Vistas del blog

Aún lo recuerdo...mi padre me lo decía...


Mucha...cuando yo te falte sígueme escuchando... Se tolerante, no con los que no se equivocan, que son los menos... con los otros ...con los que todo les resulta difícil. Ten paciencia... mira a tu alrededor, escucha y siente cuando escuches.....eso se llama inteligencia emocional, y todos podemos desarrollarla si aprendemos a conocernos a nosotros mismos, a los demás y a controlar nuestros sentimientos.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya madura pero no vieja... no insistas en rejuvenecer, porque en realidad la belleza también sale de tu alma, de tu forma de ser.... Mantén siempre tu asombro, y la gente se te acercará...porque lo primero que se va en la vida es el poder de asombrarse y perdonar. Bueno, hoy se me dió por filosofar .


Les cuento ... Ayer lo pasé bomba!!!! y bueno no es para menos con tres amantes como los que tengo, mi cell, mi auto y el computador...en realidad no doy más, pero hoy es lunes y tenemos que empezar, porque sería una macana no ir a laburar!!!!

33 comments:

DE-PROPOSITO said...

Ninguém é insubstituível, isso é uma teoria dos 'incompetentes'.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Anonymous said...

La tolerancia no es más que el respeto, sí, el respeto y la aceptación de los demás; de la diversidad de culturas, religiones y de cualquiera de nuestras formas de expresión como seres humanos.

Gracias a la tolerancia podemos tener una mente abierta, una actitud y comunicación libre de nuestro pensamiento. Muy buen artículo

Mi nombre es Mucha said...

Ser "tolerante" es tener respeto por los ideales de los demas aunque no los comparta, asi como de las actividades y habitos siempre y cuando no perjudiquen mi paz, o el comienzo de mis derechos. Ser tolerante es poder llegar a un acuerdo a fin de convivir con mis ideas y las de otros.. pero soy tolerante mientras que no me perjudiquen

un dress said...

asombrarse y perdonar...

la belleza que sale da alma...

lindo!!

:)))

e vejo que és muito ocupada a ser feliz! ;))

abrazo

Anonymous said...

Sé tolerante con la imperfección ajena, no con la tuya.(Frank Tyger).
yo también comparto dos de tus tres amantes...
un abrazo.

Anonymous said...

Muchas veces detenerse a pensar hasta puede ser contraproducente...es mejor actuar que pensar Mucha...Ponlo en practica!!!!

Alicia said...

Que tengas una muy buen semana.
Besos Mucha.

Anonymous said...

Yo creo mucha que la inteligencia emocional es la mas importante,porque todas las demas estan sometidas a ella.Hay varias clases de inteligencia,y se usan para cosas diferentes.Ejemplo:la inteligencia de la logica es la que utilizamos para aprender.Pues la cuestion es que aunque la inteligencia emocional no tiene nada que ver con eso, si un profesor intenta enseñar a un alumno muy inteligente pero que no le interesa lo que el profesor le dice,no lo aprendera.¿por que?Muy sencillo:su inteligencia emocinal detecta una situacion incomoda,asi que consciente o inconscientemente el alumno trata de evedirse.La inteligencia emocinal funciona en base a dos conceptos:gusto o disgusto,placer o sufrimiento,acuerdo o disconformidad,si o no,positivo o negativo.Casi todas las decisiones estan regidas por estos conceptos,aun aquellas que requieren otra clase de inteligencia.Por otra parte,la inteligencia emocional tambien tiene sus dominios particulares.Es la que rige las relaciones sociales y familiares,el aprendizaje en los primeros años de vida,el apareamiento(tanto en los hombres como en las mujeres),las reacciones con individuos desconocidos,la forma de expresarse y las cualidades artisticas.Ademas de todo esto,personalmente estoy convencido de que tambien el amor depende de la inteligencia emocional.Un consejo de amigo:trata de estimular tu inteligencia emocional,y veras como sereis mas felices tu y todo cuanto te rodea.Saludos desde Ibiza y suerte

YO.

Palita said...

Qué sabias las palabras de tu padre:

"Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya madura pero no vieja... no insistas en rejuvenecer, porque en realidad la belleza también sale de tu alma, de tu forma de ser..."

Paciencia, tolerancia, escuchar y sentir...

Gracias por compartirlas con nosotros!!!!
Pali

Me quedé escuchando "Unforgettable"

Jorge said...

muy interesante lo que escribiste y lo de la inteligencia emocional es un tema interesante y mas si sabes lo que es y la pones en practica

Juan de la Cruz Olariaga said...

Hola con todo respeto, quisiera compartir con vos una de las frases de mi querido viejo que ya no está conmigo me decía "Juan, todo te pueden robar y podrás recuperar, pero lo que no permitas que nunca te roben son los sueños, porque quién te roba los sueños, con seguridad te invitan a morir, no lo permitas nunca" te dejo esa frase de mi padre, que no fue un gran hombre pero lo mas importante, fue un buen hombre. Te dejo un beso enorme.

A moonclad reflection said...

Pensar...sentir....hacerlo todo....me gusto tu post,besos

Anonymous said...

Pienso como Juan...no dejes Mucha que te roben tu asombro y sueños porque la envidia...destruye...muy lindo pensar el tuyo y el de Juan - bueno ambos son de Baires.

Anonymous said...

SOLDESOLES dijo: Pues a seguir el sabio consejo de tu Padre y a intentar tener inteligencia emocional...Qué tengas una semana
llena de alegrías.
Saludos y Besos.

Anonymous said...

Buenos consejos mucha...
Y siento pena porque me haces recordar a mi padre y me duele mucho porque le adoraba, era mi amor.
Que tengas buena semana...
Abrazos

Mr. Magoo... said...

Que razon tenia tu padre, y es verdad, la capacidad de asombro es algo que no debemos perder nunca, porque si la perdemos, nos hace frios e indiferentes ante los problemas propios y ajenos, nos desconecta de nuestro alrededor, hay que luchar por no perderla nunca.

Feliz inicio de semana, ... un poco pesado, con el cambio de horario no crees? aghhh, pero bueno, ya nos acostumbraremos de nuevo.

Saludos

TORO SALVAJE said...

Me han parecido excelentes los consejos que te dio tu padre, aunque no sé que dirís si supiera que tienes tres amantes.

Besos.

Anonymous said...

me ganaste yo solo tengo 2 amantes, mi compu y celular, un abrazo grande y que buen post gracias por compartirlo y hacer reflexionar

Anonymous said...

Only 3 lovers my dear?
My heart lies broken at your feet
because I was not counted among those you spend your love on.
The phone can only vibrate you and bring you a voice, the car only transport you from place to place, and the computer to exchange ideas and to sing to you....I can speak with you, I can transport you different places and I can and DO sing to you....PLUS You can hug me...and me you!

Anonymous said...

Estupendos consejos, aunque a mi me cueste hacerlo, lo confieso.

Muchos besos

Uschi said...

Bueno, el unico hombre en que podemos confiar es nuestro padre... o en tu caso tambien tu celu, tu computadora y tu auto!!
SALUDOS, que te sea leve la semana

Aprendiza de risas said...

¡Qué sabio tu padre! Sé positivo y la gente se unirá a ti; las risas contagian, pero no sólo de carcajadas, sino de ganas de vivir.
El entusiasmo es un imán, la pasión por vivir, otro.
Las ganas sinceras de aprender, el motor de la vida. Allí nos engranamos y nos vamos uniendo todos formando la gran rueda.
Besos y feliz semana,

Ángel Fondo said...

Me identifico con esa filosofía. Y has utilizado la palabra mágica: asombro.
Todo se resume en mantener nuestra capacidad de asombro y seremos por siempre jóvenes; eso y comer chocolate, ahora que han descubierto todas las bondades que aporta a la buena salud es la nuestra, mi niña.
Besitos.

Anonymous said...

Los papás, ellos sí que saben...
Besitos delunes

Javier Luján said...

es mucha suerte tener un padre así, todo un lujo.
Un saludo.

MaLena Ezcurra said...

Imagino a tu padre hablandote bajito, cosa maravillosa tenerlos cercanos.

Upsssss tres amantes, niña como puedes!!!

Lindo lindo :)

fgiucich said...

Es necesario filosofar y mejor aún, recordando al padre. A pesar de tus tres amantes, que tengas un buena semana. Abrazos.

Anonymous said...

Muy lindos pensamientos puestos juntos para encontrar un blog diferente..lleno de encanto y sensualidad. muy bueno Mucha adelante con tus ideas !

Recomenzar said...

Gracias por dedicarme su tiempo comentando en mi blog
gracias a todos!!!!!

Anonymous said...

Todo lo que escribiste es cierto...lo que una espera de la vida se le da. Como tu piensas que todo el mundo es bueno..lo es...como tu piensas que los hombres son increibles..lo son..siempre fuiste asi..y la vida es como lo que vos das...
Un beso enorme de tu amiga del alma

Waiting for Godot said...

Es un mensaje muy enriquecedor. Un beso!

Alma said...

Hombre sabio, tu padre.

DTB

Anonymous said...

Tu padre era un sabio, no más. Si no aprendemos a mirar a los otros, con los ojos de los otros, no sabemos mirar y sólo percibiremos del mundo una visión pueril y supérflua.
Saludos.