Vistas del blog


Bueno un día más que pasó, el de los enamorados se terminó. Seguro, comieron mucho chocolate tuvieron regalos sin fin, hicieron el amor a lo loco ¿Y ahora qué?....


Bueno déjenme pensar...que es lo próximo que podemos hacer, para poner color al camino que tenemos que recorrer . Por mi parte no quiero llantos, ni quiero hablar de pasión, me siento liviana como un ángel en plena seducción...No quiero penas, ni dolores, ni hablar del amor que se fue, quiero vivir el momento, eso sí, quiero tomar mucho té. Quiero reírme de todo, tomarme el pelo y tomártelo a vos, hacerle muecas a la vida, y revolcarme con intención.Caminar descalza en la arena a solas, cerca del mar, oler la brisa a la noche, y mojarme cuando llueve el calzón. Sentarme en la computadora simplemente con bragas y nada más, y dormirme con la ventana abierta, escuchando el ruido del mar.Ponerme mi perfume favorito detrás de la oreja y sentir... como mi cuerpo se mueve al compás de mi latir.Como ven mi sueño es chiquito, pero lo comenzaré a vivir... despacio y lo disfrutaré lentamente... como cuando una lame un helado, o un chocolatín.

47 comments:

Eros said...

Caminar descalzo en la arena a solas, cerca del mar, oler la brisa a ella, y mojarme cuando llueve el calzón....
Gracias por tu estela de estrellas al otro lado de la luna...
Eros....

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Me encanta este texto, que es canto a la vida, sobre todo ahora que leí a una amiga que habla en su blog de algo que he notado, pero que ella lo dice con plena verdad, se han acentuado blogs de racionalismo mórbido que pueden influir en mentes frágiles y leerte
es levantar la mirada en busca de tus amaneceres y escuchar ese Mar regalándonos vida.
Besooos.

Anonymous said...

Amor es generosidad, compasión y comprensión hacia el ser amado. Es aceptar, desde lo más profundo de nuestro ser al ser querido, entendiendo que no somos dueños del otro. El poeta Gibran Jalil Gibran en su libro El Profeta nos sugiere que al estar enamorados es vital que mantengamos nuestra identidad evitando a toda costa convertirnos en la sombra del ser amado. Cada vez que exigimos y ponemos nuestros deseos, gustos, placeres por encima de nuestra relación, entonces entendemos que lo que existe aquí es amor por uno mismo y no por el compañero/a. Si los amigos, los viajes, el trabajo, los demás son más importantes que el compañero/a y los hijos, entonces es vital comenzar a entender que nuestra idea del amor es inmadura e incompleta. Personas así sólo conocen el amor egoísta y egocéntrico que a la larga los llevará a la soledad y a la tristeza. Despertemos del sueño, el mito, la fantasía, de que el amor es color de rosa. La realidad es que el amor es maravilloso, bello, enriquecedor y muy grato cuando estamos listos a comprometernos, a sacrificarnos y a convertirnos en mejores seres humanos, al amar a otro con nuestro corazón y nuestra cabeza. Cuando dejamos de tratar de cambiar al compañero/a para que nos satisfaga nuestras necesidades.

Y ahora termino mi charla para preguntarte MUCHA: ¿estas enamorada? leerte es un placer

Mi nombre es Mucha said...

Te cuento. Comí mucho chocolate pero lo pasé sola -sin ADAM-

BETTINA PERRONI said...

Te gusta el arte... el mundo de la pintura es tan seductor... tantas formas y colores y expresiones de los artistas... igual a mi... me encanta el arte...

El dia del amor ya pasó... para mi creo que comienza jaja, me está pegando fuerte el romance... pero asi soy... hoy es el romance, mañana será algo más.

Un beso y gracias por venir a Génesis ;)

TORO SALVAJE said...

Mucha parece un buen camino ese que vas a tomar. Estoy seguro que por ahí vas bien.

Un beso.

@Igna-Nachodenoche said...

Para mí, no existe el día de los enamorados, pasa por alto por mi vida.

Tus sueños son nítidos.

yole said...

Sueño chiquito no es...no.
Vine atraido por el aroma
guardado tras de tu oreja
ya encantarme con el compás
de ese latir de tu dentro.

Besos encantados.

fgiucich said...

La vida es sueño, amiga, y con los tuyos el camino se hace más alegre. Abrazos.

Mabel Pérez Carranza said...

Día de los Enamorados, Día de la Lucuiérnagas, Día del Soldado.... días...
Enamorarse es un estado casi hipnótico, muy parecido al que uno experiemta cuando vas a un museo y mira las obras de arte y queda extasiado... Miras y vuelves a mirar y te sientes en las nubes...
El tema es cuando sales del museo y ves la realidad.
¡PLOP PLOP !
Un gran abrazo,
Cyrana

Piquillo said...

.


Caminar descalzo por la resaca de la playa...
Quitándose lo puesto e introducirse lentamente a las aguas frías y frecas del mar...

Perdiendose en su espuma...


y el helado para después...



Un abrazo, cuidate !
=)


.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Hola querida Solei,
Me extrañabas?
Uff estuve cambiando a la nueva versión mi página"entreteladelalma" y me "entre-tuve" jugando con los diseños.
Al final me quedé con las cosas simples, tan simples como tu sueño.
Besos y media lunas con té

Mi nombre es Mucha said...

Tus sueños son simples pero verdaderos eres mujer y te sientes que es lo mas importante en la vida

Violeta said...

Me imagine haciendo lo que dices, mmmmm... que rico en verdad.
Gracias por el momento tan simple pero tan verdadero y delicioso.

Anonymous said...

Yo tambien quiero ser feliz con las pequeñas cosas...pero no puedo. Contágiame Mucha ¿como puedo hacerlo? El pasado me mata y me inhibe...Lo vivo recordando. No soy nada sin él...¿como puedo olvidarlo?
Enséñame a olvidarlo.
gracias

Anonymous said...

La respuesta es para ANONIMO.

Tiene que morir el ayer para poder vivir el futuro anunciado. La flor de ayer está hecha cenizas y el sol pasado nunca volverá a nacer.

Sólo será nuestra la nueva aurora sobre el monte y el nuevo verdor de la llanura. Tenemos que comprender la verdad universal de que la vida es hoy. El pasado es añoranza o viejo dolor. El porvenir, en cambio, es deseo, fantasía, dicha de vivir. Esperanza.

Para lograr un maravilloso mañana tenemos que haber dejado atrás el pasado. No podemos subir la cima si seguimos en el valle. No podemos alcanzar las alturas de la gracia sin haber dejado abajo la miseria del mundo. No podemos llegar a la meta si continuamos en la línea de salida. Tampoco llegaremos a octubre si continuamos en enero.
Es necesario, pues, deshacernos del pasado, por terrible, triste, hermoso o feliz que haya sido, para lograr poseer el mañana maravilloso.

No sólo olvida el hombre su pasado sino que también olvida el mañana, el promisorio porvenir. Justo es entonces olvidarse del ayer para recordar el mañana Espero que te sirva.
Gracias a tí Mucha- por dejarme opinar-
besos

Anonymous said...

La felicidad se encuentra siendo uno mismo.Y tu lo eres. Estar con una persona que es feliz... bueno es muy difícil de encontrar -porque la gente nunca es feliz con lo que tiene- y no sabe disfrutar de la felicidad del otro.
Abrazos desde lo lejos

Mi nombre es Mucha said...

To continue to love someone that has left you and hurt you by doing that is to give up all your power of creation. Only YOU can create the happiness you seek. Your happiness does not lay in another….it lays within you. Look for the best in YOU. Find what YOU do that makes you happy, and do it often. It’s your life, your happiness that is at stake here……don’t give that power to anyone……even when you love them with all your heart.

Alicia said...

No vale, no vale... teniendo playa y casa cerca... no vale!!! ufaaaaa, te voy a ir a visitar Mucha alguna vez, heee? jajjaa. Besos, muy lindo. Yo me despierto y te leo.

Anonymous said...

Mucha que te sientas feliz me hace feliz..NADA MAS

Anonymous said...

"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor." Esto es para ADAM

Anonymous said...

I could NEVER find someone better OR more beautiful then Eva.....and I wouldn't even look.....

Mi nombre es Mucha said...

Bueno cuantos piropos en un blog que no es el mio!!!Gracias

Yessi said...

Hermosos deseos preciosa, lo que me gustaria caminar a la oriilla de la playa, sientiendo la suave arena, lastima que me queden tan lejos, ja ja ja.

Besos.

Alba y Alvaro said...

Bonita manera de ver la vida. Conocemos bastante gente a la que le vendría bien tener un poco más del optimismo que tú siempre desprendes.

Besos desde el agua.

Maple said...

Cuando perdí mi gran amor, fue cuando aprendí a vivir y sentir lo que para muchos son simple cotidianidades. I am happy to have found your awesome blog, and I will keep visiting you.

So long.

Ruben said...

Esto es embriagarse con el sabor del amor a la vida !!!

Valeria Elías said...

que lindo deseos, me encantaría poder caminar por la playa y sentir el mar, pero esta muy lejos de acá, mientras leía sentía su ruido feroz y dulce...

Alvaro en OZ said...

no comí chocolates sino pescado
no hice el amor sino que vi aves salvajes en una laguna.....
¿por que mi vida será tan diferente al resto?

tu relato me evocó recuerdos de playas solitarias, viento y libertad

saludos ¡¡¡¡

Pepe Peña said...

jajajaja, siempre es lo mismo chocolates, flores ,hacer el amor jajaja, la verdad yo quisehacer algo diferente por que eso esta muy trilladisimo, pero increiblemente mi novia de 8 años me dijo: y las flores ?

chiaaaa, me esmere en hacer todo diferente y ya vez quizo el kliche despues de decirme , haceme algo diferente, como las vamos a entender, no se puede, pero hay que quererlas no entenderlas.

salu2.

Anonymous said...

ESTO ES PARA TODOS LOS LECTORES...

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quiénes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas, la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.

Aún se puede aprender de las malas experiencias; es más, quizá sean las más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón. Si alguien te ama, ámalo tú a él, no porque él te ama sino porque te ha enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Tu blog es increible


Un beso enorme

CEL said...

Mucha que vivas el mismo placer como cuando tenemos el helado en la
mano y lo saboreamos lentamente, recorriendo y absorbiendo el borde para que no se pierda ni una pizquita.
El chocolate ¡perdición!, cuando esta en la boca y poco a poco se deshace, dando gusto a nuestra boca con su buen sabor.

Mucha larga vida placentera

pensando con el corazon said...

Es un placer leerte... tantas pequeñas cosas, hacen grande una vida...

Besos

Sarsillo

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

MUCHA, QUE BELLAS PALABRAS!, ADEMAS ESCUCHE TU VOS!, ES CASI IMPERCEPTIBLE TU ACENTO.
HAGO MIAS TUS PALABRAS, DECIS EXACTAMENTE LO QUISIERA DECIR YO EN ESTE MOMENTO, CON LA DIFERENCIA DE QUE YO NO LO HUBIESE ESCRITO TAN BIEN.
ME GUSTARIA SABER DE QUE SIGNO SOS.
BESITOS Y DISFRUTA DEL MAR.

Anonymous said...

Life is about creating yourself...Mucha disfruta tus momentos...sin que nadie te los malogre

Unknown said...

Vine a darte un fuerte abrazo, Mucha.
Porque tus relatos son VIDA!

Todos los días amo, me acerco al amor sin chocolate, porque ahora hace mucho calor!

Besitos.

Alma said...

Bueno, y se acabe este y viene el próximo, entonces a seguir viviendo el sueño que queremos...

DTB

Anonymous said...

....y que sucede cuando alguien destruye tu sueño más anhelado? Simplemente te levantas nuevamente y vuelves a perseguirlo.... esta vez con más cautela...

Camilo said...

Me acabas de dar la clave para pasar este fin de semana. Bueno, y los días que sigan (todos). Me lo apunto en un huequito del corazón. Muchas gracias, de verdad.

..... said...

Descubrí
Radio Guerrero

Anonymous said...

Tu sueño no es chiquito es "dificil" ¿y sábes por qué?...
Porque es un sueño simple..Poca gente es feliz caminando en la playa, o tomando un helado o mirando la luna, o respirando el aire que entra por la ventana...para la gente eso no es importante, las cosas chiquitas son importantes.
Gracias por darnos tus palabras

Anonymous said...

Mucha ; la gente busca recetas para ser feliz, recetas para como se mantiene un matrimonio como tu lo hiciste, por tantos!!!!!!!!! años y la respuesta mia es:

No hay recetas para el amor, sino buenos requisitos iniciales. Una pareja es satisfactoria cuando esas dos personas disfrutan en conjunto lo que tienen afín y negocian saludablemente lo que tienen diferente” pero cuando no se negocia ahí esta el problema.

Pienso que un buen tópico para escribir es..¿porque la gente pelea... por que hay divorcios, ¿por que las parejas no se entienden?¿que te parece?

Anonymous said...

Buena idea LOLA

Anonymous said...

Todos los días debería ser San Valentín, creo que el mundo sería un mejor lugar para vivir.

Me ha encantado tu escrito, el cual me permite conocerte aún más, gracias por esto.
Me gusta el color azul junto con el verde,bella pintura,transmite mucha paz.

Te abrazo se feliz

Rolando Escaró said...

a por ese sueño entonces, q suena muy bonito como lo describes

Joalfred said...

Muy buen post al igual que la totalidad de tu Blogs... saludos!

Anonymous said...

Buen texto Mucha una realidad dificil de alcanzar para el ser humano ...las cosas chiquitas que te gustan y me gustan ..las que no cuestan nada.
Abrazos...desde el infinito