Vistas del blog

Cuando ví la imagen, me quedé pensando, un cuerpo sin rostro, un cuerpo con alma, un cuerpo sin edad, solo con deseo , que se esconde y se muestra, que se enciende, y se apaga. Un cuerpo que llora, que grita, que lame, en la noche negra cerca de la cama,un cuerpo que vibra al compás del sexo, de la sensualidad de una mujer que se desnuda con palabras.


Un cuerpo de 20, quizás de 60, porque a veces es madura y a veces ... tan solo una muchacha, en busca de pasiones que tiene escondidas, para ofrecérselas a aquél, que le regale su alma.

35 comments:

Anonymous said...

Me dio sensación de estar escondida, no se. A lo mejor esperando a alguien que la saque de su escondrijo.

Muchos besos

Anonymous said...

Había que optar entre dejar de sufrir y dejar de amar, y no salió de este círculo diabólico hasta que no supo que sólo se ama aquello que no se posee por completo.......

Anonymous said...

Bueno no entiendo los dos comentarios a mí...me gusta el poema lleno de sensualidad

Anonymous said...

un cuerpo en la espera... cultivando sensaciones y sentmientos.... no hay edad ni tiempo... es tan sólo la pasión de un cuerpo a la espera de ser amado... besos

Anonymous said...

solo un cuerpo de mujer, de 20, 40 o 60 que mas da! la pasión siempre está presente en nosotras.
uff que escrito tan sensual, lindo como todos tus post :)

Anonymous said...

Her passion ignites my imagination. The woman, the girl and the mystique of her soul. Her tears her laughter her essence there for all to read, but only I can experience her all.

Anonymous said...

ROB tienes suerte muchacho!!!!!!!

Alicia said...

I love the way you saw that picture, It would be wonderful that all of us could open our hearts to see some things as you do Mucha, with your imagination and goodness. love you! Hughs and kisses.

Anonymous said...

Un cuerpo esperando ser devuelto a la vida.
Esperando, y cavilando.

Un abrazo.

George said...

me sucede algo curioso, cuendo veo las imagenes en la pantalla de una PC, me cautivan poco en comparación a cuando las veo en vivo y en directo... jajaja,

punto a parte, a mi me perece una persona recostada sobre la roca, quizá pensado, quizá sin sueño.

Anonymous said...

Como dice Alicia es realmente un arte poder mirar una foto y escribir inmediatamente sobre ella. Poca gente tiene esa facilidad. Espero Mucha- que puedas sacar provecho a esta magia que tienes de transformar imágenes en palabras increibles

un admirador solitario

Piquillo said...

.




a mis 20 años me di cuenta que me gustaban las mujeres mayores que yo.

Ahora casado y con 30 años, opino que una mujer madura y bordeando los cuarentas o pasados... Son tan Atractivas como una mujer joven!



=)



.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ahhh...bue! Salvadas!:)
Te gustó el viaje?

Mañana paso el blog a la otra versión....un beso!!!
La gasolina huele igualita que en la edad prediluviana...!jaja!

Adrián Solís Rojas said...

Cuando el día descorrió sensual y silencioso las sábanas de noche sobre su cuerpo, la Eva de todas las Evas se encontró a sí misma. Por fin había encontrado el inicio de su vida.

Y lo mejor, lo primero que vio no fue al Adán de todos los Adanes, con sus lagañas, los pinchazos de su barba, su resaca de ayer que fue viernes, sus ganas de sexo insípido; sino sus manos, que le sirvieron de almohada en su primera noche consigo misma.

Es ella... o es Malena luego de cantar su tango.

Anonymous said...

Yes...I am a very lucky man!!!!

Anonymous said...

We love your writing. Please come explore our imagination too!

Verena Sánchez Doering said...

un cuerpo que tiene vida, que tiene alma, que importa la edad si logra sentir el amor y la pasion y lo entrega todo como mujer
hermoso amiga, gracias por tus saludos, te dejo besitos y un buen fin de semana



besos y sueños

Anonymous said...

Todos los blogs son diferentes, pero ni todos son buenos. El tuyo es muy especial, porque vives cuando escribes lo que piensas y sientes.
Pases buen fin de semana.
Abrazo desde Portugal

Yessi said...

Y no es la edad la que importa sino la intensidad con la que vive y se entrega, eso es lo único que vale la pena mencionar.

Abrazos con mucho cariño.

Anonymous said...

A mi mas que nada me transmite temor
Saludos!

Unknown said...

" ..NO TENGO EDAD , NO TENGO EDAD PARA AMARTE .." , CANTABA HACE MUCHOS AÑOS UNA JOVEN .
ACASO , ¿ HAY EDAD PARA AMAR ?...
DEFINITAVEMENTE NO -

AMIGA

TE DEJO UN ABRAZO Y DESEOS DE UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

Anonymous said...

A veces somos eso nada más...cuerpos con nada más que deseo. Y después de que el deseo se consume, no sabemos qué hacer hasta que la cabeza vuelve a nosotros.

En eso, no hay excepción ni con edad, ni con género ni nada por el estilo. Lo que importa es el deseo. "Señora...no le quite años a su vida; póngale vida a los años, que es mejor". Saludos cordiales.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Qué bien lo has dicho: " amar a aquel
que le regale su alma", eso si es garantía de felicidad.
Besooooos.

Anonymous said...

Me vino a la mente Neruda:
“Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos, te pareces al mundo con tu actitud de entrega…”
Tal vez no exista el hombre que regale su alma pero lo que ofrecen tus reflexiones tiene aquel espíritu que inundaban los versos de Neruda, muchachita.

Besos.

Anonymous said...

siempre se busca la pasion ,el amor ,a veces entre lacrimas,a veces entre gritos,pero siempre buscamos,y no importa la edad,porque jovenes,maduros todos estamos en una busqueda continua de una alma.
un beso y un abrazo con cariño.

Anonymous said...

Hola Solei!
Hablando de amor, hay amores y amores. Hace unos días estuve declarando al Nano Serrat un amor que va creciendo según pasan los años.
Con respecto a tu post observo que la imagen que elegiste está en posición fetal. Desde que nacemos el cuerpo es cuerpo de deseo SIEMPRE. El tiempo no pasa, pasamos nosotros por esta vida.
Un abrazo desde nuestra calle Corrientes

• Semilla de libertad • said...

Un cuerpo que quizá se esté escondiendo de la mentira que pronuncian los labios que a su vez tanto amor le dan. O quizá se esconda del alba, de los pájaros, del sol, del silencio, de la muerte.
Opta por refugiarse en la calidez de los besos, en el lenguaje de las manos, en el abismo de la locura, opta por amar sin verse pero sintiéndose.

Hermosa foto, y muy bellas palabras, yo te regalo las mías, que surgieron de la imaginación al leerte. Un abrazo enorme!

Anonymous said...

Mis palabras son: Eres entera y sabes lo que quieres nos demuestras que en la vida no hay edad para sentirse joven- y que nosotras ponemos en los ojos de los hombres- el face lift-...porque ellos nos ven diferentes. por lo tanto mujeres del mundo muestren su cara y su cuerpo que siempre habrá alguien que las quiera..pero recuerden ....ábranse primero a la vida Y la belleza viene de la seguridad que tienen de ustedes mismas...porque segun Adam lo que le enloquece de mi es y como veo la vida

Mi nombre es Mucha said...

We are enchanted again by your words. Some people have trouble expressing thier feelings, but not you. We applaude you!

Kisses

MAR said...

Te quiero, mil besos para ti, y chocolate que te gusta tanto, para que se derrita en tu cuerpo y en tus manos, como cuando eramos niñas, como cuando somos grandes, como cuando simplemente somos.... solei y marce.
MAR

Blog de alma said...

En la imagen veo a alguien que se desnuda en su oscuridad

un hombre virtuoso said...

Una hermosa imagen y aún una más hermosas reflexiones, logras que nuestros ojos no pasen de largo sobre esas formas...
Un saludo

ROx said...

También puede ser un cuerpo que llora.

pensando con el corazon said...

preciosa imagen, preciosa descripción

Fiamma said...

Maravillosas imàgenes... gracias por compartirlas!!!

¡SAludos!