Vistas del blog


Chicos blogueros, lectores del Nuevo Herald, Si quieren escuchar los artículos a su izquierda están grabados con mi voz. Hacen el clic y me escuchan.
Besitos para todos
Bloggy

15 comments:

Anonymous said...

MI AMOR YA TE ESCUCHAMOS Y ESTAMOS LOCOS CON TU VOZ

Anonymous said...

LOCOS DE AMOR

DjPixel said...

uuuuuuuuuuuuu que cosa, mama mía.



Muaaaaaaa

Javier López Clemente said...

Me resulta sorprendente como tu voz cambia la percepción del texto. Si lo leo lo hago más mío, si lo escucho, es tuyo, deliciosamente tuyo.

hera said...

un gusto escucharte.
Una especie de "gracias a la vida", en vivo y en directo....
(un inciso: como haces para agregar tu voz o musica a un texto, estoy aprendiendo y no se hacerlo).
Un abrazo

Anonymous said...

Estábamos enamorados y ahora estamos locos !!!

CEL said...

Me alegra haberte encontrado, en este mundo bloguero, tu voz, tu encanto, tus letras que comparto, remueven sentimientos, casi dormidos, con un beso decimos tantooooo!!!.

Me alegra estar qui,

Anonymous said...

Me alegra haberte encontrado leo el periódico pero nunca había entrado. Me gusta como escribes pero por sobretodo tienes una voz que vuelve locos a los hombres... y como yo CREO ser uno bueno, estoy aqui estúpido escuchando tu voz una vez y otra vez... gracias por endulzarnos la vida con tu dulzura y sensualidad.

Anonymous said...

The voice of a choir of angels in harmony with my soul is how your voice resonates within me.

Anonymous said...

Ohhhh.... me encantó tu voz, el énfasis de ciertas palabras me caló hondo, increíble, gracias por mostrar esto y te felicito por tu suerte :D



Salu2!

Anonymous said...

Me parece muy interesante el blog y poder escuchar la voz y sobre todo cuando la voz es tan sensual y llena de inflexciones

Cami said...

Es genial que en este blog se pueda escuchar los articulos.

Saludos^.^

Anonymous said...

Soy el 15. felicitaciones por tu voz

Yessi said...

Vaya que deleite escuchar tan preciosos sentimientos en tan bella voz, no sabes cuanto he disfrutado escuharte, ha sido un gran placer, se te escucha madura, llena de grandes sentiemintos y muy llena de vida, ¡¡¡ gracias por tan extraordinario regalo !!!.

Un gran abrazo.

Costurera_sin_tela said...

Vos con voz ...jaja es como un juego de palabras, ustedes nuestros hermanos de allende los andes son quienes más dicen el vos....no tengo parlantes buenos, pero dejándome llevar por el comentario y no por la empiria, te digo que genial que vos tengas esa voz..