Vistas del blog


Hoy estoy diferente, sin un sombrero azul. La brujita se fue. ¿ Hacia dónde? No lo sé. Pero estará siempre en . Igual que la nena que fui.

Pero como ustedes ven me sigo sintiendo "light"... Me cansé de tristezas, de hablar solo de amor, de lo que tuve o tengo, de no encontrar mi corazón. Y al final del año de este 2006 - quiero seguir con mi vida- seguir como lo hice una vez. Y reventarme de risa, y reír hasta no dar más...porque la vida es eso "amar gozar y reir".

Y cuando uso mi tiempo, mirando blogs al pasar, me doy cuenta que nos gusta sufrir en vez de reír... Porque el llanto es más fácil, la gente nos escribe más y dicen...- Oh pobrecita- lo que la vida le deparó. Sufrió tanto la pobre... y tiene tanto dolor. Bueno chicas y chicos, viejitos grandes y todos los que leen este blog... de hoy y en adelante tenemos que escribir, por lo menos un artículo lindo fresco sin sufrir. Veremos quien es el primero que me manda su sentir, claro sin vueltas sincero y me muestra... que por un día cambió . Vió la vida diferente, se rió y nos dió a todos ...

UN POCO DE SU HUMOR !!!

35 comments:

Anonymous said...

Sin palabras...como escribes!!!!

Anonymous said...

Prometo estar feliz todo el dia hoy, escuchar lo bueno, y no lo malo y reirme hasta llorary hacer lo imposible en vez de lamentarme de disfrutar

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. Es mejor para la gente hablar de lo que sufrió de lo que siente.Tenemos que reír más y enseñar a los demás, que reir y reirse de uno mismo es lo mejor que puede pasarnos en la vida..y ojalá encuentres "el hombre que te haga reir" no llorar...y si no lo encuentras :Quédate sola...porque tu eres felicidad.

Anonymous said...

There is humor in so many things around us and in our contacts with others.

I seem to make people laugh when I try to speak in spanish....I roll my r's pretty violently...which causes much laughter when I say me llamo Rrrrroberto. I don't mind the laughter...really I don't. I'm not self conscience about my language ability.....as well I find fun in others and hope I don't offend when I laugh....but it is funny and cute to me when I hear certain words pronounced by my close friend.....we have a joke....one night she said the word uterus....I started to roll with laughter.....she pronounces it ooterus....so we have a joke....I told her I like to drive a 1941 ooterus....we still laugh till we cry about this!

Have a happy happy day!

klimt said...

jajajajajjajajaja
y mas jajajajajaja

ya te enviare algo para reir a pierna suelta

por de pronto
besos

Recomenzar said...

Me quedé pensando solo dos contestaron con humor! que interesante...es más facil llorar que reír ...y sigo pensando.

Anonymous said...

No me manden emails para protestarme...
============================
La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados. Tocó el timbre y le abrió la nuera completamente desnuda.

- ¿Que estás haciendo? -preguntó.
- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - respondió la muchacha.
- ¡Pero estás desnuda!! -exclamó la suegra.
- Este es mi vestido del amor -explicó la nuera.
- ¿Vestido del amor?? ¡Pero si estás desnuda!!
- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Le hace feliz a él y a mí. El va a llegar en cualquier momento...

La suegra se cansó de toda esa charla romanticona y se fue... Camino a su casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala. Finalmente su esposo entró y la vio desnuda en el medio de la sala.

- ¿Pero, que estás haciendo?? ¿Te volviste loca??
- Este es mi vestido del amor -le contestó ella seductoramente...

A lo cual el marido le dijo:
- ¡Pero planchálo un poco, querida...

Anonymous said...

Es facil luchar. Es facil ganar. Es facil perder. Es facil llorar. Es facil hacerlo de felicidad. Reír con un amigo también es facil, llorar…bueno, algo mas complicado. Es facil ganar a un amigo, tambien lo es perder…

Anonymous said...

Pero es muy dificil reir. El dia que encuentre un hombre que se ríe de el mismo y de la vida..le dirás Si- para todoa la vida

Anonymous said...

Había un cura dando misa en algún lugar del mundo. Y en todos los sermones, se las arreglaba para hablar de lo maravilloso que es ser argentino.
Entonces, el obispo, cansado de las quejas de los fieles, lo llama y lo obliga a dar un sermón sobre la humildad de Cristo. EL cura da su sermón, y al final dice: ¿Fijense que humilde que era cristo que,el podía nacer en cualquier parte, y eligió belen en vez de buenos aires...

Anonymous said...

Mucha: Eres tan argentina que no te miras en el espejo, para no enamorarte.

Anonymous said...

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

Anonymous said...

Mucha he visto muchos blogs, muchos escritos...pero los tuyos son tan coloquiales que hablas como tus lectores.

Anonymous said...

Finding the perfect man.....

At a local coffee bar, a young woman was expounding on her idea of the perfect mate to some of her friends.

"The man I marry must be a shining light amongst company. He must be musical. Tell jokes. Sing. And stay home at night!"

An old granny overheard and spoke up, "Honey, if that's all you want, get a TV!"

Anonymous said...

Uno mas...
----------------------
Tres hombres estan discutiendo lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice:
- Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionados y la hice gritar durante 2 minutos seguidos, sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice:
- Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un aceite especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 5 minutos seguidos.

El Argentino dice:
- Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una manteca especial, le acaricié todo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 6 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
- Seis horas, que bárbaro, como hiciste para que gritara durante seis horas seguidas?

Y el Argentino contesta :
- ¡Me limpié las manos en las cortinas!.

Anonymous said...

Argentino super bueno, buenísimo tu chiste y tu blog

Anonymous said...

Las lagrimas hacen que las palabras sean mas faciles... y mejores. Ya lo dijo un cieguito que de escritura sabia bastante.

Un beso.

Anonymous said...

At 85 years of age, Morris married LouAnne, a lovely 25-year-old. Because her new husband was so old, LouAnne decided that on their wedding night, she and Morris should have separate bedrooms. She is concerned that her new husband may overexert himself if they spend the entire night together.

After the wedding festivities, LouAnne prepared herself for bed, and waited for the expected "knock" on the door. Sure enough, the knock comes, the door opens, and there is her 85-year-old groom, ready for action. They unite as one. All goes well, whereupon Morris takes leave of LouAnne, and she prepares to go to sleep.

After a few minutes, LouAnne hears another knock on her bedroom door. It's Morris! And he's again ready for more action. Somewhat surprised, LouAnne consents to further coupling. When the newlyweds are done, Morris kisses LouAnne, bids her a fond good night, and leaves.

LouAnne is set to go to sleep again. However, after a few short minutes, there is another knock at her door, and there he is again. Morris, as fresh as a 25-year-old and ready for a bit more action. And again they enjoy one another.

As Morris is once again set to leave, the young bride says to him, "I am thoroughly impressed that at your age, honey, I've been with guys less than a third your age who were only good once! You're a great lover, Morris."

Morris, somewhat embarrassed, turns to LouAnne and says, "You mean I was here already?”

Paula said...

a mi me gusta reirme hasta de mi sombra

si no fuera por eso, no creo que pudiera continuar.

un abrazo, y muy buena invitación

la risa...

Anonymous said...

RAYMOND te pasaste buenísmo tu chiste

Sedna said...

Me ha encantado tu página...
Te seguiré visitando.

Gracias por tu visita, saludos.

MARIA DEL NORTE said...

Me gusta la sinceridad y el despojo con el que escribes.
Y es importante, tmabien nutrirnos con enfoques de humor al leer otros blogs. Y ofrecerlo en el nuestro, claro.-
PD: Me gustaron mucho todos los dibujos de tu página.-

Churra said...

Pues mira que tienes razon , que parece que estamos todos de entierro. Vale, veremos si podemos hacer unas risas.
Yo las hago de vez en cuando, quizas y contradictoriamente el dia que ando mas baja de animos.
Misterios de mi vida . Ir a la contra .
Besos.

@Igna-Nachodenoche said...

Desde aquí te envio mis sonrisas por tu post, y mi amor bloguero.

Gasper said...

Una persona que es capaz de sonreír cuando las cosas le van mal... seguro que encontró a alguien a quien echarle la culpa.

Te mando un beso divertido

Cromatica said...

Buenisimo tu punto de vista, anteriormente ya me habia dado por pensar como decis, sabes que es lo que pienso? que mas nos cuesta hablar de cosas alegres y lindas porque la sonrisa en la cara no nos deja escribir.

es un decir, a mi en lo personal no es que sea una triste sin causa, lo que pasa es que a veces es bueno sacar lo malo escribiendo para asi exorcisar un poco y poder sonreir!

Pero enhorabuena, la idea es esa vivir la vida con una sonrisa en la cara!

Abrazito desde aqui arriba!

Anonymous said...

me sumo!!!!

de todas maneras, formas, letras,notas y colores!!

un abrazo!

Yessi said...

Me gusto tu post, sin duda es muy cierto aquello de que es más fácil llorar que reir o bien hacer "reir", por eso hay pocos buenos comediantes, sin embargo hay que intentarlo día con día, pero si debo decir que yo me rio a diario con las ocurencias de mi marido, le digo que me hace reir tanto que voy a arrugar muy pronto, ja ja ja ja.

Un gran beso para ti.

meiga said...

Gracias por tus felicitaciones, ando un poco retrasada pero.... aqui estoy!!
con tu permiso volvere
mil besikos

Anonymous said...

Muy interesantes los blogs, lo que la gente te escribe ¿saben ellos que estás en la primera página del Nuevo Herald?

animal storm said...

La sonrisa pintada en tu boca es un sol que nos entibia a todos. Sigue sonriendo y haciendo sonreir que es muy bueno para muchos. Eres el aceite que emulsiona nuestros días avinagrados. No necesitas ponerle azúcar, pues lo llevas puesto. Te envío una sonrisa bien grande, aunque no aparezca en mis escritos.

Anonymous said...

Yo tambien te envio una sonrisa desde Buenos Aires querida amiga

MAR said...

TIENES QUE VER MI BLOG
LO ANIMADA QUE ESTABA MI NOCHE DE BRUJAS , PARA QUE VEAS QUE TAMBIEN ESCRIBO COSAS CHISTOSAS JAJAJA
UN BESITO
MAR

Anonymous said...

El humor la pasión las locuras todo lo que eres hace que nosotras las que tenemos mas de 50 pensemos como tú.
Gracias por darnos confianza y ver que las viejas valemos tanto como las más jóvenes

Anonymous said...

Felicitaciones al Herald y a tí por tu blog