración. :*

Anonymous said...

Hace más de un año que ningún hombre ocupa un lugar en mi vida y decidí encontrarme a mi misma antes que nada. He preferido no hacer nada de lo que pudiera arrepentirme posteriormente. Hoy por hoy pienso que realmente, no lo he necesitado. Me sigo extrañando cuando veo una pareja en la calle que se besa. He aprendido perfectamente a vivir completamente sola y ya no me da verguenza ni escondo lágrimas cuando me apetece almorzar en algún restaurante. Tengo aficiones que disfruto perfectamente en soledad. Metí la autocompasión en alguna página olvidada de un libro con final perfecto. No me cambio para nada por aquella chica atemorizada, apaleada y nerviosa de hace un año. No tengo dependencia emocional ni económica de nadie. Era lo que más miedo me daba cuando intentaba prepararme para dar ese salto mortal. Ahora me quiero, me cuido, me regalo aceite en la ducha y no necesito cumplidos. Yo misma los voy cumpliendo. Ahora soy fuerte de nuevo, igual que cuando era pequeña, segura, tranquila, serena y me siento muy orgullosa de mí misma. He llegado a un punto en el que medito sin prisas y actúo correctamente, he llegado a desdoblarme y analizar mi personalidad para mejorarla. Aprendí a controlar mis emociones, mis impulsos y mis deseos para empezar a ser realmente lo que quiero ser. Consiguiéndolo, que es mas difícil todavía. En el fondo todos sabemos cual es la actitud precisa para superar los contratiempos en nuestra vida. Hoy por hoy reconozco que ya amainó el huracán y que estoy mejor que nunca. Que tengo la edad perfecta para todo y que llevo las riendas de mi vida.Tu eres diferente a mi porque necesitas de un hombre para ser feliz ¿si? o ¿no?


lectora

*AntagoniSta* said...

Adoro tu simpleza mi querida mucha... besotes!!

Anonymous said...

Te dejas llevar en cuanto a emociones y sensaciones aunque no las entiendas del todo...eso te ayuda a la autenticidad. Saludos cordiales.

P.D.: Esta pintura de Killian...¿no la usaste para ilustrar otra columna no muy lejana en el tiempo?

princess olie said...

¡Bien por ti!

Encuentro fantástico
que tengas nietos
y un espíritu joven
a toda prueba...

La edad está en la mente,
no en el alma.

Aplaudo tu energía vital,
tus letras positivas,
tu ausencia de queja,
la forma en que te plantas
ante nosotros.

Mil cariños,

olie

Alma said...

Ciclo restringido que postergará su fin..., mientras hay deseo.

DTB

yole said...

ÉL le dice:
Eres suave como el agua clara,
eres tierna como un pétalo de luz,
eres cálida como un latido,
eres sensible y sentida y hermosa como mujer...

Besos.

Blanca said...

Qué te voy a decir yo respecto a que no hay edad, Mucha... tu lo sabes muy bien que en mi caso, bebo la vida a sorbos y a veces a sorbitos... y me siento felicísima de haber encontrado la compañía de la persona que me ha hecho volver a vivir mi madurez como una adolescencia... mientras tambien juego con mis nietos y con la vida, que se vuelve juguetona solo con nuestra voluntad lúdica.

Un beso, amiga.

A. M. Vermon said...

Hola Mucha es un placer venir a visitarte, las pinturas me encantan un montón. Yo que estoy en la mediana edad pienso que la edad influye en nuestras vidas, de jovenes nuestra sangre fluía torrencialmente y así tambien nuestras emociones y pasión, hoy me gustan las mujeres mas que nunca y de mi esposa valoro el amor incondicional, la confianza, el descanso que tenemos uno en el otro.
Respecto a la escritora anónima valoro su desarrollo y evolución y me alegra su valor y su progreso y me atrevo a manifestar que no hay porque establecer comparaciones, ello es síntoma de inseguridad, cada cual tiene sus etapas, ella es posible que de estar sola pueda pasar a una etapa de tener una pareja o no, son simplemente detalles, por otro lado una pareja puede ser una gratificación o un dolor de cabeza, todo es relativo, de acuerdo a lo que nos permitimos y permitimos. En una etapa de joven yo quería estar solo porque me estaba buscando y encontrando, ahora me siento con capacidad de dar y de tener tolerancia para tener una pareja (tambien recibir). Mis saludos.

Waiting for Godot said...

Es así, es como queremos que sea. Un abrazo Mucha.

Marisilla said...

Genial! Estoy contigo en eso. Y añado un típico tópico: nunca es tarde si la dicha es buena... no?

Saludos españoles!!!

Marisa.

Calle Quimera said...

No hay sensación en el mundo equiparable a la de saber lo que se quiere en cada momento... Es sentirse dueña de una misma a todas horas, de una misma, de su cuerpo, del resto de las sensaciones, de la mente, de las circunstancias.

No, no hay edad para ser una MUJER.

Besos entusiasmados po este post.

Laura said...

Lo fácil es contar una tormenta en alta mar y el verdadero desafío consiste en saber explicar una tempestad en una copa de vino.

Me encanto encontrar tu autografo en mi blog. Muchas gracias.

Besos con aire de Sierra Nevada.

MentesSueltas said...

Muy bueno esto de cir lo que sentimos... comparto.

Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

fgiucich said...

Querer es poder, se ha dicho siempre. Y tú lo practicas con claridad meridiana. Abrazos.

Anonymous said...

Te plantas ante el mundo como eres ingenuamente fresca y sensual. No piensas escribes, sueñas amas ¿a quien? No nos importa. Lo que importa es como eres como escritora, simple clara, sin miedos. Si mucha todos tenemos pequeños miedos en la vida, pero la realidad es que tú no los tienes y sin darte cuenta nos muestras una seguridad ingenua que solo mujeres como tí la tienen , mujeres que han dedicado su vida simlemente a un hombre, que no han andado de brazos en brazos dejando piezas de si misma . Es por eso que estás entera, Yo no lo estoy, ni nunca lo voy a estar porque siempre fui pedazos y el hombre que fue PEDAZOS...NUNCA volverá a ser como un niño, porque eso esta dentro de uno mismo eso no cambia. Te leo , los leo a todos a diario. Donde vivo . No importa¿quien soy? tampoco lo es. Soy alguien que comparto tu frescura, que te admira desde lejos, que te sabe feliz. Eso es suficiente para mí.Si tu eres feliz , yo lo seré siempre

Anonymous said...

Por supuesto que no hay edad. Porque a los años que tiene uno siempre hay que restarle los sueños, las ilusiones y las esperanzas... Seguro que después, tu ni llegas a los 30

Besos desde el agua

Anonymous said...

¿Sabes una cosa Mucha? Tu blog tiene MAGIA , tal cual vos

Camilo said...

Me pasa como a tí. No entiendo la estupidez del ser human. Pudiendo vivir todos bien, por qué tenemos que andar pisandonos unos a otros.
Me temo que mientras no cambie físicamente nuestro cerebro, tal cambio de situación no se dará, porque si no no se entiende que aún no lo hayamos conseguido.

Violeta said...

tus palabras siempre reconfortan, "no hay edad para amar" para disfrutar de la vida, de las cosas simples, tú eres el vivo ejemplo Mucha, un ejemplo para todos los que leemos tus letras.
un beso

Anonymous said...

I love you have a great blog

Anca Balaj said...

Me gusta lo que descubro aquí a primera vista, me gusta, sí.

Y las pinturas de más abajo... ¿de quien son, por favor? Hace pocos días las vi poro no recuerdo donde... ayyyyy....

También te sigo leyendo.

Un beso

Anonymous said...

love your paintings , tus palabras y oHHHHHHHHH tu voz la musica

Anonymous said...

Me encanta la musica de Leonard Cohen va perfecto con todo lo tuyo. Que voz Mucha. Que placer es tu blog



un hombre solo

Anonymous said...

Decile a camilo que siga con la núsica y otros textos.

TORO SALVAJE said...

Con tu sabiduría, con ese saber lo que es la vida no se puede añadir nada a tus reflexiones.

Simplemente alegrarse.

Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Beautiful sentiment in Leonard Cohen's song. I have someone to dance with till the end of love.
I wish you the same in your life, and compliment you on your art and beautiful words once again!
We continue following you~

Mr. Magoo... said...

Mucha, y tu tienes una manera excepcional de regocijarte en tus letras cuando todos esos sentimientos te invaden. Y sabes cual es la magia? la manera tan peculiar que tienes de transmitirlo, de compartirlo y de contagiarlo a los demas que te leemos con atencion. Yo espero seguir viniendo por aca, porque siempre, siempre me llevo algo.
Abrazos.

Aprendiza de risas said...

Todo está en mí porque así lo quiero.
Realmente así funciona la la vida. De nosotros depende cómo queremos vivirla. Si nos ponemos los lentes de la tristeza, vemos de forma triste; si nos ponemos los de la felicidad, vemos con colores.
Hay que hacer un esfuerzo, sí, pero merece la pena tanto...

Besos sin edad,

Cristian Barrueto said...

Muy buen texto, me encanto!
Saludos desde Santiago de Chile!

Y no dejes de visitarme

saludos!

Anonymous said...

Me has matado con la imagen, me has matado con tu escrito y me quedé muerto con tu voz y tus susurros

Anonymous said...

Paso a saludar...

Un beso Mucha.

Anonymous said...

Ttengo 60 , soy el 40 un beso para todos y uno especial para ti Maravilla de mujer

Valeria Elías said...

que belleza de mujer... tan simple como complicada... ¿mate y bizcochitos? besos

Anonymous said...

Mismamente yo había pensado que este blog, con sus colores e imagenes impresionantes, con esos textos que desparraman dulcura y sencillez hasta que brota la sana envidia, era la bitácora de una dulce y hermosa muchachita.
Un beso y felicidades por ser como eres.

Hiskka said...

Eso es simplemente la vida y segun percibo la has sabido llevar muy bien, como toda una mujer.
Salu2

Isabel Barceló Chico said...

Ejercer la propia libertad es un placer... y un reto. Besos y hasta pronto.

Anonymous said...

Te conozco eres toda una mujer madura llena de la sensualidad que las mujeres de tu edad tienen. Me encantas. tal cual eres. Yo no quiero ninguna muchachita yo quiero unamujer segura que sabe lo que quiere...bueno tengo 56

esteban lob said...

Como abuelo y hombre "de las 7 décadas" celebro encontrarme en estos comentarios con otras "abuelitas" que tienen ganas de vivir.

¡Enhorabuena!

Anonymous said...

No hay edad par el amor es increible como nos haces sentir a las que tenemos mas de 48 o de 58. Eres increible

Anonymous said...

Yo tengo 59 años y jamas cambiaría un mujer como vos por una de 25

un dress said...

sabes como é bom ler-te...:)???

thanksssssssssssss

Anonymous said...

De desilusión nada, amiga mía, todo lo contrario, una alegría enorme por saber que llevas la vida con pulso de mujer que sabe lo quiere y cómo lo quiere. En todo caso, sana envidia.
Un beso.

Anonymous said...

A mi tambien me das envidia, tu recuperacion despues de la muerte de tu marido ,creer en ti misma, volver a levantarte y sentirte plena como te sentis...que mas puedo decirte querida Mucha sos un ejemplo para mucha gente.y para mi que soy tu amiga

M said...

Me parece envidiable esa busqueda de lo sencillo en todos los ambitos.

A mi, me seduce la normalidad, el sentido común a diario, lo entrañable por cotidiano...

Sin artificios, mucho más real...

Un beso,
Hilda

Anonymous said...

¡Qué puedo añadirte querida Mucha si ya te han sabido describir tus innumerables admiradores, entre los que yo también me encuentro!

Enhorabuena por ser la abuela más enrollada de Miami, que es la expresión más dinámica y juvenil que acá en España solemos emplear.

Un abrazote y sigue siendo asi!!

Letra said...

No hay edad para ser una mujer que sabe lo que quiere, en eso estoy Mucha, por eso te sigo.
Un beso

Anonymous said...

Yo pienso como letra de mujer y gracias a vos ,e siento mejor cada dia con mis 63 ,y dos amantes y te cuento Mucha estoy bien sin face lift y ellos dos tienen 55. Y tienen dinero bastante son dos abogados. gracias por hacernos sentir tan mujeres

Ariel Santana said...

realmente no hay edad para nada

Miguel A. Ayala said...

Se me hace difícil concebir otra forma de vivir la vida a como lo expones en tu relato, a plenitud, sin excusas ni regodeos.
- Me encnataron las pinturas.
Que tengas lindo día, Miguel.

peyote said...

creo que la vida, simple llena de complejas alegrias.

saludos y tome en cuenta sus recomendaciones.

Agua & Fuego said...

El amor y el sexo no conocen de edad, si de ganas, si de deseo, si de querer, si de amar, si de gozo, si de disfrute... el amor y el sexo no conocen de edad.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

Bery said...

Qué padrísimas pinturas!!! me encantaron todas las que vi!!!

Saludos!!

0nironauta said...

Vaya... qué prolífica. Desde la última vez que entré has escrito mucho.

Me alegro :)

Y los cuadros son geniales.
¡Un saludo!

Anonymous said...

Recomenzar. ES un título muy sugestivo y tiene un grande significado para mí. Estamos siempre recomenzando alguna cosa, una tarea, una discusión, una obra y principalmente, la vida.
Besos y gracias por su visita y breve comentario.

@Igna-Nachodenoche said...

No hay edad morimos amando, nos encerramos en nosotros mismos, y al mismo tiempo liberamos en este espacio, lo que sentimos.

Besos.

Anonymous said...

Cada uno de nosotros interpretamos tu blog de una manera diferente. Para algunos es asombro para otros aprenden, otros se comparan para mí me hace bien de ver como eres de transparente.

Recomenzar said...

Aprendí a decir lo que siento, a aceptar mis emociones, a admitir que en el corazón y en la piel caben más de un beso y una caricia, pero me sigue gustando el sabor de sentirme única en la vida de mi hombre. Lo escribí hace muchos años. Es de mañana y es mi pensamiento. Y pienso que todos, a todos nos gusta sentirnos así. Y así fui en mi vida. Todo fue único para mí siempre, nunca vi el otro lado de la vida, disfruté lo que tenia...nunca se me dió por mirar enfrente o no trabajar en lo que yo tenia...nunca me dí por vencida.
Un beso a todos
Mucha

Anonymous said...

Mucha ¿que piensas de esto?

Los seres humanos necesitamos ternura, sea cual sea nuestra edad o condición, y la vida en pareja puede ayudarnos a satisfacer esa necesidad primaria.
Pero con frecuencia sucede que,conforme nos vamos haciendo adultos, nos colocamos armaduras emocionales para afrontar con mayor resistencia los infortunios y creemos no necesitar ya la sensualidad.
El sexo parece indispensable, pero las caricias que implican ternura las guardamos sólo para los bebés.
Sin embargo, los psicólogos aseguran que la ternura consigue una cercanía emocional que enlaza a la pareja de una forma entrañable, facilita la comunicación, disuelve la indiferencia y combate la monotonía en la relación. -Piensas que esta ternura es indispensable? te lo pregunto ya que has estado casada parte de tu vida y lo se porque he leido cada uno de tus articulos en el blog. Gracias


Un lector

Anonymous said...

¿COMO ES POSIBLE TENER 66 COMENTARIOS SI HOY ES MIERCOLES?


¿debo de estar loco?

Salvatiere said...

Tambien lo creo. El sentimiento desconoce de limites, y el deseo estara, tan presente como el pensamiento............

Saludos para ti


Agustin

Alejandro Correa said...

Me gusta esa forma de vivir. Claro que no hay edad, pues DIOS te ha concedido suficientes años y tu los vas disfrutando...

Has elegido la sencillez y has a prendido a cultivarla, a no exigir a la vida lo que no tienes, sino a disfrutar aquello que esta a tu alcance y a saborear los fruto que te da el mundo que creaste en ese alrededor...sigue disfrutando de las Bendiciones de DIOS, la vida es la primera de ellas...

Un abrazo pra ti...

Mar y ella said...

Toas las edades tienen su hermosura,aprender a reconocerlas y disfrutarlas nos hace sentirnos vivas,y sin duda el amor el deseo estrán presentes siempre si estamos vivos y queremos ademas sentirenos asi vivos....Un abrazo...

Roberto del Campo Valdés said...

La edad cronológica no tine absolutamente ninguna importncia, la edad del espiritu es la que realmente importa.

Lo dejaste más que claro en lo que acbas de escribir.

Un abrazo.

Roberto Iglesias said...

Una bella reflexion, de un ser que evidentemente atiende el valor de la vida y la disfruta con todos sus matices.

Sasludos cordiales
desde Chile
Gracias por tu visita.

marie.y.su.mambo said...

Ojala, sigas sintiendo ternura, pasión y deseo, porque tus palabras, son caricias al alma :)
Besos...
(cuando vi el dibujo, me dije, eso es de Killi, jaja)

Cromatica said...

Ay Mucha que bonita reflexion de tu vida, hacia alla vamos algunas, yo espero llegar alli de la manera que has llegado, viviendo dia a dia, y desde ahora me preparo y ya disfruto asomos de la edad madura que me hacen sentirme dichosa.

Un abrazo

Carlos Killian said...

muchita,de nuevo gracias por dejar que me conozcan tus tantos amigos,los tienes por que sos clara en todo lo que haces y dices,
habia una vieja cancion italiana ,quedecia,no hay edad para el amor,beso,killian

Valeria said...

Cualquier edad es buena para disfrutar de las cosas sencillas que nos hacen felices.
Un saludo.

Anonymous said...

Killian ¿cuantos años tienes?




lectora

Anonymous said...

Qué magia tienen tus escritos, tu estilo de exponerlos, el contagiarnos tus emociones,la música, las pinturas...Ya casi todo lo han dicho los comentarios anteriores.
Mucha: no tienes edad, es cierto.Un cariño
Martha

Gabriela Monroy Calva said...

Tienes toda la razón, no hay edad para vibrar, no hay edad para dejar de sentir pero además creo que si uno ha vivido medianamente bien el sexo se va disfrutando cada vez más, cada vez más.
Un beso

Unknown said...

Me parece bárbaro que te afirmes y te confirmes. Y que seas, en definitiva, plena.


Un abrazo.

Anonymous said...

Mucha lo que dice Martha es cierto,tienes magia, la magia de decir las cosas de una manera tan simple que eso es tener estilo
Mariana

Anonymous said...

¿Qué es mejor el chocolate o el sexo?
El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma. Y es por eso que a ti te gusta tanto el chocolate

MAR said...

TU ERES UNA MUJER MARAVILLOSA,
MUCHOS BESITOS PARA TI Y QUE HOY Y SIEMPRE SEAS FELIZ.
MAR

Unknown said...

MUCHA, QUERIDA!!!
ME ENCANTÓ LA ACTITUD.
NO, NO HAY EDAD, LOS LÍMITES LOS PONE CADA UNO.
BRINDO POR VOS!!!

BESOS

ADAL

Salvatore said...

Muy buena entrada esta. Llena de pintura. Tan llena de literatura. Tan llena de vida y de pasión por vivir. ¡Enhorabuena! Es padrísimo entrar a este espacio tan interesante.

SinTuLatido said...
This comment has been removed by the author.
SinTuLatido said...

Algunas mujeres no tienen edad,son atemporales Mucha ,tú eres una de ellas.
Bohemio tu espacio, denota la pasión que llevas dentro.
Besos y gracias por tu visita a mi casita.

cheguevara said...

que bueno*
sencillo e intenso
abracio
CHE

MentesSueltas said...

Sólo pasaba a saludar y dejar un abrazo. Falta de tiempo, que le dicen.
MentesSueltas

Anonymous said...

Ingenua, algo romántica e inteligente, Katharina Blum es tan extremadamente sensible en relación con el sexo, que casi roza la mojigatería...

Te veo como ella atemporal, eres asi Mucha es cierto ¿y sabes por qué? porque das en la amistad sin esperar las gracias, caminas en la vida sin esperar que te den, y pienso que en tu trabajo eres igual. Muy bien te definió SINLATIDO....

Recomenzar said...

Gracias por lo de atemporal...me encantó. Gracias por ser como son todos.

Hoy no quiero correr, o detenerme en la vida ... quiero simplemente caminar....y ustedes quizás se preguntarán ..Mucha -cuál es la diferencia en tu andar-Bueno cuando camino tengo siempre los dos pies en la tierra, cuando corro no los tengo... me puedo caer, y quiero tremendamente seguir- ADELANTE -con mis dos pies agarrados al suelo. No existe, el des-andar.Y es por eso que a veces creo que puedo volar, salir por la ventana....oler, gozar y siempre escuchar el lamento del mar. Blogueros: es más fácil caminar hacia adelante, que hacia atrás. Traten de hacerlo y después me cuentan... Si van para atrás las piernas se cansan, empiezan a doler, se pierde la agilidad, destreza, estabilidad. Mirando hacia adelante, así tiene que ser...y verán que los colores son mas fuertes, los sabores más intensos...los aromas increíbles y el resto, bueno el resto...indescriptible.¿ Y si no resulta?. No importa.... Quien les quita lo caminado !

Anonymous said...

Mucha sos INCREIBLE

Anonymous said...

Camina querida Mucha,
con los pies en la tierra,
despacito y sin prisas,
sigue ADELANTE
sin pausa pero tranquila,
mirando el camino
que aún te queda por andar
y si tropiezas
tampoco te preocupes
porque cuentas con nosotros
que estaremos ahí para ayudarte.

Un abrazo ...TT!!!

JeJo said...

Veo que sigues igual ... libre, plena, coloreada...

;)

Unknown said...

Qué belleza, simplemente así lo defino.

Gracias por visitar, y no dudes que me haré asidua visitante de este blog!!!

Un abrazo, mujer del mundo, del tiempo, de la no edad

Alicia said...

Así es, Mucha... no perder de vista nuestras propias alegrías a pesar de tener la obligación de ser testigos de la desgracia de muchos, e intentar dar una mano, aunque sea en lo más mínimo.
Precioso. Beso!

Anonymous said...

Claro que no hay edad...Y mucho menos para el amor!
Me parece maravilloso que puedas liberar todos tus sentimientos y tus emociones, eso es muy saludable..
Te dejo un cariño grande!

Ángel Fondo said...

La sal de la vida, la que logra darle sentido esta hecha de la suma de todas esas situaciones: unas buenas, otras no tanto y alguna que otra que nos cae de repente como una losa. Tú, mi amiga, consigues transmitir lo mejor de ti misma en tus textos, es un verdadero placer tu compañía.
Y además un poquito traviesa… así que como me gustan las porteñas me emparejas con la dulce Valeria…ay si no fuera tan tímido.

Besos.

Anonymous said...

Entre robin y killian me estoy volviendo loca!!!

Anonymous said...

muy sentido tu post. dice de ti, te describe, y me da una sensación de humanidad terrible. felicidades. y ando en la espera de poder vibrar con la sensación de disfrutarme, porque así lo quiero... en fin.
gracias por pasarte por el confesionario. un besote!
h.

Anonymous said...

101 comentarios!!! Mucha, superaste lo imaginable.Felicitaciones.
¿Puedo pedir al Nuevo Herald te den un premio, te publiquen también en inglés, te regalen chocolates y te den un beso? (en nombre de tus bloqueros?).
Martha

Conciencia Personal said...

Lo simple y cotidiano hace la belleza.

Besos.

Antona said...

La edad, solo esta en nuestras mentes.Muy buena, la obra del maestro Killian
salu2

Anonymous said...

para vivir,amar,desear ,siempre habra tiempo,no hay edad,porque el corazon nunca envejece.
precioso como siempre.
me encanta el equlibrio que encuentro entre los sueños y el realismo,en tus articulos;es lo que siempre he buscado en mi vida,las fronteras,el saber cuando es el momento de parar de soñar y ser realista.
toda mi admiracion y un beso y un abrazo con cariño,Mucha.

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!

Como me identifico con lo que has escrito hoy, es mi vida, es la tuya, es la de tantas MUJERES.

Espectacular!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir con nosotros. Que pases un buen fin de semana.
Un besote y abrazo de oso

Rodrigo said...

saludos cariñosos, gracias por venir a mi barrio y dejar aromado...asi pude seguir la ruta y llegar hasta vos...

y aqui estoy, dejando que me habiten los colores y las letras...mientras leo y releo tu vida simple..."simple como un anillo, clara como una lámpara", diría Neruda....

abrazo.

Marina Lassen said...

Que barbaro! Por favor, asi da gusto madurar, dan ganas de crecer para disfrutar mas todavia!!! Ojala yo pueda tener ese espiritu, tengo que aprender de vos, quiero hacerlo.
Beso
M

Uschi said...

Tus hermosas palabras nos reunen cada vez que las leemos. Gracias por eso!

LiterataRoja said...

hermosas palabras

la edad es un estado
la felicidad una desicion

Calle Quimera said...

La vida acarició tu pluma y tu supiste hablar por ella.Que hable la vida en ti¡¡¡¡¡.Bravo¡¡¡¡.SALUD.

...flor deshilvanada said...

...y a mi se me llenan los ojos de lágrimas al leerte... espero que las tuyas solo sean de emoción, como las mías...

Un beso!!

Clo said...

en realidad, hay un tiempo para todo, pero desde que abres los ojos, hasta el último suspiro que exhale tu cuerpo, eres dama.
sufres ternuras, pasiones, deseos, y letras encerradas. eres dama.
no, no hay edad, hay urgencias y pausas. eres dama.

Anonymous said...

Este escrito tuyo me hizo llorar. Un beso

BELMAR said...

...muy interesante tu espacio para la creción y el arte!

monicalvarez said...

hola:
disfruta la vida y y tambien el amor ,para ambas cosas hay espacio y tiempo.Yo tambien estoy en edad de abuela aunque en rigor aun no
lo soy.Si soy dueña de mi tiempo y puedo disfrutar de lo que me agrada.
Saludos