Vistas del blog




Es de noche de un dia domingo... todo está en calma. Hay silencio en el aire, mi cuerpo mojado se pega a mi almohada...mi cuerpo húmedo se pega a la sábana. Me siento llena de bríos y quiero dar rienda suelta a mi alma...tengo ansias de amar y ser amada... De querer y ser querida de entregarme nuevamente con todas mis ansias...De no tener más miedos, como los que tengo ahora... De dejar de ser yo misma para convertirme en Gato.

Y en esta locura de volver a ser Mucha... sentir nuevamente. Mi mente que piensa...mi cuerpo no descansa...Y a mi ser entero lo diluye el alba Me duermo con la idea que pronto muy pronto me vendrá la calma.

Pasaron los meses...escribí esto, un día de otoño frente a la ventana.

Hoy mi vida es distinta. ya no tengo ansias, me siento bien conmigo misma, me siento en calma....miro el sol nuevamente. La vida me llama, tengo un sendero que está frente a mí debo de seguirlo hasta el final. Y cuando llegue, quizás el esté esperándome para darme lo que me falta. y dejaré de ser barrilete para
ser solo- un alma-
Mucha©

25 comments:

Anonymous said...

Sigues adelantada un dia...pero en fin eres tan dulce que todo se te perdona...

Anonymous said...

Dulces y legitimos anhelos....si luchas por conseguirlos es seguro que lo lograrás
Saludos

Anonymous said...

....los senderos de la vida son casi siempre tortuosos y rústicos, pero son mas fáciles de andar tomada a una mano amante, vive tu vida... aprovecha tu calma.... que cuando -sin quizás- te reúnas con el que te espera, ya serás con él -tu alma y su alma-.
Así sea.

Claudio Lautaro said...

Hola...muchas gracias por postear, esta bellizimo tu blog, bellizima la analogia delbarrilete o "volantin" como le decimos aca...saludos!

Anonymous said...

My pinwheel
There is joy to be found in spinning around freely as there is joy in being calm. The key to happiness is to not want one while you have the other.

M.G.G. said...

Cuánto sentimiento se respira en estas palabras. Me ha gustado conocerte un poco más...
Besitos debarrileteocometaquellamamosaqui

@Igna-Nachodenoche said...

El propio sendero de la vida, te llevará donde desees, sin necesidad de soñar.

Sentirse bien contigo misma.
Eso es lo verdaderamente importante.

Olvido said...

No lo dudes ... mira con ojos de esperanza, ese gran dia esta por llegar... solo tenemos que ser pacientes... pero todo llega... sin duda.
Si la vida te llama... ve.... ese puede ser un buen comienzo.
Un beso de domingo para ti.

Le Mosquito said...

Pavo a la plancha y ensalada de lechuga. Ese es el menú que mi mosquita y yo tenemos para hoy, aunque mi mosquita barrilete, a quien quiero con todas mis alas, complementa el menú con una buena ración de uñas que come sin parar.
No hay mejor diagnóstico que el que cada cual se haga así mismo, ni mejor régimen alimenticio que aquel que no mine nuestra salud. Cuando digo salud, me refiero a la integral: física y mental.
para mi no existen mujeres ni hombres barriletes, sólo personas. Si encuentro a una persona, la amo sin condiciones (excepto que esa persona sea "mala").
Estoy seguro que tú te tienes por buena persona, y que quienes te rodean y conocen, también.
Por favor: cuida tu salud, que es sólo tuya, y no de quienes miran a los demás con ojo de pez.
Besos, preciosa persona.

Javier López Clemente said...

Hola.
Disiento de Ignacio.
No nos queda más remedio que la senda, el camino que a veces elegimos y las más se nos impone, o nos lo imponemos, da igual.
Al final de esa senda tal vez no encuentres tus sueños.

Huaso said...

Lleno de estrellas...mañana será de día nuevamente...




Besos

Anonymous said...

Bonito el poema y los pensamientos, todos en la vida tenemos indecisiones...pero estas viva disfrútala...que eso es vivirla.

Churra said...

Sigue ese sendero hasta el final , si te llama ahora que estas en calma por algo sera ¿no?

Besos

CEL said...

Hermosas letras que reflejas el estado de ánimo de un momento de tu vida.
Hoy el tiempo ha pasado, hoy con la tranquilidad de haberte encontrado, tus pasos te llevan por el sendero deseado, encuentres lo que encuentres al final, si lo has recorrido con felicidad es lo que cuenta, tu y tu ser, en completa tranquildad.

Un abrazo.

PD. ¿Barrilete?, que significado tiene para ti.¡no entiendo!

Gasper said...

Mucha, barrilete cósmico, de qué planeta venís???

Hay una sensualidad en las palabras que semejan las bellas curvas de las imágenes reflejadas en tus escritos.

Te mando un beso (va por el sendero)

Cromatica said...

Tus letras son como asomarse a la ventana y respirar el aire mañanero y soleado de una linda primavera en tu vida!

Saludos tibios desde aqui arriba!

hera said...

no sé cual fue el camino, ni que vueltas tenía, pero si te hapermitido recomenzar, es que va
tood bien.
un saludo

Antona said...

Seguro que él,esta esperandote
que seas muy feliz
salu2

Erranteazul said...

El encuentro entre las almas, sobre todo entre esas que sueñan, que vuelan, que miran por todo lo alto las estrellas y la luna, es esperado, anhelado, deseado. A veces el vuelo es tan alto y tan intenso que nos impide ver a esa que está junto nuestro y nos está esperando.
Es fantástico saber que estás bien.
Pero heme aquí...gozando de tu blog y seguiré aquí, si me lo permites.
Un saludo.

LaRomané said...

Será esta sensación la que muchos llaman Plenitud????


Saludos y gracias por tu visita

x0x0x0x
LaRomané

Anonymous said...

Pero sin duda que lo más importante es el presente … es decir no vivir de lo que fue así nunca llegará y tampoco vivir para mañana sino hoy, cada día, cada amanecer , no debemos ausentarnos del hoy … debemos disfrutar de cada momento … estar conscientes … del entorno … de lo generosa que puede ser la vida … de escuchar … de hablar … de comunicarnos … de entregar … de aprovechar las oportunidades … de superarse a sí mismo … de arriesgar … de jugársela … de comprometerse con los riesgos que implique … de perfeccionarse … de maravillarse … de reír … a momentos cambiar los ritmos según lo requiera la situación … pero estar ahí física y espiritualmente así sabremos lo que estamos viviendo sea bueno o malo y sacar de ello una gran experiencia … lo que nos hará evolucionar como seres humanos

Anonymous said...

Cada dimensión del tiempo es parte de nuestra evolución … existe una mezcla de actividad y de aparente pasividad … así el pasado nos acompaña siempre … los recuerdos en nuestra infancia … donde nuestros padres nos entregaron valores … formamos hábitos (bueno trataron … jeje) muchos quienes nos acompañaron ya no están pero los llevamos en nuestros corazones y a modo de reflexión personal lo que tuve y lo que no es en definitiva lo que soy ahora … con defectos y virtudes … con habilidades y debilidades … con logros y fracasos … quizás en ese tiempo no tenía conciencia de muchas cosas que me sucedían … no valoraba los que estaban a mi lado … es más pensé que siempre lo estarían ... Por otro lado algunos recuerdos ya no están … me cuesta volver a ellos pero hay otros que jamás se me han borrado es como si fuera sido hoy lo ocurrido … en fin ¡¡¡ algunos

Costurera_sin_tela said...

Quizás no tienes ansias porque sí te entregaste, quizás en este lapsus de time ( jaja me gusta esto del espaninglish- ojo sólo es para contextualizar) bueno, me encarrilo de nuevo, digo que a lo mejor te entregaste a ti misma, te complementaste con tu propio tu...

Hay una frase tuya, que dice que miras el sol nuevamente...me gusta, ´pienso que uno va por la vida a veces enojada con la misma, cada uno con sus molestias, pero no siempre miras el sol, porque en ese momento su brillo parece molesto y no acorde a lo que uno siente, pero lo importante y lo que hay que rescatar, es que el sol siempre está ahí, como dándonos las esperanzas de que algún día lo podremos volver a mirar, él sol es fiel, es esperanzador...y a veces también cegador...

See you...

Recomenzar said...

Gracias por los consejos, por el cariño que me dan, por las palabras de apoyo que recibo en mi Email a diario, y por sobretodo gracias por ser como son.

Esther Hhhh said...

Cuando encuentras esa calma, entonces se puede seguir el camino que se desee. Y a bien seguro, le encontrarás, porque estará esperándote.
Besitos