Vistas del blog


Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú, la otra noche ví brillar un lucero azul y no estabas tú- La otra tarde ví que un ave enamorada... daba besos a su amor ilusionada... y no estabas tú. Esta tarde ví llover, ví gente correr y no estabas tú.
Yo no sé cuanto me quieres ...si me extrañas o me engañas, solo se que ví llover, ví gente correr y no estabas tú...

Ustedes no van a creer. Cada vez que manejo y prendo la radio aparece Roberto Carlos con mis canciones favoritas.... ¿Por qué será?
¿Les gusta como me veo?... Así es como me siento en este momento. Flaca sexy y tremendamente argentina... Bañada totalmente por dulce de leche Chimbote de cartón, el de antes el que compraba cuando vivía en Mar del Plata todavía caliente y lo comía con él- a escondidas de la misma cuchara--...

Dulce de leche caliente... ¿Sáben ustedes lo que es eso? ¿Alguno de ustedes lo ha probado? Es simplemente delicioso. Aún guardo el sabor en mi boca del pegoteo que comer te provoca. Y si bien saben que yo no vivo de recuerdos, que vivo el hoy -que lo pregono y hago-, de vez en cuando me gusta dejarme pegotear por algo dulce... tan dulce como el dulce de leche de cartón CHIMBOTE.

17 comments:

Anonymous said...

I'd love to taste it with you

Vitore said...

Tuve un compañero de trabajo argentino que alguna vez nos regaló el paladar con alfajores y dulce de leche. Con lo goloso que soy yo suena rico.
Saludos desde Madrid

Esther Hhhh said...

Me gusta el dulce de leche. Que rico. Y me ha gustado tu post, relacionado con la lluvia... ya ves estamos lluviosas ambas, y recordando.
Un beso fuerte guapa, y gracias por tu visita, espero verte más veces

Anonymous said...

Mmmm.... el dulce de leche, alfajores Havana y demás son productos argentinos que cautivaron el corazón y el paladar de innumerables personas en todo el mundo, pero para los que crecimos con esos manjares es una experiencia inolvidable -Casi tan sensual como hacer el amor con un Argentino-.

Darkhorse1974 said...

Nunca probe el dulce de leche, habra que probarlo.

Abrazos

poca luz said...

...mi mami hacia dulce de leche....mmm...que rico!!. Me has transportado a mi infancia por un segundo!!

Luis Cabrera said...

Hola amiga, escribes muy bien, que pases un buen fin de semana.

Zebedeo said...

Mmmmm yo he probado el dulce de leche, pero no caliente. Planeo irme a Argentina a principios del año que viene, allí lo probaré y ya te contaré. Mientras tanto ¡que aproveche!

Anonymous said...

En el blog que no uso,tengo un pequeño posteo acerca del bendito Dulce de Leche -leido en Baires-.

M.G.G. said...

La primera vez que lo probé yo, fue en Perú, y me encantó. No sé si será tan sensual como hacer el amor con un argentino, si lo dice "argentino" le vamos a creer ;-) pero verdaderamente es exquisito.
Besitos dulces desde españa

Anonymous said...

Me encanta el duclce de leche!
De hecho es mi sabor de helado favorito.

Los argentinos son dulces, creía que las argentinas no, pero sinceramente me estás haciendo cambiar de opinión.

Un saludo.

Anonymous said...

Soy argentina y lo recuerdo. Lo compraba en San Martin y Córdoba un boliche que vendía un poco de todo en una pequeña galeria
Chinbote M que rico!!!

Recomenzar said...

Gracias a cada uno de ustedes por regalarme sus palabras. Son todos dulces como "mi dulce de leche", gracias por compartir momentos, pensamientos dulces gracias a todos queridos blogueros...

Anonymous said...

Mi amor que bien te sienta el vestido negro !!!

Anonymous said...

A mi me gusta el San Ignacio...es un poco mas caro. Vivo en California y aqui lo llaman de Cajeta...Horrores ¿NO?

Rodolfo N said...

Que rico:
Chimbote, Havanna, y tantos otros deliciosos dulces.NO sabìa que eras argentina. Me alegro compatriota.
Cariños

Anonymous said...

Me parece muy original tu blog. Sólo te pido que le quites los acentos a la palabra vi, pues de lo contrario no le rindes buen tributo a su autor, Armando Manzanero.