Vistas del blog

Tengo la mala costumbre de llevarme todo a la boca y más aún les cuento me como las uñas también... no me reten me da verguenza es un hábito terrible...y ¿sáben que pienso hacer para curarme este mal? . Bueno iré a la peluquería y me pondré uñas largas... tan largas... que me será imposible comérmelas una vez más....Ya ven, no doy consejos a los demás, porque es difícil... tan difícil... como es para mí desnudarme y decirles la verdad. ©

31 comments:

Anonymous said...

He venido por el café, jajá.
Ten por seguro que no me perderé de aquí
Un beso.

A. M. Vermon said...

Es verdad es dificil desnudarse (a nivel blog) y decir la verdad, pero creo que es un ejercicio valioso, fundamentalmente para con nosotros mismos. Es tambien bueno desnudarse de prejuicios y de todas las programaciones mentales para nutrirse de la riqueza que existe en todos los blogs que visitamos, en lo que estamos de acuerdo o no, pero no privarnos de captar "la verdad" de cada uno y enriquecernos porque estamos abiertos a cambiar y a comprender a cada uno de nuestros hermanitos blogeros.

Anonymous said...

Somos dos los que nos comemos las uñas...sí, es un defecto horrible; pero o es eso o le ando pegando a todo objeto inanimado que se me cruza en el camino, jajaja. Por cierto, dicen que las uñas postizas pueden ayudar a que evites eso.

¿De verdad te cuesta desnudarte y decir la verdad? Me parece que, de ser así, doble mérito el tuyo porque sueles seducir con tus escritos que reflejan sinceridad, a mi entender. Saludos cordiales.

Gina (Ninoschka) said...

así que te comes las uñas... uff... mi madre diría... póngase ají para que así le pique, hijita!.

Decir la verdad siempre es molesto, talvez porque no nos gusta que nos digan cómo somos realmente, a que nos "desnuden".

Gracias por pasar a saludarme... en cuanto a lo de escritora... para nada.. sigo siendo bloguera pero contando novelas ahora por capitulos.. nada más.

Bss.
-yo-

Neres said...

Apenas me estaba leyendo el otro blog que me sospecho iniciamos por las mismas razones y ambas in-nombrables por cierto, así que dejemos el punto en paz, y espero como tu, tener otro en el que cuando me desnude me encuentre distinta y de paso, a ver si más joven.

Gracias por encontrarme.

Anonymous said...

My truly corageous one....I adore and admire you for everything your are and will be. The truth you write is as refreshing as a cool drink on a hot day! Keep searching, keep writing, stop biting your nails!

Billion Besos

Antona said...

Ten cuidado, no te vayas a comer tambien las postizas,jajaja
por si acaso,pontelas de las baratas

M said...

N...no....postizas, no...que son incomodas y se nota que crecen las de debajo....


Las lleve una temporada, me quedaban manos de travesti....


Un beso,
Hilda

Carlos said...

...si no resulta prueba poniéndoles Tabasco, cuando era niño mi madre hacía eso...

=)

Abrazo fuerte.

Javier López Clemente said...

Hubo un tiempo en el cual me comía las uñas de manera desordenada, con ansia. Eso termino. Ahora dejo que crezcan y me las como como si estuviera en un festín, bien maduritas. No estoy seguro si me gustan más las de las manos o las de los pies.

Por cierto, a mi tambien me gusta llevarme todo, todo a la boca, creo que a la lengua le gusta esa costumbre.

Salu2 Córneos.

TORO SALVAJE said...

Tanto como un hábito terrible, no sé, no es para tanto, pero si te gusta ponertelas largas pues ya está. Sin problemas. De todas maneras morderse las uñas dicen que indica cierta ansiedad, quizás si desaparece la ansiedad se acaba el hábito.

Besos.

Anonymous said...

Pues yo también me las muerdo y también he pensado ponermelas a ver si así lo dejo. Podemos contarnos nuestras experiencias, jeje.

Besos desde el agua.

fgiucich said...

No te preocupes que hay males peores en la vida. Abrazos.

Anonymous said...

Tu blog Mucha irá mas alla del El Herald online.Pasas de ser una mujer tremendamente sensual con un escrito que necesita musica a una niña tímida que cuenta que se come las uñas. Creo que tienes que contactar a productores como Emilio Estefan...harás historia. este es tu momento no lo desperdicies.

CON LOS PIES EN EL CIELO.

...flor deshilvanada said...

mmmmmmmm que no te hagan las uñas tan largas, porque te van a resultar incómodas para tipear en la compu y nos vas a privar de tus deliciosos post!!

Saluditos Much@

Joan Guerrero said...

A mi me gusta llevarme los lápices a la boca y jugar con ellos. Tengo una manía, pero nada como esa que hacen muchos y ahora tu lo cuentas con relación a las uñas... eso es incómodo.

Recomenzar said...

Joan Guerrero.


Nada es incómodo, mi blog es mi amigo le cuento , le hablo, le hago el amor a diario, asi soy profunda a veces, melancólica y divertida porque para mi la vida es eso hablar, llorar, hacer el amor, patalear, ser integra , y amar- amarlo hasta que no me dé mas el cuero.--Me como las uñas por tiempos, me pongo en la boca todo si..por supuesto, soy feliz asi a mi manera...no le hago nada a nadie, no juzgo -me divierto-. Y te cuento lo que escribo muchas veces no soy yo....es la nena pequeña-- que tengo adentro

Anonymous said...

Mucha ¿que te esta pasando??, Escribiste todos los días de la semana. te mando un abrazo desde Baires, lleno de lluvia y extrañándote

Arthur said...

Pues sí, porque eso de comerse las uñas, luego hace que se te pongan feas.

Explicále a tu manicurista que te las comés, para que ponga material megaduro y así no te las comas.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Yo digo que te las pongan de acrílico, que yo sepa, es lo más duro, hasta sirve para abrir una puerta atorada.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Calle Quimera said...

Me acabas de quitar la esperanza de que mi hija de 3 años termine algún día con esa costumbre..je...Es tan nerviosa que se intenta comer hasta las de los pies a poco que nos descuidemos..En serio.

Un beso, Mucha, y..no le des tanta importancia. Ojalá lo más grave de la vida fuera solo eso..

princess olie said...

Una vez leí que hay una cierta predisposición genética a eso de comerse las uñas...

Acéptalo sin mayores ansiedades.

Uno tiene cosas más importantes
que mejorar
y cuesta muuuuuuuuuuuucho verlas,
primero,
y solucionarlas,
después.

Cariños,

olie

Anonymous said...

Me gusta que te guste tener cosas en la boca

pinokia said...

Pero eres tranparente hasta para contarnos que te comes las uñas... es la escencia que hace de Mucha una mujer unica...
Aunque se coma las uñas!!!! un manicure puede solucionarlo... jaja...
cariños

Anonymous said...

Jajaja, Mucha, pero ten cuidado con esas uñas largas, no sea que te de por comértelas también.

Un beso, quién no tiene hábitos, eh.

Marisilla said...

Jajaja, qué divertido!!! Yo soy del grupo de las mordedoras, en momentos casi compulsiva, de uñas (hasta las de porcelana me arrancaba), aunque últimamente me controlo un poquito más. Fíjate que incluso llegué a pegarme las postiza con superglue (y recortármelas para que parecieran más naturales), pero nada, hija, que siempre sabía quitármelas con los dientes. Si es que va a ser la catarsis, jajaja!!!

Y buscando información al respecto encontré que significa agresividad (con lo tranquilita que yo soy, XD!!!) y que resulta ser una manifestación del miedo a la propia agresividad. Qué te parece???

Marisa.

Anonymous said...

Muy interesante el blog de MarisaY DORY.
Interesante lo que dices. Bueno mucha tu timidez, no timida, tu ingenuidad sensual, tus pataletas diarias, los altibajos que muestras al escribir y tu quererte tanto a ti misma y a tu sensualidad, no solo tiene loco a los bloggers sino a mi tambien porque ahora tenemos que agregar AGRESIVIDAD...me estas matando.....eres perfecta. O mejor dicho me gusta una mujer asi que se muestra tal cual es, que no esconde nada y que es una caja de pandora. porque con alguien asi no necesito buscarme otra.

Anonymous said...

No se tu edad, ni me importa..pero tu personalidad no tiene límites.nunca ví a nadie mas seguro de una misma, escribes lo que la gente cree que es malo, y en realidad no lo es. y despues que tu lo escribes lo vemos bueno. no cambies y que nadie te cambie

Una lectora

Valeria Elías said...

querida amiga! pero aún conservas la edad del reconocimiento oral... jejeje cuantos meses de vida tenes? jejeje que bueno... me gusta mucho que seas tan abierta y transparente... buen finde querida...

Anonymous said...

¿y si te pones las postizas, como vas hacer para escribir en tu computador?

Anonymous said...

Me estoy enamorando de tí.