Vistas del blog

500 artículos.....así me siento

No sé si puedo expresar con palabras lo que siento cuando escribo. Comencé hace tan solo un año...y cuando leo, y vuelvo a leer mis pensamientos, no me reconozco... tantas veces "metí la pata" que ahora me río. Sí muchachos, soy feliz por la oportunidad que me han dado... de escribir... de vivir de nuevo mi vida nuevamente. De poder alcanzar logros que no esperaba, de conocer gente fuera de serie . De poder plasmar mis sentimientos y mis locuras diarias y de dejarme despeinar por la vida ...y por el viento. ©mucha

72 comments:

Anonymous said...

Primero te felicito. Segundo tu blog es muy original.Las emociones existen mucho antes de que el homo fuese sapiens, incluso son anteriores a los mamíferos. Sin emociones, no podríamos haber evolucionado y hoy tampoco podríamos sobrevivir. La ciencia hoy nos demuestra que una de las claves para una vida social equilibrada está en aprender a gestionar las emociones y no en negarlas. Tu las escribes de una manera sensual y directa. Tienes un estilo diferente.
Te felicito. ¿cual es tu proximo logro? Un Psicólogo

Anonymous said...

Congratulations Mi Amor!
500 articles and going strong!
Thanks for all you share with us!

Mil Besos

...flor deshilvanada said...

Genia!!! acabo de recibir tu mail, me fuí de la compu y cuando volví ya tenía tu respeusta, es más, ahora entré aquí por el Herald... nenaaaa te vas para arriba!

Felicidades por los 500 artículos!!

Mil besos desde mi mundo, que es nuestro

Blanca said...

Te felicito Mucha, yo llevo muchos menos "pequeños artículos" y siguiendo tu ejemplo pienso emularte y llegar al menos hasta esa cantidad... Te he descubierto hace muy poco y de la manera más casual, entrando tu a mi humilde lugar... invitación tácita para disfrutar yo del tuyo...

Tienes a tu favor para mi visita cotidiana a tus lares, no solo la belleza del blog, con su grafismo espléndido y más espléndidas palabras, el amor que le tengo a Argentina y a todo lo argentino... mi porteño particular me ha hecho amar al país y sobre todo a sus gentes, de las que tu eres un claro exponente. Desde España os amamos...

Un abrazo

Diego Fabián said...

500 ya?? Guauuu!!!... Espero llegar a esa cifra alguna vez!!...

He estado medio perdido del mundo; de hecho acabo de regresar de un viaje "al fin del mundo"... Por eso es que no he podido venir por aqui... Pero ya me veras de nuevo por tu querido rincon...

Saluditos Mucha... Y muchas Felicidades...

Cristian said...

Todos metemos la pata de vez en cuando, lo lindo es darse la oportunidad.
Saludos, damita.

Valeria Elías said...

muy bello lo que decis, admiro tu estilo y tu forma... maestra para una aprendiz, gracias por serlo... besos

MAR said...

TE FELICITO DE TODO CORAZON Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS Y TU VIDA CONMIGO,
BESOS Y ABRAZOS PARA TI.
MAR

Anonymous said...

Te recuerdo como la unica mujer que me ha podido tocar el corazon con el corazon, ya no te amargaré mas la existencia, dios nos bendiga a todos pues el amor al final triunfara aunque ese amor no sea el mio.Felices 500 para vos.

Ángel Fondo said...

El romance del que hablas es antiguo y apacible o tal vez sólo un sueño de aprendiz de poeta. Pero con tus velas y el chocolate me haces sentir que la felicidad se consigue atrapar en un segundo, en un gesto amigable, en un cariño cómplice.

Y a ti, Mucha, también te siento como una gran y especial “mujer abierta al océano y al mundo” como esa ciudad de Buenos Aires que anhelo conocer, con tus pensamientos que son como las olas de ese mar interior y optimista que atesoras. La imagen de cabellera mecida por el viento es la más pura representación de vida esplendorosa.
Levanto una copa y brindo a la salud de ese precioso numero, 500
Besos.

Anonymous said...

Felicidades Mucha port tu año y por la felicidad que sientes por haber compartido tus letras con gente como tú que, comparte sentimientos plasmados en poemas, textos, versos, escritos, historias y demás.

Un beso tierno y dulce.

Gracias por tu visita,


** MARÍA **

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Bueno no soy blogger.pero si alguien que te conoce y te sigue.
Felicitaciones en este dia y gracias por iluminar mi vida


Un seguidor

Antona said...

Felicidades y gracias por tus textos
bss

Vitore said...

He venido aquí a devolver tu visita y me he dado cuenta que cuando llevabas menos de ¡500! artículos estuve por aquí o por tu otro blog o compartiendo la red sin estar pero estando... Es raro y bello a la vez esto de compartir letras desde lugares y sentimientos tan dispares. ¡Muy sensual tu voz en el gabcast!. Un beso desde Madrid.

Gasper said...

Mucha, qué felicidad, no sólo por estos 500 artículos, sino por la calidad, la pasión, los sentimientos puestos (escritos) en cada uno de ellos.

Espero que sigamos con estos idas y vueltas entre los que te seguimos y a los que nos dejás compartir tanto entre tanta vida vivida.

Te mando 500 besos de colores

Unknown said...

Felicidades, Mucha, tú sabes que eres única. Sigue así. Mil besos,
V.

Iseekyou said...

500 es asi como una vida verdad, de repente uno para a ver si tiene un hueco en el zapato como no lo encuentra piensa, es largo lo caminado pero mas largo el porvenir... salud amiga, llegaras lejos... abrazos

Neres said...

500 maneras de decir lo que eres, lo que piensas, lo que se siente ser Mucha.

No he leído todas esas, pero espero las tantas que vendrán.

...y sigo esperando.

Mi nombre es Mucha said...

Felicitaciones y ojalá puedas estar pronto en la primera plana del periódico en inglés también

Anonymous said...

Elementos a destacar: brevedad (dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno); ilustraciones gráficas bastante llamativas (lo que entra por la vista engancha bastante); y un talento de escritora que se nota y se desnuda ante nosotros, tus lectores, con gracilidad y honestidad.

Llegar a ese número no es "piece of cake" ("apenas" estoy rondando las 180 columnas)...menos aún cuando la calidad sigue en marcas altas. Sigue adelante, siendo tú...como quieras expresar aquello, que tendrás siempre ojos pendiente de tus palabras. Saludos cordiales.

El perro andaluz said...

Que bueno que me visitaste, ahora podré disfrutar de tu blog y de algunos de los 500 artículos escritos y sin duda de los que faltan por venir.
Saludos y felicidades, no es fácil llegar a ese núnero tan grande.

* said...

lo único más maravilloso que la propia vida es la capacidad de pasear por ella, así sea en recuerdos, e identificando cosas tan extrañas...

saluditos!

Marisilla said...

Felicidades!!! Aquí tienes a una reciente adquisición como lectora!!!

Marisa.

Anonymous said...

Increible imagen, increible escrito~

@Igna-Nachodenoche said...

Felicidades, esperemos otros quinientos, gracias por tu generosidad, somos muchos los que dejamos parte de nuestros sentimientos "al viento".
Un abrazo.

Alejandro Correa said...

Felicidades, me encanta como escribes, sobre todo por la pasion con la que lo haces...

M.G.G. said...

Mis felicitaciones mucha, me alegra mucho leer que aprendes de la experiencia.
Un besote

Anonymous said...

Bueno felicitaciones a vos y a todos los que te escriben todos son increibles

Anonymous said...

Felicitaciones, Mucha; gracias por la alegría de compartir tus escritos, música, voz, colores ...y que cumplas muchos más.
Cariños, Martha

Anonymous said...

Primero te felicito. Por tus logros como mujer y escritora. En la vida no podemos cambiar a la gente. la gente cambia porque quiere. Tienes que saber aceptar, y si realmente amas aceptar tambien. Yo se que tus sueños seran realizados igual que los míos. Gracias por compartir momentos aunque se que es dificil aceptarme... porque soy vulgar... pero yo te conozco y sé como eres. Y seremos amigas por mucho tiempo.
Un abrazo
TU AMIGA.

Anonymous said...

Gongratulaciones para vos y rob


beba

Camilo said...

No sé si puedo expresar con palabras lo que siento cuando te leo, cuando veo los colores que lanzas contra mis ojos como si de un acto reivindicativo se tratase. ¿Y qué reivindicas? La vida. Gracias.

pinokia said...

Despeinada... puede ser!!! PERO LIBRE!!!...
Felicitaciones Mucha!!!
Y un cariño muy grande....

Camilo said...

...perdón. ¡FELICIDADES por tus 500!

Anonymous said...

Bueno he quedado como Camilo entre las letras y tus imagenes...
CHIFLADO!!!

Javier Luján said...

Así es, escribir, es volver a vivir nuestra vida, enmendar aquello en lo que erramos, al menos en nuestro interior.
Un beso.

Zeze said...

Hola
Te felecito por los 500 Artículos, y solo queremos que continues...

Tengo néctar en mi blog

Besos

Clementine said...

Un año es un año!! y cada día sea poco o mucho..sentimos distinto, actuamos y pensamos distinto..y no es malo...Simplemente son ciclos que se cumplen, y que seguro algo bueno se saca de ahi...

Si metiste la pata pues la metiste!!! Ya la sacaste y ahora te ries...Seguiré pasando por aqui a ver que hay en esto de Recomenzar...que por lo visto es bien lindo.

Saludos

Angélica said...

Yo feliz de haber encontrado tu blog (que retrata mi sentir).

Un beso mi querida Mucha.

Enzo Antonio said...

Muchas felicidades por el logro, pero yo te deseo de corazón que sigas pues he visto muchos blogs que quedan en el camino.
Un abrazo grande para ti.

Juan Solo said...

YO LLEVO MÁS DE 20 AÑOS ESCRIBIENDO, O UENO, "ESCRIBIENDO", Y AÚN NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE SIENTO O SIGNIFICA PARA MÍ... SALVO CUANDO ESCRIBO.

Jeza said...

Igualmente la oportunidad de escribir te la diste vos.
Yo creo que uno siempre tiene magia oculta adentro, pero cuesta sacarla pa afuera.
Seguí escribiendo.
Yo te sigo leyendo.
Besos!

Cuto said...

Enhorabuena!!!

Yo le voy cogiendo el gustillo también... pero hasta 500, me quedan todavia unos cuantos...

Besos

máximo ballester said...

Me parece buenisimo que te pase esto y te sientas acompañada. Y que despues de un año sientas ganas de escribir, de contar cosas.

Un abrazo.

Redmond Barry said...

¡¡¡500!!! Eso es productividad. Felicidades Mucha, que vengan otros 500.

Anonymous said...

Que los cumplas feliz desde un lugar de aqui te dejo mi eterno recuerdo

Roberto del Campo Valdés said...

Hola Mucha:

Felicitaciones por tu aniversario.

No sientas verguenza por tus errores, no olvides nunca que la experiencia es un farol que llevamos en la espalda y que nos ilumina solo el camino que hemos recorrido.

Quien aprende de sus errores crece cada dia.

Un abrazo.

modes amestoy said...

es una suerte leerte. Felicidades por el núemro y ... sigue así.
Un abrazo

Anonymous said...

Bueno tengo 50 y soy el 50.Pienso que lo voy a jugar al lotto.Que puedo decirte que no te hayan dicho. Alguien por ahi escribió algo muy interesante dijo tus escritos son cortos...soy escritor del Herald y eso es importante. Las imágenes son audaces, también importante y tú eres tremendamente audaz y sensual...muy importante y aunque me conoces no diré mi nobre para que no me reconozcas.

Calle Quimera said...

A continuar que estamos aqui.
Abrazos de luz.

thoti said...

.. ¿seguirás verdad?..
.. saluditos desde mi colina..

pinokia said...

Te mando un beso muy grande... gracias siempre por tus palabras... Que tengas un bonito fin de semana...
Un haz de luz desde el blog de Pinokia para vos...
Cariños Muchita querida!!!

Iseekyou said...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

Mi nombre es Mucha said...

buenas noches a todos

*AntagoniSta* said...

Solo decirte que te admiro y admiro tu forma de hacer sentir emociones y sensaciones.

Brindo por eso y que sean 500 veces 500!

Besos mi querida Mucha.

Waiting for Godot said...

Y esperamos que sean miles más! :)

un dress said...

belo teXto!!

que sempre te despeine: la vida e el vientO...

Luni said...

Muchas felicidades por tu blog... a comparación tuya yo soy una novatilla, agradezco muchisimo tu visita...

Nos leemos.
Muám

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Felicitaciones!!!!!!!

Esto merece un brindis!!! Por otros 500, Muchita! besos!

Gina (Ninoschka) said...

felicidades ... un año de vida... y sip... normal que encuentres fallos y errores en tus escritos.. pues es natural que continuemos avanzando pro la vida y desarrollando más nuestro espíritu para ver las cosas.
Bss
-yo-



.♥ UN SALUDITO PARA
.. ♥ DESEARTE A TI
... ♥ CARIÑOSAMENTE
.... ♥ UN BELLO
..... ♥ FIN DE
.... ♥ SEMANA
... ♥ LLENO DE
.. ♥ AMOR Y
. ♥ MAGICOS
. ♥ MOMENTOS !!

(¯`v´¯)
`♥.¸.♥´`.¸.Ninoschka

SUAVE CARICIA said...

tambien voy a cumplir un año y encuentro que lo que me ha brindado mi blog es una alegria que no esperaba.

vine a esto

Mi admiración,
mis respetos
y mi cariño,
para cada madre, y
para ese sentimiento de madre
que todas llevamos dentro.
en su día

FELICIDADES!!!!!!

te dejo suaves caricias

Clarice Baricco said...

Me parece muy bien que tus vestiduras han sido las letras y que te has calzado de música.
Tus aromas llegan y lindo que nos compartes.
Seguir deletreando siempre con el corazón.

Abrazos y felicidades.

Carlos said...

...enhorabuena princesa y que tu buena costumbre de escribir no decaiga nunca.

Siempre es un placer leerte.

Te abrazo.

A. M. Vermon said...

La ausencia de temor es básico.
No tener temor a mostrarnos es una forma de ver nuestros errores tambien, para estar dispuestos a cambiar, hay que tener valor, es básico renovarse para mantenerse joven y ser jóvenes es condición para vivir renovados.
Sabiduría para que el viento siempre juegue a tu favor. Cuando es a favor desplega las alas, cuando es en contra iza las velas. Despues de todo con un buen corte estar despeinada esta de onda.

Luna Agua said...

Tal como lo describes me sentí en mis cien post hace poco.
Un espacio virtual que es capaz de funcionar como bitácora que nos sirve para remirar los acontecimientos que nos dibujan...


saludos

Anonymous said...

Felicitaciones Mucha. Desde lo lejos te recuerdo

Anonymous said...

Me gusta tu estilo de articulos cortos, diarios, Escribes seguido ameno, interesante tu blog. realmente diferente

TORO SALVAJE said...

Un beso Bella.

Espero disfrutarte toda mi vida.

Eres un lujo.

Muakkkkkkkkk.

Recomenzar said...

Gracias a todos por sus comentarios.Los quiero

Mireya said...

Felicidades Muchas!! ;) siempre es grato venir por acá, tu estilo descontracturado y auténtico es inspirador, saludos

Cromatica said...

Felicidades Mucha! esos 500 son pedacitos de vida que nos has dado

Un abrazo