Thursday, October 05, 2006


What is the difference between men and women when it comes to matters of love?

¿Es qué en realidad hay una diferencia? Si la hay. Desde mi punto de vista los hombres son más simples cuando aman. Desde el primer momento saben lo que quieren, cerveza, golf, y sexo...Nosotras somos mas complicadas necesitamos que nos atiendan de una manera inexistente.

Y cuando todo se termina por una razón u otra, los muchachos dicen chau- y aunque les duela el alma- no persiguen, nos dejan tranquilas. Mientras que las hembras. ellas no se dan por vencidas y los siguen molestando cansándolos con palabras -ya que no quieren que esa relación se termine-.Las mujeres somos drama y los muchachos muy lógicos...me lo dijeron anoche...Qué vamos a hacer tenemos que aceptarlo, y vivirlo.

19 comments:

lola said...

La diferencia es que nosotras somos drama y ellos muy logicos...
En definitiva esta en el color que uno vive la vida

Anita said...

Los hombres viven el amor simplemente. las mujeres lo vivimos analizando

Adicción said...

Me gustaria ser una naranja, y quedarme por un tiempo en tu espalda, Hermosa foto.

Jorge said...

Ante el amor no hay diferencias. generalmente los hombres son de una palabra, Cuando pierden la confianza se retiran, y no vuelven mas a la presa.Las mujeres dejan las puertas abiertas por inseguridades.

Alicia número dos said...

Las mujeres tienen en genral una opinion especial, y cuando se unen son increibles como se respetan...pero en el amor con los hombres no son sinceras.

Sin nombre said...

Piensas como un hombre no, como una mujer, Es por eso que tus articulos son tan interesantes.

Adicción said...

Es Mucha tu verdadero nombre? No lo creo

Anonymous said...

No way is right, and when a heart is broken it is sad for everyone.....but hearts get broken everyday.

Sometimes it's more the illusion of how you saw that love or what you wanted that love to be, then how the love actually was that keeps men and women trying to go back over and over. Once the love or illusion is lost by one.....it's over

This of course is not love as I'm sure some here will remind me~ LOL

Anonymous said...

Mucha ¿Como eres? Drama o lógica?

Alina said...

He descubierto que cuando dañamos a los otros, de cualquier manera, el principal ofendido es el ofensor. Cuando causamos dolor, el dolor primero y de peor cicatriz es el propio. Queriendo o no. Intentando descubrir o no, con todos los vendajes que se pongan. La llaga, aunque no se sienta, está ahí, en algún lugar del que carga el arma. Doliendo, guardando pagarés.
Soy mujer por lo tanto soy drama

ANONIMA LECTORA said...

La mejor manera de vivir con amor, la mejor manera de recibir cariño es -hasta ahora y aunque suene a moraleja de separador- vivir amando. Amando lo que se pueda con todo lo que se pueda. Amar en el absurdo o en el susurro. Amar con favores pendejos y con trivialidades. No dejar de amar lo amable. Aunque a veces canse. Es mejor seguir a pesar de las cargas incomprensibles que convertir en odio el amor. Hay que exprimirlo como a una fruta. Como la última fruta con sed. y, si queda alguna duda, alguna gota, amar hasta la sequía. Y estar ahí para el amante que nos elige. Hasta que se marche todo signo de fertilidad. Hasta la certeza absoluta de no estar perdiendo algo valioso. Dentro de uno y el otro, en esa masa amorfa que se llama "nosotros"

lola. said...

Este blog anónima no es para tí. Eres muy complicada.

Anonymous said...

Toda la gente de este blog es complicada, lo mismo que la autora.

ANA said...

La vida es simple Mucha...no la hagas complicada. Acepta lo que la vida te ofrece...y deja de vivir en sueños..porque la vida -Mucha -no es un sueño, vívela desde el fondo de tu alma.

Anonymous said...

The subjects of life and love are not simple, why would the discussion of those topics be simple?

I don't understand some responses....but I beleive we all have a right to express our thoughts the best we can

Anonymous said...

Life is today....live like it's your last moment...if you are in love....give all you have

Anonymous said...

Que presunción de 'smartass.com' para adjudicar propiedades. Animo ANONIMA LECTORA, el AMOR, en efecto, es generosidad; es simple, y dificil de explicar, por eso las enanas lo encuentran "sofisticado".

lola said...

Que problemas...cuantos problemas el amor no es facil, y mas ciando uno tiene mas de 50. En el caso de Mucha no sé ya que no sé si esta enamorada de alguien o de algo

Bilingue said...

no puede dejar que todo desaparezca sin dejar rastro... no pienso dejar que caiga en el olvido... pienso en todo lo que he vivido, en todo lo que he perdido y cómo nadie recuerda nada de eso, nadie excepto yo y en cuanto cruce esa puerta todo se perderá... sólo deseo volver atrás a un pasado mejor...pienso y por eso escribo.
gracias por darme la oportunidad de escribir