Vistas del blog


Hoy es una de esas mañanas que sigo escribiendo, sentada mirando mi blog desde adentro. Comencé en junio, y seguí por julio ...leyendo mi vida como desde afuera. Y se los recomiendo a todos los blogueros, que lean lo de antes, lo que escribieron con pena... eso es entenderse, y poder cambiarse... pero yo lo leo, y no me reconozco... Y ahora que estoy en un" lapso de mi vida" y sé que muy pronto encontraré la respuesta.
Respuesta que necesito para seguir amando, amando sola, o amando con alguien a mi vera.... que necesito dar dármela a mi misma... porque eso será para mí recomenzar con mi vida. Y es por eso que estoy a solas conmigo, necesito hoy un "impass" en mi vida y quizás el lunes pueda conectarme de nuevo....conectarme conmigo misma. Ya ven soy más "que chocolate"...soy colores y alma...me doy .o mejor dicho me dí en la vida, y en este momento estoy conmigo misma pensando, pensando ...pero pronto tendrán la respuesta... Y si me siguen verán a una nueva- Mucha- emerger de su alma un poco dolorida.
Me daré espero por completo creyendo... Pero por ahora estoy en un "impass" en mi vida.
Y como lo repito a diario- lo que quiero para el 2007 -será lo de siempre; salud y paz para los que quiero. Y para mí...
Volver a ser leal conmigo misma.

Gracias a todos por escucharme.
Besitos desde el fondo de mi alma...

29 comments:

Anonymous said...

Hola!! Es muy bueno que reconozcas que quieres comenzar de nuevo...lo que me llamó la atención fue "Volver a ser leal conmigo misma" nose lo que pasó en tu vida...pero se puede cambiar, volver a ser fiel, sincera que no engaña apersonas (leal)

Pero primero hay que quererse a uno mismo para poder estar bien con los demás!

RECONOCETE!!! la que quiere volver a empezar sos vos!!! la misma que escribe cosas tan bellas

te mando un beso enorme!
y dale para adelante que vas a encontar la respuesta

adioss!

Vade Retro said...

A mi modo de ver, una de las mayores virtudes del ser humano es la capacidad de cambio y adaptación. Somos camaléonicos, tenemos mil máscaras según que situación. Sólo nosotros conocemos nuestra esencia, por eso sólo nosotros tenemos el poder de elevarnos hasta el infinito sublime si así lo deseamos.

Costurera_sin_tela said...

Quizás no te reconoces porque cuando uno escribe, tiene la facultad, consciente e inconsciente, de rehacer hechos, de ficcionar, de reconstruir, de quitar, de poner, de salar, de endulzar....por lo que, claramente, coincido contigo...quízás lo que hace falta es ser leal contigo y plasmarte así en el blog...Saludos...siempre es reflexivo leerte...y agradable.

wisheast said...

Sigue escribiendo tu vida, por eso yo conservo mis diarios de niña y los releo una y otra vez y me doy cuenta de lo que he crecido, de lo que sentido, y de que gracias a todos los segundos de mi vida sean buenos o malos hacen que sea la persona que soy hoy, y a mi me gusta como soy asi que adelante valiente sigue escribiendo con los ojos abiertos ante la adversidad y cerrados ante los sueños no hay nada mas maravilloso que el ser y estar, y el hacer y el evolucionar pero lo mejor de todo lo mas divono es darse cuenta. Date cuenta miniña de que la vida esta puesta para ti, para que la disfrutes y la exprimas y nos siguas maravillando cada dia con tu alma transformada en palabras.

un beso fuerte y grande amiga mia.

Anonymous said...

Ser leal con uno mismo...no lo entiendo de que hablas, pero suena bonito como todo lo que escribes

TICTAC said...

Es bonito verse desde afuera...da la proporcion aunque no nos reconozcamos en ella, estamos acostumbrados a vernos en el espejo que dice lo que nosotros queremos...sobretodo despues que comemos chocolate!!! jajajajaja!!!
yo lo tengo bien entrenado a mi espejo... :-))))

Un abrazo y suerte con la respuesta!!!!

Aprendiza de risas said...

La vida es una opción que tenemos para aprender a ser nosotros mismos y llegar a encontrarnos en nuestro mayor grado de paz interior.
Estamos aquí para ir aprendiendo... no deja de ser eso mismo, la vía para ir creciendo, mejorando.
Nada de lo que hemos vivido ha sido en vano pues, tan solo etapas.
Conseguir ser leal con una misma es uno de los fines.
No tengamos prisas y no nos frustraremos.
Poco a poco, paso a paso, sin fricciones ni grandes objetivos, permitiéndonos esos triunfos alentadores.
¡Ánimo!

Anonymous said...

Tus imágenes muy buenas aunque las has cambiado. Antes tenías mas desnudos..¿problemas con el periódico El Nuevo Herald?

Anonymous said...

Hoy publicaste dos artículos. O estás muy bien o necesitás estar sola escribiendo....

david santos said...

Soleil despertar. Boa noite. O teu blog é fantástico.
Adorei.

Para encontrar-me pode ser denro da mesma página, mas em "Só Verdades"

Te espero lá.

Até sempre

Blueyes said...

Hola, gracias por pasar por mi Blog. El tuyo esta genial. Tenemos concurso de cuentos, si quieres puedes participar :o) es divertido.
Un besito azul.
Blue

Anonymous said...

Seguro que lo que pides para el 2007 se cumplira.

Un Abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Buen día, pintora del letras...
Volví porque me quedé pensando...Ahora leo y...sigo pensando.
La lealtad es el principio de la verdad, un camino que va paralelo al amor. Juntos te traerán esa salud e identidad que buscás en esta etapa...
Un abrazo!
Tus colores son muy bellos!

Unknown said...

Que sea entonces un feliz recomienzo.

Y que tu alma sea una fiesta.

Adelante con todo!

Un beso.

Divino Encanto said...

gracias por pasar a visitarme ... aqui estoy leyendo tus escritos ...

hoy tambien comenze a ver lo que antes habia escrito, y la verdad es que tampoco me reconosco al leerlos, veo que sufri, vivi, llore y rei, recorde que algunos se alejaron y que otros se acercaron , lei que en algunos momentos tuve rabia y me senti sola... pero sigo escribiendo porque apesar de todo es algo me apasiona...

Saludos para ti desde Chile! ^^

adiO!

ka! said...

...creo q a veces me leo y descubro que mis primeros posteos eran un tanto mejores..más anónimos, nadie los leía y al parecer más propios..
suerte con la busqueda..

Anonymous said...

Rara vez releo mis lecturas anteriores...salvo cuando alguien deja algún comentario; no lo hago por vergüenza, sino más bien por una cosa de tiempo. Ahora bien, sé que he mejorado en cuanto a la forma...pero en el fondo sigo siendo el mismo, en la escencia.

Siempre hay que darse por completo...claro, se corre el riesgo de un golpe fuerte contra el suelo, pero es parte del precio a pagar. Saludos cordiales.

Anonymous said...

el 2007 será mejor, más lejos de las heridas..tomaremos café y comeremos chocolate y como buenas amigas exorcizaremos los malos espíritus, nos reiremos de nuestros errores y brindaremos por los nuevos amores,
qué duda cabe? los impasses...pasan!

un abracito desde el sur

Anonymous said...

que será,será.

Alicia said...

Claro soleil, mientras haya salud y paz, principalmente en nuestros adentros, no hay mala suerte que no pueda sorterase. Fuerzas y cariños.

Unknown said...

Y nunca sola, siempre contigo y con todos nosotros. Gracias por compartirte.

Un abrazo.

Gasper said...

Una vez me puse a mirar y leer mi vida desde afuera.
Descubrí que había cometido un error y cuando quise volver no tenía las llaves.
Tuve que esperar a que vuelva mi alma (a veces se escapa por ahí) y juntos comenzamos de nuevo, con la fidelidad con uno mismo y después recién con el espejo.

Te mando 2007 besos

Alma said...

Es muy posible que un final marque un comienzo; encontrar,
conectarte, darte por completo, eres mucho más que chocolate, ¡sí!

DTB

TORO SALVAJE said...

Hola soleil, te deseo que consigas todo lo que anhelas, pero me ha impactado lo de "ser leal contigo misma", es muy importante y no siempre resulta fácil.

Ojalá que lo consigas.

Besos.

Paula said...

Yo estoy con Lis

en el 2007 brindaremos, comeremos chocolate, nos reiremos hasta llorar y lloraremos hasta reir

y nuestros deseos vendrán a rondarnos, y podremos elegir cual es el que más nos gusta

un abrazo

Anonymous said...

Toda la gente que te escribe es increible. leer tu blog nos dá confianza que el mundo es mejor..que tu puedes cambiarlo que la gente que te sigue los bloguers son como tú..que el mundo es mas puro y mas lindo porque gente como tú EXISTE. gracias a todos los bloguers que te siguen y lo mejor para ellos también

Recomenzar said...

Gracias a todos los que me escriben...los oigo, los escucho, los siento .los admiro a todos porque tienen la valentía de desnudarse ante el mundo.

Escriban mas largo- escriban soñando- poniendo en las letras música y goces. Escriban lo lindo que les pasa en la vida, escriban del amor que tienen- lo bueno - y no lo malo- Porque entonces todo será mejor. Porque para escribir lo malo...mejor no lo escriban

Anonymous said...

Cada uno de nosotros sabe sus propias respuestas... el inicio es una pregunta o varias (como hace Ferípula) Al escribirlas, al dialogar con nosotros mismos... vamos acercándonos, pero es cuando nos sentimos escuchados, cuando nos oimos decir estas palabras, cuando realmente afianzamos conocimientos y decisiones (momentáneas pero útiles para el momento) Así que esto de "compartir los ´monólogos de todos..." es como "conferencias" de sentimientos, en las que todos repetamos el turno, para exponer y escuchar.... ¿Qué más psiólogo queremos si los tenemos a todos?!


Sarsillo

CEL said...

Un recomenzar, que albergue la lealtad, que te des y te den, recomenzar esa nueva vida que le vamos a pedir al 2007, brindaremos por la salud por la paz y por nuestros seres queridos y por todos aquellos que a través de blog,han ido ocupando un trocito de nuestro corazón, felicidad para todos.

Besitos.