Monday, March 26, 2007

Gracias.... a todos.

Estoy contenta por muchas razones pero hay- una -especial que quiero compartir con ustedes...porque son ustedes los causantes que me sienta de esta manera.

Gracias - por las palabras, por los momentos que me dedican, por los consejos... por el cariño que recibo. Son ustedes mis psicoanalistas, mis amigos mis lectores y también mis desafíos...porque gracias a ustedes estoy creciendo cuando escribo .
Empecé en junio y nunca me imaginé que esto, iba a suceder...nunca pensé que me enlazaría de tal manera con cada uno de ustedes y tampoco pensé... cuanto se puede sentir en la distancia...ya que lo que nos une es esta locura increíble, que es bloguear entre amigos.

43 comments:

PALIta...una de cal, una de arena said...

HOLA!!!!!!!
Mirá yo ya escribí dos posts con respecto a este tema.

Jamás imaginé que podía encontrar gente tan maravillosa, en cada comentario todos me tiran la MEJOR ONDA, me dan aliento, me ofrecen su amistad.
Y aunque estamos lejos, no nos conozcamos la cara, más que en alguna foto, LOS SIENTO TAN CERCA, los siento MIS AMIGOS.

Y vos sos una de esas AMIGAS maravillosas que encontré acá, adentro de la computadora en el comedor de mi casa!!!!!!!!

Te mando muchos besos
Pali

FlorcitA said...

De nada!!
Y dejame decirte gracias a vos por dejarnos ser parte de esto!
Que tengas una hermosa semana!!

Caminante said...

Todo lo que se escribe viaja al universo y vuelve directo a nuestros corazones.

Un abrazo.

Ah, no lo había comentado… tienes una voz muy bella, igual a las palabras que salen de ella.

Joan Guerrero said...

Mas que un apoyo, somos entes que deseamos iguamente que otros se expresen con el pleno derecho de libertad, que todos tenemos.

Desde este lado, mil felicidades por enunciar ese sentimiento. Gracias.

fgiucich said...

La vida da muchas sorpresas y cuando nos damos cuenta que la semilla se hace árbol, la alegría es mayor. Empezaste en junio, cuando podías haberlo hecho en abril, pero como decía nuestro viejo conocido S. Freud: "ni antes, ni despúes, en el momento justo". Abrazos.

Adam & Eva said...

de quererte asi,con un gran dolor hasta destrozar este corazón sin poder gritar sin tener razon que me quedara de quererte asi...

mientras escucho esta canción escribo en mi blog.

Un saludo para todos- y si es una locura -poder bloguear entre amigos

una lectora said...

Mucha: como dice florcita gracias por dejarnos compartir...y ver que en la vida lo que te pasa, nos pasa a nosotros, lo que sucede es que a veces no tenemos tiempo de mirar alrededor y verlo, pero tus palabras y formas de ver la vida abren, nos abren a nosotros,,,y esa es lo que haces con tu blog una maravilla. Y gracias al Nuevo Herald por tenenrte.gracias tambien a cada un de los bloggers...por abrirse a nosotros los lectores. Y gracias Mucha por mantener "LA MAGIA" de tu incógnito!!!

lector del nuevo herald said...

Que bueno que algo tan simple como lo que hacen ayudarse sin conocerse, sin hablar de sexo,los una, les cambie la vida. Realmente creo y estoy de acuerdo: esto de los blogs es algo muy bueno y muy lindo para recomendar...la amistad en la distancia entre hombres y mujeres, simplemente entendiéndose

TOROSALVAJE said...

Que locura más bonita, espero que nos dure siempre Mucha.

Un beso y un abrazo.

itoitz said...

Ante ciertos blogs, nos preguntamos: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas unos preguntamos: ¿qué leerán? Y al fin, blogs y personas se encuentran...

Amada Inmortal said...

la alegría es comapartida entences... la felicidad se hace prensete cuando compartimos y es grande como el universo...

un dress said...

esta dança musical das palavras e dos afectos...

sim ainda bem que te vejo

DANÇAR...:)

beijO

Buitre Desahuciado said...

Más bien las gracias a vos, Mucha, por tus escritos que son siempre un vaso de agua fresca y al día en que te descubrí en este mar de bits y bytes.

Luiso said...

Bueno, cuanto me alegro que te halla arrancado una sonrisa, ése es mi único objetivo, gracias por pasar a visitarme...
Seguiremos en contacto.

Rob said...

Your writing is always from the heart....that is why it is so pure. As you discover your world....you write about it......Helping all around to recognise themselves in the reflection of your words.

I love you

Javier Luján said...

Totalmente de acuerdo contigo, Mucha, esto es un verdadero vicio que te proporciona innumerables sorpresas, generalmente positivas.
Un beso.

Supermamá said...

Asi somos los humanos, capaces de encontrar cualquier escusa para ser UNO.
Felíz semana

Robin said...

Y además es un verdadero placer ir conociéndote, mujer radiante, mujer sedosa…
Te envío un abrazo, grande grande

Camilo said...

Gracias a tí. Me encanta que hayas elegido el rojo, ardiente, alegre. Sí. estás radiante. Gracias porque tu alegría es contagiosa y nos alegra. Feliz semana.

Calle Quimera said...

Ocho meses ya... Enhorabuena por eso, porque estén ocurriendo cosas en tu vida que te hagan feliz, y gracias por compartirlo con nosotros. La felicidad se contagia,.

besos.

Mr. Magoo said...

Y gracias a ti por compartirnos todo esto, por hacerlo tambien parte de uno, como toda una comunidad, compartiendo muchas cosas, ademas de la lengua, sentimientos, ideales, locuras, etc. Gracias por seguir aqui escribiendo, por mi parte tienes un fan que te lee seguido, porque siempre tienes un punto de vista muy interesante y positivo de la vida, tu experiencia nos sirve a muchos, al menos a mi si.

Un abrazo, espero seguirte leyendo por mucho tiempo mas.

pinokia said...

que lindo lo que escribes, pensar que recogiste una flor en mi blog y ahora yo te devuelvo la visita... Muy sentido y con "mucha" sensibilidad!!!!
Espero seguir compartiendo lindos experiencias de aqui en adelante... Hermoso blog!!!! ya estas entre mis favoritos....
bye.. cariños!!!

Juan said...

Cuantas palabras y cosas lindas que lindo es esto del blog creo que me voy a armar uno para enlazarlo al de ustedes. un beso enorme para todos.

Letra de Mujer said...

Yo también estoy muy asombrada y maravillada de todo este mundo que descubrí y me tiene atrapadísima. Qué bueno tanta gente unida por estos lazos tan particulares!

George said...

gracias a ti tambien por cuando nos visitas.

Diego Fabián said...

Gracias por visitarme en el rinconcito escondido de mi blog... Aunque creo que pensaste que lo que escribi era solo una historia mas, sacada de la imaginacion de un loco soñador... Sin embargo, eso me paso en realidad, y ahi quedo plasmado, en unas pocas lineas que intentaron describir el profundo abismo en que cai en aquellos momentos...

Vendre a visitarte seguido... Hoy no alcance a leer mas que un par de post tuyos, pero prometo leer los demas apenas tenga un tiempito libre...

Un saludo a la distancia... Eres siempre bienvenida...

MAR said...

Me gusta verte feliz!!!
salud por ti!!! y gracias por compartir con nosotros tu vida, tus penas y tus alegrías.
cariños
mar

Adam & Eva said...

Abrazos a todos los bloggers los quiero tambien

Umma1 said...

Esa relación de ida y vuelta, que va mucho más allá del post, es lo mejor que tiene el blog.

Saludos

Alba y Alvaro said...

Pues genial locura, entonces. Y gracias a ti, por animarnos, por ser un ejemplo de alegria y ganas de vivir para todos nosostros.

Muchos besos desde el agua.

un dress said...

glad to see you still

...dancing!!! :)

raul said...

Yo veo en los blogs una herramienta importante para el futuro. Pienso que incluso la tecnología va a modificar el modo en que consumimos la literatura. Mi experiencia con los blogs ha sido buena, pese a lo que puede estar sucediendo con el mío. He encontrado voces discordantes, gente dispuesta a entrar en un debate de ideas. Éste puede ser un medio para encontrar personas que piensan como yo o que no lo hacen. Respecto a los comentarios: es algo que no se puede evitar. El blog lleva tiempo y uno tiene que tener ganas de escribir. El tuyo y el de toda la gente que tr rodea es algo diferente veo una comunicacion de almas entre hombres y mujeres sin mas interes que el de ayudarse...y eso es lo importante. Buen trabajo Mucha y saludos a los demas

raul said...

Yo veo en los blogs una herramienta importante para el futuro. Pienso que incluso la tecnología va a modificar el modo en que consumimos la literatura. Mi experiencia con los blogs ha sido buena, pese a lo que puede estar sucediendo con el mío. He encontrado voces discordantes, gente dispuesta a entrar en un debate de ideas. Éste puede ser un medio para encontrar personas que piensan como yo o que no lo hacen. Respecto a los comentarios: es algo que no se puede evitar. El blog lleva tiempo y uno tiene que tener ganas de escribir. El tuyo y el de toda la gente que tr rodea es algo diferente veo una comunicacion de almas entre hombres y mujeres sin mas interes que el de ayudarse...y eso es lo importante. Buen trabajo Mucha y saludos a los demas

Al said...

Mucha pienso y me alegra enormemente que tu blog ta haga sentir asi, me encanta lo que haces y como llegas...pero tu eres diferente espontanea una mujer de verdad . yo cerré mi blog..
En primer lugar, cerré mi blog porque me quitaba mucho tiempo. No se trata sólo de invertir tiempo en escribir un post con cierta frecuencia, sino también hay que estar pendiente de los comentarios, estar pendiente de los otros blogs, evaluar qué comentarios permitir y cuáles no, etc. etc. Cerré mi blog porque mis diques resultaron insuficientes para contener la marejada de difamaciones. No lo digo por los comentarios que me aludían, que, la verdad, no hacían más que divertirme. Lo digo por los otros agredidos, los otros escritores y críticos, que no tenían el mismo espíritu deportivo ni la misma correa que yo. Pensando en ellos es que también cerré mi blog. Como dicen los evangélicos: por amor a los débiles .
Te abrazo y sigue asi como eres sin edad en el tiempo.

Flores de Alquiler said...

...la magia existe...

Cariños!

Evan said...

Como dice Flores de alquiler, la magia existe... y en este mundo de los blogs nos vamos conociendo y contactando, acortando las distancias por más que sean eternas...

También es un escape a nuestros sentimientos y llegamos a expresar lo muchas veces no decimos cara a cara.

Argentina está muy lluviosa... saluditos desde este mundo.

calma said...

Gracias a ti guapa, un placer compartir contigo todo esto.
Besos

Gasper said...

Mucha, gracias a vos por ser como sos y por compartir tus palabras y sentires con cada uno de nosotros, que a través de este mágico medio nos vamos conociendo y reconociendo.

Besososososososos

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

Y vaya que yo siento lo mismo, soy muy feliz como blogger.
Bes♥s.

Helen Amore said...

Hola,un gusto visitarte!

Tienes razón,que rico es recibir cariño,atenciones...amor.
Y curioso es este mundo de blogs, donde se produce esta magia que viaja distancias para provocarnos una sonrisa de agrado,que sin conocernos ,va creando lazos de buena onda!
Un gran abrazo!

El Buhonero Venezolano said...

Gracias por lo q me corresponde, y tu tambien me das alegria, el saber q en tus letras hay sentimiento y piel me deja una ricura sabrosa... abrazos

Agustina said...

Mucha, es cierto, gracias por compartir tus escritos con toda esta comunidad bloguera, donde nos vamos conociendo las almas... donde la distancia no importa, lo que importa es que compartamos y nos acompañemos mutuamente... y donde nos encontremos con personas que piensan y sienten como uno.
Un beso.

A k e l a said...

Hola Mucha! No se si es mi compu o es tu blog pero lo veo todo desorganizado. Será un problema en la plantilla?
Un beso y me alegro mucho de que la compañia de todos los que te seguimos te sirva y te haga sentir tan feliz :)