Vistas del blog


Algunas mujeres parecen tener ese fuego ardiente, se mueven, hablan y hasta respiran de forma tan sensual, que todos los hombres se mueren por ellas. Lo más loco de estas mujeres , es que la sedución que despiden no tiene nada que ver con el aspecto físico o un rostro perfecto.
¿Cual es el secreto de las mujeres sexys?
Ellas saben que el erotismo es un estado mental, es una forma de moverse, sentirse, mostrarse verse....Ser sensual no es ser sexy. La sensualidad sale de adentro del alma del sentir. Yo me siento sensual. Siempre lo fui. Sensualidad en mi forma de ser, de ver, de mirar la vida....la sensualidad se trasmite se palpa. Me gustan los olores los sabores diferentes. Mi voz cambia modulo de otra manera cuando me siento sensual ante la vida y la gente. Una se siente en contacto con una misma. Es maravilloso sentirse así...¿Y saben por qué? ... Porque simplemente te ven mas linda !

30 comments:

Anonymous said...

La diferencia entre lo erótico, lo sensual y la pornografía no es una línea divisoria exacta, depende en gran medida de los cambios y las transformaciones sociales. En un término de treinta años, contenidos que entonces eran expresamente prohibidos a ser incluidos en los medios (como la TV o la radio), son hoy comunes gracias a que la sociedad (o al menos quienes posan de ser sus portavoces), considera que han perdido su caracter de "impúdico".

Ser sensual es un reflejo de algo...es gustarte los aromas los olores los sabores. es ver la vida de otra manera es ponerse los dedos en la boca....

Gaby del Río said...

Es maravilloso cuando pueden percibirlo, ¿cierto? es cuando te das cuenta de que en verdad lo eres, tú lo sabías, pero lo confirmas.. lo perciben con tu aroma, con tu energía....es fabuloso!!

Beso
:)

Cromatica said...

Comparto tu pensamiento, sensualidad no es lo mismo que sexy, la sensualidad es una cuestion de actitud, se lleva por dentro y nada tiene que ver con el fisico. En la medida que interiormente aceptes la sensualidad de tu genero, es lo que se proyectara a traves de tus gestos, sonrisa etc.

Eso me recuerda cuando algunas amigas desean agregar juventud a sus rostros, y les digo que realmente las arrugas no definen la vejez, es cuestion de actitud, Cuando esto es asi, ni siquiera nos detenemos a ver cuantas arrugas tiene, es mas fuerte la proyeccion de su interior.

Un abrazo comenzando la semana!

wisheast said...

Un famoso coreografo de brodway tenia que montar un espectaculo con 50 bailarinas vestidas con gasa tranparente, ... a las de la ultima fila casi no se las veía, pero aún y así insistió en que los encajes de lenceria que se pusiesen bajo la gasa fuesten espectaculares, uno sus ayudantes le comentó trantando de ahorrar presupuesto.

- Porque les vamos a poner conjuntos de lenceria tan caros a las de las ultimas filas, nadie apreciará que ropa interior es.

El coreográfo contestó.

-¿nadie? ellas lo sabrán y se notará en la forma de actuar.

Y es que lo que más vuelve loco a un hombre es no saber porque ven a una mujer sensual.

PD : Tus deseos son ordenes , el post sobre el amor está colgado.

un beso.

Vade Retro said...

La sensualidad y la sexualidad siempre están dentro del marco de lo erótico.
Ese erotismo es perceptible cuando el receptor está dispuesto a captar esas señales inequívocas, es una comunicación no verbal en la que siempre hay en juego un emisor y un receptor.

Anonymous said...

El desenvolvimiento normal, los gestos, el modo de decir, el modo de callar, etc. Todo esto es lo que tenemos tanto hombres como mujeres para ser, y por ende para seducir. Hay quienes naturalmente han sido agraciados, hay quienes no. Y bue así es la vida.
Muy buen post.

Saludos.

Manu Espada said...

Totalmente de acuerdo, la sensualidad es una actitud a explotar, eso sí, siempre hay que serlo de una forma u otra, porque nada más artificial que las poses. Saludos.

Anonymous said...

lo interesante de los blogs es que la gente busca ayuda se escucha charlan conversan postean...realmente interesante lo que el Nuevo Herald de Miami nos presenta

Anonymous said...

Este blog es sensual...no sexy y es cierto en la vida sensualidad es un perfume el aroma de una mujer..una comida o la manera que alguien te mira

Anonymous said...

Primero que nada, quiero decirte que con tantos comentarios a veces no quiero no comentarte yo, por pensar que para cuando llegues ya no lo leeras...jejeje...

Lo cierto es, que hay veces en que una se cansa ante esta postura, y desea ser (aunque sea por un momento) invisible...claro que después de ser sensual toda tu vida eso nunca lo logras, y es ahí donde llega el sufrimiento...
Es por eso que apoyo al 100% la sensualidad, pero no como una forma de vida, si no como una diversión de a ratos...

Un beso

Copiapó en Cleta said...

pucha que puedo decirte...

la sensualidad es lo que más valoro y la es la mágia que me atrae.

En fin, la sensualidad tiene que ser la que BROTA, no la FORZADA.


Cuentame más de ti.
Como llegaste a mi Blog?
Eres Chilena ?


Un Abrazo y ÉXITO !

TORO SALVAJE said...

Estoy seguro que eres así, hasta tu post desprende sensualidad.

Felicidades.

Besos.

Anonymous said...

¿Y se puede ser sensual y espiritual al mismo tiempo? ¿A que sí, amor?

Anonymous said...

La sensualidad palabra mágica. Todos queremos serlo pero pocos lo pueden y es cierto como Raymond dijo la sensualidad no tiene edad se trasmite se vive...pero es tan difícil encontrar alguien que sea sensual¿que me recomiendan?

Pedro J. Sabalete Gil said...

Muy bueno. La mejor sensualidad es la de las formas y no la del a figura, la del silencio y no la de la conversación.

Saudos

Anonymous said...

Tu voz es muy binita dulce y sexy trasmites muy bien lo que quiere. ¿has tomado clase se arte dramático? porque recitas realmente bien....que me dejas sin palabras

CEL said...

Ser sensual es un don, porque sale desde dentro, no creo que se aprenda simplemente se nace con ella, la sensualidad verdad que la persona que la posee se ve más hermosa.
Tengo una amiga que es sensual hace más de 30 años que la conozco
y sigue como el primer día en sus miradas en su manera de hablar, asi tuvo y tiene a su alrededor admiradores, hay que nacer amiga y te felicito por sentirte asi, de hermosa.

Besitos.

CEL said...

Gracias por proposición. Siento no poder complacerte, nunca senti celos, y como escribo lo que pienso y siento, no será posible.

Un abrazo

una hippie del 70 said...

Hola sensual amiga...gracias por postear mi blog-! primera vez por aqui...y me encanta esto! la mujer debe ser sensual...sea la edad o imagen que tenga, yo me considero sensual y atractiva...y eso que los años me estan pesando un poco! pero todavia se dan vuela cuando paso...me encantó la balada para un loco...debe darte nostalgias de nuestro querido Buenos Aires! un beso grande y volveré por aquí a deleitarme...

Olvido said...

Tu lo has dicho.. ser sensual es que todos te ven mas linda y te preguntas que es lo que tienes, yo a veces me pregunto porque a mi... y no se, se ve que tengo ese que se yo... que les gusta...
Un saludo enorme
Olvido

Anonymous said...

Todos los blogs que te siguen son limpios y claros..es imteresante como la gente joven se expresa...hay humildad amor esperanzas celos lujuria y promesas en todos ellos. realmente es un placer entenderlos leerlos..

Ettoretum said...

La ultima vez que caí en manos de la sensualidad disfruté de lo lindo...aunque sufrí cuando la sensualidad se esfumó y no quedó nada de nada.

Besos!

Gasper said...

Amo a la mujer sencilla que tiene grandes sueños.
Amo a la mujer sensual que desafina mis latidos.
Amo a la mujer sexy que quema mi cuerpo.
Amo a la mujer que tiene estas tres condiciones, o dos, o solamente una, o quizás ninguna de ellas, pero sin embargo es toda una mujer.

Te mando un beso sensual

Anonymous said...

la sensualidad es u estado de ánimo... un sentir difernte!!

IrV said...

Yo he llegado a la conclusión de que la sensualidad es una extremidad que las mujeres casi siempre usan!

Saludos!

Anonymous said...

Creo que la sensualidad es algo que nace, que no se busca...
Un beso desde Buenos Aires
LUZ

@Igna-Nachodenoche said...

La sensualidad se lleva dentro, toda persona puede "ponerse sexy" en cualquier momento.
Hay una gran diferencia entre los dos términos, sólo hace falta mirar el diccionario.

Redmond Barry said...

Las aves simplemente hinchan el garganchón. Nosotros somos un poco más complicados (as).

Anonymous said...

Dice que soy sensual..

Antes de hoy no sabía bien a que se referìa con ser sensual, le pedì que me explicara y me enviò el link del blog, Admiro a quien tiene la valentìa de expresarse y decirlo que siente con sus propias palabras. Leì sus comentarios y me considero afortunada de ser sensual..

Lo ùnico que puedo decir es, solo lo ame., solo eso, y creo que cuando amas se puede lograr todo, puedes darte el lujo de sentir.

Lo malo es que descubrì que apesar de ser sensual y amarlo el no me amo.

Mar

Anonymous said...

Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre sensual, sexy y erótico?