Vistas del blog


Every night, she was to think of three good things that happened that day and analyze why they occurred. That was supposed to increase her overall happiness....

Bueno entonces queridos lectores blogueros del alma...desde hoy y por lo menos hasta fin de año... tenemos, debemos por lo menos una vez al día pensar en algo lindo que nos pasó, como a mi el otro dia... y desde hoy ponerlo en práctica.
Hablé con él y me reí mucho, pensé en él, y me quedé soñando... lo imaginé y me volví loca... y bueno queridos blogueros, esto es un ejemplo de lo que pueden recordar durante el dia...o quizá en la noche antes de dormirse...Y si ustedes tienen una imaginación mejor que la mia... -bueno- cuéntenme sus ideas- sus sueños de un dia. Escriban mas largo- escriban soñando- poniendo en las letras música y goces. Escriban lo lindo que les pasa en la vida, escriban del amor que tienen- lo bueno - y no lo malo- Porque entonces todo será mejor. Porque para escribir lo malo...mejor no lo escriban ... porque entonces todo se volverá a repetir en sus vidas.Y la vida es más que eso.
Por ejemplo para mí. en este momento, es muy importante sentirme segura. Eso es más importante que el amor pasional que puedan darme....Seguridad es muy importante. Lo repito una, varias veces antes de dormirme...y quizás quien les dice porque no ... QUizáS... pueda pasarme.
©

50 comments:

Anonymous said...

Mucha no sabes como me ayudas....

Huaso said...

a veces es mejor los recuerdos atrás...








Besos...

Anonymous said...

There are sayings that reinforce what you have said....here are a few:

As you see it....so shall it be

Whether you believe you can or you can't....your always right

Life is a self validating reality

Anonymous said...

Roberto creo en lo que dices...tu pensamiento es como el de Mucha. Espero ponerlos en práctica

Karina Falcón said...

A veces me remonto a algo lindo que no ha sucedido. Lo pienso y lo invoco tantas veces como mi fantasía me deja, se vuelve realidad y lo alcanzo... Un abrazo!

Recomenzar said...

Gracias por escribirme, por compartir por crecer juntos , por un mundo mejor..pero no se olviden de :Escriban mas largo- escriban soñando- poniendo en las letras música y goces. Escriban lo lindo que les pasa en la vida, escriban del amor que tienen- lo bueno - y no lo malo- Porque entonces todo será mejor. Porque para escribir lo malo...mejor no lo escriban

Anonymous said...

I am using this topic to restart my blog with a new positive attitude.....thanks in the way you say things

Angélica said...

Hola, pasé a conocerte... me gustó tu blog. Me gustan las personas que escriben con el alma y que todo lo hacen con el alma. Pero no sólo tenemos que escribir lo bello del amor, también hay que escribir de lo malo, porque es parte de la vida, sino cómo sabremos cuando hemos sido verdaderamente felices?

Abrazos... nos leemos.

Anonymous said...

La felicidad es algo difícil. esta formada de pequeños momentos. de pensar antes de actuar...y si las dos personas no son parecidas en esto..la unión será mala. Busca alguien que sea tranquilo que te dé calma, -que no llore - que sea maduro, que no ataque que sea un hombre de verdad. Vive la vida con alguien alegre. como lo que tuviste, no te la compliques escúchame- escucha a tu amiga- y si no lo encuentras- sigue como hasta ahora sola- pero con el alma llena...

Anonymous said...

Seguridad es una ilusión....está en la mente y tu lo sabes....
Puedes tener la seguridad de como él se siente cuando te acaricia la cara con sus manos, o quizás puedas sentirte segura cuando sin ningún motivo te abrace y te mantenga apretada junto a su pecho, o mas aún si al mirarte te da un beso en los ojos murmurando un "te quiero".
También te puedes sentir segura cuando te despiertas a la mañana y lo primero que ves es a él durmiendo a tu lado, y lo último que recuerdas es su cuerpo junto al tuyo al dormirte.
Pero claro, también necesitas la seguridad de que él va a estar allí junto a ti, respaldandote en todo momento, sin importar lo que sea, solo porque eres tu…
La seguridad va de la mano con la afección, el cariño, la amistad y el compañerismo entre personas –a propósito dejo afuera el amor y el sexo-, lo que se podría deducir que la seguridad es un camino de dos vias, hay que darla para recibirla…… ¿que te parece ?

Anonymous said...

Argentino/Michael,eres tu?.te extrañamos amigo

Anonymous said...

y estoy muy de acuerdo contigo

Anonymous said...

Para hablar de seguridad, hay que saber que entiende cada uno por esta palabra...
Uno se siente seguro cuando ama, y alguien puede hacerte sentir importante o no... pero, bajo mi modesta opinión, por mucha seguridad que yo le transmita a alguien, si ese alguien tiene miedo, inseguridad en si mismo.. nunca lo sentirá.. Quizás se trate de trabajar en uno mismo y lo demás vendrá...

Mira, todos somos inseguros en algo, y hay personas que siempre están para ayudarnos a superar esos momentos, y depende de nuestra predisposición y madurez saber utilizarlo y agradecerlo...
Otras veces, nos toca a nosotros participar y ayudar... pero ya te digo, todo estoy es una gran escuela, un gran hospital, donde los papeles de maestro-estudiante, doctor-paciente... son alternativos..

Por cierto, hoy ha sido un dia feliz para mi, y es que las cosas que no tienen importancia.. no me afectan... Y si alguna de las que considero importantes, como la salud, me hace un quiebro... yo le respondo con un beso..

Sarsillo

Anonymous said...

Si hay una pequeña probabilidad de
que pueda pasar, entonces con toda
seguridad pasará.

DTB

M.G.G. said...

La seguridad nace del conocimiento y sólo puedes sentirla si nace dentro de ti...
Me parece una idea estupenda contar cosas bonitas q nos ocurren, o han ocurrido o queremos q ocurran. Compartiré con vosotros una alegría reciente:
"Ambos sabemos q no hemos nacido para estar juntos en esta vida. Hemos nacido para vivir juntos en el cuadro aquel..." Hoy le he visto y hemos llorado en la distancia...

wisheast said...

Ahi va un pensamiento lindo con el que me ire a dormir hoy, las palabras de mi amiga soleil, diciendome que me apoya y que le gusta lo que escribo y sobretodo que quizas, solo quizas alguien leyendo alguna minucia que yo haya escrito encuentre el valor de ser feliz. gracias soleil. un beso y sigue llena de energia positiva que falta hace.

Marlu said...

Algo bueno de la vida es la capacidad que tenemos de comunicarnos y animarnos. Concretando, estos días son muy felices para mí con mi hija y mi marido, y centrandonos en el tema, solamente decir que soy la presidenta vitalicia del club de personas inseguras, pero si no digo, no se nota.
La vida es incertidumbre, como una montaña rusa, y o bien nos mareamos y nos da vertigo, o nos lo pasamos bien con las subidas y bajadas.
Soy muy feliz y me gusta compartirlo.
Un abrazo soleil.

Anonymous said...

Esto no va por aquí pero por no hallar donde mas dejarlo aquí te lo dejo:
Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog, y por tu comentario y/o respuesta a mi pregunte, espero pases frecuente por el...

Besos.


P/D:Por cierto, Excelente Post...
*********************************************
EN MI BLOG NO SE COBRA PEAJE

Anonymous said...

Escribes muy bien así que yo estaré caminando por tu blog frecuentemente...

:)Besito Silencioso... (:

Anonymous said...

de lo bueno y lo malo está construida la vida y de ambos sin querer escribirás...

Anonymous said...

Ver lo positivo es bueno pero no siempre se puede. Si fuera tan fácil mo habría gente con problemas-Lo importante en una pareja es entenderse por lo menos uno quiere mas y entiende mas...y si no es así mejor es vivir sin pareja.Porque para pelear y protestar es mejor buscarse otro

Anonymous said...

VIDA ES BEATITUD,SABOTÉALA
LA VIDA ES UN SUEÑO,HAZLO REALIDAD
LA VIDA ES UN RETO,AFRÓNTALO
LA VIDA ES UN DEBER,CÚMPLELO
LA VIDA ES UN JUEGO,JUÉGALO
LA VIDA ES PRECIOSA,CUÍDALA
LA VIDA ES RIQUEZA,CONSÉRVALA
LA VIDA ES AMOR,GÓZALA
LA VIDA ES UN MISTERIO,DEVÉLALO
LA VIDA ES PROMESA,CÚMPLELA
LA VIDA ES TRISTEZA,SUPÉRALA
LA VIDA ES UN HIMNO,CÁNTALO
LA VIDA ES UN COMBATE,ACÉPTALO
LA VIDA ES UNA TRAGEDIA,DOMÉÑALA
LA VIDA ES UNA AVENTURA,ARRÓSTALA
LA VIDA ES FELICIDAD,MERÉCELA
LA VIDA ES LA VIDA,DEFIÉNDELA...
Tu amiga

Sara

Rodolfo N said...

Me parece excelente tu idea!!
A practicarla.
Cariños

Anonymous said...

mirada sobre mí,
en mi mano tu mano,
tus brazos en mi espalda,
nuestros dedos cruzados,
tu cara sobre mi pelo,
sobre mi pecho tu pecho,
esa presión de tus palmas
...¡te deseo

Anonymous said...

yo siempre pienso en las cosas q quiero cambiar o poner nuevas en mi vida...por cierto,m e encantó la fotografia, genial...besos su

Aprendiza de risas said...

¡Cuánta razón tienes!!
Si pensamos en positivo, avanzamos.
¿Quién no se ha dado cuenta todavía que cuando estamos negativos hasta las personas nos esquivan, nos rehuyen?
Lo positivo atrae lo positivo aunque los imanes nos digan lo contrario.
Hoy llevo un día plof y cuanto me miro a mí msima, no me gusto (hoy).
Yo me quiero alegre, optimista, vital, y si siento así, así lo transmito.
Todo es un círculo vicioso, pero en este caso, vicio del bueno.
Besos optimistas

Luis Cabrera said...

Hola amiga, que estes muy bien, que pases una buena semana.

Gasper said...

...y por las mañanas, cuando abro los ojos... está muy bueno saber que mi mundo sigue girando y que la rutina está hecha pedazos por ahí tirada.

Y también está bueno venir a visitarte...

Besosososososos

Anonymous said...

Robin S. Sharma en su conocido bestseller El monje que vendió su ferrari nos da un método que puede llegar a ser muy efectivo. Lo denomina "Pensamiento opuesto" y lo atribuye al yogui Raman. Tu mente sólo puede pensar en una cosa cada vez. Es imposible pensar dos cosas al mismo tiempo. Si te viene a la mente un pensamiento negativo. Piensa lo opuesto, lo contrario. Tómalo como un ejercicio mental, aunque te parezca absurdo o simplista. Si estás poniendo verde a un compañero de trabajo, piensa que lo estás poniendo por las nubes. Si te estás haciendo una autocrítica feroz, autoalábate. En este "ejercicio mental" quizás descubras que aunque creas llevar razón en muchos de tus pensamientos negativos, quizás no seas justo e infravalores aspectos positivos o razones que pueden justificar que las cosas no sean como a ti te gustan. Sobretodo empezarás a darte cuenta de que te sientes mejor en muchos de tus pensamientos si no te martirizas continuamente con ellos. Destrúyelos, acaba con ellos. No permitas que se cuele en tu mente ni un solo pensamiento negativo. Es tu primer reto. Tu "gimnasia mental" de cada día: el pensamiento opuesto. Mucha trata de ponerlo en practica lo mismo que todos tus bloguers. Da resultado. Y escribes muy lindo !!

Recomenzar said...

Gracias a Mario y a todos los que escribieron..sigo aprendiendo en la vida..y estoy teniendo respuestas a mis preguntas¿por qué pasan las cosas?¿Por qué?

Gracias a los blogers y a los que no lo son...por compartir la delicia que es estar adicta un blog

Anonymous said...

La noche es larga cuando quien se ama, no está en la misma cama.

J.C.Morgado said...

NO HAY NADA MEJOR QUE SONREIRLE A LA VIDA Y GOZAR DE LAS COSAS SENCILLAS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR.

FELICES SUEÑOS

Anonymous said...

Happiness isn't something you experience; it's something you remember

Anonymous said...

I disagree with Bill's comment....Happiness IS something you experience. And it remains as a warm feeling in your memory for later when you need the warmth and comfort.

Anonymous said...

You will never be happy if you continue to search for what happiness consists of. You will never live if you are looking for the meaning of life.

Albert Camus

Anonymous said...

No estoy de acuerdo con el anónimo...si no tienes nada bueno para recordar- de tu vida -significa que nunca fuiste feliz,,,sino un desgraciado.

Anonymous said...

If you could choose one characteristic that would get you through life, choose a sense of humor.....
Esto es para los amargados del blog.

Vade Retro said...

Creo que también es importante escribir acerca de las malas rachas, somos un todo, no podemos separar antojadísamente la complejidad que es inherente al ser humano.
Un beso.

Anonymous said...

It is better to look for the meaning of life -and happiness- and not succeeded, than be content with mediocrity forever.

Anonymous said...

Of course !
There are some people here that cry because their love is not corresponded,cry because they are obsessed with someone,cry because life is unfair with them... they cry for everything....
For crying out-loud ! -no pun intended- go out,have a good laugh and get some....

Anonymous said...

Bueno, si Albert Camus lo dice debe de ser verdad.
Y si Albert Camus se tira al río debemos tirarnos al río también, no es cierto ?
=========================
Otra cosa que el dijo :

"What is a rebel? A man who says no."

Generalizando, eh ? No por nada era un hombre feo.

CEL said...

Seguir soñando, Mucha que mejor que soñar y a la par pensar que todo o casi todo puede ser realidad, en nuestra mano esta, en cerrar o abrir la puerta, dejar entrar, como tu dices la seguridad.
Hoy mi sueño es estar, aqui, en estos momentos, gozar de mi familia y seguir leyendo escribiendo, aprendiendo,sentir sentimientos nuevos, ver por las letras como estamos viviendo, presiento soledades muy profundas de blogeros muy jovenes, que me tocan el alma, es todo lo que siento hoy, mañana?.

Besitos.

Anonymous said...

It's interesting how many people have trouble finding the positive things to concentrate on. It's easy to just look at a bad situation and focus on how negative it is....it really takes internal strength to find where the positive is. No situation is all good or all bad....

Cazadora de almas said...

Sabes qué? Que voy a hacerte caso! Me encanta tu blog!

Besitos!

Piquillo said...

Saludos...


Lo importante de cuando uno esta con alguien es seguir sintiendo la Libertad y sumarle el Resguardo...


=)

Anonymous said...

El blog de hoy excelente. la gente te sigue Mucha felicitaciones...y tu voz es increible

Recomenzar said...

Gracias por los 46 comentarios

Yessi said...

Querida Mucha, sin duda tus palabras contagian y me llenan de una energía indescriptible, me recuerdan como en este momento lo feliz que soy al lado de mi marido y mi hermoso bebé y en que volveria a pasar por las dificultades que pase mil veces si al final vuelvo a estar con ellos, gracias por tus escritos que vienen del alma y que dejan una huella en nosotrso.

Un gran abrazo con mucho cariño.

Anonymous said...

Lo que más me gusta de esta vida es “darme cuenta” y saber que soy capaz de cambiar o decidir parte de mi destino. Me refiero a que he logrado dirigirme, unas veces con más y otras con menos atino, hacia el lugar que quería ocupar; sigo siendo lo suficientemente “individual” para permitirme el lujo de seguir tomando decisiones importantes con respecto a mi vida y a lo que quiero llegar a ser, y es esto, lo que sin duda, me convierte en una mujer fundamentalmente FELIZ

Anonymous said...

Y bueno soy el 50 y me siento muy bien. Muchos comentarios
Gracias por ser como eres