Vistas del blog

Online dating...¿Es mejor que en persona?

Y sigo con mis preguntas de chica que no sabe nada, mirando lo que sucede, me asombro ante la nada. Mi amiga se pasa las horas charlando en el internet, hablando con una imagen, viendo gente de lejos, que ni siquiera vé. ¿Por qué la gente se mete, mete su vida online ? Buscan lo que no tienen , y viven fantasías que no están. ¿Por qué se vuelven adictos, adictos al web cam ? Y ella me contesta bueno.. tú tienes también tu adicción, te pasas la vida metida, metida en tu bendito blog!!.

73 comments:

Andrés said...

Y...
algo de razón tiene, ¿no?

De todos modos tu adicciópn es muy pero que muy saludable.

Anonymous said...

estos,¿¿¿¿¿¿¿¿ son muy interesantes.
Trendrás muchos comentarios, pero este es el primero, creo. Adictos a la web,o no adictos,
todos tenemos carencia de algo.
La comunicación online, también es "ALGO"
Saludos cordiales: Antonio

Anonymous said...

Podemos "meter los cuernos" a nuestras mujeres sin que ellas lo sepan,y hacernos fantasías mentales sin tener real sexo.Eso para mí es suficiente. Lo tuyo mi querida, "Tu Recomenzar" es una maravilla de poema, escribes y nos dejas sentir que ---todavia-- existe la pureza en una mujer. Y que hay mujeres todavía QUE SE ASOMBRAN EN EL MUNDO.



Un lector del Herald

Anonymous said...

El hecho de que estés "escondida" detrás de una computadora no te hace menos responsable de lo que estás haciendo. Si de verdad vas a tomar este riesgo pon lo mejor de ti. El amor de tu vida puede realmente estar a un clic de distancia y sería terrible que lo desperdicies por no asumir las cosas seriamente. Si mucha para mi online es lo mejor, no tienes que vestirte, ni salir, ni cmprar flores es la manera mas barata de conocer a una mujer. Lo hago a diario...¿y quieres saber algo??? Estoy en una relación desde hace dos años y me mantengo excitado y vivo gracias a eso. y al sexo web.


lector

Anonymous said...

Soy mujer y hago lo mismo, mi pareja no lo sabe, tengo amores en todos lados, me siento bien, y no me acuesto con nadie mas que con él. Espero que mi respuesta te haya dejado satisfecha. Gracias al internet hay menos divorcios, porque hacemos el amor sin hacerlo, y seguimos con nuestras parejas

Nerim said...

Cada cual con su problema
cada quien con su virtud
cada uno cuenta sus penas
ni tú lo haces bien
ni yo lo hago mejor que tú.

Se me acaba de ocurrir.Ni se te ocurra dejar esta adicción de escribir en tu blog.
Un fuerte abrazo
Nerim

angélica beatriz said...

Mi querida Mucha,

La vida en la red es igual de real que la vida acá afuera, solamente que sin materia de por medio. Siempre he dicho que se necesita el lenguaje del alma para poder entablar una relación en este medio tan hermoso.

Gracias por tus preguntas reflexivas. Aprendemos de todos :-)

Muchos besitos.

Anonymous said...

Perdon ANGELICA BEATRIZ, soy una lectora y quizas porque tengo mas de 50...yo prefiero tomar un café con una amiga, fumarme un cigarro, sentirla ,verle los ojos. creo que una adicción no es buena.Y como no tengo un hombre, y no lo busco pero si salgo, voy a teatros, cines voy a comer afuera, y bueno si lo encuentro, perfecto pero mi vida no es la soledad del sexo y charlas en el internet.Mi vida esta afuera, con el sol y las risas de la gente.

Opportunity Knocking said...

I don't agree with what I read here today. Spending time online when you are in a relationship takes TIME away from the couple. If you are having fantasy's about someone your talking too....what are you feeling about your spouse?
I can't say much because I have spent many hours online in my life......I just don't see how that time spent was a benefit to me or my life.

Don't think you can't fall in love with a dream, or an image, or something that you create in your head......and wouldn't that affect your real life relationship, even if you never leave, but compare in your head?

Just some thoughts on this topic..... I look forward to more responses!

APARTAMENTOS EL VALLE said...

ella con su felicidad y nosotros con la nuestra...
besos

Anonymous said...

Alexis hay tristeza en tu comentario sale y vive la vida, la vida es mas que un blog

Joan Guerrero said...

Realmente, considero que el online dating le quita mucho lo de las citas en persona.. el contacto, ver la persona, tal cual, con sus expresiones, que para mi es lo más importante, es uno de esos aspectos.

Alejandro Correa said...

Es que ese nuevo concepto de citas ayudado por la tecnologia nos permite ponernos en contacto con otros mundos, otras civilizaciones, hacerlo de manera personal tiene todos sus limites incluidos...

Alicia said...

Como todo placer autobrindado, tiene su lado positivo y también el negativo.
A veces ensimismarse y alienarse tanto puede tornar difícil el deseo de volver a extrernalizar y socializar como antes. Aletarga.

Beso grande para vos y este bendito blog! jajajaja.

APARTAMENTOS EL VALLE said...

tristeza? no, y tengo unas ojeras del fin de semana por las fiestas de san juan,cansado del curro y hoy una despedida de una compañera de trabajo ,que terminará, espero que muy bien... gracias lector por preocuparte, pero si disfruto, igual que algunos se toman sus horas para fumar yo me tomo mi hora para blogear, y sé que cualquier cosa en exceso es malo, hasta un blog.(necesito cura de sueño)
un abrazo.

Arthur said...

Pues es más fácil hacer amigos por el Internet que en persona, porque acá, como es de forma escrita, es más fácil iniciar una conversación, y además podés tener amigos regados por todo el mundo que en persona, que sólo se te limita a tu país, a tu ciudad, a tu barrio. O como yo, que acá mi único amigo en persona es Gusthav.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Pues como la tecnología es lo de hoy, uno no puede quedarse atrás, además, si no podés viajar, lo que queda es por Internet conocer tiempos, lugares y gente.

Saludos, abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

...flor deshilvanada said...

Eso sucede... pero con todo esto de los blogs dejamos de estar mucho tiempo conectados o de chatear, para dedicarnos a él... hace días que no cruzo palabra con ninguno de mis contactos y eso que estoy on line.

Un besote Much@, mucho frío por estos lares, el invierno no nos da respiro, por estos días tendríamos que estar disfrutando del "veranillo de san juan" pero nada che...

Anonymous said...

Todo en medida es bueno pero un blog no es chatear es expresar sus sentimientos. Hay algunos que lo usan como conecci♀n para encontrar alguien pero en general un blog es la expresi♀n del alma de un der humano que quiere compartir lo que siente desde un punto de vista sensual o espiritual. Soy un escritor y pienso as de esta manera. Y felicitaciones a todos por ser como son

Camilo said...

Internet. Ah, bendito invento. Después de la TV, el teléfono y la radio, la última maravilla en comunicación. Pero es malo estar todo el día viendo la TV o hablando por teléfono, ¿no? Pero porque nuestra alma necesita de otros estímulos, como el sabor el olor... y todo eso sólo llega a través de nuestros sentidos.
Pero la vida -el mundo- a cambiado con internet. Eso no se puede negar.

thoti said...

.. todos los extremos pueden pasarnos su factura, pero todo equilibrado, y elegido maduramente, como un buen vino, jooo que bueno.. :-)

.. besitos Mucha..

SAUL OSIO STORE said...

Bendito y amado Blog, el espacio que llena las almas y mentes de millones de personas que saben todo de ti sin conocerte, raro no?, pues resuelve el acertijo a la sombra de un saman en La Guarida, exitos..

fgiucich said...

Bien dijo don Benito Pèrez Galdòz: "sobre gustos no hay nada escrito". Abrazis,

marvision said...

ni mejor ni peor...es distinto y desde luego otra forma de relacionarse, un saludo para tu amiga y para ti
saludos de marvision

Anonymous said...

Tu bendito blog, es mi alegria

Anonymous said...

Internet acerca y esconde al mismo tiempo, es cuestión de cómo te lo plantees y del uso que le des.
A mí me gusta tu blog, porque creo que es sincero y entretenido.
Un beso.

Mar y ella said...

Internet no es distinta a la realidad...con la diferencia quizás podría ser que se va desde dentro hacia afuera...los ojos del alma...hay gente buena otras no tanto....Un abrazo ,siempre leyendote en silente compañia..

Sinsentido said...

Es más facil escribir que hablar, por lo menos para mi, quizás sus ojos me dicen demasiado

Anonymous said...

Tú a lo tuyo querida Mucha, a seguir con tu bella adicción y tus sencillas palabras que emanan de tu gran corazón.

Se te quiere y admira desde España.

Un gran abrazo

Unknown said...

Todos tenemos nuestras adicciones, Mucha amiga. Lo visual puede ser tan importante para algunos como lo espiritual para otros. Un beso,
V.

@le said...

el blog permite expresar sentimientos que a veces no somos capaces de reconocer, a mi me permite reencontrarme, armas mis piezas a través de letras, me da el espacio para respirar...ser

un abrazo desde mi esquina

@

Anonymous said...

Por lo que veo todos ustedes están adictos a blogs y al internet, Yo soy una mujer que me gusta ver y salir. Si. uso el internet para comunicarme pero no como una adicción
un abrazo para tí y todos los bloggers

Anonymous said...

La Guia del Sexo y Erotismo en Internet, escrita por la autora argentina Guillermina Garcia Silva, es la unica guia actualizada con las mejores paginas gratuitas, donde se explica como buscar y encontrar placer en la Web. En sus 19 categorias, organizadas para que todos los gustos sexuales tengan su lugar, se seleccionaron los mejores 169 sitios acompaniados de las fotos mas excitantes. Mucha pienso que se lo tienes que regalar a tu amiga...le va a gustar.

Verena Sánchez Doering said...

eres muy re linda amiga
es verdad todos tenemos nuestras adicciones, solo que algunas son mas especiales y otras mas lindas
me encanta tu adicicon a tu blog
unes la geografia y entregas siempre tu esencia muy linda
te dejo muchos cariños y un gracias totales
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Mi nombre es Mucha said...

Amo el internet porque ahí conocí a...MI AMOR.

Marina Lassen said...

Te cuento que yo tambien queria escribir un post de este tema. Yo empece con la adiccion a informarme en internet y viajar con google earth, despues al skype, mas tarde al msn con web cam, cuando entre a un foro en febrero de este año, no habia dejado ninguna de esta lista... Obvio no tenia vida fuera de la compu! Ahora tengo el blog y me fui olvidando de todo el resto, o por lo menos vivo un poco mas...
Yo creo que no es tanto evasion como se suele decir como necesidad de comunicacion, no?
Hacemos cada uno lo que puede.
xxx
M

marie.y.su.mambo said...

Creo que la gente chateando dice cosas que a la cara, no se animaría, que desnuda su alma ante un extraño, y siente una seguridad...no lo sé...y el blog, para mi, es un pasatiempo, donde ridiculizo algunas cosas que me pasan, una especie de diario intimo, pero publico, donde reflexiono a través de los coments...Me da gracia y me sorprende, la imagen que se hacen de mi, a veces, bastante distante a la realidad...Besis

yole said...

Ya lo dice tu amiga: bendito es tu blog...
Eres un cielo.
Besos silenciosos.

Recomenzar said...

Bueno es la una de la mañana, pronto me voy a acostar, no tengo sueño me he desvelado pero mañana tengo que trabajar. Las respuestas fueron buenas casi todas valen un millon de besos, que les mando con todo mi corazón


Mucha

Laura said...

Espera, espera...no cierres el chiringuito que falta la mia. Bufff...por los pelos llegué.
Es bueno carecer de vicios pero es muy malo no tener tentaciones.

Por cierto, cierto lector no se meta usted con mi amigo Alexis que saco las pistolas de agua y se puede armar aquí una buena.

Besotes de chocolate.

APARTAMENTOS EL VALLE said...

....MUACKK bonsaicmusic.
besitos

MentesSueltas said...

Sólo paso a dejar un beso y me retiro en silencio...

MentesSueltas

Rosenrod said...

Las adicciones no estoy seguro de que sean buenas... las aficiones sí, las pasiones ¡desde luego! (¿qué haríamos sin ellas?)

Un beso!

Anonymous said...

Pienso que toda adicción es un problema escondido.... aunque todos sabemos que hay unas mejores que otras. Salí mucho tiempo con un señor que estaba adicto a hablar con mujeres en el Internet. Al principio pensé que era una etapa y lo dejé tranquilo. Pero la etapa se convirtió en adicción y terminó con nuestra relación.

M said...

Sin duda, que crea adictos, como todo...incluido nimiedades como el cafe...

A mi, que me dejen vivir fuera. La red es deasiado acrilica para respirar bien.

B X C

Anonymous said...

Un cuerpo que llora, que grita, que lame, en la noche negra cerca de la cama, un cuerpo que vibra al compás del sexo, de la sensualidad de una mujer que se desnuda simplemente ... con algunas palabras



ME GUSTA CUANDO ESCRIBES ASí

TORO SALVAJE said...

Está clarísimo que también es una adicción, y me encanta.

Besos.

Sonrisa de luna said...

todos tenemmos nuestras adiiciones pero siempre es mas facil ver lo que hace el vecino, no?
besitos que pases buen dia

Enzo Antonio said...

Tienen mucha razón ambas,
yo paso metido en mi bendito blog y muchos no me entienden!
Creo en todo caso que es sana adicción, y la verdad es que me gusta escribir y leer.
Saludos cariñosos.

Anonymous said...

Respeto todas las posiciones sobre este tema, que ha dado lugar a respuestas divergentes.
Yo uso la computadora,el correo, algo la web y blog,... s�lo sigo el tuyo.
Como Nora?, prefiero salir- mientras pueda- el contacto personal, y me encantar�a estar como tu imagen de hoy: en la naturaleza, en una hamaca, frente al sol, sin apuros.
Ah!...y tambi�n me gustan las flores y el sabor del caf� reales.
Cari�os,
Martha

Mi nombre es Mucha said...

Addiction.....is the need/desire to communicate really an addiction. I would say YES. The means by which we do this changes.....first it was pony express, then the post office, then the phone.....and now the internet! I would not want this to replace having a cup of coffee or glass of wine with a friend.....I still prefer face to face contacts!

A big kiss for all

We continue following you

Calle Quimera said...

Puede que la realidad virtual dé a estas personas las satisfacciones que no les concede la realidad que les rodea... Es un tema complejo, la verdad. Y adicciones hay muchas..

Un beso.

Roberto Lone said...

Gracias por la visita, te estaré leyendo más seguido.

Sobre este tema de la Internet y probables amores, creo que la humanidad busca un entorno globalizado, porque tiene ansias de conocer más culturas y personas.

Los blogs, ha!!! Una bendición para mí, en donde podemos hacer antes que nada muchos y muy buenos amigos.
Para el amor, creo que se debe estar frente a frente, pero, no es la excepción ni la regla.

Isabel Barceló Chico said...

No creo que sea bueno sustituir el contacto personal por un mundo por completo virtual, pero está claro que a través de internet nos podemos comunicar con personas que, de otro modo, jamás podríamos llegar a conocer. Besos, querida amiga.

Verena Sánchez Doering said...

EN EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA, TE DEJE UN REGALO, DE LAS 7 MARAVILLAS DE BLOGOSFERA, PARA MI ERES UNA DE ELLA
QUIERO QUE RECIBAS ESTE HONOR MIO Y LO HAGAS TUYO
TODO MI CARIÑO PARA TI AMIGA

© Freyja

om. said...

Gracias por interesarte por mi trabajo.Me gustaria mucho colaborar con vos,asi que podes usar las imagenes que sean necesarias...
Si es posible me gustaria verlo cuando salga publicado.
Saludos y gracias nuevamente

oMar

Recomenzar said...

Freyja: Gracias por tu galardón

Omar: posteo tres veces por semana y esta semana te la dedicaré a vos como "artista argentino".


A todos los bloggers gracias mis amores los quiero y los sigo

cheguevara said...

como anda tu vida en Miami?
con respecto al coment, creo que buscamos un poco de afecto, aunque sea virtual.*mi humilde opinión[
abracio
CHE

Anonymous said...

Opino como EL CHE, la gente vive sola y puede comunicarse en el internet a cualquier hora

Anonymous said...

Sinceramente....para mí, el amor es frente a frente, mirarse a los ojos y poder tocarse. Por que es allí que comprenderás lo que quiere decir : Química. Tampoco puedo decirte si esos amores por internet son sinceros o nó. Nunca lo hé intentado y no me interesa. Chau

Mariluz Barrera González said...

Si, creo que se vuelve una bellisima adicción que no cambiaria por nada.

Un beso.

Blue woman said...

Sí, hay mucha gente viciada al Internet. Esta adicción puede ser mala ya que si por ejemplo estás estudiando te descentra de tus estudios. A lo mejor estás estudiando y piensas por ejemplo en algo de internet que te gusta y no te centras, no puedes estudiar.

Pero bueno, yo creo que a Internet es un gran avance tecnológico, se le puede dar buen uso e incluso buscar información y otras cosas que necesites. Pero, tampoco hay que obsesionarse con ello.

Besos.

Anonymous said...

Para mí es una adiccion. Pero lo que pasa es que te hace feliz porque nadie te critica, todas las palabras son lindas.Es una fantasia, y es mejor vivir asi a veces, que vivir una realidad que no funciona y te lastima.

A. M. Vermon said...

No se porque se genera siempre adoptar elecciones opuestas, si me gustan los perros, no me gustan los gatos; si me gusta el intelecto no me gustan los deportes y así sucesivamente. Yo creo que tenemos que tener equilibrio y disfrutar de todo y no entrar en el juego de las dicotomías (entiéndase bien vida sana) Es decir el tema central es tener mesura y equilibrio y yo lo vivo en carne propia que uno se va adaptando de a poco a manejar el mundo virtual de los blogs. Pero sabemos que la vida real no está en opsición a la vida virtual sino que la vida virtual debe ser un complemento que enriquezca con su realidad nuestra vida real.
Con computadoras y sin computadoras el ser humano vive y ha vivido de ilusiones.
Como dice mi padrino "decir no es hacer y prometer no es dar".
Yo estoy a favor del mundo virtual porque es un acelerador de maduración, nos hace evolucionar y cada cual toma lo que da, como en la vida real.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. Yo estoy a favor del mundo virtual porque es un acelerador de maduración, nos hace evolucionar y cada cual toma lo que da, como en la vida real

MAR said...

Yo por mas que pienso no encuentro respuesta, será porque muchas veces las personas que están cerca nuestro no nos llenan el alma, el corazón, en este dar y recibir misterioso, todos somos sinceros, acá no existe nota ni aprobación, eso le da magia a todo este sistema impersonal y lo vuelve humano, y me gusta mucho tu blog, esta lleno de luz, sinceridad y de vida!!! y aunque estés lejos yo te siento cerca
Gracias por compartir amiga.
Besitos.
mar

Daniel Mercado said...

Es preguntarse, también, por qué hay esa carencia de contacto y miedo. Porque el cercano parece más peligroso y es más fácil relacionarse con una máquina de por medio.
Tu podcast me suena a Neruda, bonito, felicidades.

la danza de la vida said...

y realmete alguien puede darnos eso que buscamos? quizás la esencia de lo buscado empieze encontrandose en uno mismo, en nuestro interior, dichosa mania siempre la de estar buscando...buscando que? buscando a quien? ....palabras, sonrisas, silencios..amor????

Anonymous said...

A ver...el conocer gente y engancharse de modo sentimental con una persona on-line es algo válido, tomando en cuenta las ventajas y desventajas de aquéllo. Y si está la chance de llevar ese vínculo a la carne y el hueso, más que bienvenido sea.

Me parece que es un medio más que un fin...no puedo decir que sea mejor o peor que en persona, porque hay experiencias variadas en ambas entradas. Saludos cordiales.

pensando con el corazon said...

Para mi no hay nada que sustituya el contacto directo con las personas. No existe otro modo de realmente conocer, aceptar y aprender de los demás.

Es cierto que a falta de pan... pueden ser buenas las tortas... pero siguen siendo tortas..

El teléfono no sustituye el calor de un abrazo, las cartas no cambian los hechos, la radio y la televisión no siempre dan información veráz--- Internet es un "tres en uno" pero falta, faltan más sentidos, sin los cuales el mundo de la sensatez y del amor desmitificado (por el que abogo) desaparecería...

Salvatore said...

Pues ahora sí que me has hecho pensar, en el sin fin de ADICTOS que nuestra era posmoderna ha creado a base de crearnos a todos un sin fin de necesidades, que antes no teníamos.

No recuerdo ahora bien que sicologo decía que todos los seres humanos necesitamos "como los perros de amos, que controlen nuestras insignificantes vidas".

Estoy de acuerdo con él, en el sentido que casi todos somos adictos a algo. Yo por ejemplo lo soy a la literatura y la música. Y hay muchas otras personas que lo son a las drogas, a SECOND LIFE, al ligue por internet, a las salas de chat cachondo, a los hot lines, a la TV. en fin la lista es interminable.

El otro día me contaron que es toda una manía el hecho de llegar siempre a donde sea y querer revisar el correo electrónico. A mí todo este asunto me da bastante miedo, no porque no me interese el destino de la humanidad, sino precisamente por lo contrario: quizá esa sea otra de mis adicciones secretas, preocuparme en exceso por el destino de la humanidad.

Anonymous said...

La vida on line se vuelve cada día más complicada. Yo leo los artículos que escribe un colega mío de la BBC sobre Second Life, el sitio virtual donde -como su nombre lo indica- la gente vive una segunda vida, y no salgo de mi asombro.

Bery said...

Mucha:

Yo tampoco entiendo, si no hay nada mejor que conocer gente a la old fashioned way y enamorarse pues ni se diga. La primera mirada, el primer toque e irse conociendo poco a poco, pero de frente no a traves de una maquinucha. El internet es chidísimo pero no hay que exagerar.

Saludos!