Vistas del blog

El 14 de febrero es el día de San Valentín... a comprar los regalitos!!!


Una antropóloga norteamericana asegura que la pasión de una pareja dura entre uno y tres años...lo leí y me quedé pensando... ¿Qué opinan ustedes?. Yo por primera vez me callo.
Prefiero que ustedes escriban, que pongan en letras lo que piensan, que pongan sus emociones con colores, y sus pasiones en acción.
Todo depende si la pareja está casada o simplemente tiene una relación de amantes...ahí esta la clave..¿Es que la rutina termina con todo, hasta con el deseo de la aventura entre dos?
Hoy estoy terrible, ni melancólica, ni peleadora, tampoco dulce...hoy estoy muy preguntona ...y me quedaré sentada esperando acción.
Besitos y gracias por darme este gusto, el de las respuestas- con mucha pasión-Y pronto prometo, les prometo... dar mi opinión.

48 comments:

Anonymous said...

El amor ha de ser un apuesta en la que habrá noches oscuras en las que no tendrás ninguna certeza y te sentirás perdida. Te puedes sentir perdida o vapuleada pero solo puedes mantener la confianza en esa apuesta que es el AMOR, aún ha sabiendas que nunca tendrás la certeza de que sea el verdadero, el último, el definitivo. Se trata de seguir caminando a pesar de que casi estés a ciegas, de depositar una confianza en el amor similar a la de la fe.

"Amar a una persona es desearle lo mejor. No hay felicidad sin amor y no hay amor sin renuncias. Es fácil enamorarse y bastante más difícil, mantenerse enamorado, porque ahí entra la geometría del día a día. No creo en el amor humano eterno, sino en aquel que está hilvanado, tejido y vertebrada de cosas pequeñas. El mejor amor se desmorona si no se le cuida.

Anonymous said...

Existe el amor construido y trabajado día a día, sostenido en cosas pequeñas, en apariencia imperceptibles, pero que constituyen la base del amor. Es una verdadera labor en la que uno corrige las pequeñas o grandes deficiencias de su conducta y crea un espíritu fortalecido".

La cruda realidad de la vida contradice en demasiadas ocasiones el optimismo de la relación amorosa, además también podemos idealizarlo y sentirnos enamorados del amor. Pero por lo pronto MI consejo es: admírate de lo que sientes por él, siéntete privilegiada de estar a su lado y da siempre las gracias por poder compartir este sentimiento, aunque de vez en cuando te toque sufrir. Pablo de Tarso decía hace 2000 años: “El verdadero amor nunca muere”. Honoré de Balzac, gran conocedor del alma humana, se hacía esta pregunta: “¿Alguna vez se deja de amar?. Hay gente que ha muerto y yo siento que aún ama”. Pascal, el gran filósofo francés, intuyó hace cuatro siglos que había algo que no se podía cuantificar y dijo: “El corazón tiene razones que la razón desconoce”. Y espero Mucha- que te haya gustado mi respuesta- como que la pongas en primera plana como la mejor.

Gasper said...

A-mistad
M-isterio
O-rgullo
R-omanticismo

Amistad porque no hay nada como tener como compañera, como pareja, como amante, a quien es nuestra amiga en la vida, en la cama, en el suelo, o en los sueños

Misterio porque eso le pone pimienta a la relación, pero en el sentido de cada día tratar de sorprender a la persona amada

Orgullo de la persona que amamos y mostrarle a los demás los fuertes latidos que salen desde nuestro pecho orgulloso por el amor que tenemos felizmente a nuestro lado

Romanticismo porque no deja de ser una llave mágica que jamás debemos abandonar si queremos seguir entrando (y estando) en su vida

Y a la rutina chaschás en la cola, al igual que a esos informes que se notan fueron hechos por los que no saben qué hacer con sus vidas y (des)amores

Anonymous said...

Dejar de amar es como morir en vida.....

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Depende a quien se ame...Vaya pregunta Soleil, ya me hice bolas con la pasión, el amor, la aventura, una noche loca de copas ó lo que la vida regale...Hijolé, la pasión durará mientras dure el amor, ahí está lo grave...Pero hay pasiones cortas que te alimentan toda la vida...Me gusta la opción del amor eterno que lleve pasión, bueno, para mi próxima vida pediré nacer en Venus, no sé porque aqui, en la tierra está todo tan complicado.
Besooooooooos.

Anonymous said...

wao..que estupendo!! pienso que el amor el amor no considera ningún límite, el amor es eterno...por cierto,si le guste, puede visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir sus opiniones, espero que lo guste.

Mi nombre es Mucha said...

Thank you for your visit to our blog and thank you for your kind words on my behalf!

Passion (not love) has no limit. Only the limit of the 2 lovers imagination. It is love that guides that imagination in a search to pleasure your partner.

When you love to pleasure your mate....there are a lifetime of ways to learn to do that! jajaja

Palabrasalbapor said...

¿Sabes? Todas mis relaciones anteriores, incluido mi matrimonio, me hicieron creer eso a mi también. Hace unos años habria firmado por ello. Hace ya bastantes años me divorcie y pense que era mejor estar sola con mis hijos. Al cabo de unos cinco años conocí a Alvaro y él siempre negaba esta afirmación. El siempre me dijo que el amor hay que trabajarlo día a día, que no hay que dejarlo simplemente fluir, sino que hay que cuidarlo para que no se enfrie. No estaba de acuerdo con él. Pues bien, han pasado 5 años y tengo que reconocer mi error. La pasión, en nuestro caso, no se ha acabado, sino todo lo contrario. Y el amor, tampoco ni mucho menos. Dentro de otros cinco años volveré a contarte lo que pienso. Y ojalá no haya cambiado nada.

Besos desde el agua.

TORO SALVAJE said...

Creo que es indiscutible que la pasión disminuye con el paso del tiempo, la rutina y la naturaleza son implacables.

Me gustaría decir lo contrario pero creo que mentiría.

Besos.

Anonymous said...

Creo que es indiscutible que la pasión disminuye con el paso del tiempo, la rutina y la naturaleza son implacables.

Me gustaría decir lo contrario pero creo que mentiría.

TOROSALVAJE lo dijo y yo estoy de acuerdo con él

elnuevoherald.com

Anonymous said...

¿Es que la rutina termina con todo, hasta con el deseo de la aventura entre dos?

LO SIENTO Mucha...pero es verdasd..
si no lo fuera, no habría tanta gente buscando mujeres, u hombres y divorcios, separaciones, y odios entre ellos.Y el que diga lo contrario que me -lo explique a mí-.Porque alguien deja a la esposa por otra mujer? ¿porque se traiciona, y se va de cama en cama con mujeres mas bonitas que te dan mas sexo? ¿por qué UNO, NUNCA está conforme y flirtea con otros? Y el que me diga que SOLO pertenecio por TODA la vida a alguien que levante la mano...Pienso ese o esa es el que tiene que estar como ganador del amor para el dia de San valentin..y dejense de tonteras diciendo

...there are a lifetime of ways to learn to do that!

Alicia said...

Mucha, no se porqué razones de la vida aún jamás he llegado a poder sostener una relación por 3 años, ni nada muy cercano a 3 años tampoco (tal vez aquel "aún" está de más... quizás me parezco demasiado a la mujer de mi cuento... jajajaaja. Yo, lo único que puedo decir, es que la pasión también puede irse antes del año.... Besos, y gracias por todo lo lindo que me dejaste en el blog. Abrazo!

Palita said...

¿Sabés que venía a decirte yo?
Que para mí, el AMOR sí es para toda la vida.
Pero eso no es motivo para darlo por sentado.
Al amor hay que cuidarlo, alimentarlo...

La pasión del primer tiempo se va desvaneciendo si no hay amor, pero cuando HAY AMOR, entonces está latente. Como con todas las cosas, tenemos èpocas más pasionales y otras menos.

Mi único amor fue, es y será MI MARIDO, Marcelo. Ya llevamos juntos 12 años (10 casados y 2 de novios).
Él despierta en mi toda la pasión, por su forma de amarme.
Él me conoce, sabe lo que necesito, me cuida, me ayuda a ser cada día mejor, me apoya en mis proyectos, me insentiva...

YO intento cada día hacer lo mismo por él.

Y aquí estamos, juntos. Nos une el Amor y la Pasión...y todavía nos queda mucho por vivir!!

Jamás se me ocurriría "flirtear" con alguien más, ni buscar a alguien más...¿más qué, más guapo, más inteligente, más sexy? Pueden haber más sexies, más inteligentes, más ... pero ninguno sería ÉL. Mi amado esposo.

Y, para finalizar porque la estoy haciendo super larga y no quiero aburrir...
Mis padres llevan 35 años casados. Cada día están más enamorados y más apasionados!!
Mis suegros llevan 37 años casados, en la misma situación que mis padres. Dá placer verlos juntos, se miman como si estuvieran de novios!!!

Y, por último, mis abuelos. Ya hace mucho que no están entre nosotros. Mi abuela falleció y mi abuelo vivió 15 años más. No hubo día de esos 15 años que mi abuelo no haya dicho lo agradecido que había estado a Dios por haber conocido a su mujer, por todo lo que le dió y por todo el amor que le seguía dando después de "haberse ido" a través de su familia. De la familia que hicieron juntos.
Te diré que habían unas cuantas señoras que lo buscaban, pero él dijo que jamás podría estar con alguien más. Su ÚNICO amor. SU AMOR, incluso después de 15 años.
Si encuentro, te copiaría unas palabras que mi abuelo escribió atrás de una foto de ella...

BUeno, ahora sí. BASTA. Ya quedó clara mi opinión al respecto!!

Gracias por invitarme a opinar (y disculpá que se me hizo tan largo)
Palita

Anabella said...

Si dura o no un amor, una pasion, un sentimiento, una sensacion?,es dificil. Creo que cada uno podemos hacer que dure o muera, lo que pasa es que muchas veces estamos tan ocupados, tan encerrados que nos olvidamos de tener la capacidad de los niños(la que tuvimos alguna vez): crear,soñar, imaginar, ser , etc...
Si creamos y recreamos, si logramos imaginar un mundo como queremos de a dos y no individualista,si mantemos el ser y el hablar opino que todo seria diferente...
El amor se puede acabar ,no lo niego, pero tantas veces es mas comodo dejarlo ir que salir a pelear por lo que una vez se sintio...

Eduardo Vera Websites said...

A mi me gustan mucho las mujeres y me gustaría amarlas a todas o bueno a casi todas, es decir las que están más lindas y que claro, si tienen lindos ojos y buen cuerpo mejor. Amar y amar..."y si fueras mia todas las noches serían buenas para hacer el amor..., baby"..Pero , che. Fijate que acabo de conocer una pareja que lleva 6.000 años enamorados en la eternidad y encima alguien los vino a molestar. Vean la nota:AQUI

Eduardo Vera Websites said...

Perdón, quise decir: AQUI

Valeria Elías said...

yo creo que la pasión con amor es eterna, la pasion sola es solo fuego que se extingue... el amr solo es idilio...
Creo que si dos personas en verdad se aman y disfrutan estar juntas, les gusta jugar y disfrutar de lo que hacen pueden estar todo el tiempo que quieran juntos, como una planta, algunos aseguran que sol te dura unos años, pero hay personas que le duraron más de lo que esperaban... Eso se llama, amor, atención, dedicación, ingenio y aventura... pues esa planta más de una vez también fué salvada de algo o compartió alguna que otra anécdota...
La pasión no tiene límites, el amor menos... si le tememos, nos avergonzamos o no sabemos vivirlos seguramente morirán...

Mi nombre es Mucha said...

I have been corrected on my original interpretation of the post you have written Mucha.

The length of any relationship first starts with the commitment you make to yourself and the other. When you marry you VOW to forsake (don't have anything to do with) all others.

I guess it all comes down to what each individual understands as a commitment or a promise. Does a promise end? Does your commitment to another end when it's not fun anymore? If the passion ends, does your promise to forsake all others end too?

poca luz said...

...linda...yo creo que hay que ponerle mucha chispa cada día...chispa y assssucar que decía celia cruz....
un beso enormeeee

poca luz said...

Ahora en serio Mucha:

creo que el amor no debe cuidarse, y me gustaría explicarme. El amor es libre. No puedes apresarlo. Sólo puedes disfrutarlo así...tan cual viene como en un bello recomenzar diario. Y él solito sabe mejor que nadie como hacerlo.
El Amor (y fíjate que lo escribo con mayúsculas) toma su tiempo y se va cuando quiere. Y si hacemos recuento sólo el Amor es lo único capaz de enriquecernos y de hacernos sentir el verdadero sentido de la vida. Dejándolo fluir sin cadenas. Sin cadenas de lucha diaria. Sólo he aprendido a disfrutarlo cuando entendí ese concepto, que ahora es mi forma de verlo. No digo que sea la única...sólo la mia.

Unknown said...

Parece ser que esa persona habla de la pasión... Muchos aquí habláis de lo que dura el amor; estaba tentado de hacer esa distinción, como, ente otros, Adam & Eva, pero me resisto...

Los sentimientos no tienen reglas fijas. Es cierto que un sentimiento intenso, llámale pasión, enamoramiento, obsesión, es difícil que se sostenga mucho tiempo, pero eso no es importante... construir y conservar el cariño y la ternura de vivir juntos cada día es lo que cuenta.

Un beso,
V.

LaLy said...

La realidad manda...
La rutina y el paso de los años apagan la PASIÓN, se puede seguir amando como el primer día, eso si lo creo...pero la PASIÓN!!!
Te dejo un beso....me encantó la imágen

:)

Anonymous said...

The love and passion I have is based on truth and honesty. I believe in the words my love and I share that speak of forever. We tell each other we love and will be there for each other always.

I trust and beleive in what she says to me, and she trusts and beleives in what I say to her.

If we are being truthful to each other....then we will last together till the end!

Gaby del Río said...

Hola, mi querida Mucha!!!
Bueno, pues yo debo decir que no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, tengo casi 8 años con mi marido y puedo asegurarte que la pasión al menos en nuestra relación cada día va aumentando, es decir, los dos hacemos que cada día sea "nuevo" en todos los aspectos, se hacen cosas que son "nuevas" y vamos conociendo cada vez más, pero antes de él, yo pensaba lo mismo, que todo se acababa de esa forma, te puedo asegurar que no es así....ya después de algunos años, talvez te diga lo contrario, pero talvez no..
Besos.

Verena Sánchez Doering said...

EL AMOR, LA PASION Y EL DESEO ESTAN SIEMPRE, LA RUTINA LLEGA CUANDO SE ACABA EL ENCANTO
Y EL ENCANTO SE ACABA CUANDO EL AMOR YA NO ESTA
BESITOS Y QUE ESTES BIEN, UN ABRAZO



BESOS Y SUEÑOS

JB said...

jajajajaja ya casi lo dijeron todo!

Los datos estadísticos, siempre son fríos, y dependiendo de la muestra de la encuesta, sesgados o muy acertados. Pero antes hay que centrar de lo que hablan. La Pasión es una cosa, el Amor es otra y el Afecto (complicidad entre cónyugues despues de un largo recorrido) es lo que finalmente sustenta la relación a largo plazo!

La relación de pareja debe cocinarse a fuego lento, con puntas de fuego. Unas buenas brasas siempre calentarán más que un incendio pasional, por temporal.

Personalmente creo que la relación entre dos personas es como la relación con la naturaleza. Cuidar el fondo y la forma. No calcular sino actuar de forma proactiva. Ni pasivo ni tremendamente hiperactivo. De forma serena y natural.

Bueno... hasta aquí, que si no me extiendo! Que el tema da para mucho, mucho... MUCHA!

Mi ilusisón es compartir el diálogo, con la mirada, cuando las palabras no llenan el espacio, por insuficientes o innecesarias!

Besos "PAA"

Anonymous said...

Al principio una relación es apasionada, necesitas ver a esa persona a cada instante, urgen los besos, los abrazos, y tu pareja es perfecta, a eso se llama el amor loco y apasionado. Cuanto dura?? no creo en estadisticas, puede durar días, meses, años, en algun momento va a terminar, es una realidad. Posteriormente lo que hace la diferencia es las personas, su escencia, lo cual conlleva a un amor mas sereno, no tan pasional, pero que es duradero porque ves mas alla de lo externo, miras el corazón.
Y que la rutina termina todo deseo de aventura?? puede ser que en algunos momentos si, la rutina es el peor de los males para una pareja, pero la clave esta en no dejarse vecer por este mal y echarle ganas a la relación buscando nuevas aventuras animen la relación.
Es mi humilde opinión, Eeperare a que escribas lo que tú opinas amiga :)
Saludos.

Joalfred said...

Muy buen post, pero por cierto yo no estoy de acuerdo en que el amor tenga un dia para celebrar... se deberia celebrar los 365 dias del año!

Saludos!

JB said...

Mucha, gracias por tu cumplido en mi blog!

La verdad es que el día de San Valentín, no se celebra especialmente en mi región, sí en el resto de España. Nosotros, para ese día de celebración, escogemos intercambiar regalos especiales. Una rosa para ella y un libro para él. Se venden más de 7 millones de rosas... y otrso tantos libros ese día! Es la diada de Sant Jordi (San Jorge) nuestro patrón. "El caballero que mató al Dragón (el mal) para liberar a la Princesa". Es el 23 de abril... y con tiempo primaveral el amor florece por todos los rincones. Hasta los más sosos, ese día sonríen!

Las calles y plazas, de ciudades y pueblos, son un hervidero de rosas y libros, desde temprano por la mañana hasta los rezagados de la tarde noche. Hay música en la calle y los colegios dan salida especial a los escolares para que hagan un trabajo de campo sobre ese día!

Anonymous said...

El amor es algo que se debe cuidar, como se cuida a una planta, si no se riega seguido, se va marchitando, hasta que lamentablemente muere... y lo peor de todo es que a veces es demasiado tarde para darse cuenta de lo que esta pasando, u otras veces aparece otra persona, que entrega todo aquello que a veces se olvida uno de entregar lo importante es no dejarse tentar por nada...porque si nos dejamos tentar todo lo que tenemos se termina....

Pero para seguir casada toda una vida y seguir amando a un hombre es importante aceptarlo, entenderlo,quererlo, mas alla del sexo y la pasion Quererlo en la buenas y en las malas, quererlo enfermo y sano, quererlo cuando vomita, o esta enfermo quererlo.....y dar el ejemplo de lo que sentimos a los que nos rodean, a nuestros hijos..porque si nuestros hijo,s nos ven con hombres diferentes todos los dias la idea va a ser muy dificil para ellos.

Amar es ser fiel con el alma y el cuerpo...y el que nunca fue fiel...no sabe lo que es amar en la vida

Verena Sánchez Doering said...

mil besitos desde el blog de Freyja, que el amor te siga cautivando eternamente en tu, mil besitos y mil gracias



besos y sueños

Anonymous said...

I agree with you Nora! Very well the way you put those ideals into words that are easy to understand!

Mabel Pérez Carranza said...

Se lee pasión:
"Eróticos recuerdos

Aun recuerdo cuando tus dedos impacientes jugaban con los botones de mi pecho, provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad.

Y cuando las palomas de tus manos inquietas descendían al jardín del deseo, buscando tu boca beber la miel de ese pequeño océano donde se perdían tus labios y tu lengua inquieta hasta ahogar la fuerza de tu interior, naufragando en oleadas de placer y gemidos de pasión, muriendo poco a poco, piel a piel, en el eterno abrazo del amor... "

Colaboración de Serenna
México (encontrado en tubreveespacio.com)

Yessi said...

Amiga mia, pues en verdad que estoy en desacuerdo con esa antropóloga, imagino que es verdad que el amor puede llegar a terminarse, pero depende solo de uno mismo, dejame decirte que mi marido y yo duramos seis años de novios y llevamos ya tres de casados, en total nueve años juntos y en verdad puedo decirte que el amor no termina, por el contrario cada día incrementa al doble, y eso en parte se debe a los detalles que nos hacen mantener viva esa chispa que le da vida a cada relación y no sabes cómo lo disfruto estoy muy muy enamorada y feliz de disfrutar tan agradable relación y se que mi marido se siente igual, y tener esa seguridad desde luego que también ayuda.

Pero esa es solo una opinión muy personal.

Te dejo un abrazo enorme.

Recomenzar said...

Gracias a cada uno de ustedes por el tiempo que me han dedicado todos son increibles como seres humanos y amigos. Bueno lo que yo pienso -el amor es un compromiso -lo fue para mi por muchos años, una promesa de amor que le hice a él- para toda la vida. El ya no esta y ahora ¿qué? Como ustedes saben he vuelto a vivir...mi vida ahora es diferente, no soy la misma..pero vivo y disfruto intensamente lo que hago.A veces me tambaleo ..pero sigo, amo, grito, lloro, y pataleo. Y por sobretodo escribo . Gracias por compartir mis sueños en este blog que también es parte de mi vida actual.
Los quiero mucho
Mucha

Alfonsina said...

Hola!!! Estuve filosofando hace un tiempo del amor en mi humilde morada virtual... Creo que hay que diferenciar entre el Amor y la Pasión. Cuando uno ama, se apasiona, pero no siempre que se apasiona ama. Y distinguir dentro del amor, los tipos de amor (refiriéndome siempre al amor de pareja, claro está) y los tipos de pasión (aplicado a lo mismo).
El amor de pareja suele ir evolucionando (o involucionando). Amor a primera vista, adolescente, profundo, fraterno, protector...qué se yo! y pasión sexual, instigada por celos, afán de protección, sentido de propiedad o de libertad, etc.

Volviendo al eje troncal! estoy de acuerdo. El hombre es un animal de costumbre. Si te dan tu plato favorito todos los días...el gustito se va perdiendo. Por eso mis papás se adoran porque después de cagarse día por medio después de 17 años de casados, llevan ahora, 18 años de feliz matrimonio en casas separadas...

Besitos para tí!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Anonymous said...

En el matrimonio, lo importante es que nunca se hagan bromas con aquello que debe tomarse con absoluta seriedad.

Anonymous said...

Nora, you are so right when you say "Amar es ser fiel con el alma y el cuerpo...y el que nunca fue fiel...no sabe lo que es amar en la vida".
When you are really in love you give your body and your soul.... there are no limits....

CEL said...

Mucha, llego tarde para contestar, igualmente lo voy hacer.
Llevo 44 años con el mismo hombre, de ellos 39 de matrimonio, no he tenido ninguna relación más, en mi corazón solo existe EL.
¿El secreto?, ¿la razón?. Tal vez fuimos creados el uno para el otro. Cúando miro hacia el pasado despues de tanto vivido juntos,siempre le digo, yo creo que nací a tu lado y ya nos cogimos de la mano.
La pasión de los primero años no se quizas fuerón 7, 10 o más años, después de ese enamoramiento, pasa al reposo de un amor que llega con el respeto, ser muy amigos, el comunicarse no dejar nunca de conversar, despues de un enfado no dejar nunca en el interior algo que no te agrade, pues vas creando un rencor, que no es bueno dejarlo que se pudra, saber llevar el tira y afloja que conlleva toda relación y convivencia y como siempre digo es más fácil entenderse en la cama que en el sofá.
Y aqui estoy mujer de un solo hombre, al que amo y me ama.

Besos

Waiting for Godot said...

En estos momentos me pregunto si yo seré un especimen raro de esos que siente pasión hoy como si fuera el primer día....
BESITOS!

Anonymous said...

Increible los comentarios.Que blogs tan buenos FELICITACIONES A TODOS



miamiherald.com

Alma said...

Bueno...,

lo que es importante para unos para otros no, si lo aplicamos a
la pareja, definitivamente puede ser motivo de unión o
distanciamiento, como dice Cel; es mucho más fácil en la cama
(entenderse)y las diferencias pueden dar paso al cubo de agua
que apagará la chispa. Por supuesto que también puede
funcionar a manera inversa, en el amor no hay nada escrito, no
existe un patrón ni mucho menos un libreto. No importa la edad, el
tiempo que se comparta, los años de matrimonio e incluso los años
de simplemente compartir; la pasión solo la mantendrán o la
apagarán los protagonistas.

DTB

Erótika said...

Hola bienvenida por mi blog, respecto a tu pregunta, siempre hay que recomenzar ,toda rutina aburre, hay que descubrir nuevas alternativas en el sexo y en la vida, ser apasionada en todo no solo en la cama, cambiarse el look seguido por ejemplo. por otro lado mi pareja en la cama y con los años está coomo el vino cada vez mejor asique pasión solo 3 años mentira...creo que despues de 9 años recien estamos disfrutando como debe ser.

cheguevara said...

pasaba por aquí a saludarte
abrazo
CHE

Miriam Jaramillo said...

Solo puedo decirte,que el amor es el motor principal,que genera todas las fuerzas para luchar en la vida.Cuando afectivamente no se esta bien,las cosas andan fuera de control.Sinceramente.Miriam

Piquillo said...

.


Pasó ENAMORADO CADA DÍA...

y no estoy de acuerdo en esa fecha de 14 Febrero.

Considero que es un día más para el Consumismo...


Un Abrazo
=)
.

Anonymous said...

Adam & Eva said: "Does your commitment to another end when it's not fun anymore? If the passion ends, does your promise to forsake all others end too?"
The answer is YES. I'm sure you have had other "commited" relationships which ended. That's life, you start with much enthusiasm but after 3-4 years, when passion starts to fade....if you are not REALLY in love.... it's the beginning of the end

pensando con el corazon said...

Creo que la pasión termina cuando uno de los dos se agota, y es porque se confundió de pareja...y de vida..

Me explico, la pasión está en cada uno de nosotros, es cierto que existen personas capaces de hacerla saltar. La vida en común requiere que ambos estén por mantener su pasión sin más exigencia al otro... Si sólo existe un secreto para hacerla perdurar, es el de que cada uno haya aprendido a vivir sin el otro, por sí mismo, y esté convencido de que sigue queriendo estar donde está...

La pasión puede ser eterna, pero es tan sumamente dificil como encontrar a alguien realmente auténtico..

Besitos

Sarsillo