Vistas del blog

Para el 2007 los cambios que quiero en mí...

Me sobre-analizo, me encantan las sorpresas y aunque no lo admita me gusta el romance las palabras lindas y el susurrar, de una voz gentil cerca de mi oído, que me cante cosas que solo -YO- quiero escuchar. Soy exagerada y tímida y aunque lo quiera disimular....no puedo y trato de analizarme pero aún no he llegado a mi decisión final. Me empujo a veces más allá de lo que yo misma espero. Nunca estoy conforme, pero prefiero transmitir sensualidad y sex appeal. Bueno me he desnudado bastante...quizás los que me conocen puedan hablar un poco más ... Físicamente soy parecida a la pintura. Castaña de pelo,con mechas doradas, inquieta y soñadora, apasionada por todo, vehemente al hablar, camino y me muevo, aspiro la vida, adoro el chocolate y remontar barriletes en el viento al pasar.... Tengo un alma grande un corazón muy rojo, mi cuerpo es muy ágil, adoro caminar, y mirar el cielo en noches de estrellas. Y sentir su mano, su piel al andar.

Y ahora ¿ qué es lo que quiero? ¿cuáles son los cambios que deseo en mí? Y bueno déjenme pensar...
Querría ser menos espontánea- mas lógica- menos audaz....Ser menos Mucha y ser más "US". Y saben ¿por qué? Porque me gustaria ser lo mejor que pueda para mi familia ,y los que están cerca de mí... Bueno ahora les llegó el turno a ustedes, vengan conmigo y tan solo por una vez -desnuden su alma - Es fácil, ya ven yo me desnudé una vez más.Y el próximo que se atreva será el -debutante- en la primera página del Nuevo Herald ONLINE.

58 comments:

Anonymous said...

Soy celosa y controladora insegura y caliente, me llamo LOla y estoy aquí para hablar. Mi pelo es rubio, tengo un marido dos hijos amigas, pero no estoy feliz porque no me llegó mi recomenzar.

Verena Sánchez Doering said...

eres linda igual amiga, sientes la vida, los celos los puedes controlar y sigue con ese bello corazon

yo de mi no cambiaria nada, el amor es mi razonn, la pasion es el encanto
pudo darlo todo en una relacion aunque e lo lleven
y vuelvo a comenzar

este año perdi todo, todo lo que el alma y la piel te hacen correr y vivir
perdir una persona que se recuerda, perdi mi trabajo, tuve un accidente que fur grave, estuve 1 mees hospitalizada

si ho me preguntas que deseo, quiero seguir corriendo por la vida, abrazando al mundo y luchando por mi sueños
los principes azules estan en los sueños
yo quiero seguir viviendo y poder conseguir en alguna revista o diario una columna
mil besitos, y una bella semana
cuidate

besos y sueños

Anonymous said...

I admire you for your bravery. To bare your soul for all to see in this public forum, is the act of a confident and fearless woman that seeks to always be better herself and to touch those around her to help them become better.
I adore you, I applaud you, and I am always yours

Huaso said...

Quiero demasiadas cosas...aunque con una de ellas me conformo...





Besos

tumejoramig@ said...

A mi me gustaría ser más yo misma, y usar menos máscaras. Que en mi vida real pudiera ser como soy en mi blog, franca, directa, auténtica, expresar lo que deseo. Ser más segura, no temer tanto a la vida.

Pero también pienso que si cambiamos tanto, por cambiar sin motivo, solo por perfeccionar lo que otros consideran imperfecto, perdemos nuestro ser y nuestro valor.

Creo que al final el cambio sería por aprender a aceptarme como soy, asumir la responsabilidad de mi vida, actuar en primera persona, cuidar de mi, escuchar mi cuerpo, hablar por mí, en mí, hacer cosas que me hagan felices a mi, y compartir todo con quien esté a mi lado.

Un beso enorme

Mike said...

Desnudarse en las paginas de un paper es medio loser.. sorry... Si usted quiere abrirse delante de todos esta bien, pero sugerir que se hable de anhelos personales no, no creo que vaya por ahi...
Sin ambargo sigo disfrutando su lectura y sus imagenes

Anonymous said...

Hay gente que tiene miedo como la tia miguelona, hay gente que le gusta escribir y desnudarse...generalmente los buenos escritores no tienen pudores y es por eso que están en un periódico...porque la vida es de los que NO tienen miedos...los otros siguen con el resto de la gente

Anonymous said...

PARA TIA MIGUELONA.

Cuando un escritor o un bloguer escribe debe olvidar el pudor y dejar a un lado la autocensura porque los resultados serían desastrosos: un texto más propio para leerse en el púlpito de una iglesia. La libertad es la única condición que me impongo al escribir. A final de cuentas se escribe a partir de nuestra propia moral y ética; serán más amplias en la medida en que nos apeguemos a la estética, a la belleza.

Patricia Angulo said...

Te leía y pensaba que ya eras muy linda así, tal vez está bien que manejes lo de los celos que a quien lastima mucho es a vos ademas de quien es el objeto de tus celos.

A mi me gusta como soy, y en verdad no me he puesto a pensar en qué quiero cambiar de mi, tal vez ser menos espontánea me solucionaría algunos conflictos, pero disfruto de la espontaneidad, asi que eso no...

Este...creo que me gustaria ajustarme a cierta realidad que me lastima, y así dejar de esperar lo que no va a ser, eso es un buen plan ves?

Besos

Anonymous said...

Que tópico difícil hablar de una misma...tan difícil Mucha, que muy poca gente te va a contestar. A la gente le gusta criticar a los otros, pero no les gusta hablar de ellos mismos...porque eso duele y es mejor ver los defectos ajenos que los propios

MORGANA said...

Soy como soy y me gusta. Soy muy celosa pero de mi isla, mi espacio, no quiero que me lo invadan, soy hermitaña, antisociable, pero repito me gusto más ahora, yo soy quien dirijo el camino y cuando quiero paro y cuando quiero continuo. Como el camino de Santiago, deseo tardar un poco en llegar a Finisterre.
Adoro la Tierra, el Cielo, el Sol, la Luna, el Mar, las Nubes, las Estrellas, los Animales, sufro por ellos.
Besos.

Socayo said...

Yo quiero ser más artista y menos oficinista.
más sabio y menos viejo.
más rebelde y menos predecible.
quiero hablar más y pensar menos.
besarte más ...

Anonymous said...

Escribir es una pulsión, una pasión, un pensamiento y un sentimiento. Escribir es hacer visible a todos lo que hay en ti, y así comprenderse mejor uno mismo al ver lo que sienten. Escribir es estar a ambos lados del papel y ser a veces el papel mismo. Es empuñar una pluma con teclas y escribir en papel de cristal. Es tener miedo por llenarlo todo de manchas y que luego otros suspiren, rían, lloren o griten al interpretarlas.

Escribir es una forma de vida, una forma de muerte, una forma de dar forma a lo que no la tiene. Es una manera de ahuyentar las sombras o invocarlas, de enfrentarse a situaciones o de huir de ellas, de estar ahí o de estar en otro lado, pero siempre presente.

¿Que por qué escribo? Porque escribir es un Camino, y él me ha elegido a mí para manifestarse. Porque era inevitable. Porque ya de pequeño imaginaba historias. Porque cuando me encuentro con alguien, o bien es el silencio, o bien la verborrea taquilálica. Porque entre ambos extremos está la vida. Y como ya he dicho antes, la vida es texto

LaÜ said...

La verdad dejé de hacerme promesas de año nuevo hace tiempos. Probablemente porque nunca las cumplo. La verdad lo que más me gustaría cambiar es mi falta de determinación... para de esa forma lograr todo lo demás que me proponga. No creo que el año nuevo signifique un nuevo comienzo... para mi es un día más. A la final uno sólo cambia cuando le da la gana o cuando la vida te obliga a hacerlo.


Un abrazo... interesantes tus preguntas

Gaby del Río said...

Mucha, no puedes pensar en ser menos Mucha, es maravilloso así como eres, tal cual, yo creo que todos llegamos a ser perfectos cuando logramos cambiar eso que nos incomoda de nosotros mismos, probablemente el ser menos celos@s es una cosa que todos desearíamos tener menos, jeje, eso es cierto, eres perfecta, así como eres!!!
Un beso!!!

MAR said...

Yo ante todo soy mujer, aunque mi madre quería que fuera hombre y lloro por ello tres largos días, mmm, era la tercera hija que le vamos a hacer, sincera ella al contármelo no?
Soy demasiado impulsiva, espontánea, cambiante casi tripular, me río de todo, todo el tiempo, soy alegre, pero cuando me pongo triste hay que recogerme en pedazos, lo que generalmente hago sola, me separe hace 5 años después de 15 de matrimonio , he tenido mis romances, pero estoy pasando por una etapa autista en el amor de pareja, estoy disfrutando plenamente mi soledad, me gustan mis hijas, mi familia, mis amigos y amigas , mi vida, lo que hago, me encantan los animales, y solo algunos seres humanos…no soporto la gente falsa, ni la belleza americana, para mi la felicidad o infelicidad no puede ser camuflada.
Dejo vivir a los demás pero pido también respeto y libertad para mi.
No discrimino en clases sociales, en opción sexual ,ni color, en política, ni en religión, no soy católica porque siento que la iglesia invento lo que era pecado y no me gusta confesarme, ni los curas, ni las misas, ni pertenecer al rebaño, pero soy creyente.
Me gustaría que en el mundo se hablará un solo idioma para no distanciarnos, que se respetara mas a la gente de edad y no se la tratará como un trapo viejo, amo la sonrisa de los niños y su ingenuidad, me gusta la gente sincera que mira a los ojos cuando habla y que digan siempre la verdad, pero de una manera que no duela.
Amo a mis hijas por sobre todas las cosas, y como dice mi post SUEÑO CON UN MUNDO MAS JUSTO Y MEJOR, en el que nadie tenga hambre, dolor, frío, desolación, enfermedades, pobreza, y explotación, siento que nadie es superior ni inferior ni igual…..simplemente somos distintos.
Mis cariños para ti mucha y sigue igual eres maravillosa, con gente como tu el mundo es mejor, y para mi sin celos no hay amor, también soy celosa a rabiar cuando me enamoro de alguien lo quiero para mi sola!!!
Un besito y disculpa la tremenda extensión jajaja mejor hubiese sido invitarte a comer con una copa de vino, pero es lo que hay! Cierto cariño???
MAR

MAR said...

yo no quiero ganar nada!!!
ya con todos las amigas y amigos blogueros SOY estoy feliz, NI GANAR NI PERDER SOLO SER.
Cariños.
MAR

CILENCIO NO SE CALLA said...

soy como soy ahora,y me quiero, y me llevó todos los segundos de mi vida, ser esto... traté y trato de aprender a vivir, que es un arte más difícil que el dibujo, la pintura, y el escribir... y algún día, que ya está escrito, dejaré de tratar de mejorar...solo ese día, cejaré...
al mismo tiempo, gozo cada latido, que es un regalo. te dejo un beso en Cilencio, desde baires... y quiérete, que eres un hecho único en la historia del universo, 14.000 millones de años y sólo una como tú.

Yessi said...

Sabes, es una pregunta complicada pues quizás hay varias cosas que debería cambiar, sin embargo y aunque parezca extraño me siento a gusto como soy A EXCEPCIÓN DE UNA COSITA: ser menos enojona, eso es lo que en definitiva si cambiaria, no soy explosiva, ni gritona, ni peleo, ni mucho menos, por el contrario me enojo y me quedo con mi coraje, no hablo, y me encierro en mi mundo, odio eso, creo que no es sano sin embargo por alguna extraña razón no logro hacer ese cambio en mi pero sigo en el intento.

Un gran abrazo.

Marbot said...

Creo que con tratar de ser uno mismo es suficiente, aunque a veces parezca ser lo más difícil. Un saludo desde Entre Ríos, y gracias por pasar por MDP ;)

Anonymous said...

Gracias por tu visita y saludo en mi blog.

Yo para el año que viene quiero "que me dejen como estoy"
me conformo, creo que es un buen momento en vmi vida. Si algo tuviera que cambiar sería tal vez, ser más terrenal, como buena acuario, suelo volar bastante.
Besos

Recomenzar said...

Es interesante poca gente quiere cambiar nada de sí misma...yo lo quiero hacer para ser una mejor persona para los que quiero...porque así podré dar más. Para mí crecer como ser humano, es transformarme día a día, tratar de no lastimar, de pensar menos en uno mismo, y más en la gente que quiero . Es difícil lo estoy tratando y saben ¿quién me lo enseñó???? mi marido, mi hombre del pasado

Anonymous said...

Los celos sobreviven al amor y a veces lo rescatan. Anónimo

Trini Reina said...

Coincido contigo en lo de impulsiba y vehemente. No soy celosa, al menos nunca hasta ahora lo he sido. No sé, no me gusta hablar demasiado de mi, así en frío, aunque cuente mi vida a cualquiera si lo tengo de frente, en din...manías.

Un abrazo
Gracias por tu visita

Anonymous said...

Tu quieres ser menos espontánea, mas logica, menos audaz...
Yo quiero ser mas espontánea, menos lógica y mas audaz! porque como buena capricorniana aveces soy demasiado terrenal y ese es mi defecto, aveces no puedo mirar más alla de lo que mis ojos ven...
Lucho contra ello, porque tengo la certeza de que el mundo esta hecho para los audaces, para los que se animan a traspasar los límites de la lógica y de lo que consideramos "normalidad".
Paso a paso lo voy logrando, y voy exorcisando los denomios que no me dejan avanzar, pienso que esa es la clave: avanzar paso a paso, y que la promesa de ser mejores no sea solo para el proximo año, sea una promesa del día a día.
Saludos, lindo tu blog.

Perturbando Mentes said...

Yo tmb me vivo auto analizando, reflexiono sobre todos mis actos y el motivo y la raiz de los mismo...busco en mi profundidad porque soy lo q soy y porque hago lo q hago...el secreto esta en aceptarnos como somos y convivir con nuestros defectos y nuestras virtudes! Uno nunca puede ser perfecto...
Besos!

Anonymous said...

Mis virtudes: soy divertido, conversador, amable y deportista.
Mis defectos: vago, nervioso, desordenado, anárquico, quimérico y confiado.
Y algo más que todavía estoy descubriendo y/o modificando.

Saludos.

GABU said...

¡QUE DIFICIL!
Seguro que dejaré algo en el camino de las palabras al escribirlas,ojalá tuviera a alguien cerca para que escribiera sobre mi persona...

**Soy basicamente una persona muy independiente,creativa, perseverante y sincera,en extremo mental,imprevisible y demasiado "bohemia";no tolero la mentira,prefiero la verdad,siempre,por dolorosa o cruel que sea...

** Y con todo el dolor del alma,desearía ser mucho menos sensitiva,menos pasional,menos instintiva,menos ansiosa,menos temerosa,más tranquila,paciente...

Como enuncio en mi último post,la mayoría de las veces necesito de ese alivio en el alma...
Cuesta y se hace difícil en éste mundo salvaje simplemente SER...

MIL BESOS
(y que bella manera de encarar una especie de catarsis)jajaja

ecasual said...

Cambiar, cambiar, lo que me gustaría a veces es no querer cambiar las cosas y aceptarlas tal como vienen, porque de todas maneras siguen igual...

Saludos

Anonymous said...

mmm... para el proximo año me gustaria ser mas practica, aprovechar mejor el tiempo, y valorar mas algunas cosas que merecen ser mas valoradas, lindo tu blog!

besos!

Alicia said...

Te deseo los mejores cielos con las mejores estrellas Mucha, para lo que queda de este año, el siguiente y para toda tu vida. Para vos y tus seres queridos. Lo de tu personalidad no me sorprende... hay cosas que todas las sagitarianas tenemos en común jajajaja. Besotes nena!!!

Anonymous said...

Mucha: Primero que nada gracias por dejar tu huella en mi blog.
Respecto a tu post, te debo mi "desnudo": todavia no logro comprenderme a mi mismo, no se lo que me gusta ni lo que no me gusta, no lo me cae bien ni lo que me cae mal. Estoy un poco loco si, pero ya va a pasar.
En fin, que pases una felices fiestas.
Saludos.

Mike said...

Para un escritor del herald:

Voy de acuerdo que escribir es libertad, por lo que escribo un blog.
Si algo le preocupa... lo manifiesta.
Si defiendes una causa... la apoyas, la sigues...
Si hablas del amor, lo haces abierta y descaradamente...
Si quieres hablar de tí, adelante, siempre eres libre de herlo..
Simplemente no estoy de acuerdo en esto, y sito textualmente a esta excelente blogger:"Bueno ahora les llegó el turno a ustedes, vengan conmigo y tan solo por una vez -desnuden su alma -"
Porque en lo personal de la verdadera empatia hacia el lector al morbo mediatico de nuestros días hay una linea muy delgada... Saludos.

Noa- said...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Anonymous said...

Besos!

Anonymous said...

Yo,al revés que tu,cada dia quiero ser más Yo, y menos lo que la sociedad quiere que yo sea.Eso me haría sentirme pleno,no tener que ocultar nada de lo que soy

M.G.G. said...

Mucha, no se me ha ocurrido nada más, así que te copio la "cartita a los reyes magos"

"Quiero ser más coherente con lo que pienso y digo; más organizada y disciplinada; más tolerante y más dispuesta. Quiero ser capaz de dar lo que tengo sin esperar nada a cambio; comunicarme mejor con la gente que quiero; quiero perdonar y que me perdonen, etc"

Un besito llenodecambios

PD: estoy pensando que ésta podría ser mi carta a los Reyes...

Aprendiza de risas said...

Hola Soleil. Muchos días sin visitarte, ya puedes suponer..., la falta de la costumbre.
Lei tus últimos post y, bueno, cuando dices que desnudemos el alma, me pregunto:
¿Cuando escribes en la blog no lo haces siempre?
Yo uso este espacio para esto mismo, aquí escribo lo que siento, lo que deseo, lo que me remueve por dentro,...
Este mediodía estuve escribiendo mis deseos para el próximo año. Cualquier día de estos los colgaré en mi espacio. Te invito.
Besos con deseos de un mundo mejor

Clarice Baricco said...

Deseo vivir el hoy sin esperar nada a cambio.
Quiero tener siempre la capacidad de sorprenderme antes los detalles que da la vida.
Mis manos ya no quieren escribir porque mis ojos demandan leer más.

Te abrazo....

Cromatica said...

Que bonito esto es como hacer la carta de regalos como cuando eramos niños...
como bien lo preguntaste en mi blog te hago un copy del mismo:

...a ver, a ver...creo que son muchas las cosas que cada año que finaliza la mayoría intenta cambiar o modificar, no te podría decir que cosas cambiar, porque soy de las que pienso que al terminar el día tenemos un saco lleno de cosas por cambiar para la mañana siguiente. Asi que para el 2007, seria como una petición...que cada día adquiera mas capacidad de reconocer mis errores y enmendarlos, y mi construir como persona no se detenga nunca!

besos y abrazos!

Alma said...

Por lo que dices, no creo que
necesites cambiar nada, pero es tu
prerrogativa.
De mi, bueno; el más pequeñito, el
que nadie ve, no invisible, sino
transparente.

DTB

Karlos said...

Me conformo con seguir siendo como soy. Eso sí, sin olvidarme de los errores que cometí en el pasado para, aprender de ellos, e intentar no volver a cometerlos en el futuro. Un beso y os deseo de todo corazón que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos.

Anonymous said...

Soy de carne y hueso, a veces mas carne que hueso, soy de aire y caballo, de madera, tosco pero noble. Suelo estar donde no me necesitan, pero no siempre, soy como una sombra, cuando el Sol está perpendicular a mí, no se me ve, pero estoy...El amor es un eterno compañero, vivo enamorándome de todo y de todos.

Anonymous said...

Eres como eres y no tienes porque cambiar, eres fruto de la semilla de tus progenitores y de la vida que te va marcando, contorneando y perfilando.
Preciosas fotos.
Besos

malatesta said...

Si alguien quisiera saber como soy (lo cual me sorprendería bastante), le recomendaría que preguntara a quienes me conocen.

Copiapó en Cleta said...

Pareces una linda mujer.
Pero no cambies. Dejarías de ser tú, además TU VALOR, radica en quién eres y como te comportas !

=)


Sólo para ser la mujer perfecta te falta, Pedalear de vez en cuando sobre una Bicicleta !

=)

Saludos un Abrazo.

Anonymous said...

Tosa las respuestas de tus bloguers son muy buenas...todos son escritores de alma . Va a ser muy dificil elegir una...pienso que tienes que tomarte tiempo pero yo creo que TODOS son ganadores

Anonymous said...

A mí me gusta Cromática y Animal Storm, Fantasia, Aprendiza de risas,Alicia, Violeta, Yessy, Tsunami,Cilencio, Morgana y muchos mas todos son buenos y tienes la suerte de estar rodeada de gente que te aprecia y que tu aprecias y me doy cuenta porque vas directamente a cada blog a contestar.. personalmente y les dás un poema a veces. me enternece ver el cariño que todos se tienen felicitaciones a todos los bloguers incluyendo a Mar

Enzo Antonio said...

Al parecer tienes muchas cualidades así que no aspires a muchos cambios.
Para el año nuevo deseo reconciliarme con mi hermano. Nada más.

TORO SALVAJE said...

A mí también me parece que no necesitas cambiar nada, ¿perder espontaneidad?, para qué???, para hacerte robot???, ya hay bastantes robots, necesitamos carne, hueso y alegría, no te lobotomices.

Yo no me desnudo, ya sabes soy un cuadrado negro sin fin.

Besos.

Anonymous said...

Mucha son todos los blogs increíbles...debemos elegir a todos

Anonymous said...

Qué blog tan interesante! Como el planteo de este post. Yo desde hace un tiempo trato de no hacerme promesas ni hacer planes que después no cumplo, yo estoy en un momento bisagra, de recomenzar, de mi vida, y solo espero que el esfuerzo y el encontrarme conmigo misma me ayude a cumplir sueños que tenía postergados.

Anonymous said...

Para mí, me deseo salud y poder seguir adelante en el diario vivir. Solo quiero Paz y armonía interior.

Anonymous said...

Tú lo dijiste


para mí me deseo lo mismo

Anonymous said...

Desnudarse la palabra que usas...es bien fuerte....yo la llamaría más abrir el alma...porque es eso lo que haces. Siempre estás vestida...pero por alguna razón abres tu alma a la vida. me gustaría saber más de tu vida.

Anonymous said...

Pero, si centras la atención en la familia, en los amigos, en las necesidades de los demás, en el trabajo y en intentar hacer lo mejor, la felicidad te encontrará.
Aprendí que siempre que decido algo con el corazón abierto, generalmente acierto.
Mucha todo lo que hay en tu blog es realmente cierto !

Richard Torchiani said...

A veces cruza un pensamiento por mi mente: la vida es un cúmulo de momentos exactos que, juntos, configuran una historia única y ésta se conecta con maravillosa sutileza con otras historias, al final, vivir es un misterio interesante...

Y hay días en los que uno termina sorprendido por ese cúmulo de momentos exactos, cuando creías que las cosas eran de una forma, la vida te sorprende...

Hoy -y la noche de ayer- fueron de aquellos momentos...

Y héme aquí, dando con tu blog (después de que diste con el mío) y leyéndote: letras distintas, frases que invitan a pasear los ojos por ellas...

Grata sorpresa, me convertiré en visitante habitual

SaLudos!

PD: y la consigna de este post, pues creo que llegue algo tarde para cumplirla... la dejaré para otra vez

IrV said...

Hola!

Mmmm... No hay muchas cosas que quiera cambiar de mi, de hecho, si las hay, de momento no llegan a mi mente. Lo que si voy a hacer, es que VOY A APRENDER A BAILAR SALSA!!! (y cumbias... y todos los ritmos tropicosos).

Lo que tal vez voy a hacer por un periodo, es hacer exactamente lo contrario a ti. Me volveré más espontáneo y menos lógico, veré que resulta de todo eso.

Saludos!