Tuesday, March 13, 2007


¿Creen ustedes que hay una edad para amar, para sentir, para gozar? No hay una edad...porque todo está en la mente... en como te ves... te verá la gente... Digamos entonces que- si a la vida . Dejemos atrás lo que nos lastima, tengamos sueños frescos ....y si no se te da, no te importe, goza el momento no lo arruines después con un lamento, y si te preocupa lo que piensa la gente... antes de meterte en la cama para hacerlo... háblalo con la almohada. Y si te arrepientes porque metiste la pata. .. bueno la próxima vez antes de meterla... consúltalo con la sábana .
Ya lo ven- me veo rubia- y soy castaña- me veo grande -y soy menuda- me veo fuerte, y soy muy frágil- me veo linda- y soy tan solo- sensual y sexy- - Pero cuando amo me doy con todo, y si quiero, lo quiero mucho , y cuando me entrego... no soy más- Mucha- y cuando doy... me juego toda...Siempre fui así...así es mi vida...ahora la escribo, antes no lo hacía. Soy libre, y me siento bien conmigo misma... porque todo siempre es lo que está en tu mente....ya ven tengo flores por doquier que me llenan de aroma, y camino entre ellas sin marchitarlas... porque me siento etérea como una nube... que en cualquier momento se transformará en... lluvia.

70 comments:

ElPoeta said...

Por supuesto, Mucha, que no hay una edad para eso. Se ama mientras se está vivo y si se deja de amar es que estás muerto; muerto en vida quizá pero sin alma. Un beso,
V.

PALIta...una de cal, una de arena said...

Claro que no hay edad para amar!!!

Es más, yo creo que NO HAY EDAD PARA NO AMAR.
¿En qué momento de la vida podemos estar sin amar?

Un beso
Pali

Adam & Eva said...

La imagen va con la historia...

♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

No hay edad para el amor ni para alcanzar la cima de nuestras preferencias, por ahi escuche, que el peor obstáculo, será siempre uno mismo.
bESOS.

Camilo said...

La imagen que uno tiene de uno mismo no es más real que la que tienen los demás. Peronuestra aouto-imagen parece reflejar más nustras capacidades que nuestro carácter. Me veo fuerte porque soy fuerte de voluntad, aunque mi cuerpo sea débil. Me encanta como te vés a tí misma.
Según eso, yo me veo como un duende en un bosque: travieso, inconstante, bueno, poco fiable y siempre intentando mejorar pero sin conseguirlo. ;-))

Itoitz said...

A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardia, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

un dress said...

como te vês te verão os outros...

(eu sei mas é bom recordar!) :)

e como te sentes te sentirão os outros...

também é verdade sim!

beijo

alguien said...

Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos. Dentro de esa zona está todo lo que conocemos y lo que creemos. Allí están los mandatos, los miedos, los valores y las limitaciones. Lo usual, lo acostumbrado, lo fácil.

“No soy feliz en mi casa”, "este trabajo no me satisface", "me encantaría irme a vivir al campo, o al exterior”, o “necesito hacer un cambio en mi vida” son algunas de las frases que solemos decir cuando vivimos situaciones adversas. Pero no nos arriesgamos a cambiar.

Los sueños son inherentes a la condición humana. Van creciendo con nosotros, si los alimentamos; pero quedan reprimidos, ocultos y en estado vegetativo, si no nos animamos a aventurarnos a ellos. Buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a transitar caminos inseguros. Nos conformamos con lo que tenemos, asumimos que es lo único y posible, o lo conveniente, y aprendemos a vivir desde la resignación.

A veces, inventamos coartadas políticamente correctas. Decimos a quien quiera escucharlo, que sólo estamos postergando la decisión por un tiempo, en virtud de una causa superior. Y lo repetimos hasta el hartazgo, a tal punto que llegamos a “comprar” nosotros mismos ese falso argumento. Eso nos alivia la sensación de cobardía y nos absuelve de tener la culpa de nuestra insatisfacción. Y por supuesto, también sirve para justificar todo lo que hacemos mal, a causa de esa disconformidad.

No buscar la excelencia en el trabajo porque no es nuestra vocación o porque no nos pagan lo que merecemos; engañar a otro porque “no me da lo que necesito entonces debo buscarlo afuera”; quejarme de mi destino, de mi mala suerte, y del lugar en el que me puso la vida, son buenas excusas para poner la responsabilidad afuera, y no hacerse cargo de la comodidad que significa no tomar riesgos.

pero cuando leo tu blog me doy cuenta que lo que escribes lo sientes lo actuas. no te importa contarlo en el periodico...y eso es lo que te hace diferente con tu nombre en el frente sigues en la vida. y sabemos que vivir no es facil.
Te felicito y te abrazo desde...el infinito

lector del periódico said...

Anonimo

Excelente lo que escribió..buscamos afuera lo que no nos dan..seguimos insatisfechos en la vida porque no recibimos lo que queremos, y lo único que hacemos es protestar envidiar al que es diferente... sin saber que no damos nada mas que .....
nada a los demas!!

lector said...

PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE BLOG:


Hay un libro que recomiendo:
El título es:
Aunque tenga miedo, hágalo igual.

El gran secreto de los que han trinfado no es que no tienen miedo, lo tienen igual que todos, lo que han hecho es hacerlo, a pesar del miedo, el secreto es irrumpir a través. Asusta menos hacer lo que hay que hacer que permanecer con la duda de no saber qué habría pasado de haberlo intentado

Zé Lérias said...

"porque todo está en la mente... en como te ves..." Estoy de acuerdo, pero pienso que las personas nos ven de modo diferente de lo que somos nosotros.

En la realidad será que somos como nosotros nos vemos o los otros nos ven?

Pero lo importante es estar de consciencia tranquila consigo mismo, sin que en eso se envuelva ninguna especie de sofisma.

Tu texto merece ser leído con mucha atention porque escribes como un poeta (además, más dificil para mi que entiendo poco el castellano).

Hugs from Portugal

Mónica Laoshi said...

en vez de puntos suspnesivos, yo le pondria punto y mayusculas, con le metafora de pasos dados y por dar, como escalera hacia tu corazon, siempre hacia tu corazon.
me encanta lo que dices!
Mil abrazos y un beso desde China

TOROSALVAJE said...

Eres una fiesta sin fin Mucha.

Un torbellino.

Besos.

aprendiza de risas said...

He podido activar el comando de sonido... he escuchado tu voz, madura... ¡es maravillosa! Tus palabras son preciosas... me gusta cómo las dices , como a escuchetes... Eres ¡DIVINA!

Un beso con la sonrisa desbordando mis comisuras,

Buitre Desahuciado said...

Es cierto, cierto, cierto lo que decís...

Tus palabras, se unen a otras circunstancias... Tengo que dejar de lamer mis cicatrices y volver a salir a navegar, aunque el hundimiento sea irremediable...

¿Pero cuesta no creés, darse así, todo?

Ahh, no le hagás caso a este náufrago.

SUAVE CARICIA said...

hola hermosa, he tratado de venir tantas veces cuando has ido y no lo lograba, la direccion no aparecia, pero hoy en el blog de carlos te vi aprete y salio tu blog genial.

hacetiempo, por no decir nunca mi lema ha sido " que no te importe la gente porque siempre van hablar"
y mientras este tranquila conmigo misma y dentro de mis principios y valores, estoy bien.
cuando ame, no me impoorto ni lo fisico, ni nada, solo esa complementacin que surguio entre mi alma y la de él,asi fue por mucho tiempo, cegada por ese amor y la felicidad que surgia, ahora mas grande veo mas alla y puedo encontar las diferencias, no se si me gustan ...jajjaa

dejo suaves caricias

gratamente feliz de poder encontarr un puente contigo

Piquillo said...

.


Le edad no influye en el Amor ni en la Pasión, sino nuestra Energía y Ánimo.



=)


Saludos!



.

alguien said...

Alguien, un bloguero te lo dijo escribes como un poeta cantas a la vida y se nota tu melancolia argentina en todo tu sentir.me pregunto quien es el feliz que te escucha a diario..porque yo daria lo que no tengo, para tener a mi lado a una mujer que escriba y tenga tu dulce voz voz,

Bohemia said...

no sé si hay una edad para cada cosas, pero sé que nunca es tarde para nada...

BSS

LOLA said...

Bueno bohemia para algunas cosas es tarde para mi tengo 45 años nunca fui madre y ahora es tarde para serlo...

Waiting for Godot said...

Esperemos que no. :=)

Luis Alejandro Bello Langer said...

Claro que no hay edad para amar...depende de lo que aguante el corazón y lo que esté almacenando; porque con amarguras acumuladas del pasado no se logra mucho.

Tan sólo imaginar eso de que te das con todo cuando amas...caramba, la dicha de esa persona en disfrutarse mutuamente. Saludos cordiales.

Gasper said...

No hay edad para amar o todas las edades son para amar?

Sip, no hay nada como meterse en la cama (o subirse a ella) y desplegar toda nuestra naturalidad y ser libre entre las sábanas y almohadas que van cayendo al suelo al ritmo de nuestros ritmos.

(y rubia también te siento tan linda, más allá de lo sensual y sexy)

Besos libres de acá para allá

Todo es por algo said...

Toda la razon en lo que escribiste, la idea es atreverse, arriesgarse, quererse y creer en uno mismo, y si por alguna razon nos equivocamos, de todo aprendemos y volvemos a empezar...
Salu2

MAR said...

La edad no importa yo no soy tan joven y no me importa ni me molesta…porque ocn los años se adquiere experiencia yo solo quiero que me respeten y respetar y jamás dejar de sentir porque sin amor no vale la pena vivir.
Como siempre lo digo tu blog, tus palabras, todo por estos lados es muy lindo!!!

Delirio said...

"Dejemos atrás lo que nos lastima, tengamos sueños frescosy si no se te da, no te importe, goza el momento no lo arruines después con un lamento"

me encanto eso que escribiste

creo q tenes mucha razon
pero a veces es dificil hacerloo

saludos

violeta said...

claro que no hay edad para amar, como dices todo esta en la mente, el sentirnos jóvenes, viejos, felices, desdichados es un estado mental que depende de nosotros.
lindo muy lindo tu escrito.

titicandia said...

Definitivamentre no hay edad para amar....si amas estás vivo....

Me encantá como te describes, como te ves y como lo compartes....en algunas ocaciones cómo nos vemos a nosotros mismos no tiene relación a cómo nos ven los demás, en tu caso creo que te veo cómo tu te describes..grande, fuerte, cálida, linda, segura, libre y feliz contigo misma.
Bravo Mucha!!!
Un abrazo,
Titi

fgiucich said...

El secreto está en saber vivir con libertad. Libertad de amar, de soñar, de leer el libro que yo quiero, de escribir, en fín, de poder volar a pleno sol. Abrazos.

elenadesantelmo said...

Un saludito "amichi" me extrañabas?
ji ji acá estoy taconeando

Amada Inmortal said...

buena reflexión!!! que sinceridad! que clara! me gusto mucho, saludos

Alba said...

Definitivamente, no hay edad para el amor. A veces se es muy joven y no se siente pasión y ya más mayores ésta nos desborda. Depende como miremos la vida, y tú de eso sabes mucho, lo sé.

Muchos besos desde el agua. Como siempre un placer pasar por aqui.

Agustina said...

Comparto contigo la afirmación que todo está en la mente. Así lo siento yo también. Es la mente quien gobierna nuestro cuerpo y nuestra alma.

Vemos las cosas de la misma forma las dos. Un beso.

14 de marzo.

Mentacalida said...

No hay edad,no! solo sentimiento y pasion.

Saludos

Menta

MaleNa said...

Todo es atemporal.

Asi de simple.

Mil besos.

fantasía said...

Los años nos dan experiencia y en el amor, también juega un papel importante ésta. Como decía Márquez: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió". Y eso lo aprendemos gracias a la experiencia que nos da la vida...
Un besito guapa

Enzo Antonio said...

No hay edad para el amor,
y por supuesto hay que disfrutar el momento y no dar cabida a un arrepentimiento.
"Siempre fui así...así es mi vida...ahora la escribo, antes no lo hacía. Soy libre, y me siento bien conmigo misma", bien por ti, felicidades.
Cariños grandes para ti.

gladys said...

HOLA MUCHA!!!!, HACE MUCHO ( Y VALGA LA REDUNDANCIA, JAJAJA,)QUE NO PASABA POR TU BLOG POR FALTA DE TIEMPO, ESTA CADA DIA MEJOR!, TE RESPONDO A UN POST ANTERIOR, QUE HACE A UNA PERSONA INOLVIDABLE?, ES QUE CADA SER ES UNICO, Y ESA INFINITA CONJUNCION DE VIRTUDES/DEFECTOS TANGIBLES O ETEREAS SE DA SOLO EN UN SER HUMANO. LO QUE LO HACE INOLVIDABLE, ES LO IRREPETIBLE.
BESOS, NOS"VEMOS"

CinQue said...

El corazón no envejece...

Muaaaa.

Marquinho said...

gracias por la visita a mi Liblog "el resto no presenta alteraciones", te invito a visitar mi blog oficial "El equilibrio del disparate" y te felicito por este espacio, está muy interesante. Un saludo.

Anonymous said...

Tu forma de escribir tiene un estilo unico simple y tremendamente poetico. Soy escritor del Herald pero no me conoces...por ahora

LOLA said...

Mucha me gustaria que pusieras el articulo de- ALGUIEN- en primera plana pienso que es muy bueno para que todos lo lean
Besoso
LOLA

Alicia said...

No hay edad, estación, lugar, momento ni nombres para amar. Es el verbo más independiente de todos. Por algo el amor tiene vida propia.
Muy lindo, Mucha! Me enacantó!!

Un abrazo enorme, diosa.

Robin said...

Como una nube, etérea y bella, creciendo o menguando según el día, el viento amigo te cambia la forma, transforma tu aspecto pero te mantiene fresca y vivaz.
Eso eres, Mucha, a tu alrededor el firmamento.

Un beso.

Oski said...

Claro que no existe una edad para amar. El corazón no entiende de edades, condiciones ni límites.

Sólo las personas.

Un saludo

Para Robin said...

Soy lectora del blog y lo que escribio ROBIN..bueno es un poema tan hermoso que fui hasta su blog...un beso para ti ROBIN de una lectora del periodico

un lector said...

Mucha con tus palabras nos haces bailar, so☺ar reir. vivir y llorar. Eso es la vida y tu melancolia y las formas de ver las cosas tan poeticamente me han ensenado a vivir de otra manera pensando antes de actuar. Yo era un tipo que se me daba por las mujeres...bien mujeriego y de tanto leerte he empezado a cambiar , a ser leal conmigo mismo y con mi esposa...porque nadie me ha hablado como tu habls sinceramente desde tu corazon..la gente vive jugando juegos en la vida sin pensar en lo que hace.y yo estoy aprendiendo simplemente porque leo tu blog y los demas blogs

NORKA said...

" QUERERSE NO TIENE HORARIO NI FECHA EN EL CALENDARIO CUANDO LAS GANAS SE JUNTAN..." como dice el coro de una canciòn de un virtuoso venezolano Simòn Diaz, chèvere el post y ahora "MUCHA" asi tienen nombres tus escritos que bueno, un beso de choco venezolano

calma said...

Leer este post es como insuflarte adrenalina en los pulmones y buenas vibraciones. Me encanta la gente que se quiere y se valora, y sobre todo, se acepta como es.
Besos mucha

Naorio said...

Sin duda una bella y acertada visión de la vida. Yo tb veo la vida con un velo rosa, la disfruto más y le saco más el jugo. Siempre lleno de corage para enfrentarte a las visicitudes del camino.

PD: Me encantan tus imágenes, sin duda muy bellas.

Besos

valeria paz said...

Haces una bella reflexión, para meditarla tranquilamente, y por supuesto que pienso que para el amor no existe edad.

Saludos.

Diana L. Caffaratti said...

Tu reflexión resuma una visión positiva acerca de cómo vivir la vida. Muy bien.

LUIS AMÉZAGA said...

O encontramos la felicidad en lo real, o nos engañamos con la felicidad.

LECTOR said...

aDELANTE mUCHA..!!!!!!!!!!!!!SIGUE VIVIENDO LA VIDA VALE LA PENA!!!!!!

Javier Luján said...

Todo un tratado de vitalidad, de estar bien con uno mismo.
Un saludo.
P.D.
La edad no siempre se corresponde con la que marca el calendario.

Joss said...

Felicidades por la vida, por sentirte como te sientes, por ser tú misma.

DTB

PD: Que así sea por siempre!

lector said...

Felicidades...es lo unico que puedo decirte. tu blog tiene una energia...y trasmites tantas cosas...te vemos triste y feliz y llorando y melancolica muestras que un ser humano no es perfecto..pero que la gente te ve como tu te ves.Que una puede encontrar el amor a cualqioer edad que tenemos que tirar lo malo tomar lo bueno y seguir viviendo..todos tus escritos ham sido asi...lo que sucede es que has crecido como escritora. te leo en junio, julio cuando recien comenzaste en el Herald....te leo ahora. pienso que te sientes mas completa ,que no buscas mas , que has encontrado lo que buscabas...y ahora esta disfrutando lo que tienes. Nos dices que hay dias buenos, dias malos, dias de enfermo pero lo importante es no perder la magia, magia que tu tienes.

lectora said...

Mucha: eres sincera contigo misma y con la gente. eres credula y eso es lo bueno.

Lo de ser realista es para que no perdáis el tiempo con afirmaciones como "me tocan cuarenta millones de euros en la lotería y me siento feliz".

La sinceridad con uno mismo es muy importante y un poquito complicado. Tienes que saber qué deseas realmente, ¿qué es lo que de verdad quieres? Por ejemplo a mí me gustaría tener un Ferrari, ¿pero tenerlo me hará más feliz? No creo, entonces es que no lo deseo realmente. A lo mejor lo que de verdad quiero es saber disfrutar mejor de lo que tengo, de mis amigos, de la vida, estar más tranquilo… Sólo tú sabes qué es lo que deseas. Es importante que seas consciente . tu lo sabes eres conciente se ve en tus escritos y eso es lo bueno eso se llama SABIDURIA de saber vivir la vida

Adam & Eva said...

Es importante sentirse bien con uno mismo

Anonymous said...

Mucha; Un topico interesante para mi para escribir son los celos..me gustaria saber que opinas de esto y que opinan los demas lectores y bloggers de lo mismo. Yo soy muy celosa porque mi marido es un don juan.
gracias

ElPoeta said...

Mucha, acabo de escuchar tu voz y es linda. Me gusta la forma en que lees tus poemas. Y a la anónima de aquí arriba, si le interesa el tema de los celos (no el tópico; un tópico, en castellano, significa un lugar común, algo que la gente dice sin pensar), que venga a visitar: Crónica del Viento: Inocencia

Un beso para tí, Mucha,
V.

Común said...

Hola!!!!!!!!!!!


Que importa la edad........
no se si ustedes visitaron a la señora de 95 años.


http://amis95.blogspot.com

Un besote y abrazo de oso.

Común said...

Hola!!!!!!!!!!!


Que importa la edad........
no se si ustedes visitaron a la señora de 95 años.


http://amis95.blogspot.com

Un besote y abrazo de oso.

Anonymous said...

tu voz es muy sensual me gusta mucho Mucha!

Freyja said...

no hay edad para amar, para entregar y dar
siempre entregaremos toda nuestra esencia
y frente a los obstaculos, es ahi donde nos jugamos todos
nacimos del amor, somos amor eternamente
besitos y un gran abrazo
que estes muy bien


besos y sueños

FlorcitA said...

Que maravillosa forma de vivir la vida, hacer que no sea un simple paso por el mundo, sino disfrutarla a cada momento!! Saludos desde Argentina

Poetiza said...

Hola. No hay edad para amar. Saludos

un dress said...

voltei aqui para te ler.

é que hoje estava mesmo a precisar de palavras assim. como as tuas. palavras de força!

...e también de una mano que me puxe: para ser nube! :)


bom dia! beSoS

cheguevara said...

OK
vamos bien, ahora me gusta*
abrazo
CHE

Exploraciones said...

Claro que no hay una edad para amar, tan solo esta la edad para sentir y vivir como si el momento fuese el último alito de vida.

Un beso