Vistas del blog

Así me sentía ayer...

No quiero hablar de esto pero lo estoy escribiendo...la pérdida del dinero... lo que a veces nos pasa...vá mucho mas allá de lo material. La plata, es dinero pero la pérdida de la inocencia (como él me lo dijo) quedó en mi mente toda la noche. Lo que me dolió fue ver en mi cuenta alguien que no era yo... otra dirección que no era la mía, de alguien que tomó algo que no le pertenecía y me dejó violada . La pérdida de la inocencia se muestra de diferentes maneras a través del sexo o a través de la mente, del espíritu del ser humano. Es una forma de destruir para siempre algo...el confiar en un banco es como confiar...

Escribo y no tengo palabras...ya que para mi no fue un" FRAUDE" sino la pérdida de mi confianza que destruyó la inocencia de creer .....

Bueno les dejo el final para ustedes, ya que yo -no sé como completarlo-
Gracias.

Mucha©

42 comments:

Anonymous said...

Me pasó a mí, en Buenos Aires..perdí todo lo que me pertenecía y me sentí totalmente ultrajada por un gob. de mierda!!!

Anonymous said...

A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas.Hay instantes frente a los cuales la inocencia misma se siente desfallecer.
Un abrazo.

Mayory said...

¿El banco te estafó?...¿qué banco es ese??. Qué terrible!!. Espero que puedas recuperarte pronto. ¿no hay manera de remediar el asunto? ¿querella u otra forma?.
Siento lo que te pasó, un abrazo.
Pd:yo también te espero en mi blog.

Anonymous said...

Mucha tienes toda la razon del mundo es mas que un fraude ...es volver a creer en la sociedad. Cada uno de nosotros tenemos que trabajar en nuestra moral. y este es un problema terrible que esta viviendo USA en este momento. USA ha comenzado a sentir lo que los paises del tercer mundo sentimos. Era hora!!!
Besos para ti, hermoso tu blog y como escribes!

Anonymous said...

Te entiendo perfectamente. Es verdad que lo que se soluciona con dinero no es problema grave, los hay mucho peores. Pero entiendo tu sentimiento de desconfianza, de rabia y de frustración, porque contra los poderosos (y tristemente los bancos lo son) no se puede hacer mucho. A mi me pasó con ellos una cosa parecida, y aunque no perdí dinero, me senti completamente ultrajada.

Animo y muchos besos.

Gina (Ninoschka) said...

la traición es uno de los daños más grandes que se le puede hacer a un ser humano. Traicionar la confianza y la buena voluntad, eso es un error que no se puede comprender.
En cuanto a lo material... todo lo que es materia es perecedero... no lo llores...
Qué pena lo que te tocó vivir. Pero sé fuerte, pues tienes a mucha gente que te ha aprendido a valorar por tus bellos sentimientos y eso es lo que vale.
Chao preciosa y cuídate mucho.
Byee

Ángela said...

A veces la vida (léase personas, cosas...) nos maltrata, y esto se convierte en experiencia que posteriormente utilizaremos para que no nos vuelva a suceder. Pero siempre, en el camino hacía nuestra total madurez, nos están pasando historias que cambian el rumbo de nuestra mente, de nuestros sentimientos.
Nunca somos lo que creemos ser, sino el producto de nuestras actitudes.

modes amestoy said...

perder la inocencia de creer es muy grave, tendremos que buscar un final con algo de esperanza en recuperarla.
Un abrazo

Anonymous said...

I can only offer my love and support during this time of confusion. I am here to listen and to give input or advice if called upon. If that is not needed then I offer my arms to hold you and to cradle you until you begin to feel better.

Anonymous said...

Of all the things that can be lost in life, it is surely the loss of innocence that is the worst.

Things can be replaced, but to see the innocence of a friend and lover taken away is a horrible thing to watch. For her to have lived a protected life for so many years, and then to have to deal with the harsh realities of the world …. no not to have to deal with, but to have them thrust upon you in this manner, is traumatic at the least.

We can all empathize because we have all lost our innocence at one time or another along life's road. To some of us it happened early….some later, but most of us have gone thru a great disappointment in human nature at one time or another. In my case I lived in NYC and don't remember if I was ever innocent, but my life was much different then that of my closest friend and lover. It was her loss of innocence that pained me so deeply.

Anonymous said...

muy interesante tu manera de pensar Rob!!!!

Mi nombre es Mucha said...

We have read with delight your positive messages in this blog.

We are sorry that you have had such a negative experience and wish you well with recovering from the shock. We also beleive that you will find a way to remain, in your heart, as delightful and light as you write.

A big warm hug from both of us.

Anonymous said...

El fraude bancario y financiero a través de internet ha alcanzado niveles récord en el Reino Unido, al ascender a 22,5 millones de libras (33,4 millones de euros) en los seis primeros meses del 2006, lo que supone un 55 por ciento más que el año anterior.

A pesar de la cantidad de campañas que alertan a los consumidores sobre las medidas de seguridad para combatir el fraude en la red, una encuesta elaborada por la aseguradora británica CPP revela que el 76 por ciento de los internautas borran los correo basura en vez de bloquear su entrada.

Elaborado a partir de una encuesta a 3.500 usuarios en el Reino Unido, el informe destaca que cada internauta abre de media cinco "spams" (correos basura) diarios, lo que implica exponer sus datos 1.825 veces al año.

Teniendo en cuenta que el 67 por ciento de los usuarios realizan compras vía internet al menos una vez al mes, el estudio alerta de que los internautas introducen sus datos personales en páginas web al menos quince veces al día, dotando a los ladrones de 5.000 oportunidades más para el robo de identidades.

El estudio destaca que la nueva tendencia de fraude en la red es el "phising", que consiste en obtener la información a través del correo electrónico haciéndose pasar por una entidad conocida, como PayPal o Ebay.

Según el estudio, miles de internautas no toman las precauciones suficientes mientras navegan por internet, y un 66 por ciento de los londinenses utilizan la misma contraseña para acceder a distintas páginas web. Lo que te ha pasado a tí, me ha pasado a mi...el año pasado y supongo que es el mismo banco
Abrazos

un dress said...

sorry about your lost...

now softly

undress your heart

make a new dress

sit by the window

look at the birds



breath in the air

let the fear go

in the river

flow...




besO*

Anonymous said...

Lamento que te haya pasado esto

UNA EX DE ROB

A. M. Vermon said...

Insisto:
1) Si todo es producto de un fraude, iniciar y sustanciar acciones legales.

2) Si los fondos los vació alguien de confianza que tenía firma o codigos para disponer de los fondos, sustanciar acciones legales.

Tenes que preguntarte si querés recuperar los fondos, entonces actuar para lograrlo. Esto es lo primero.
Despues viene el análisis y la meditación, aprender para que igual siempre nos sigan sorprendiendo en nuestra buena fe permanentemente.

Camilo said...

Si ha sido por causa tuya, un descuido, un paso en falso, lo siento y espero que no haya sido mucho el dolo y que no te vuelva a pasar. Si la culpa ha sido del banco, te pediría que buscases un organismo oficial de atención a usuarios y pusieras una denuncia. Aquí en España tenemos la Oficina Municipal de Consumo y el Ministerio de Consumo. Y no olvides que quejarse desahoga pero reclamar puede arreglar los problemas. El no siempre lo tienes. Hay que ver si obtienes un sí. Suerte y ánimo.

Anonymous said...

¿como te llamas EX de ROB???

fgiucich said...

Lamento. A mi me pasó hace como diez años con un respetable banco de la ciudad donde tù vives y se tuvieron que formar con lo que me sacaron. Y conste que en aquel tiempo todo se hacìa por courier. Allì, lo que te pasò a tì es un delito federal. Es una sensaciòn de terror. Cuìdate. Abrazos.

M.G.G. said...

Sí, hay muchas formas de ultrajar...
Lo siento preciosa, pero seguro que lo que te llegue ahora, será mejor :)
Un besito

pinokia said...

Mucha querida!!! lamento muchisimo lo que te ha sucedido... me gustaria tener alguna palabra que te haga sentir mejor, que pueda aliviarte... te gusta el rojo... te mando entonces una rosa roja y el deseo y la esperanza de que tu problema se solucione!!!!...
cariños mucha!!! ♥

Rodolfo N said...

Lamentablemente es habitual este tipo de acciones.
Te mando un beso, aunque sea es algo...

Roberto del Campo Valdés said...

Hola MUcha de la Torre:

Que te puedo decir, nada de lo que te diga te servirá de consuelo y decirte "a mi también me ocurrió" en nada va a aliviar tu tristeza.

Prefiero enviarte un fuerte abrazo.

Un abrazo bien grande.

Anonymous said...

Una canción de Los Auténticos Decadentes decía "el dinero no es todo...pero cómo ayuda". Lo de perder la inocencia...depende de la persona, pero creo que no se va del todo si uno lo quiere cree así; es una especie de doble faz en que hay viveza y hay ingenuidad, dependiendo del escenario.

Recuerda que la magia está en creer...y tienes magia en tus palabras; ergo, no dejes de creer. Eso no implica que uses las herramientas legales a tu disposición...eres alguien muy lista y sabrás asesorarte bien. Saludos cordiales.

Letra said...

Es una cagada, cualquier tipo de intromisión a lo propio, nos deja desgarrados, desarmados.
Ojalá se solucione, de cualquier manera.
Un beso y mi hombro virtual

Anonymous said...

Hay un dicho que dice "cuando la vida te de limones, haz limonada". Se que es dificil entender esto cuando se esta en medio de una dificil situacion como la que estas pasando... pero creeme, creele a alguien que ha pasado por mucho, muchisimo en esta vida y nunca se ha dejado tumbar por nada ni por nadie. Esto es solo una piedra en el camino, en ese camino que se llama VIDA y que a algunos les toca mas facil y a otros no tanto. Buena suerte y cheer up... life is beautiful!
Por cierto Mucha..... quien es Eva?
Con los pies en la tierra

*AntagoniSta* said...

Sin palabras y con mucha rabia e impotencia, ojalá puedas sentir mi abrazo enooorme y mi mano tendida.

Calle Quimera said...

Entiendo tu rabia y tu impotencia, la sensación de haber sido ultrajada.. Y entiendo que la inocencia que nos acompaña al nacer nos va dejando de su mano poco a poco por un motivo u otro. Es como un capital que se nos va gastando a lo largo de la vida, nunca faltan oportunidades para ello.

Un abrazo, Mucha. No creo que pueda ofrecerte otro consuelo en semejantes circunstancias que la calidez de ese abrazo.

Anonymous said...

por desgracia,vivimos en un mundo donde el concepto,como,confianza,fidelidad,seguridad,y sinceridad,son termenos cada vez mas,olvidados,y uno se siente con la fe,violada,se derrumba,por un momento,y se decepciona.lo siento Mucha.
un beso y un abrazo con cariño.

Recomenzar said...

Gracias a todos por sus palabras. estoy mejor. Eso fue ayer . Mi hoy es diferente. pero les cuento :Aprendí como es la gente.
Besos

Pedro M. Martínez said...

Ánimo, podrás perder el dinero, pero no pierdas tu alegría.
Un beso.

Valeria Elías said...

querida... es triste que eso nos pase alguna vez en la vida... Creo que la mejor forma no es perdiendo la confianza, sino aprender a cuidarse de quienes abusan de ella...
Hay cosas que nos superan en la vida... la cuestión está en no desesperar y manejarse con inteligencia... Sé fuerte y no te pierdas a vos, que sos lo más importante que tenés... y que tenemos... besos

MAR said...

PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO DECIR OTRA COSA.
ANIMO.
MAR

Anonymous said...

Mucha hoy ya estas bien...o mejor dicho mejor qye ayer.
Un abrazo enorme de una mujer

Anonymous said...

Mucha gracias por tener un blog asi donde podemos descubrirnos y ver lo dificil que es vivir y confiar.He seguido tu blog desde hace mucho tiempo, se lo que has sufrido, y lo importante que es para ti que las cosas no desaparezcan como desapareció tu familia y el amor de tu vida. Tu forma de vivir actual es increible Te deseo lo mejor

Arthur said...

Ay, pues, no sé qué decir, sólo puedo decirte, ánimo!

Las veces que yo he estado bajoneado por cosas que, comparadas con lo tuyo, son nada, me dicen ANIMO! y de alguna forma me siento un poquito mejor.

Si necesitás algo, ya sabés donde podés encontrarme.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Yo menos sé que decir, sólo puedo también decir ANIMO!

Y que si te sentís mal, para eso estamos Arthur y yo, y también sabés dónde encontrarme.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day (???), con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

El final es fácil: hay una mujer con las mejores respuestas: Mucha.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Será posible??? Esto de los blogs que empiezan por el final!!!!!!

Ahora entiendo, cómo no vas a estar mal!!! Sí, duele. No me pasó con dinero, debe ser muy feo.

Bueno, a ver si alguien te puede ayudar!!! Las injusticias están en todos lados. Acá con lo del maestro, estamos tan tristes!

princess olie said...

La inocencia es mucho más que el himen. Creo que éste se puede romper, sin que desaparezcan las virtudes principales y esenciales del ser humano...

Lamento lo que viviste. Pero lo que realmente importa es encontrar la solución, pues el problema ya ocurrió y nada va a cambiar eso.

¡Fuerza!

olie

Agustina said...

Mucha, me alegra que ya estés mejor.

Siempre he dicho que las pérdidas son lo más doloroso de la vida. Entre esas, está la pérdida de la confianza, porque nunca más se vuelve a recuperar.

Cariños.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo lo que te pasó es terrible. me paso a Mí en USA cuando vivia. me canse de los americanos y volvi a mi pais.