Vistas del blog

Ella caminaba no encontraba lo que buscaba...vió luces a lo lejos sintió miedos que no conocía que sabia, que presentia...vió una luz .Temerosa se acercó -el miedo la invadió- ¿Miedo a qué? A lo desconocido, a amar nuevamente, a entregarse con cuerpo y alma que era la única manera que ella podía hacerlo...pero el miedo la carcomía....

La puerta se abrió, lentamente entró. Todo su cuerpo temblaba de pasión y deseo. ¿Qué iba a pasarle? Hasta que lo vió. Su sonrisa se iluminó era como que lo conocía. El le sonrió. Le dió la mano y se sentaron a charlar, de cosas comunes diarias de todos los días. El sonreía ella lo miraba, y lentamente sin darse cuenta comenzaron a besarse.

Pasaron las horas... pasaron los días y solamente vivían el momento. El amor los consumía.

Y bueno como todos los cuentos felices en mi blog todo tiene que terminar bien... Se casaron comieron perdices, y al final se amaron tanto que reventaron de amor y pasión. Y como ustedes ven esta historia terminó bien.

©

12 comments:

Anonymous said...

Ella temblaba de deseo y se sentaron a charlar ??
Eso era lo que ella temia....
----------------------------------------------
Mmm....mi versión masculina.....

El la miró, notando el vestido mojado por la lluvia pegado a su cuerpo, revelando sin lugar a dudas la exquisitez de unas formas que hizo que -sin quererlo- se estremeciera.
Le dió la mano y un abrazo, una excusa perfecta para poner sus manos en la espalda de ella. Mientras una mano se deslizaba lentamente acariciandole el cuerpo, la otra la mantenia pegada a el brindandole el calor que ella necesitaba.
Al cabo de unos instantes que parecieron eternos el comenzó a besarla, mientras el movimiento del cuerpo de ella le prometía lujurias dignas de una diosa pagana.....

Anonymous said...

El blog esta que arde de pasion...ella es una diosa pagana y el está realmente ardiente por ese amor que lo consume lo consume de pasion y ...y cuando llegue y esté a su lado le hará el amor hasta la muerte

Redmond Barry said...

La imagen que has creado cuando "reventaron de amor y pasión" me parece muy gráfica ¿Nos la tomamos de forma literal o es una licencia poética? Es broma Soleil, ya sabes que soy un poco travieso o a que negarlo un poco cabroncete. En realidad lo que me gustaría es vivir o más bien perderme en esos mundos que nos dibujas

Un beso

wisheast said...

Te leo pletórica, te leo enamorada, te leo entusiasta, te leo, y te leo bien, pero te leo preocupada por el futuro, sin saber que va a ocurrir y queriendo tener fe en que todo va salir bien, podemos controlar el final de nuestras palabras en un texto pero es la vida la que escribe los finales de lo que no podemos controlar, confia en ella como los protagonistas de tus historias confian en ti querida soleil, ama a la vida como te amas a ti misma, y todo saldrá bien. UN BESO.

Sonofotlon said...

Creo que la fórmula mágica es vivir cada momento y sacarle todo el provecho posible. No dejarse atemorizar por el mañana. Solo dejarse llevar.
/(Con respecto a mis escritos, de a poco vas a ir entendiendo, es un estilo mío, no hay nada más allá solo dejar volar la imaginación por las palabras que solo se irá armado la oración y hacia dónde va.)
Nuevamente me encuentro con bellos sentimientos convinados con arte, espero que siga así. Saludos.

Anonymous said...

Reventaron de amor y pasión. Divertida manera de terminar....haciendo el amor.
Saludos desde Argentina.

YO.

Vade Retro said...

El amor, el miedo, la pasión...una mezcla explosiva...qué duda cabe.
Un beso mujer de los happy end.

Anonymous said...

Una simple historia de amor con un final feliz, ¡nada más difícil!

Anonymous said...

Escribis muy parecido a Martín Caparrós, te lo dijeron alguna vez?

Un beso.

CEL said...

Un cuento feliz para un feliz final.
Me uno a la felicidad, comierón perdices y a mi no me dierón porque yo no quisé.

Una feliz semana.

IrV said...

Jajajajajajaja el final es buenísimo.

Que buenos son los besos que de un momento a otro dices "ah caray... y en que momento empezamos a besarnos? cómo sucedió? mm.. que importa" ajajjaja

Saludos!

DE-PROPOSITO said...

O amor os consumia. Talvez semelhante a uma lamparina que vai dando luz até que se extinga o azeite. Será assim o amor, no fim de consumido, ....terminou.
Fica bem.
Saudações aqui de PORTUGAL.
Manuel