Vistas del blog

Qué pareja despareja!!



Dos cuerpos para pensar. Ví la imagen y me pareció divertida. Alguien me preguntó lo que me gusta... bueno el cuerpo para mí no tiene importancia... pero lo que más me atrae es la boca...sensual y cálida , donde una mandíbula fuerte finalice el bosquejo ...de lo que me gusta... es eso. Las manos grandes para acariciar, y la voz muy ronca, tan ronca que simplemente al pensarlo me deja loca!!! Y la estatura...medianamente alto, para sentirme protegida solo con sus manos. Y el aroma, sin perfume, me gusta el hombre macho, que huele a ... El aroma del cuerpo...nada más es necesario...recuerden que soy... salvaje.

Y yo ...bueno no peso mucho, ni mido tanto, soy al revés del dibujo que miro ahora. Mis caderas no son grandes y el pecho ...normal yo creo.... Y así los dejo pensando sobre la imagen que tienen...y se rían un poco ya que mañana es viernes...la semana termina, aunque siempre seguiremos en contacto. Y si tienen ganas de escribir cuéntenme que les gusta , quien les dice que en mi blog -conozcan a alguien- que les cante en la oreja,
p
alabras que les gusten y las dejen plenas....
Besitos desde de mis sueños.

19 comments:

Anonymous said...

Que suerte que tiene Rob....como hizo para conquistarte?

tumejoramig@ said...

Una pareja despareja? Pero existen? Creo que si hay amor ninguna pareja es dispareja, se mezclan los sentimientos, las miradas, las caricias, los cuerpos se funden y fusionan, se complementan, se aclopan de forma perfecta, los sueños se convierten en proyectos y los proyectos en metas, y todo cabe en uno y en casi eterna separación del día, esos dos cuerpos necesitan volverse a unir y sentirse uno.
:)
Un abrazo inmenso

Rodolfo N said...

Siempre tu excelente sentido del humor.
Besos y feliz año!

Anonymous said...

Que blog mas sexy

CEL said...

Donde haya una dulce mirada, y una voz grave susurrante, no importa estatura ni formas ni nada de nada.
Mis formas espero que tampoco importen, el tiempo erosiona la roca imaginate lo que esta haciendo conmigo yo me rio hasta de mi sombra.


Un besito.

Anonymous said...

Las parejas desparejas existen , pero lo que sucede es que jamas nos podremos dar cuenta cuando hay un lazo que los une mas alla de una imagen.
Y nada mas lindo que el complemento, nada mas lindo que los cuerpo atraidos por la magia de las sensaciones...
Saludos desde la fusion de mis palabras, desde Mar del Plata, Argentina.

Gracias, por econcotrarme y asi dejar descubrite.

Anonymous said...

Eres tremendamente ADORABLE !!!!

Anonymous said...

Te admiro por conservar ese lado salvaje tan vivo. La mayoría lo hemos perdido en pos de Chanel 5, que en cierta forma no deja de ser una sublimación de ciertos olores salvajes.

Un beso.

Anonymous said...

Es interesante la gente tiene miedo a contestar aqui -en este post -que es mejor que una pintura con colores...lo que escribiste es genial...lleno de pasión y sexo , sin miedos...pero los demás se esconden dtras de un perfume- o una palabra- ser muy hembra escribir con garra de esta manera...sin palabras que no dicen nada. tus palabras dicen todo. como eres sientes vibras y vives. Adelante escribiendo así.Poca gente lo hace escriben poemas a nadie -o a una imaginacion pocos escriben sobre ellos -y eso es lo que te hace diferente al resto de la gente

Anonymous said...

Hola...Gusto en leerte! Por momentos me da la sensación de que muchos sentimos lo mismo, todos decimos lo mismo, que la belleza externa no importa, pero VEO que sí importa. A mí, personalmente me gusta el hombre sensible, con el que yo pueda conversar, compartir, crecer, sin importar edades o físico.

A tod@s los invito a pasar por www.noesloquevospenss.blogspot.com

Saludos de Bs.As

Anonymous said...

La maldita y bendita vanidad que es innata en el ser humano...







Pronto vuelvo...

José Carlos: said...

Muy bonito y con mucho sentimiento escribir o comunicar es el arte más importante del ser humano, cuando se escribe y se escribe sobre el amor y sobre el amor a los demás, uno encuentra el sentido de la vida, .. si es que existe, suerte y felicidad.

Anonymous said...

Gracias por tu visita!...y no...no te creo...jajaja!!! que divertido que menciones lo de la mandíbula...para mí es lo primero...cuadrada y fuerte...uuuuyyy de ahí la estatura...es importante por un tema de presencia mas que de protección..y claro..la voz...y los ojos...de ahí...mmmm los dientes...y la espalda...y el poto...jajaja!!! exigente igual...SIII ME IMPORTA EL CUERPO!!!

Nada que hacer...

Saludos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Anonymous said...

Nos queremos sin habernos visto y eso es lo que importa.

Besos.

Anonymous said...

A mí me gusta la persona que me haga reír y con la que pueda ser compinche, como característica principal...encuanto a lo físico, soy bastante amplia en ese sentido, pero la mirada es lo que más me moviliza...entre otras cosas =)

Anonymous said...

Hola! Gracias por tus comentarios!=) Somos tres las blogueras, Maby, LB (yo) y una que está por debutar...le está costando...jaja!

www.noesloquevospenss.blogspot.com

Anonymous said...

Que el conjunto sea armónico. Abrazos.

Anonymous said...

Para mí ...me gusta el mismo tipo de hombre bien masculino y si esposible un poco feo...Adam es así -sensualmente hermoso-, pinta con sus manos y con sus ojos..y cuando habla me acaricia toda...me lleva a lugares desconocidos..vale la pena vivir de esta manera. aunque sea por poco tiempo..y si es por mucho tiempo mejor querida Soleil. Sigue disfrutando de la vida y viviendo con el hombre que tienes a tu lado !!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Despues de haber leido esto me doy cuenta de que es cierto de que nadie sabe lo que quiere.......