Friday, April 20, 2007

BUEN FIN DE SEMANA.!

Sentada frente a la computadora...llovía afuera y estaba sola... hasta que ví tu aviso, y puse tu nombre...Comencé a escribirte, porque estaba sola. Chateamos reímos, hablamos y nos conectamos. Mi risa, tu gracia, mi inglés y el no entiendo.Y los días siguen y suena el teléfono y escucho tu voz-Y volvemos a vernos- Y así es la vida -Vivir el momento- jugar con palabras sin remordimientos, cantarle a la gente, cantarte a tí misma...y si metes la pata -no importa- la sacas y empiezas de nuevo.
¿Y si no funciona? -Ella me pregunta-
Y yo le contesto- Si no te funciona llorarás más tarde- pero por lo menos lo estás intentando. Y eso es lo que hace. Ella vive el ahora. El vive muy lejos en un pueblecito de Europa perdido entre las montañas de un lugar incierto. Se aman se quieren...lo que vale es el momento, y estar listo para quizás después... llorar -por un tiempo-
©Mucha

72 comments:

pinokia said...

Siempre es mejor intentar... siempre hablamos de esto con mis amigas... prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haber hecho nada....
Riesgos existen siempre!!! Y un corazon sabe... siempre sabe....
Me alegro llegar primera aqui... te lo dice alguien que arriesgo... perdio... lloro...sufrio y al final ganó... gane un corazon, gane la batalla y hoy, el regresò para rescatarme y yo le dije: gracias, PERO NO...

Besos amiga!!!

TOROSALVAJE said...

Eso, el momento, intentarlo, vivirlo, si sale mal siempre queda tiempo para compadecerse de uno mismo.

Besos.

Alba y Alvaro said...

Pase lo que pase, nadie te puede quitar el tiempo vivido, la alegría compartida, los buenos momentos. Pase lo que pase, siempre estarán ahi.

Besos desde el agua.

Evan said...

Sí, talvez sea mejor intertarlo... pero si no somos correspondidos no debemos cerrar las puertas a quien quiere contistarnos... en eso estoy, decidí no cerrarme y enfocar otro rumbo...

P.D.: Esta tarde publico algo que seguro te traerá recuerdos... pasá por casa.

Saludos

Gaby del Río said...

Hola, querida Mucha!!! Lamento mucho mis ausencias, sinceramente he tenido algunas cosas que no me han dejado tiempo para nada, ahora vuelvo para darte una leída, que tanta falta me hacía, siempre me hace falta leerte.
Desde mi punto de vista, creo que siempre es mejor intentar que dejarlo a un lado, y vivir con la insertidumbre de si habras logrado o no lo que tanto deseabas, mejor lo intentas y si no lo logras, como dices, comienzas de nuevo.

Te dejo un abrazo y un beso.
:)

itoitz said...

Simplemente CARPE DIEM.
Disfrutar el momento.
Mil besos.

Juana said...

Me resulta dificil hacer lo que haces, lo que pregonas, lo que dices. Suena hermoos.pero tu eres especial. Yo no me animo , no quiero sufrir mas . Me han dejado y he sido mentalmente abusada por un hombre que me hacia creer que la falta era mía, y no de él. Lloré como tu dices pero Mucha escucha: es mejor estar sola que mal acompañada. Mi consejo es para mí y nadie mas. Lo que tu piensas es hermoso. pero yo no puedo volver a creer en los hombres

lectora del herald said...

Pinokia...soy una lectora y me saco el sombrero para felicitarte. pocas mujeres tienen las agallas de decir que- NO- a un hombre, por miedo a estar SOLAS, o buscar nuevamente en la vida y se aguantan las locuras que solo los hombres tienen
Te felicito y tu blog es muy bueno

modes amestoy said...

lágrimas que sanan. Un gusto volver a encontrarte.
Un abrazo

Joan Guerrero said...

Asi como lo dices, lo que vale es el momento. Lo demás, es pura fachada.

*AntagoniSta* said...

quizás me pegue doblemente porque acabo de preguntarle a alguien...¿Y si no funciona?, y no escuché respuesta que mis oídos hayan querido escuchar.

Un beso y Mucha(s) gracias.

Amada Inmortal said...

siempre es mejor hacer que quedarse quieto... ya lo creo!!! siempre se puede volver a empezar y siempre hay algo nuevo... como en mi blog... jejeje Muy lindo lo que dices y muy cierto... te dejo un fuerte abrazo... y por lo que entiendo... nunca estas sola ;) cuidate...

Julio said...

Fue un lindo post.

Realmente me gustó.

Te mando un beso

Anonymous said...

Mucha ¿que estas esperando?

alba said...

El ahora es el único momento existente,
el mañana es un quizás que confunde.
Besos y gracias por pasar

zapa said...

1ra vez, me entremezclo con tus palabras y las comparto.
Te dejo besos

Ninoschka said...

vivir el momento es lo que verdaderamente trae la felicidad... eso es cierto... quién sabe todo lo que aún tenemos que seguir viviendo... verdad?
Lindo lo que has escrito... ahora me ha llegado a mí lo que pusiste.
Bss y cuídate mucho.

.....oooO………♥ La.Mayoría.De Las.Personas.
....(....)....Oooo…♥ Entran.Y. Salen.De Tu.Vida.
.....)../. ...(....)….. ♥ Pero.Sólo Los.Amigos
.....(_/.......)../..... ♥ Dejan.Huellas. En.Tu.Corazón
.............. (_/.......♥Aqui.Dejo.Las.Mias

rob said...

More is lost thru no decision then bad decision.

Life IS moving....you can choose which way to move....forward or backward or even sideways, it's all your decision.

Stagnation is the death in life.

Whether it ia a failed business or a failed romance....get on your feet, figure out what probably went wrong and how to fix that area, and do it again! What do you have to loose??????

A big kiss for you my love!
Happy weekend to all!

Juan Lucas said...

Quiero decirte que este post logró dar en el centro de mi diana.
El vive lejos... en un pueblecito de Europa...
Una pregunta ¿viven el momento de verdad?
Juan Lucas.

Anonymous said...

..... y a mi que me quiten lo bailao!! Se llama "vida" y por tanto hay que vivirla. Por supuesto, siempre con un poco de cautela pues el comentario de Juana es muy válido. Muchas personas te dejan tan herido que a veces es difícil el sólo pensar volver a intentarlo. Pero ahí es cuando te das cuenta de qué estás hecho..... yo me puse mi piel de cocodrilo y sigo hacia adelante..... NUNCA HACIA ATRAS!!!!
Buen fin de semana a todos.....
Con los pies en la tierra.

digler said...

acabas de describir (en parte) mis ultimas conversaciones con una persona a la que extraño mucho...

Roberto del Campo Valdés said...

Hola Mucha de la Torre:

Pues aca siempre decimos

"No hay peor deligencia que la que no se hace"

Siempre es mejor perder por intentar algo que no intentarlo jamás.

Un abrazo.

Arthur said...

Eso sí, dicen por ahí que es mejor arrepentirse de hacer algo, que arrepentirse de NO hacer algo.

Y si metés la pata, mejor mete la otra para que estén iguales, jiji!

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Sólo de errores se aprende, pero se puede arreglar.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Joss said...

Reir, caminar, pensar, respirar..., vivir!

Y el camino sigue; caminar, respirar...

DTB

zeze said...

Hola
La vida es asi...
Te deseo tanbiem un buen fin de semana...

Besos y te espero en mi blog

A k e l a said...

Intentar siempre para luego no quedarse con el sabor amargo de el famoso "Y si..."
Un abrazo Mucha y buen fin de semana!!

Doc said...

Hay una frase que siempre me gustó

"La vida solo tiene una vida
y no voy a esperar
a esos que quieren sentir que mañana
sabrán donde ir"

Siempre que me encuentro frente a algún cruce de caminos recuerdo esa frase.

Y me simplica la vida.

Un abrazo

Doc

Anonymous said...

Con los pies en la tierra...

Tu comentario es importante para los que no somos azules(bloggers) es important comunicarnos no solo para decir que hermoso blog tiene Mucha, sino para comunicarnos entre nosotros, y ver como somos y nos sentimos .Tu comentario es hermoso, y si bien me pareciste un hombre amargado , veo que eres un hombre especial. Yo leo este blog a diario, leo los demás blogs hay algunos que me gustan mucho .El de GASPER, Quimera Ignacio me gusta mucho Camilo, Joss, Toro salvaje y las chicas todas son adorables y son tantas que no quiero poner nombres. Me gusta mucho lo que dices hoy te sentí muy humano. Estoy un poco en pena conmigo misma por todo lo que te he alabado.Te mando un saludo especial de una lectora del Herald.
Bueno mi nombre de pila es :Bicho. buen fin de semana para tí, los blogggers todos porque son buenos y escriben tan lindo.Ojalá el periodico pusiera mas blogs ,porque los blogs nos ayudan desde el punto de vista psicológico y humano y abrazo especial para los demás negros que no son blogger que ponen sus nobres a diario como Rob, Martha, Alicia, Mario .Y todos los lectores del el Nuevo Herald. Los que escriben y los que no escriben porque tienen miedo.

BICHO.

olvidare el ayer... said...

la vida es asi,nos equivocamos,nos derrumbamos ,nos levantamos,caminamos,y a veces,al final de todo esto,uno vuelve a caer de nuevo,y sigue la lucha dia a dia,porque la vida es asi.
lo peor es que,hay momentos que por temor al fracaso no intentamos,y no se trata de cobardia,sino,de puro miedo,al dolor.
un beso y un abrazo con cariño,Mucha,y un finde hermoso.
bello y practico articulo,como siempre.

Anonymous said...

Abrazos para tí, Bicho, de otro "negro". Muy bueno tu comentario.Saludos especiales para Rob, el americano mas valiente que he conocido, no le tiene miedo a nada.Traduce y escribe.

Cubano

fgiucich said...

Había una canción mexicana de la década de los 50 que hablaba de la vida explicando que el amor es como una ruleta. Si aciertas un pleno, date por satisfecho. Abrazos.

Adam & Eva said...

Que todos tengan un buen fin de semana

M said...

Y es que solo importa el ahora y sentirse inmensamente felices y aunque no nos lo creamos, es posible, solo hace falta encontrar el camino.Un beso.

Anonymous said...

Todos M
tenemos un camino, lo que pasa es que algunos lo caminan y otros se lamentan

Gasper said...

Hola, vine aquí a dejar unas palabritas y me encuentro con el piropo de BICHO y debo confesar que más allá de no ser negro y ser azul, me puse colorado.

Pero en verdad más allá de los colores, todos tenemos algo para decir y me parece muy interesante y saludable que lo podamos decir, expresar, escribir, compartir.
Entre todos, siempre aparece una frase, una palabra, un clima, una sensación que nos lleva a reflexionar, a incorporarla, a levantarnos si andamos muy cerca del suelo. Y eso es algo muy valioso que debemos cuidar.

Y ahora, yendo a las palabras de Mucha, si van a llorar y afuera está lloviendo, aprovechen a confundir las gotas de lluvia con las lágrimas, porque en esos estados es bueno sentir cómo el mundo nos acompaña.
Pero por favor, que después de esa lluvia personal aparezca pronto una sonrisa, ese dibujo que hace tan precioso a todos los rostros.

Y ahora, desde este Buenos Aires querido y lluvioso (pero sin lágrimas) les deseo un buen finde a todos (ya me enteré que andan con sol por ahí), un beso para Bicho, y otro muy muy muy grande para vos, querida Mucha

un dress said...

assim devia ser...talvez.

light and shadows...



bom dia.bom tempO!

Anonymous said...

Siempre hay que animarse a actuar, a vivir, sino te quedarás con la duda qué hubiese pasado...
En un lejano pueblito de Europa??? Mucha, no me lo imagino.O es un romance de tu fantasia creadora?
Gracias,Bicho por tu abrazo; otro gigante para vos. Pero no estoy actualizada: porqué somos "negros"???
Buen fin de semana, con sol en el corazón.
Martha

Luis Felipe said...

Vivir el presente,el futuro es incierto.Ademas,el futuro se hace con el presente constante,el dia a dia.
No pensar en el futuro,pensar en el presente,que el futuro solito llegara(si dios quiere)

A veces yo said...

Me encanto tu blog!! Y sobre el intento...simpre vale la pena...pero a veces la pena es mucha....
Gracias por compartir esto tan bello!

princess olie said...

¡Qué importan las lágrimas
si hubo, primero,
gran felicidad!

La vida está llena de riesgos...

Abrazos,

olie

Hugo said...

Nunca te arrepentirás de los que has hecho, mas muchas veces te arrepentirás de lo que no has hecho.
Un beso

Juanjo said...

¿Elegiste la canción a propósito, o es una casualidad? Pues no creo que Nino Bravo y Paloma San Basilio pudieran reunirse en un estudio de grabación para interpretarla.

Saludos.

Camilo said...

Para este fin de semana,en serio te deseo que veas cumplidos tus más lindos sueños. ;)

pinokia said...

Muchita: gracias por tu visita y tus hermosas palabras... valoro mucho el tiempo que me dedicas...
Lectora del Herald:mil gracias por dejarme una huella aqui... me agrado saber que te ha gustado!!! un cariño...

Adam & Eva said...

I agree with the general sentiment of the bloggers here, To not choose a direction is in fact to loose an opportunity! You will only regret the things you have not done when the end comes.

Good weekend to all

Como Pompas De Jabón said...

" Coged las rosas mientras podais, veloz el tiempo vuela,
la misma flor que hoy admirais,
mañana estara muerta"

Carpe diem, tempus fugit...

"y que tu puedes contribuir con un verso.."

Y estas son las palabras de mi Club.
Infinitas gracias por leer y dejar tu firma en él, no es lo usual y por ello agrada doblemente.

Feliz fin de semana y besos...de jabon.

Dinorider d'Andoandor said...

a vivir y vivir que somos unicos en el universoooooooooooo!

feliz fin de semana

relajate
vive
y se muuuuuuuy feliz!
bendiciones
:)

Anonymous said...

Estoy enamorada de Gasper que tipo tan dulce que lastima que seas casado

cheguevara said...

eso, el hoy a full*****
abracio+
CHE

Rodolfo N said...

Buenísimo. Un hermoso fin de semana para vos...

ElPoeta said...

Disfruta el fin de semana, Muchita linda, yo haré lo que pueda... con tu receta. Besos resfriados,
V.

El Buhonero Venezolano said...

Buen fin de semana, y el mio "intentandolo"... gracias... abrazos

Melima said...

ahhhh amores.... aunque duela luego es preferible intertarlo a quedarse con la duda por siempre
besitos desde algun rincon del mundo!!!!

Awo IYeroArg said...

Por supuesto hacer, arriesgarse, ganar, perder, aprender. Vivir. Comenzar y Recomenzar. Viviendo vamos Despertando.

EL HIPPIE VIEJO said...

ES EL MUNDO DE HOY, MUCHA.
PIENSO QUE LO IMPORTANTE, AL MENOS PARA MI, ES LA VERDAD.
HABRÁ QUE IR ACOSTUMBRÁNDOSE.

MUCHA
QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS

BESOS

ADAL

Don Rigoberto said...

si metes la pata no importa, la sacas y empezas de nuevo. Me gusto esa frase. Hagamos sin miedo a equivocarnos. Emprendamos la marcha. VIVAMOS sin miedo a eqivocarnos, equivoquemonos, aprendamos, caigamonos, levantemonos; pero no nos quedemos quietos por miedo a error, al golpe, al fracaso; miedo a enfrentarnos con la vida...

Gracias,

Suyo

Dn. R

SUAVE CARICIA said...

SIEMPRE que no lastimen a nadie , esta todo bien
lee mi cuento numero 1 de la trilogia que esta publicada en mi blog, se trata de algo similar
me encanto leerte
dejo suaves caricias

Juana Banana said...

coincido coincido con Don Rigoberto!

"si metes la pata no importa, la sacas y empezas de nuevo."

que hermsoso leerte, Gracias por pasar por mi blog! gracias porque así pude encontrarte!!!

hermoso, hermoso esperanzador lo que he leido.

abrazos siderales!!!

Calle Quimera said...

Siempre es mejor tener que arrepentirse de algo que no tener nada de lo que arrepentirse por no haber intentado. Nada peor que la pregunta amarga y corrosiva de "¿Y si..?"

Un beso.

IGNACIO said...

Lo que no se intenta nunca puede conseguirse, si la felicidad del ahora funciona. ¿Quién sabe que deparará el mañana?
Vivir el momento acertado.

Buen fin de semana.

Luis Alejandro Bello Langer said...

Mis disculpas por no haber aparecido anoche por tu Blog ni por haber publicado la columna en la madrugada...las explicaciones vendrán en algunas horas.

Muchas historias comienzan con algo simple que va creciendo con la confianza y el entusiasmo...y dejas una lección de esas inolvidables: si nos caemos, nos lamentamos, nos sacudimos el polvo y a caminar por el sendero de la vida nuevamente (de seguro que nos cruzaremos con alguien).

Saludos cordiales.

Sonatina said...

Viví un momento como ése, y fue el más feliz de mi vida.

FlorcitA said...

Lo importante es vivir, para llorar siempre hay tiempo...
Buen fin de semana... esta lluvioso en Buenos Aires...
Saludos!

Gasper said...

Buenos Aires este fin de semana no presenta buenos aires, y sin embargo el clima frío y su infinidad de gotas heladas no logran apagar la calidez de algunas "declaraciones de amor" encontradas por estos lugares.

"Anonimous", sólo puedo agradecerte por tu comentario y mandarte este beso que espero resulte tan dulce como lo esperás.

Y a vos, querida Mucha, te espero mañana domingo por mi barrio para festejar mi happycumple.

Besosososososososssss...

Caminante said...

Muy conmovedor, realmente.

Buen fin de semana, el mío lo estoy disfrutando.

mi despertar said...

Con ustedes estoy creciendo no solo como ser humano, como amiga y bloguera. Nunca pararé de decirles lo bien que me hacen sus palabras , las criticas, y el apoyo que me dan a diario. espero poder retribuirlo cuando escribo porque¿saben una cosa?

LOS QUIERO.

Juanjo said...

Verás... Nino Bravo murió de accidente de tráfico en 1973, y Paloma San Basilio grabó su primer disco en 1975.
Nunca han cantado juntos. La canción es de Nino Bravo, y la composición (todo un acierto para mi gusto) es bastante posterior.
No quise ser tan explícito antes, pues espero que tu amiga tenga su encuentro con su amigo.
Gracias por tu visita a Marta. A la pobre, la tengo algo abandonada.

Saludos.

Anonymous said...

Por qué "Bicho"? Si eres una chica apuesto que tienes un nombre mucho más bonito que ese.
En todo caso, queria añadir que la vida hay que vivirla de acuerdo a como tu corazón la sienta, pero SIEMPRE asegurándose de no hacer daño a nadie. Te aseguro que si hieres, mientes, maltratas, la vida te lo cobrará tarde o temprano.
Con los pies en la tierra...

@lejandra said...

la vida significa vivir, aunque despues duelan los errores y las caidas, nada está garantizado, así que lo unico que queda es aprovechar lo que llega, recordar lo bueno de las cosas y personas que nos dejan y seguir...quizás en algún camino encontremos lo que buscamos.

mil abrazos desde mi esquina

@

nora said...

Con los pies en la tierra


la vida es a veces hacer doler al otro y sabes por que????
porque el amor es eso.
Un besote
Nora

Kadannek said...

Me agradó esto que habéis escrito.
os dejo mis saludos.