Wednesday, April 18, 2007

Mi blog es "about nothing"

A veces escribo publico y luego lo borro.Son estados de ánimo que encuentro dentro mio...porque mi blog es --yo -- nada más-. Y escribo lo que siento, lo que me pasa lo que miro, lo que observo en una imagen, lo que recibo de ustedes.Como veo la vida, como la vida me mira, como siento, cuanto siento, como él se siente y nuestro romance día a día. Porque saben ustedes que escribo y no escribo por días, porque los dias son sueños y mis sueños tonterías. Y asi me despido sin decir mucho, una mañana en Miami, donde me levanté temprano, porque el acaba de asomarse. .Qué romántico romance!!!!.Y los dejo sin dejarlos, con este blog que es.... about nothing.
©Mucha.

49 comments:

cheguevara said...

para mi el tema es la igualdad,tanto en la fidelidad o no,y me lo tomo de esa manera,y a no quejarse.
abracio
CHE

Beba said...

La infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta la pareja y en general se piensa que el infiel es el culpable, sin embargo, la infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta no es sólo sexual pues el cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y estos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales. Una mujer puede buscar simplemente una voz dulce y hombre más sexo...

un dress said...

penso que agora as diferenças homem-mulher não são muitas.

ou estão esbatidas. cada vez mais....

beijO muCha. tem uma bOa nOite! :))

ElPoeta said...

No me gusta hablar de infidelidad, porque la palabra en sí tiene connotaciones negativas, pero pienso que sí es cierto que existe una tendencia a la poligamia, tanto en el hombre como en la mujer, reprimida por razones culturales. Si creyéramos más en la libertad individual podríamos plantearnos el arreglo consensual que llamamos pareja como algo más abierto y menos coercitivo y admitir en la práctica una vida sexual más libre y sin necesidad de remordimientos y secretos... Quizá es una utopía, pero creo en ella. Un beso, dulce Mucha,
V.

Bill said...

If you love something, set it free. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. We do not possess anything in this world, least of all other people. We only imagine that we do. Our friends, our lovers, our spouses, even our children are not ours; they belong only to themselves. Possessive and controlling friendships and relationships can be as harmful as neglect,

Arthur said...

Hey mi despertar, que no todos somos infieles. Primero, porque yo nunca he tenido novia, ni tengo novia, ni sé si voy a tener una.

También fui 100% educado, moldeado y hecho por una mujer: mi Madre. Y machos son sólo los animales, acá los hombres somos hombres, no machos.

Y si tuviera novia yo jamás nunca le sería infiel.

Por último, dejáme decirte que una de mis fantasías también es volar, lo digo por lo de agitar las alas que leí en tu post. Y también soy un dreamer, me gusta soñar (dormido y despierto) por eso remato diciendo sweet Dreams (también porque me gusta la noche).

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Es que esos hombres que son infieles y que se comportan como "machos" y andan con muchas mujeres es porque nunca tuvieron una Mamá que les enseñara como. Y el padre lo maleduca.

Que suerte que ese no es mi caso porque mi Padre es todo un caballero, además porque tengo una hermana. Mi Mamá se la pasa con su novio de viaje por todo el mundo, pero la Mamá de Arthur también nos da consejos a mi y a mi hermana (sobre todo a ella) de cómo portarnos con una mujer, ó sea, a mí cómo comportarme con una mujer, y a mi hermana cómo comportarse como toda una dama.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Evan said...

Personalmente, creo que en estos tiempos, la infidelidad es tanto masculina como femenina... y cuando ocurre uno de estos actos, por cualquiera de los dos lados, es porque algo falla en la pareja... muchos buscan afuera lo que no encuentran en casa. No digo nada nuevo son esto, pero siento que es así...

Un besote Mucha

Luis Alejandro Bello Langer said...

Yo me quedo con la conversación de dos jóvenes amigos bajo las luces de una quinta de recreo..."el hombre, en el fondo, es monógamo", le decía uno al otro.

Me vas conociendo, Soleil...y sabes que lo que escribo no se lo lleva el viento. Creo que si hay entrega absoluta en una relación (incluyendo, claro, lo sexual) no hay necesidad de estar mirando otros lechos; ergo, la solución está en nosotros.

Saludos cordiales.

mi despertar said...

Chicos perdonen cambié el tópico, soy mujer y muy cambiante...los quiero mucho

TOROSALVAJE said...

Un fuerte abrazo Mucha.

Y un beso.

lectora del herald said...

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros en ellos.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro está basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón

rob said...

Good morning my love and I'm glad to see you changed topics....ahhh the womans perogative to change her mind! "Nothing" is such a humorous topic!!

I send you kisses wrapped in layers of love and warm hugs!

IGNACIO said...

Abrazos.

Dejo mi estado por tu casa.

Camilo said...

Ah, la mujer! Qué hermoso misterio para el hombre. Cambiante, versátil. Inesperada como la Tierra que la ata. Tú permaneces, nosotros nos vamos. Quizá te sientas con la nostalgia del puerto que vé partir las naves a las que protegió y se pregunta por qué no será nube, para vivir poco pero volar por el tiempo; por una vez no ser protección, no estar segura de su sitio. Nothing is always something.

fgiucich said...

Uno escribe lo que siente y como puede, así de simple. Abrazos.

Bill said...

CAMILO
Nothing is always something.

very good

lector said...

Mucha pienso que la persona que esté contigo, NUNCA se va a aburrir...porque eres MUCHO

rob said...

Lector

So true so true! LOL Life is never boring!

Adam & Eva said...

I had to post too! LOL I agree with Camilo & Bill!
Sometimes nothing means nothing....but SOMETIMES nothing means something...and you better know the difference! LOL

Have a great day everyone....Come over here Eva....grrrrrrr!

Dédalus said...

Todo estupendo, Mucha. Sólo una cosita, ¿de verdad crees que tus sueños son tonterías? Apuesto a que se te ha ido un poco la mano con la frase...

Como a mí se me va con este abrazo.

BohemiaMar said...

Para eso son los blogs, para plasmar en ellos lo que sentimos.
Un abrazo.

Zé Lérias said...

"porque el acaba de dejarme"...

No te molestes. Siempre viene un dia tras otro dia. La vida es echa de pequeños "nadas", unos buenos otros malos. Necesitamos de ser libres para amar con todas las ganas y olvidar dias tristes.
Um abraço desde Portugal

Amada Inmortal said...

querida amiga: ojajá algún día pueda soñar con la pureza que lo haces, pueda tener tanta claridad en las cosas y pueda expresarlas con la misma delicadeza... él va y viene, hasta que regresa... eso es lo bueno de la vida... Todo vuelve...
Desde mi lugar te mando muchos abrazos y el muchas gracias de siempre, por el simple hecho de existir... besos

Saul Osio said...

Peroo tranquila, cual es el problema, todo esta en la forma con que mires las cosas, me levanto solo, pero estoy en Miami, un paseito por south beach, una piñta colada, una mirada a la playa y zasssss, miles de opciones a tu alrrededor para que usted diga: de tin, marin, de 2 piringue...Exitossss y abrazos desde La Guarida Sonica..

un dress said...

delicious being about nothing

that´s

everything!!!



kiss and :))

Gasper said...

Mucha, aunque tantas tierras y estúpidas fronteras nos separen, espero que no sientas la lejanía porque yo quiero estar cerca tuyo.
Porque de alguna manera así estamos, ¿no?

Te mando un beso desde una Buenos Aires tan cambiante como las mujeres más bellas

Calle Quimera said...

Este blog no puede ser about nothing, porque es un blog hecho about you, about your life and your dreams. Sobre una mujer llena de vida. ¿Te parece poco?

Un besote enorme.

Mayory said...

Escribes lindo a pesar de ser about nothing.
Un abrazo.

FlorcitA said...

A veces con "nada" se dice todo

Comentario del post anterior: yo tambien pinto! aunque en realidad mi especialidad son los dibujos a lapiz, pero... que linda manera de descargar sentimientos, no??
Saludos!

el said...

Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!


Dale Mucha...

peyote said...

No.
Y sin nsaber que saber, y ver como eres, como somos y nos damos cuenta que extendemos las manos, pra ver, sentir y crecer.
Saludos mi querida amiga.
perdón por no haber pasado antes.

George said...

yo me hice la promesa de publicar en mi blog y no eliminar nada para poder verme lo que hacia en el tiempo que publiqué algo (se entiende no?)


bueno suerte con tu estado de ánimo.

@lejandra said...

en mi caso las letras solo salen, a veces simples y directas otras como las ramas rebuscadas, otras veces es música en mis oidos, no lo sé, no puedo explicar bien como sucede solo sé que me permite decir lo que pienso, lo que siento... tal cual sin filtro muchas veces pero con absoluto corazón.

1 abrazo desde mi esquina

@

Clarice Baricco said...

Lindo que escribes sea el ánimo que sea.
Besos linda.

Awo IYeroArg said...

Creo que ese ánimo de sinceridad es lo que sobresale en lo que escribís.
Un deseo de hacer un ejercicio de verse y encontrar a la auténtica Mucha de parte tuya y de parte de los visitantes que te apreciamos.

Luis Alejandro Bello Langer said...

Tengo que ser sincero contigo, as always...no me gusta el concepto del "about nothing" porque me recuerda a una serie como Seinfeld que le impidió a Friends ocupar el lugar de honor en los 90´s.

Cada quien sabe lo que hace en su espacio virtual...si escribes una columna y después la borras es tu derecho, por mucho que yo no lo comprenda; pero claro, toda acción conlleva una consecuencia.

Saludos cordiales.

mi despertar said...

primero gracias a todos por sus respuestasqueridos blogueros



Luis Alejandro esto es para ti

Cuando escribo nunca borro, pero habia escrito sobre la infidelidad porque un lector me lo pidió. y luego de leer lo que escribí...me dije...NUNCA sentí eso, solamente la palabra infiel no me gusta...tengo que investigar que es infidelidad antes de escribir..y es por eso que de un tema tan profundo y difícil escribi.MI BLOG IS ABOUT NOTHING...lo ví desde un punto cómico-- jugando con palabras-- que son ciertas o no son ciertas. Mi sentido del humor a veces es difícil de entender. Es por eso que te lo explico. pero de todas maneras GRACIAS por tu opinion.
Abrazos para vos.

Escritor, blogger said...

Mucha soy escritor y ser blogger es eso. Escribir sentir vivir, como lo hacen todos ustedes. Un blog es un diario de alguien que se desnuda cuando es personal, y de ideas, o de romance, o político.Los blogs van a ser cada vez mas notorios, y se necesitan mas, se usan como terapia,para adultos y jóvenes. El éxito del blog depende de como es cada uno. El debate es importante no solo las palabras lindas.Buen trabajo el tuyo y el de los demá. felicitaciones a todos. Un escritor que es un blogger.

alicia said...

creo que me he decidido a crear un blog. realmente lo veo terapeutico. Soy estudiante de psicologia. Y gracias al tuyo he podido comenzar a leer los otros, lo que escriben de amor perdido, amor recuperado,dolores de cabeza y tambien los politicos del nuevo herald como los de Rui.

Carlos said...

Bueno el final de tu blog es para los :negros: los azules solo escriben en el primero Tu forma de ver la vida es diferente, mantener tu paz es importante a mi me pasa lo mismo...no puedo crear cuando tengo imbalance. Este texto para mí fue cómico y con gran sentido del humor pero veo que todos no lo captaron de la misma manera. lo que sucede es que estamos "en tune".Yo pinto y te entiendo.

pinokia said...

este blog es maravilloso aun en lo que no posteas.... tu blog irradia luz aun en medio de la oscuridad... tus imagenes hablan por ti...

besos muchita querida!!!

modes amestoy said...

VIVA TÚ

Un abrazo

Agustina said...

A mi me gusta pasar a visitar tu blog y me encantan tus imagenes. Tú las creas?

Un beso.

Arthur said...

Bueno, este está mejor, y es jsto como yo, que posteo lo que me pasa, lo que hago y lo que sueño.

Finalmente se trata de captar la atención y si es posible, hacer reir aunque sea un poquito.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav said...

Pues también uno bloguea para sentirse bien, para sacar lo que tenemos atorado y así.

Saludos, abrazos y besos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

Anonymous said...

Mi táctica es mirarte
aprender cómo eres
quererte como eres.
Mi táctica es hablarte y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.
Mi táctica es ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendemos
simulacros para que entre los dos
no haya telón ni abismos.
Mi estrategia es en cambio
más profunda y más simple:
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no se cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Anonymous said...

tu blog es acerca de sexo y nada
mas.

MAR said...

YO ESCRIBO Y ME ARREPIENTO Y BORRO Y ESCRIBO DE NUEVO JAJAJA EN ESO NOS PARECEMOS Y CUANDO ME SIENTO TRISTE A VECES CIERRO MI BLOG Y LUEGO LO VUELVO A ABRIR.........BUENO ESTO DE SER MUJERES, SERAN LAS HORMONAS.
UN BESO BELLA.
MAR