Vistas del blog


Tenía yo miedo al amor, a darme.

Me tocó la mano...Y no pude dejarle . Me acerqué a él...

Comencé a sentirlo. ..

Mi cuerpo vivía . Mi alma vibraba.. .Su boca se abría.

Su cuerpo temblaba...El era ya mío...

Mío y de la nada.

Mucha©

29 comments:

Anonymous said...

Bueno estoy listo para poner un comentario para el jueves...muy interesante ya que estamos viviendo en el futuro contigo...Porque HOY es miércoles ii de octubre.

Anonymous said...

Por supuesto hoy es miércoles...supongo que debes de estar enamorada...por lo que no sabes en que día vives...El poema muy, muy SENSUAL.

Anonymous said...

Muy claro, muy simple, muy bonito.

Anonymous said...

¿Quíen es él? ¿Quién trae a tu vida esas sensaciones?...de amar ingenuamente y sensualmente en la vida?

Anonymous said...

Mucha...¿que tipo de hombre te gusta?

Anonymous said...

Muy sensual,pero es pasión -SIN AMOR-...

Anonymous said...

Te cuento: voy a esperar al jueves para contestarte...El poema very sexy

Anonymous said...

Interesante punto de vista en la sensualidad de una mujer ...que no tiene.... EDAD.

Anonymous said...

La vida sólo puede ser comprendida
mirando para atrás;
mas sólo puede ser vivida
mirando para adelante

Anonymous said...

Lo que describes en el poema es simplemente pASION.No es amor.

Anonymous said...

this is a blog of pasion and love

Anonymous said...

Carlos, buen blog

Anonymous said...

LOL Love or lust.....who knows and more important....why worry???
Live the moment!!

I write what comes to my mind. I don't critique the words. I leave that to all of you, the audience.

Thank you all and bless you

JG Chancay said...

La mejor forma de amar es hacerlo sin anillos en los dedos, sin papeles firmados.
Oscar Wilde dijo alguna vez: "para amar a una mujer toda la vida, es mejor no casarse nunca"... o algo así, por suerte también dijo "desconfío de las buenas memorias, son frías y calculadoras"

Entregarse al placer mundano es la mejor manera de sucumbir al AMOR.

Por cierto, ayer escribieron en mi blog algo que me hizo sentir muy bien...me gustó por directo, y por acertado: "mundano, vulgar, irritante. asi eres tu?. como no has de querer mentir o ser alguien mas si eres como escribes... pero el escribir ni mentir te librara de tu realidad."

Obviamente es alguien a quien herí...pero me gustó lo de mundano, vulgar he irritante.

Un abrazo

Desde la orilla de mis cuentos

Cromatica said...

Si nos dejamos llevar por la pasion en un momento dado, escondido puede estar el amor...

Porque se puede amar de miles maneras, y recordar las mejores en distintos momentos...

Creo que hasta con tu amor se puede tener un encuentro de esos en que la pasion te lleva a solo sexo...y despues de que lo saboreas recordandolo, estas mas que amando!

Agne said...

Que bonito sentir a una persona amada tan cerca...

Besitos & Sonrisas

JG Chancay said...

me halaga en realidad que me hayas considerado un buen escritor... y lamento el mal entendido... te contaba lo que me había pasado (fué claro para mí desde el principio que no eras tu la persona anónima) porque me pareció digno de contarselo a alguien y por cierta razón (oculta por el momento) decidí que tu eras la persona adecuada para saber lo que yo pensaba acerca del anónimo en mi blog... en fin, espero esta noche acabar un Exordio para el ensayo sobre los senos...

espero verte pronto por mi caja de cuentos

un abrazo

Recomenzar said...

Alguien me escribió esto...si quieren escucharlo o darle un consejo......

Estoy leyendo un libro "El sexo y el varón de hoy" el cual estoy intentando leerlo pausado y tranquilo para que pueda ayudarme a mi vida personal. Quiero de paso comentarles lo que me sucede y si es posible que ustedes me digan qué es lo que puedo hacer para lograr recuperarme, estoy muy ansioso por ello. Soy una persona que cuando era chico tuve la mala experiencia de tener una persona más grande que yo, que en numerosas oportunidades quería abusar de mí...., tenía 8 años y él aprox. 16; como que intentó muchas veces enseñarme cosas para que yo pensara que era bueno y pudiéramos después tener relaciones....gracias a Dios nunca paso más allá, ya que además me manipulaba tratando de darme miedo...hoy siento temor por un montón de cosas las cuales afectan a mi vida...una de ellas es la sexual: cuando tuve mi primera experiencia fue complicada también y lo hice de 21 años ya que tenía mucho miedo...Luego de distintas cosas que me fueron sucediendo hoy me encuentro que además de todo el miedo que siento no puedo liberarme sexualmente....mi cabeza piensa y piensa, me relajo y puedo hacer todo. Todo este mambo siguió, y nunca tuve la oportunidad de ir a un psicólogo para que me ayude, cosa que no los "estimo" mucho tampoco. El problema es que no tengo "confianza", y además tengo miedo al manipuleo o a que me controlen.Gracias.
Antonio

Anonymous said...

El consejo es imposible necesita hablar con un mentor o un sacerdote o un sicólogo. los miedos de los jóvenes que aprendemos de jóvenes son difíciles de sacar, y uno tiene indesiciones por miedos como la gente que tiene ataques de pánico ¿a que tiene miedo? Al miedo.El miedo provoca ansiedad y la ansiedad el miedo

marmota said...

Cuanta belleza hay en un acto de entrega ... Saludos .

Anonymous said...

The issue mentioned in the above comment sounds much to deep to be dealt with in a forum such as this. It sounds like there should be some sort of professional intervention in this case.

JG Chancay said...

Por Dios no hables con un sacerdote (lo siento usuario anónimo) lo único que lograrías es hacerte de más barreras y taras mentales.
Los sicólogos, sicoanalistas, sociólogos, mentores y demás siempre me han asustado igual (y eso que estuve casi un año con uno de esos loqueros). Me parece inteligente de tu parte recurrir a un tercerizador (si se puede llamar así) y también inteligente de tu parte MUCHA DE LA TORRE.
En fin; la concepción de un trauma, como el descrito varias líneas arriba, es generalmente muy difícil de solucionar para una sola persona. Cuando tienes algo que gritar y hay gente que te está escuchando (la gente SIEMPRE juzga) simplemente no lo gritas.

Creéme que es muy difícil que un libro te ayude a superar algo así. A ver... cuando yo tenía 13 la muerte me obsecionaba mucho, seguramente no tanto como ahora, pero no podía manejar la situación; quería experimentar. Nunca he querido que algo quede oculto para mi... y lamentablemente la única manera de vencer una tentación es cediendo a ella. Quería saber que había más allá y aún lo quiero. Un año metido en un consultorio donde me preguntaban todos los días si amaba a mi familia no me ayudó en nada.
Lo único que me ayudo a manejar mejor la situación fué hablar con alguien, con alguien que supiera comprender, que compartiera un poco mi locura... el cambio que necesitas ,y que yo necesité, no estaba en recordar lo que hice para intentar conocer a la muerte (y no viene al caso contarlo)sino en tratar de AHORA manejar las cosas. Una mano amiga siempre ayuda. No creo que el lanzarse a la cancha de buenas a primeras he intentar experimentar con el que asome te ayude mucho... el sexo que tu buscas (y el que todos buscamos) se realiza primero acá (mi índice apunta a mi cabeza). Es muy probable que el beso que buscas que provoque, que la caricia que buscas que estimule, primero tenga que llegar a TI y no a tu cuerpo.
Y bueno, por lo menos un 80% (aunque te suene exagerado, es una cifra estudiada) del común de los mortales han sufrido algún tipo de abuso en algún nivel (no solo tiene que ser corporal).
Tu tienes la ventaja de saber qué provocó tu miedo, tu aversión... muchos no recordamos qué pasó...solo el sentimiento.

Si hablé de más es común en mi y si hablé muy poco entonces hay algo que no dije. No busco darte un consejo, me faltan muchos años para eso. Es solo una apreciación y un punto de vista...

Enamorarte te ayuda a superar muuuchas cosas... entiéndase enamorarse en todo el amplio sentido de la palabra, no solo en el limitado al género o en el estado de las cosas y/o personas.

La pasión, el deseo, la lujuria, el sexo y el amor es algo que no alcanza su máxima expresión cuando existe una conexión neuronal además de corporal. Suerte con tu problema y no tengas miedo de seguir intentando, sino, de dejar de hacerlo.

Un abrazo... desde la orilla de mis cuentos

JG Chancay said...

Fé de erratas:

"La pasión, el deseo, la lujuria, el sexo y el amor es algo que ALCANZA su máxima expresión cuando existe una conexión neuronal además de corporal"

Anonymous said...

Dorian, bienvenido a nuestro club del nuevo Heral de Miami

Anonymous said...

Yo no sabía que esto es un club..pero bienvenido

Anonymous said...

Me gustan los blogs nuevos que vienen como comentarios. Realmente son todos muy interesantes

Anonymous said...

Increible la presentacion del blog. Mucha has logrado mucho,hay una gran diferencia entre el blog que tenias y el actual

Anonymous said...

No tienes que tener miedo a darte, pero si tienes que fijarte con quien sales...los hombres son cochinos muchas veces..tenemos que cuidarnos.

Anonymous said...

El poema adorable...por lo simple que es...