Vistas del blog






Muchas veces he escrito que me fascina el arte, que veo mi vida con formas , color... que cuando miro el cielo y veo las nubes dibujo mis sueños y veo el sol. Siempre amé la música los poemas de Becquer, soñar a veces despierta y sentir el amor; y aunque no soy para nada romántica , escribo poemas, poemas de amor.Y así como me gusta pintarme la cara, pintar un retrato, con mis dedos y ardor, me encantaría pintarle la cara y darle un beso muy quieto , un beso con mucha pasión. Y mientras lo recuerdo ya que hoy no está conmigo, quizás esté mirando la televisión, y le mando un beso muy grande muy hondo...esos besos de fuego que doy con pasión. Y ahora les pregunto... ¿nunca se han sentido cursis, de escribir como ahora lo hago yo? ... de escribir sobre nubes y pétalos de rosa sobre aromas y cosas que no tienen valor? Pero la vida es esto queridos amigos sentir como- nadie siente el hoy- y vivirlo cada dia lo mejor que podamos... ¿y saben por qué?. Porque la vida es corta tenemos que gozarla basta de lágrimas del ser que se fue...de la amiga mala , del jefe "boludo" que no entiende lo que pasa y te hace amargar, y cuando los chicos lloren o tu mujer pelee, y te diga cosas que no quieres oir... Píntate la cara, ponte una sonrisa, sale a la calle a mirar el sol, camina derecho mirando de frente, mírate en un espejo, comienza a sonreir...que la vida es linda y si a veces no es buena... no importa pintemos el rostro de felicidad...y sigamos blogueando ...ser blogger es bueno, nos limpia el alma poder escribir, cantarle a la gente, cantarle a la vida y el que no nos entienda....bueno...que les puedo decir.

27 comments:

Anonymous said...

que lindo...
amar es una de las cosas buenas de la vida...

un abrazo!!

JeJo said...

Los besos son poemas escritos con labios !!!.

Apologista said...

Yo empece el año con amor, y se desarrolla y me mantengo flotando. Hoy en el trabajo hablé con alguien de Miami y me imaginé hablando contigo Mucha, con tus zapatos colorados puestos.

pd: trabajo para un call center para el mercado de EUA por eso...

besos miles, Marian.

Alicia said...

Hoy venía de viaje, por la ruta, atardecía. Había un rincón del cielo que reunía las nubes con formas y colores más extravagantes formando una imagen tan bella, como para perderse por años mirándola. Quise escribir algo, y no tenía nada para hacerlo. Y sí, creo que si hoy, en ese momento, hubiese escrito, mi inspiración hubiese sido a la antigua y mis palabras a lo Becquer... jajaja, y ahora que te lo cuento pienso en lo que hubiese salido y no puedo dejar de imaginarme la poesía más cursi del mundo jajaja.
Un abrazo enorme amiga. Y me alegra notarte así de felíz.

Anonymous said...

¡¡Que pena ser viejo!! Si no lo fuera, robaría alguna rima de Becquer y te diría algo así:
Porque son niña, tus ojos
verdes como el mar, te quejas;
verdes los tienen las náyades,
verdes los tuvo Minerva,
y verdes son las pupilas
de las huris del profeta.
Un saludo.

Anonymous said...

Es hemoso levantarse y venir a leerte, tu siempre con el amor a flor de piel...
Besos grandes
( tambien a mis pequeños fans ... jejeje )
Olvido

Anonymous said...

I adore you....your deep burning kisses, your open arms, your playful spirit. When you are not ny my side, all I do is think about you.

Sending a 1000 kisses to your soul and warm embrace to keep you safe and secure all day. All my tomorrows are yours....

Rob

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Soleil....viste cómo te puse en mis links???? a ver si te gusta???


¨¨¨¨¨¨

La dáctilopintura es perapéutica....sabías??? Se una en los niños....vos usala, que los grandes necesitamos recuperar esas sensaciones perdidas....Color Esperanza!!!!!! Besitos, FErip

Muák!

Anonymous said...

Las sensaciones perdidas en el tiempo...Es interesante lo que puso Ferípula pero es cierto.
A veces dejamos de soñar y ser simples- para convertirnos en algo duro y sin sentimientos-. Sigue así Mucha siendo como eres!!!una mujer sin edad- en el tiempo.

Anonymous said...

Una mujer cambiante como el viento...esta imagen me gusta más que la anterior porque eres TU...
realmente positivo tu escrito me hace renacer a mí leerlo. Gracias por darme esto en la mañana.

renaceré cada vez que pueda, y me voy a pintar la cara.

Anonymous said...

Ya estoy saliendo para comprarme pinturas y pintarme el cuerpo y la cara y los ojos...bueno me convenciste.

Abrazos

Anonymous said...

Hermoso como escribis, no me parece cursi para nada, sino 100% sensibilidad, y es buenisimo, me robaste una sonrisa,Besos :)

MORGANA said...

Sobre todo contarnos.
Muchos besos,

Anonymous said...

Mmm...
cursi?
Si, y lo soy de manera innata(defecto que poco a poco ire eliminando).

En cuanto a lo de ser feliz, me encantaria pero que puede ser de un ser basado en lagrimas y nostalgia?



He leido y me he estremecido al ver algo de mi cursileria plasmada de mejor manera en tus letras.





Pronto vuelvo...

Karlos said...

Sin AMOR nada tendría sentido y la vida es un regalo para disfrutar día a día, segundo a segundo, instante a instante. Es un regalo maravilloso como para desperdiciarlo con malos modos, enfados, tristezas,... Por supuesto que hay momentos que no son todo lo buenos que quisiéramos pero, hay que superarlos y disfrutar de los buenos. Sonreir y abrir los ojos para ver y disfrutar con los colores de todo lo que hay a nuestro alrededor.

Marlu said...

Me gusta cantar canciones de colores, y cuando entro en este blog, puedo bloguear con la música de esta sinfonía de sentimientos.
¿Cursi? No sé, eres feliz y lo compartes, y los que te leemos nos volvemos más ligeros o ¿Más cursis?.
Sol, luz, color, música...
Es estupendo sentirse bien.
Saludos

CEL said...

No noto cursileria en tus escritos,ni me siento cursi, si vemos la vida en colores e imaginamos mirando las nubes lindos dibujos, vivimos el hoyy!!, no hay que imaginarse la vida en blanco y negro.
Mucha nuestra bloggera recomienza su vida en muchos colores, muchos, muchos!!

un beso

Anonymous said...

I enjoy the way you see life and love thru your senses! I read you with my lover...she translates for me. We both love your blog :)

Adam

Anonymous said...

Si está mirando la televisión sí que se merece que le pintes la cara y le des un beso con "fuego y pasión". No se trata de ser cursi, se trata de pasártelo bien y cada uno se lo pasa como le da la gana y si da la casualidad de que tienes gente a tu alrededor que le gusta, pues ya está.
Eso de que no eres romántica, soñando con formas y colores y leyendo a Gustavo Adolfo Becquer, yo creo que eres romántica en el sentido Becquer

Besa el aura que gime blandamente
las leves ondas que jugando riza;
el sol besa a la nube en occidente
y de púrpura y oro la matiza.

Yessi said...

Amiga mia, yo te confieso que si soy cursi, y mi marido es todo lo contrario a mi, sin embargo adora las cartitas que le dejo de vez en cuando metidas en un sobre sobre su almohada, le gusta cuando en un día inesperado regreso de la calle con una rosa para él o un simple dulce y sin duda me encanta escribir cosas dulces y mil te quieros, asi soy, esa es la verdad y lo disfruto tanto que jamás creo poder cambiar, en especial cuando mi marido a quien amo con toda el alma lo aprecia y lo ecxtraña cuando no lo hago.

Te envio un fuerte abrazo con mucho cariño.

RAIKO said...

Querida, que prosa poética tan deliciosamente rítmica. Me declaro cursi de pensamiento, palabra, obra y hasta de omisión. Y a casi todos los cursis nos gusta Bécquer ;-) Un abrazo.

Anonymous said...

Hermoso....cariños

Anonymous said...

Hermoso, tan bueno como escribes...
Abrazos

Anonymous said...

Me he dado cuenta que todo lo que escribes es en prosa...increíble!

bajamar said...

Descubro que la vida es un lienzo

y a su vez cada día lo es

y también una lo es, sin duda

saludos :)

Anonymous said...

Gracias!!!

Me subiste el ánimo!!!

wuáaaa, es cierto, como dice bajamar, cada día es un lienzo nuevo (dímelo a mí que no me bajo de la montaña Rusa desde septiembre)...y tienes razón. La vida es efectivamente bella, aunque se sufra. Ahora te dejo que tengo que ir a mirarme al espejo, a pintarme la cara y a sonreír que harta falta me hace.

Saludos! y vuelvo!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Anonymous said...

Saludos, Mucha:
Después de leer tus entradas, me detengo en esta para comentarte que sí. Que uno también siente pudor cuando escribe para inventar aromas y colores nuevos, o para recrear, con más o menos fortuna, los que podemos disfrutar. Todo ello para compartir; siempre para compartir encuentros y desencuentros con la vida.
Muchas gracias por tu visita.
UN abrazo.