Wednesday, January 17, 2007

Escribo a diario estoy adicta a mi blog.



En septiembre....mi vida era un remolino de emociones, que afloraban a mi piel sin yo quererlo. Secretos que guardo dentro de mi alma, y que si bien no fueron positivos -me abrieron un camino para entenderme a mí misma- Mi hoy es diferente...

Martha escribió el otro dia en mi blog... no importa el nombre, del hombre que te hace escribir así... lo importante es lo que te "hace sentir". Y ella tiene razón...una persona es más que un nombre, es un ser, un sabor, un gusto, un sentir, un aroma, un color una sensación increíble de vivir.

56 comments:

Marco said...

Y escribes como los ángeles

Ferípula said...

Hola...!
Te dejéun comentario abajo, poniendo a esa "revoltosa" en su lugar...ya le dije que se deje de escorchar u que no haga alardes de sus "chapas" de Policía....ADEMÁS CON ESTO DE QUE USA APARATOS DE ORTODONCIA HABLA QUE ES UN "EZPANTO"....bUENO, PASÉ A DECIRTE QUE ME GUSTA CON QUÉ LIBERTAD TE EXPRESAS Y LE DAS AL BLOG!!!


bESOS Y QUE DESCANSES!!! tE VEO MAÑANA. mUÁK!

Alicia said...

Always remember: you are a woman besides a lady. Lot of hughs. Muacks!

lola said...

Chica tira pa'lante como diría un cubano...no nos importa el nombre de él, nos importa como te hace sentir

Kadannek said...

Cómo se hace para tener una relación estable sin altibajos emocionales , sin cambios de carácter ni daños individuales?

para no tener altibajos es esencial no tener cambios drásticos de ánimo o temperamento..eso no daña sólo a la pareja sino a uno mismo. Lo importante es encontrar el equilibrio dentro de uno y de la relación. Pero casi siempre es inevitable tener un roce.. nadie piensa como el otro.

Monica said...

Las imágenes de tu blog son increibles...son pinturas al oleo y acrílicas me gustaria saber si puedes poner nombre de los artistas y me gustaria saber si puedo copiarlas para mi blog el que estoy haciendo

Anonymous said...

Y Martha tenía razón.
Creo que la respuesta a tu pregunta nadie la tiene. Las emociones van y vienen a su antojo. Y lo bueno es eso, tener de todo y disfrutarlo. Cada momento es unico y siempre, siempre, siempre podremos sacar algo positivo de ellos (Aunque tardemos mucho tiempo en descubrirlo)
Un fuerte abrazo.-

simplemete un admirador said...

Guau!!!!!!!!!!!! escribes cada día mejor

Freyja said...

que cierto no importa el nombre, importa lo que nos hace sentir
esta muy lindo tu post
te vengo a dar gracias por tus besito
te dejo mi cariño y que este smuy bien
besitos



besos y sueños

Anonymous said...

Por supuesto una persona es mas que un ser... o una sensación.

Anonymous said...

Con la experiencia aprendemos a disfrutar de nuestros estados de ánimo, somos conscientes de lo rápido que el presente deja de existir como tal.
La ilusión tiene un peso especifico enorme en nuestra vida, son más importante las expectativas que genera que la propia realidad, a veces tan vacía e inconsistente.
Así pues, bailemos con la vida un agradable vals mientras nos lo permita.

Un beso.

Anonymous said...

Hola il sole!
En el post de hoy leo de la muerte de un grande amor. Es delicado, ya sè, escribir en un blog algo sobre eso, pero si lo pusiste quiere decir que tambièn tenès ganas de hablar de eso. La muerte de una persona que llevamos dentro es una verdad inconfutable. El dejar de ver a una persona fìsicamente para siempre, deja un vacìo que uno trata de llenar con recuerdos. Recordar su voz, sus muecas, sus ideas, su cuerpo, sus movimientos, su perfume, su mirada. Despuès de una pèrdida asì, uno necesita seguir creyendo que sigue habiendo amor para uno, aùn sabiendo que la vida es injusta o, tal vez, sea imparcial. Con respecto a lo que estàs viviendo o tratando de vivir, lo mejor es poder encontrar un lugar para el otro; de eso se trata: de reconocer que hay OTRO en el lugar donde antes habìa OTRO.
Uno muchas veces se confunde, porque la pareja que dura muchos años deja fuertes huellas en nuestro ser, y cuando digo nuestro ser me refiero a lo que somos. Asì, es necesario cambiar el registro que uno tenìa de uno, para registrar (en italiano "registrare" se usa para decir "grabar" )un nuevo modo de ser, que seguramente se parecerà al que antes tenìas, porque lo que uno aprende emocionalmente se vuelve a proponer en las relaciones que uno establece nuevamente. Hay mucho de viejo en lo nuevo. Por eso muchas veces pienso que la experiencia es un bastòn entre las ruedas que nos saca la posibilidad de aprender. Todo lo inexperto tiene la naturalidad de lo nuevo, ese sabor a sinsabor que uno encuentra viviendo cosas que no conoce. Lo desconocido atrae y repele a la vez, siempre hay un camino que elegir. Por eso, aunque muchas veces aparezca el que ya no està, hay que dar lugar tanto al recuerdo como a la presencia, para no quedar prisioneros ni de lo uno ni de lo otro.
Que tengas un buen dìa, Soleil.

Anonymous said...

La llama que enciende la inspiración puede tener muchos nombres, pero el texto nace de la cantera del alma y se transforma en aromas, colores y ganas de vivir. Abrazos.

tumejoramig@ said...

Eso es hermoso, y además, compartirlo con nosotros aun lo hace más importante. Besotesssss

Cazadora de almas said...

Cierto. A veces los nombres no importan sino cómo son los dueños de esos nombres...Como dice mi mami: "No importa cuanto te quieran sino cómo te quieran"...Cuanta razón tiene!

Besitos!

pinklady said...

Yo también fui adicta una vez a escribir a diario. Como tu dices, coinciden con temporadas en las que en el interior de nosotros hay un remolino de emociones que tienen la necesidad de aflorar!!!hay que dejar que los sentimientos fluyan!!

Un abrazo

Gracias por tu comentario en mi blog.

simpulso said...

Sin voz ni palabra somos nadie.
Bonito cuadro.

la señora de las especias said...

Somos! Eso ya es muchisimo. Un abrazo, gracias por tu visita y me gusto mucho tu blog.

Violeta said...

La fuente de tu inspiración sea cual fuere, te hace una verdadera poeta de la vida amiga. Me encanta como te expresas, puro sentimiento.
Saludos y gracias por comentar en mi blog.

Anonymous said...

es también una caricia cuando lo necesitas, una palabra de comprensión, un compartir las pequeñas y grandes cosas, es reir juntos, es... tantas cosas.

Un beso muy fuerte

Anonymous said...

Dentro tenemos lo que queremos, fuera buscamos una imagen que refleje esos deseos, por eso es tan dificil encontrarlo.

besos

Un admirador said...

Leer tu blog es mejor que un periódico, o una revista..todo es lindo y todos tus bloggers endulzan el alma. Que maravilla es leerte y leerlos a diario. Poemas recetas, canciones, amores y tu con tu filosofía de la vida
Es un placer Mucha!!!!!!!!!

TOROSALVAJE said...

Te entiendo. También soy adicto.

Y si algún día no funciona me siento como si me hubieran amputado algo.

Sí. Lo importante es sentir.

Besos.

MORGANA said...

Querida amiga, por supuesto que lo importante es lo que te hace sentir, (es otra forma de amar, diferente, pero también es valida)
Te admiro y seguiré admirandote.
Muchos besos con amor de amistad.

maria said...

Cuanto amor sienten los unos con los otros. Nunca me hubiera imaginado la maravilla que debe de se , ser un blogger.
felicitaciones a todos y un beso especial para tí

maria said...

Cuanto amor sienten los unos con los otros. Nunca me hubiera imaginado la maravilla que debe de se , ser un blogger.
felicitaciones a todos y un beso especial para tí

Anonymous said...

Querida Mucha te mando un pema que escribí hace tan solo 4 años tres meses...atrás

A veces pienso que esto es un sueño, una pesadilla quiero despertar!!!!y abro los ojos...y muevo las manos pero tristemente, es la realidad.No es un sueño, ni una pesadilla, te estás muriendo., lo estamos viviendo. es nuestra realidad.

a morriña de Shaila said...

mi vida tambien dio un vuelco pero hay que superarlo
muchos besos

a morriña de Shaila said...

mi vida tambien dio un vuelco pero hay que superarlo
muchos besos

Zéca Gallo said...

tu prosa eres poesia para mis ojos y corazón.
Por supuesto no intersa quien amamos en cada momento de nuestras vidas.
Importante és vivir amando un hombre o una mujer...pero más importante aún és ser feliz es vivir contento, dichoso, amando todos los momentos de la vida (escribido en portiñol, disculpa!).
Un abrazo

juan said...

Soy el 31. Te escriben en potuguez que bueno mi madre es de portugal. felicitaciones por tu blog

Gaby del Río said...

hola, mi Mucha querida! te he extrañado tanto, y me dá gusto que tengas a esa persona, te entiendo perfectamente sé lo que es tenerlo y sentirlo en todos los aspectos, te mando un fuerte abrazote y un beso.
:)

MentesSueltas said...

Comparto cada letra de tu pensamiento, cuando algo termina nos queda la viviencia de haberlo vivido y sentido.

Un abrazo.

MentesSueltas

meiga said...

hola preciosa, por fin puedo darme una vueltita por aqui.... me ire poniendo al dia.... por ahora te voy a dejar un sakito repleto de besos y abrazos.... y muchas gracias por todo

Piquillo said...

.


Martha tiene razón.

No importa la Forma, sino, el Fondo !


=)


Cuidateeee !


.

Anonymous said...

Hola Sol, si mis palabras te sirvieron, hoy encontràs una canciòn que se llama "la ùltima playa" y habla de eso que te hablaba yo. Espero que te ayude tambièn mi mùsica.
Chau
Nick

Anonymous said...

en mi blog, lògicamente. Me habìa olvidado de decìrtelo. Re chau

Anonymous said...

Todo remolino de emociones es capaz de cambiarte la vida.

Me encanta tu blog...

pasate por casa cuando quieras

Saludos

A.-

calma said...

Pues bendita adicción que te hace y nos hace disfrutar de tus letras.
Un beso guapa...

DE PROPOSITO said...

Uma opinião (a tua) e há que respeitá-le. Mas o nome é muito, é muito importante, não o nome de registo, mas o nome que a sociedade atribui, isto é o nome que a pessoa é catalogado. E há de tudo os que tem bons nomes e os que tem maus nomes.
Quero que fiques bem.
Um beijinho para ti.
Manuel

Freyja said...

mi bella amiga gracias, la poesia alimenta el alma y es bella
mi abrazo super grande y besitos amiga
cuidate



besos y sueños

Yessi said...

....es un ser que se vuelte por mcuho complemento de tu vida.

Besos.

Anonymous said...

mas ciertas no podrian ser tu palabra, a final de cuentas uno no recuerda el nombre... sino, lo que fue!

besos

alicia said...

Bueno no estoy de acuerdo , yo recuerdo su nombre , su aroma, el color de la piel y como me hacia el amor en la mañana, su perfume favorito recuerdo lo que le gustaba,,,

Ferípula said...

Hoy estuve comiendo pizza en Puente Pacífico, con mi amiga María. Saqué fotos para mostrarte...Podés pensar que pensaba en vos?????????


"Le voy a mostrar a Soleil..."


Que descanses....! Hoy hizo 37 grados!

Anonymous said...

es verdad, las personas son mucho más q un nombre... y son mucho más si logran hacernos sentir... me alegra saber que puedes disfrutarlo... besos

Enzo Antonio said...

el poderoso efecto del amor. Me alegro que te sientas bién y amada. Que los buenos aires te sigan acompañando.
Cariños.

Anonymous said...

Espero que tengas tu también un HIM.....

lola said...

Yo tengo uno y es rosado...y se llama her

Rob said...

Understanding ourselves and what makes us uniquely us. It is a large part of understanding others as well....That is when the understanding gives us compassion for another.

Your my light and my happiness.....and I'm # 50!

Anonymous said...

Muy cierto.

Un gran beso!

Anonymous said...

Mucha: La verdad de la otra persona no está en lo que te revela, sino en lo que no puede revelarte. Por eso, si deseas entenderla no escuches lo que dice, sino lo que calla" G.K.G

mi despertar said...

Gracias a todos...todos son importantes y todos me han ayudado a sentirme diferente simplemente siendo... ustedes mismos.

Anonymous said...

Todas las grandes personas, llevan un mismo nombre, y es amor. Amor por sus defectos y virtudes, amor por el camino recorrido...el que fué.. el que será..

Es cierto, no importa el nombre, porque no es materia sino sentimiento

Saludos

Sarsillo

Anonymous said...

On the other hand if you do not pay attention to the quality of the product, the buyers may feel cheated and will not trust your campaignThe Giants have been peaking at the right time and will be tough opponent at home against the Falcons What the on line sales only at that web-site have been completely identified with is usually a strong connection towards the game in addition to being matter of fact, most rugby football lovers around the globe have created the website their long-tern service provider as far as the rugby football jerseys are concernednbsp; Sports handicappers analyze a lot of things before they make any predictions, such as the currentand previous performances of the team, the current form of the team, record ofthe opponents they are playing against, etc Everyone happys around
The three kinds of language partnerships for translation and interpretation are: 1) Freelance, 2) In-House, and 3) AgencyNow,football jerseys china, one should always try to expand the furnish string and condense their haulage overheads As a consequence, the nhl jerseys chinapay an increasing number of important role in people's routine life This was the birth of one of America favorite springtime events, known as the Bowl games Charges general manager A Now I am really lucky in this respect, as though I was all around in the early 60's, I was too young to see any of people groups back again then, nonetheless, fortunately many of them have recently made comebacks with different unique members forming the core of these resurrected bands
Come to us whether you need help in writing high school academic essays, college academic essays, undergraduate academic If on the other hand the money supply increases and assuming that the velocity level remains constant then the price level or the quantity demanded will rise, therefore our outcome for the model means that an increase in money supply is inflationally and that an increase in the velocity of money flow will lead to economic development cheap nhl jerseys sale nfl jerseys discount Turkey is at the junction of Asia and Europe while Pakistan is situated at the junction of South Asia, Central Asia and Western Asia Some websites may impose a charge for the scholarship searches, but this shouldnt be necessary in most cases Everyone don actually must shell out enough profit for thisIt is there boots admitting that aboriginal fabricated the marke found, the customers enter a maximum amount they are prepared to purchase the product and bids are put instantly for that user before maximum is arrived at

[url=http://www.officialtexansfanstore.com/glover-quin-jersey-cheap]Glover Quin Jersey[/url]
[url=http://www.nikebroncosjersey.com/nike-champ-bailey-womens-jersey]Champ Bailey Nike Jersey[/url]
[url=http://www.nikebroncosjersey.com/nike-peyton-manning-womens-jersey]Peyton Manning Elite Jersey[/url]

Anonymous said...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casino[/url] manumitted no consign hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].