Vistas del blog

Nunca lo viví, soy de otro planeta, del planeta del amor para siempre...

El amor se acaba. Lo veo a diario .Y la magia se va de las manos, y se busca en otra cama lo que esa persona- creemos- no nos dá más ...Pero si el amor no es sólo un sentimiento, es una decisión, es un compromiso - ¿ En qué momento el compromiso deja de verse atractivo, frente a las puertas de un futuro que en el pasado, se juró compartir?
©Mucha.

80 comments:

modes amestoy said...

es que nos haces cada pregunta... supongo que el compromiso deja de resultar atractivo cuando lo que cuesta no compensa lo que nos da.
El momento es doloroso y la decisión vertiginosa... no sé, se me hace difícil contestar.
Un abrazo

Anonymous said...

I have found in my life that NO ONE can fill ALL of my needs....and some of my needs I must look inside and fill for myself.

For the people that DO seek out another person because the one they have now did not fill thier needs.....have you realized yet that you have the same issues with the new one that you did with the old one....just in a different package?

I like what you wrote about love not only being an emotion but a commitment....It's thinking like that, that makes me feel so much love for you!!!

Mil besos mi hembra

Anonymous said...

Que palabras!100 puntos para Rob

N.

Carlos Killian said...

el amor es solo eso .una cosa que viene y va y que muchos creen que sera para siempre.lo unico que espara siempre es la capacidad de amar a mucha gente,killian

Cromatica said...

Mucha gracias por tu comentario, se de lo que hablas de estar vivo y seguire ese consejo...recomenzar, estoy en el proceso! gracias muchas un abrazo bloguero hasta la florida!

Y creo que el compromiso deja de verse atractivo cuando uno de los dos le agrega imposiciones que no necesita, el compromiso se escribe en el corazon, sin tintas ni puntas, solo con amor.

Un abrazo!

TORO SALVAJE said...

Creo que eso es imposible de responder.

Cómo cuantificar la magia, el sentimiento, la pasión?, es imposible de saber, y creo que mejor así.

De repente un día ya no sientes lo que antes juraste sentir toda tu vida, y no sabes porqué ocurrió, pero es así.

Injusto pero cierto.

Besos.

Javier Luján said...

Pues pienso que cuando las inseguridades empiezan a tomar el mando sobre nuestra persona, cuando no somos capaces de compartirlas con nuestra pareja.
Un beso, mucha.

Unknown said...

Tal vez no es el amor el que se acaba, puede ser el deseo y la atracción. Siempre lo prohibido o lo que no tenemos tan a la mano es lo que nos llama mas la atención.
Tal vez otra persona no nos va dar mas, nos va dar lo mismo pero de diferente manera, pero se va volver un circulo vicioso pues igual puede llegar la monotonia y el tedio.
Quies sabe, es una cuestión medio compleja.

Saludos.

...flor deshilvanada said...

Es muy difícil de respoder, pero creo que de los dos lados se siente la falta de atracción, es mutuo... y es triste, yo soy de las piensan en un amor eterno, pero la realidad me golpea y me hace reconocer que sola no puedo, se necesita de otra parte que esto dure, si no... se termina apagando la llama.

Te dejo muchos saludos desde mi mañana lluviosa

thoti said...

.. iba a decir lo mismo que evan.. la verdad es que creo que se falta al compromiso, muchas veces imagino que por egoismo, inmadurez afectiva, nuevos deseos, rutina, dejadez.. puff muchos casos, muchas circunstancias, cada caso imagino que será un mundo.. personalmente creo que hay que ir a muerte cuando damos nuestra palabra a una persona, y que debemos ir a por todas con todas las consecuencias en nuestro comnpromiso.. claro.. se necesita el mismo o similar compromiso por las dos partes o la cosa al final, no se sostiene..

Diego Fabián said...

Ahhhh... El amor!! El amor!!

Supongo que es todo lo que dices: sentimiento, decision, compromiso... Pero tambien es algo mas: es descubrirse uno mismo en la vida de otra persona... Lastima que muchos nunca lo logran...

Ya ves, otra vez me tienes de vuelta por aqui... Sorry por no venir mas seguido, pero es que el blog en que me visitas no lo reviso a menudo; solo cuando me inspiro para escribir... Y como muy pocas personas comentan ahi, pues, no suelo entrar con frecuencia... Pero tranquila, desde ahora te voy a tener linkeada en el DFT's life, para venir mas a menudo por aca...

Un abrazo mi querida Mucha...

Antona said...

El ser humano,nunca esta contento con lo que tiene,Aunque sea bueno,todo tiene su fin.Siempre andamos buscando novedades y es posibleque no sean mejores que lo que teniamos
bss

Anonymous said...

MUCHA :

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” y no nos hace bien luchar contra ese sentimiento.

Anonymous said...

Dificil respuesta.
El amor es el viento que nos roza y nos hace sentir su brisa, maneja nuestro corazón sin darnos cuenta.
Creo que la desición y el compromiso, no son parte del amor, sino de nuestros deseos.
Te dejo besos

yole said...

La magia a veces se va y se encuentra de nuevo en otro nido...en otro latido.

Besos.

AZUL said...

Lo bueno es que siempre podemos encontrar otros amores, lo malo es que no queramos hacerlo.

Yo diría que lo primero que se acaba es el deseo y cuando eso pasa, todo lo demás va cuesta abajo.

Un abrazo.

Unknown said...

Mucha, sobre el papel es hermoso lo que dices, desde tu planeta, pero la realidad es más compleja y el amor (otro amor) a veces aparece sin avisar y ¿cómo luchar contra él si nos está comiendo la razón? Un beso con los pies en la tierra,
V.

Hiskka said...

Ufffffff, que pregunta!!!!!!...soy una de tantos que no pueden responder, llevaba dias sin vistar blogs, sin duda el tuyo es uno de los que me gusta
salu2

Valeria Elías said...

querida mucha, el amor verdadero nunca acaba, muta, pero no termina... creo que lo más sensato que se puede pensar es que el compromiso y la desición en un momento fueron viables pero a la larga resultaron complicados... quisiera pensar que es así... que el amor no muere yq ue el amor que se recibió de esa persona jamás se olvida...
Es triste que mucha gente jure amor que no siente, es triste que mucha gente se comprometa o no se atreva a hacerlo con y por miedo... Pero por suerte estamos los inadaptados de siempre que seguimos confiando en los demás y asumimos la felicidad conjunta... te mando un fuerte abrazo desde mi corazón...

Anonymous said...

Es tan sencillo y a la vez tan complejo. Que es el amor? Supongo que tienes hijos y los amas incondicionalmente, sin importarte si se portan mal, si son borrachos, drogadictos o hijos ejemplares. Puede que un camino sea más difícil para lidiar que otro, pero aun los seguimos amando.
El amor de pareja no es tan diferente, sólo tienes que encontrar tu alma gemela. Entonces todo tiene sentido, no exiten condiciones ni razones, sino un sólo camino para dos almas.
Lo más triste es cuando pierdes a tu alma gemela... tu corazón intenta encontrar el amor nuevamente pero.....
Con los pies en la tierra....

Anonymous said...

Bueno el amor es mas que un sentimiento, el amor es una desición.

El amor humano es condicionado...........aunque no deberia ser asi.

Es el motor de nuestra vida

es el sentimiento que nos lleva a desear la felicidad de la otra persona antes que la nuestra, es la desicion de aceptar a la persona sin importar su pasado, aceptando su presente y compartiendo su futuro.

besos para todos

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ay Muchita...me duele creer que el amor se encuentra en una cama.
No lo creo, en absoluto.
Una cosas es probar sensaciones, otra el amor.
Es decisión, consistencia, estar en las buenas y en las malas, ....no es hedonismo!
El amor da, y espera....Pero básicamente da.
Se alimenta de pequeñas grandes actitudes y renace también.
No se sustenta en la falta de compromiso.
El amor de Dios nos ayuda a amar con generosidad, esperando, perdonando, recomenzando.
La humanidad ha degradado el concepto de amor a lo largo de los años. No es Hollywood!!!!!

El amor encuentra al amor, no en la mezquindad ni la superficialidad. El amor es un camino: no es light ni puntual. Se construye, se hace.
Es un gran trabajo de Amor.
El problema es que muchos no quieren trabajar!

Un beso.

Mi nombre es Mucha said...

Bueno lean mi blog y encontrarán la respuesta

Zeze said...

Hola

Es eso todo, mas tenemos siempre que pensar lo mejor, Amor, cariño y nos sentirmos biene...

Besos

comopompasdejabon said...

"Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."(Amado Nervo)

Y tal vez ahi empieza a deshacerse la comunión, la union en comun de dos para ser uno solo.

Gasper said...

Creo que la única que le da batalla al amor (y a veces le gna) es la monotonía, y esta aparece cuando se deja de luchar por tener algo (o alguien) que ya está a nuestro lado.

No podría soportar que mis días fueran siempre iguales a los otros, saber con extrema exactitud qué voy a hacer mañana, y tampoco que el amor (mi amor) me deje de sorprender.

Cuando algo así sucede, cuando el beso se transforma en un beso más, cuando las miradas no desnudan, cuando las manos dejan de jugar... lo mejor es decir chau, adiós, hasta alguna próxima vida.

Para que el amor no se acabe y no acabe con nosotros, hay que alimentarlo como desde el primer minuto.

Un beso ENORME querida Mucha y, disculpame pero... decisión se escribe así.
Otro beso MÁS GRANDE que el anterior

Matta said...

El amor se acaba o nosotros acabamos con el amor??????...un saludo desde Chile

Anonymous said...

Voy a discrepar contigo seriamente esta vez, estimada...el amor nunca se acaba sino que se reinventa a su modo; está en nosotros saber sacarle el mejor provecho en beneficio del conjunto del amor.

Respondiendo a tu pregunta...en lo personal es difícil responderla considerando que no me aproblema comprometerme en pareja; creo que una mezcla adecuada de amor y honor hacen la magia necesaria.

Saludos cordiales.

Arthur said...

Por eso no hay que caer en la rutina, hay que hacer cosas diferentesy sobre todo nunca ser infiel, y no buscar en otra cama, ó por lo menos decir la verdad para evitar un daño mayor.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Pues qué te digo, que en el noviazgo y en el matrimonio hay que inventarse algo nuevo y original, y nunca decir mentiras.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

Les envio a todos los que estamos aqui tratando de definir el verdadero amor este enlace de una bellisima pagina que encontre hace mucho tiempo.

Perdonenme aquellos que no sepan ingles - pena que esta no esta traducida al castellano.

http://www.worldpsychology.info/World%20Psychology/OriginalCorePages/marriageofsouls444.htm

sansung said...

Preciosa fotografia...te impota k la copie...me encantaría ponerla algun día en mi blog...

Anonymous said...

“I hold it true, whatever befall; I feel it, when I sorrow most; 'tis better to have loved and lost than never to have loved at all.”

Alfred, Lord Tennyson - English poet

un dress said...

i understand nothing of love: ~

just bridges that we build, and

build again.

and again.

on the eternal possibilities of

the heart

always. forever...

un dress said...

abraZo!!!

@Igna-Nachodenoche said...

El amor como casi todo en esta vida es un ciclo, es más que un sentimiento, es un presente solitario, o un presente compartido, sólo nosotros escogemos el momento y el camino.

Mi admiración.

Recomenzar said...

Hay chicos me han dejado sin palabras de la manera que muchos de ustedes los más jóvenes hablan del amor. Yo pienso así y me he dado cuenta que es por eso que mantuve toda mi vida al lado de un hombre que me dió todo, y que después del accidente donde todo lo perdí-- tuvo la valentia y el coraje con solo 19 años--- como tenía ,de ayudarme a vivir nuevamente. Amé, respeté volví a vivir, y nunca NADA fue mas importante que él y mi familia. Ahora soy Mucha una bloguera que los quiere mucho a todos. Les cuento :con sus palabras ME ALCANZaN . Los quiero.

sansung said...

OK. lo pillo...
te vuelvo a decir igual...preciosas fotos...

Anonymous said...

Mucha: cada dia que paso y te leo , y leo lo que escriben es maravilloso como cada uno de los bloggers piensa, lo hermoso de las palabras y no me canso de decirles y repetirles la importancia de tener on line en un periódico esto de los blogs.Sería una buena idea que tengan maá blogs. Tienes que elegir los que te gustan y tratar que esten en primera plana, si es que a ellos les interesa. Hay muchos que más que bloggers son escritores, y el piropo va para tí también
gracias por darme tanto.

MaLena Ezcurra said...

No puedo definirlo, pero siento que cuando se pierde la magia, no puedo atarme por un compromiso.

Francamente tus planteos, me movilizan. (no es poca cosa)

Besos de alma, admiro tu esencia.

sansung said...

...no me perderé y te seguiré...

Anonymous said...

No es el amor lo que se acaba porque para sentir el amor de verdad debemos sentirlo dentro de nosotr@s. Hay, simplemente, momentos en los que puede coincidirse con la otra persona y momentos en que no. A veces conseguimos encontrar a nuestra media naranja pero no en el momento adecuado y lo pasamos mal. Demasiadas vidas, demasiadas experiencias vividas, cada uno d enosotros avanzamos a un ritmo y en ocasiones, nosotros somos capaces de reconocer a la otra persona cuando a esa persona aún le quedan unas cuantas estaciones. ¿Cómo no sufrir? es fácil, tan simple como querernos a nosotros mismos.Un besín

Palabrasalbapor said...

Uff, dificil. El amor y el compromiso llevan consigo otras cosas: confianza, lealtad, honestidad, cariño... Hay veces que alguna de esas cosas no funciona. Puedes amar mucho pero si no hay además otras cosas, ese amor puede irse perdiendo. Poco a poco pero inexorablmente. Y al final todo se rompe. El amor se convierte en decepción, amargura, tristeza... no se. Yo he vivido el desamor y ahora un gran amor y lo baso en muchas cosas, lo afianzo cada día con pasión, cariño y confianza. Pero ¿quien sabe lo que pasará?

Besos desde el agua.

fgiucich said...

El amor es un tesoro muy valioso que se pierde a menudo. Còmo sostener la llama del amor? Con la magia que se recicla todos los dìas y el oxìgeno en cada uno de nuestros espacios individuales, que el otro u otra debe respetar a rajatablas, caso contario se destruye la relaciòn. Si logramos mantener nuestra individualidad dentro de ese contexto, creo que la pareja puede durar. Abrazos.

Ángel Fondo said...

Nunca pensé en la atracción sexual como primer condicionante para la búsqueda de un nuevo amor. El sexo necesita alimentarse de esa magia de la que hablas para entrar a formar parte del amor.
Y es que el amor se acaba cuando pueden más los egoísmos que la comprensión, cuando se hacen enormes los defectos y se minimizan las virtudes, cuando el cariño torna en indiferencia, cuando puebla el vacío los lugares comunes, cuando se considera como forzado compromiso en vez de cómo inmejorable compañía en el camino de la vida...

Muchos besos, Mucha.

Gil Mtz said...

Claro que el AMOR ETERNO si existe vive en mi casa desde hace nueve años...

PD: se llama Nan y tenemos tres hijos

SONRIE!!!

zé lérias (?) said...

Lo mas importante es tener capacidad para amar. Siempre!

¿Lo que fue el 25 de Abril de 1974 en Portugal?
¿Quieres saberlo?
veer y leer en: http://www.afontenova.blogspot.com

pinokia said...

"Solo con el corazon se puede ver bien. Lo escencial es invisible a los ojos".
A. de Saint Exupery

Cuando uno encuentra el amor verdadero, siente que cuenta con lo mas importante: AMOR Y FE... Uno siente tener el capital principal, ese que solo se puede ver "con los ojos del corazon"...
y asi deberia ser: PARA SIEMPRE....!!! yo quiero ser parte de ese planeta tambien!!!...

Como siempre Mucha nos deja meditando... interesante tema...
Un cariño enorme....

Srta. Maquiavélica said...

niña thanks por la visita a mi blog¡¡¡aqui leyendote¡¡¡ pues el amor es una droga q si la fumas demasiado puede hacerte daño¡¡¡ por eso no me gusta fumar ni droga ni amor¡¡
besitos maquiavelicos¡¡

CEL said...

Mucha, tiempo sin bloggear, los imprevistos que hacen no tener tiempo ni para rascarte la nariz, pero ya esto aqui, gustosa de volver a tu blog, debo decirte que las pinturas des 11/4 y ??, ya no recuerdo el día pero si la pintura son bellisimas.

Mucha como soy de tu mismo planeta vivio el amor como sentimiento y compromiso, hasta cúando? quien lo sabe? asi que vivo, y me siento feliz.

Un abrazo

Anonymous said...

Compromiso y desarrollo personal? Parecen temas separados, pero el compromiso se acaba cuando ya no hay más espacio hacia donde crecer como pareja ni como persona... y es cuando "otro" (que siempre se piensa en alguien perverso que vino a destrozar una relación, como si fuera juego de una sola persona) ofrece algo más o diferente...Bueno, eso digo yo...

Alicia said...

Muy, muy difícil tu pregunta, Mucha. Esta refñexión toca muchísimas cuestiones.
Yo sólo se que amamos realmente a alguien cuando hacemos bien, mejor a esa persona porque lo amamos y somos mejores nosotros por amarla.

La infidelidad... tnato podría decirse...

Un beso grande.

Camilo said...

¡El amor para el que lo trabaja! La mayoría no buscamos amor, buscamos que nos arremetan las mantas de la cama, que no tengamos que pensar y sobre todo no tengamos que sufrir. Pero admiro a esos que viven el amor y lo luchan y lo ejercen, sin miedos. Sentados en las terrazas vemos a los pajarillos perseguirse sin pudor.

LaLy said...

Seremos del mismo planeta?

Creo que el verdadero si es para siempre.

Cariños

cheguevara said...

creo que para esa pregunta no tengo respuestas.
ese es el misterio de la vida.
abracio
CHE

galadriel_m said...

Hola llegué a esta ruta...de la red.
De lo escrito...cada uno reflexiona mil veces y no hay explicaciones y ademas tenemos ocasiones en que no debemos buscar tantas respuestas sólo admirar a los que siguen juntos y tambien a los que no siguen la ruta. Sin lastimas y sin pena.
Ser felices eso es lo valioso.
Cariños desde Chile.

Calle Quimera said...

Creo que en el momento en que se extingue la llama. Con ella desaparecen los compromisos, que solo tenían sentido a su luz.

Un beso.

MAR said...

Dificil pregunta?
no tengo encuentro la respuesta....parece que yo soy de otro planeta.
Un abrazo para ti,
mar

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Gracias!
En lo de Afa...hay otra minihistoria...
Para cuando quieras! Muá!

Gaby del Río said...

Hola, amiga! Lamento estar esta vez en desacuerdo contigo...(por el momento y espero que por siempre)es decir, en algún momento llegué a pensar lo mismo, cuando se acabó algo que había jurado duraría por siempre, lo juré "yo" y lo cumplí "yo" mientras duró, porque en mi, no se acabó nada, acabó porque me lo acabaron, pero hoy, volteo hacia algunos años atras y me doy cuenta de que lo que tengo ahora no se acaba, al contrario, cada día va creciendo y haciendose más fuerte, yo creo que lo que se acaba es por que no ha valido la pena para nada, y siempre llega el momento para cada uno en el que la persona indicada entra en nuestras vidas, no solo para quedarse, también para crecer y hacer crecer....
Te dejo un beso y un abrazo querida amiga.

Palita said...

HOLA!! Tardé un poquito en llegar...pero aquí estoy.

Yo CREO en el amor por siempre.
Como alguien decía antes, a los hijos los queremos a pesar de todo, hagan lo que hagan. Hay días que nos dan ganas de "matarlos", que nos hacen sufrir, pero igual no los dejamos de querer ni buscamos reemplazarlos!!!!!

Ese es el verdadero AMOR, como el que Dios siente por nosotros. El decir (y sentir) TE AMO A PESAR DE... Te amo tal cual sos.

Con nuestra pareja no tiene por qué ser diferente!!! Hay días que nos llena de orgullo estar a su lado, hay días que solo queremos besarlo y abrazarlo, hay días que nos enojamos por algo, pero EL AMOR siempre está.

¿QUé clase de persona es el que al primer problema busca a otra persona?
Cuando yo estaba embarazada de mi primer hija, un día me desperté con la mitad de la cara paralizada, daba impresión. Además tenía unos terribles dolores que me hacían saltar en la cama por las noches.... Mi esposo siempre estuvo a mi lado, acariciándome y haciéndome sentir que, aunque en la calle la gente se impresionaba de verme, yo era la más hermosa para él. La misma de la que él se enamoró bella, joven y sin deformaciones!!!!!!!!!!

A cuaquiera nos puede pasar, despertar un día con un problema, enfermarnos, tener un accidente, estar de mal humor por algo, tener una depresión...y si eso hace que el AMOR se acabe o se vaya a buscar "en otro lado" lo que uno no puede brindar...ESO NO ES AMOR!
O la persona no sabe lo que es el amor!!

Y no encuentro otra manera de cerrar mi argumento que con:

"El amor es paciente, es bondadoso.
El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja facilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
EL AMOR JAMÁS SE EXTINGUE."
1 Corintios 13:1-8 La Biblia.

BESOTES
Pali

(disculpá la longitud de mi comentario...te escribí otro libro!)

Menta said...

Quisiera creer en el comentario de arriba,quisiera creer que siempre dos estan con la misma fuerza,las mismas ganas,el mismo horizonte o al menos la misma predisposicion...

Un beso

Menta

*AntagoniSta* said...

La repuesta no la encuentro, y la busco en cada noche, en cada mirada cómplice que nos regalamos, en cada promesa hecha y no cumplida, en cada anhelo frustrado, en un sabor de miel perdido en horas amargas... simplemente no la encuentro y no bajo los brazos en esa búsqueda.

Besotes Mucha.

Águila libre said...

Hola: se acaba porque alguna de las partes no se dedicó por completo a escuchar al otro, a entender que las cosas no estaban bien y a no conversar, creyendose dueño del otro por haber firmado papeles. Lástima que cuando se da cuenta de que estuvo en un error, ya es demasiado tarde.

Cariños,

María Paz

galafer said...

el amor no se acaba, se transforma... en desamor!!

Carlos said...

...deja de ser atractivo desde el momento en que lo firmas, involucras leyes o religiones.

Creo en el amor libre.

Un abrazo.

Conciencia Personal said...

Es como un trazo de papel a veces bien delineado y en otras con estrías.

Te saludo.

Waiting for Godot said...

Mucha, esto es Mucho para mi.
Besos

Anonymous said...

Mucha eres mucho.


GRACIAS.

Laura said...

Hola Mucha: Dudo mucho que lo que se busque en otra cama sea amor. Creo que es una busqueda desesperada a no buscar las razones del fin del amor.
Creo que el amor eterno es el presente en el cual lo juramos, el presente en el que deseamos que esa persona que está a nuestro lado se quede para siempre.
La respuesta a tu pregunta no la tengo, solo quienes se olvidaron de ese compromiso pueden responderte. A mi me tocó estar del otro lado y afortunadamente eso me llevó a la felicidad que siento hoy. Por "suerte" alguien se olvido del amor eterno que juró hacia mi y se metió en otra cama. Hoy le doy las gracias.
Un fuerte abrazo Mucha!!
Y feliz fin de semana

pensando con el corazon said...

El amor no se acaba Mucha, cuando se ha querido de verdad siempre va dentro, en el rincón del alma, reservado para él...

A veces la vida nos distancia, en ocasiones los compromisos no pueden llegar hasta el final, pues, como dice la letra de una sevillana, "no son uno sino dos los que se guieren"..

Cuando se ama de verdad, uno acepta que llegado un momento, alguno de los dos, pueda partir... pero si realmente hubo amor... no desaparece nunca.. y cuando ves a la otra persona, te la encuentras, y si él ó ella, quiso de verdad... las chispas revolotean... y a nadie presente, le pasa inadvertido

Anonymous said...

yo soy una eterna enamorada, que hermoso post, me dejas sin palabras

Anonymous said...

todo tiene un fin,y por desgracia el amor tambien;yo no creo en el amor eterno,es pura utopia;el amor depende ,sigue vivo,igual que tantas cosas,sentimientos en la vida,que necesitan estar alimentadas,para vivir.
y siguo preguntandome;que es el amor¿si hoy aparece y mañana desvanece?
un beso y un abrazo con cariño,Mucha.

Anonymous said...

Este tema no hace mucho lo estuve debatiendo con una amiga.

Mira,lo que yo pienso sobre el tema es lo siguiente.

Cuando nos enamoramos de alguien,nos enamoramos aparte de su fisico,de su manera de ser,de sus sentimientos,de como piensa etc(si te enamoras solo del fisico,se acaba mas pronto)
Que sucede despues?,sencillo....Todos los seres humanos estamos en constantes cambios,quizas tu manera de pensar hoy,no sea la misma del manana,puesto que con el tiempo vamos adquiriendo mas experiencias y esto hace que vayamos reevaluando nuestra manera de pensar y de ser constantemente.

Todos no cambiamos al mismo tiempo,a algunos nos toma mas tiempo,incluso habemos personas que apenas cambiamos.

Que sucede cuando cambiamos nuestra manera de pensar,de ser,y hasta aveces nuestros sentimientos?

Cuando eso va desapareciendo con el transcurso del tiempo,poquito a poquito,la mayoria de las veces no nos damos cuenta,pero poco a poco va desapareciendo el amor porque la razon por la que nos enamoramos algun dia de esa persona,simplemente ha ido desapareciendo.La persona que tenemos a nuestro lado no es la misma de la cual un buen dia nos enamoramos.
Pero el cambio,no solo esta en nuestra pareja,tambien puede ser que la que hayas cambiado eres tu misma/o y ya los valores que buscas en una persona,su manera de ser etc,han cambiado para ti,y lo que te enamora de una persona es otra manera de ser.
En realidad el tema del amor es muy complejo,tan complejo como nuestra propia humanidad.

Besos.

Pd: firme este comentario desde mi otro blog,mi guarida,pero por si no recuerdas,el mio es imaginacion y fantasia.

Marisilla said...

Hola Mucha.

Leí un breve comentario tuyo en mi blog y me dio por bichear en el tuyo.

Cuando leí este post sobre lo que buscas en otra persona cuando ya o resulta atractivo el compromiso, me vi a mí misma hace un año...o más (y no me quería dar cuenta antes). Yo no sé lo que a cada persona se le pasa por la cabeza (o por el corazón), pero sí que no podemos vivir lo que no sentimos...

Un beso.

Marisa.

Anonymous said...

Dios Miooooo.

Que felicidada al fin encuentro alguien que piensa parecido a mi. La verdad yo habia empezado a creer que era de otro planeta, es mas aun lo creo, pero dentro de toda mi tristeza me siento feliz de que encontre otro extraterrestre como yo, otra persona que cree lo mismo acerca del amor. Bueno lo que pasa en que no se si estamos en lo correcto, si unirnos a los demas terricolas y pensar que el amor es algo que viene y va o seguir siendo extraterrestres y creer en el amor como lo que es, un sentimiento eterno. Yo elegi seguir siendo extraterrestre aunque eso signifique que no encuentre a otra persona de este planeta que sienta lo mismo que yo, en lo mas doloroso, que por la persona que siento ese sentimiento infinito sea sola un terricola que simplemente no sabe amar.

Gracias por ser otra extraterrestre como yo.

Anonymous said...

Dios Miooooo.

Que felicidada al fin encuentro alguien que piensa parecido a mi. La verdad yo habia empezado a creer que era de otro planeta, es mas aun lo creo, pero dentro de toda mi tristeza me siento feliz de que encontre otro extraterrestre como yo, otra persona que cree lo mismo acerca del amor. Bueno lo que pasa en que no se si estamos en lo correcto, si unirnos a los demas terricolas y pensar que el amor es algo que viene y va o seguir siendo extraterrestres y creer en el amor como lo que es, un sentimiento eterno. Yo elegi seguir siendo extraterrestre aunque eso signifique que no encuentre a otra persona de este planeta que sienta lo mismo que yo, en lo mas doloroso, que por la persona que siento ese sentimiento infinito sea sola un terricola que simplemente no sabe amar.

Gracias por ser otra extraterrestre como yo.

Anonymous said...

Dios Miooooo.

Que felicidada al fin encuentro alguien que piensa parecido a mi. La verdad yo habia empezado a creer que era de otro planeta, es mas aun lo creo, pero dentro de toda mi tristeza me siento feliz de que encontre otro extraterrestre como yo, otra persona que cree lo mismo acerca del amor. Bueno lo que pasa en que no se si estamos en lo correcto, si unirnos a los demas terricolas y pensar que el amor es algo que viene y va o seguir siendo extraterrestres y creer en el amor como lo que es, un sentimiento eterno. Yo elegi seguir siendo extraterrestre aunque eso signifique que no encuentre a otra persona de este planeta que sienta lo mismo que yo, en lo mas doloroso, que por la persona que siento ese sentimiento infinito sea sola un terricola que simplemente no sabe amar.

Gracias por ser otra extraterrestre como yo.

Azpeitia poeta y escritor said...

¡Uff!...que difícil...quiero pensar que el amor es algo que está por encima de nosotros y de nuestros vaivenes....me gusta lo ágiles que haces tu s intervenciones....un beso desde azpeitia

Anonymous said...

RESPUESTA CUANTICA xD

en teoria , el amor es energia .. por lo tanto ni se crea ni se destruye , si no que transmuta o transforma en otro tipo de energia , lo malo es que la sensacion por norma general a la que se transmuta es el miedo o el odio ,claro todo esto gracias al egoismo .... , sisi egoismo propio y hasta que cada uno no lo reconozca seguiremos dando palos de ciego por todas partes
salu2