Vistas del blog


Y como ven sigo con ganas de pintarme la cara de- no ser yo- Quizás algún motivo tendré. Hoy más que nunca busco colores, imágenes distintas que representen lo que hay en mí.
Y por momentos me remonto al pasado a cuando era chica, y me pintaba también. En aquel pueblo lejano perdido en la nada, el pueblo de Dolores donde me crié. Y hoy no sé porque raro motivo volví a pensar en el... en ese lugar lindo donde todo era posible, donde la magia existía,donde no había dolor. Donde escribía poemas de amor y fantasias de una mujer niña que esperaba el amor. Pero vuelvo a la realidad, y me veo escribiendo, escribiendo para ustedes sin pinturas en la piel...pero con gozo, alma, sentir y anhelos...simplemente siendo ahora una mujer.

23 comments:

Cromatica said...

Que lindo Mucha, me encanta!, nada mas bello que llenar de colores la piel, seguir siendo mujer...

Besos y abrazos.

CEL said...

Mucha, ¿porqué? esas ganas de disfrazar la realidad, poniendo colores quizás a la tristeza? a la añoranza de tiempos pasados, donde al ser niña toda la mágia del mundo existia.

Disfrutemos lo que nos ha venido dado ser mujer.

Un abrazo.

M.G.G. said...

Sigues llevando dentro de ti a la fuiste, a esa niña que escribía al amor y sigues llena de magia; no se quedó en Dolores, tú la haces posible, nunca lo olvides...
Un beso entrepinceles

CEL said...

Quiero desearte una buena semana, y siempre va bien una miradita al ayer.

Un gran abrazo

Gustavo said...

Gracias por tus comentarios en mi blog.
Como fueron muchos repetidos me tomé el atrevimiento de borrarlos y dejar uno solo.

Voy a pasear por tu blog.
Te dejo un abrazo.

BullHorse said...

te vine a conocer... cambia los colore las veces que desees pero no el lienzo, lleva demasiada historia y es muy valioso..

wisheast said...

Peticion de wisheast:

Que tal si escribes sobre un icono, sobre un familiar que te marcase. un homenaje.

Anonymous said...

Espero cumplir tu deseo el lunes y quizás todos podamos comunicarnos de una manera diferente, escribiendo todos desde la primera pagina del Nuevo Herald

Gasper said...

Supongo que los colores sobre la cara nos permite alejarnos un poco de nosotros mismos y mirarnos, observarnos a la distancia y seguir conociéndonos.

No sé...
Yo te veo (leo) con tantos colores, y siento que vas desnuda mostrando tus transparencias.

Te mando un beso grande

Anonymous said...

El color en tu vida comeinza cuando tu asi los quieras ver...besos

° said...

i think ur work is very senual and captivating. like ur use of form and motion, plus ur humour in ur post on 12/4 lol

Alicia said...

Es necesario, de vez en cuando, pintarse la cara para distraer al presente y así podernos achicar en el pasado, y más cuando el pasado es tan bello. Yo creo que las nostalgias son un tesoro invaluable, como parte de nuestras raíces y como material literario. Besos Mucha.

IrV said...

Hola!

Yo opino que te pintes!!!
Ya escribes, ya eres una mujer, entonces, sólo te falta pintarte, anda, hazlo... y subes una foto jo jo jo

Saludos!

JG Chancay said...

Cada post tuyo es siempre un poema de amor, rememores momentos idos o sueñes futuros por venir... y sobre pintarte la cara... qué mejor manera de gritarle al mundo lo que sientes que exteriorizando los colores que tienes dentro de tí... yo veo rojo y parece que tú también, yo veo fuego y parece que tú quieres ocultarlo... la llama del amor arde más cuando has sentido muchos amores en tu vida... y sin dudarlo me atrevo a decir que si no los has vivido todos, los has vivido intensamente...caras pintadas o caras lavadas... no importa cuando lo que en realidad vale es saber que bajo cualquier velo estás tú.

Había estado un poco distanciado de los blogs, pero el deseo de saber qué es el amor me ha traido a leer y a escribir de nuevo.

Un abrazo mi Soleil... desde la orilla de mis cuentos

Clarice Baricco said...

Pinta con tus letras. Dibujos coloreados en tus historias.

Abrazos

wisheast said...

No siempre se ha de escribir de forma trascendental, hay cosas muy simples y cuotidianas, un vestido, una receta, una sonrisa que tal un reto? que tal si escribes sobre algo absurdo, un color, una sensacion, sorprendenos.;)

Redmond Barry said...

Cerca de donde vivo también hay un pueblo que se llama Dolores(Alicante, España) ¿Qué ha cambiado desde entonces? Sigues pintando y la magia existe. Una mujer, una niña, simples matices.

TORO SALVAJE said...

Me parece muy bien que te pintes, me gusta tu nostalgia, y me encantan tus buenos deseos.

Besos.

Anonymous said...

Mucha te sigo desde junio y me llama la atención como vas a los blogs, y le hablas a los demás...te tomas el tiempo de hacer algo personal con cada uno de ellos.Eso es muy lindo..sigue así

Anonymous said...

Yo por mi parte uso humor ¿que se gana analizando tanto? Soy imperfecto...pero hasta ahora viví bien así..que gano conociéndome más...-no gano nada- solo llorar. Y como tú siempre lo dices...la vida es corta..vivámosla con risas...búscate alguien que solo te haga reir Mucha...no alguien que te analice.

MAR said...

Solei…yo por eso tuve buena onda contigo, porque también sentí que en algo nos parecíamos en que las dos somos mujeres valientes capaces de abrir nuestro corazón, mostrarnos un poco mas, y yo por eso te felicito y encuentro precioso tu blog, yo muchas veces escribí cosas y luego no quise mostrar porque tengo hijas no tan grandes que viven conmigo y las tengo que respetar, no contando su intimidad y en el fondo mi ex marido es su papá, entonces muchas veces he querido sacar fuera dolores o porque no decirlo rencores que siento hacia el y me los he comido solita por no causarles daño a lo que mas amo en este mundo y por lo que en este momento me mantiene viva.
Al igual de mis hermanas y familia en general ellas son recatadas y les gusta la privacidad, yo por eso no hablo de los demas no porque sea egocéntrica si no es porque ellos me lo han pedido y yo se respetar.
Se que tengo mucha vida por delante muchos defectos también y que! soy humana y real y que 40 años para mi no son nada, aunque para otros sea una vieja yo siento que cada día que abro mis ojos, nazco plenamente con la oportunidad de ser una mejor persona y aportar amor a este mundo, tengo la fuerza y la voluntad para hacerlo y para demostrar que no importa donde se nace ni lo que se tiene, ni las apariencias, si no la nobleza del corazón y la capacidad de empatizar con quien sufre de hambre de pena, de dolor, así como también ver la luz y reír junto a los que son felices, soy un gato y un gato-fenix, he sufrido bastante y quiero ser feliz y tratar de hacer feliz a los que me rodean, no amargarme por huev....y los que están lejos mandarles mi cariño y mis mejores vibras,
Soley eres una mujer entera, sigue siendo igual, a este mundo le hace bien gente loquilla como nosotras dos, que de serios, falsos y belleza americana esta lleno!
Mis mejores deseos para ti.
MAR

Recomenzar said...

Gracias a todos....atrévanse y comienzan a desnudar su alma....y en el 2007 vamos a ser los mejores blogueros del mundo.
Besitos desde mis sueños

Anonymous said...

Estoy segura de que la magia no estaba en el pueblo, sino en ti... y que aun continua..

Un abrazo

Sarsillo