Vistas del blog

Saber aceptarnos....


En estos últimos dias me he pasado las horas mirando fotos pinturas y charcoles...y me encontré con esta que ustedes están viendo ahora...simplemente cuando la ví me quedé mirándola y se me ocurrió escribir a la autora...
Espero que la disfruten, como a mi me está pasando ahora...


Estoy en esos momentos de la vida donde no entiendo mucho o quizás no quiero entenderlo... Lo bien que a veces me siento con mi cuerpo y mis ansias...y no quiero mirarme al espejo...para no reconocer el tiempo que he vivido... ¿Es esto ser cobarde? ...Quizás lo sea...pero me encanta, sentirme de esta manera y hablar de tópicos que son de las más jóvenes... y reirme como loca pensando en mi diabluras. Diabluras que pasan por mi mente. Y me pongo roja tan siquiera pensándolo... y como siempre les pregunto , me pregunto...¿Es que hay que tener una edad para sentirse joven, para sentir nuevamente vida en tu cuerpo, la llama de la pasión , las locuras de la mente?...

¿Hay que tener una edad para olvidar las penas y no sentirse culpable por lo que una no pudo cambiar en su mente?...Quizás yo analizo mucho, mi mente es muy activa, es mejor actuar y largarse a la vida que pensar y pensar. Ya que pensar no lleva a nada.... Desde hoy me propongo ser liviana, largarme más, vivir más que lo que he vivido hasta ahora...pero a veces una piensa, porque no quiere equivocarse, y tiene miedo de "meter la pata".
Y luego ¿Qué?

Nadie tiene la respuesta. No importa -síganme - les prometo que no voy a defraudarlos, que mi vida será más cómica desde ahora.. que mis artículos serán más divertidos y livianos...y si no cumplo con esto , por favor recuérdenmelo y escriban...

20 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo. la autora de las pinturas es muy buena, y lo que escribiste hoy muy cierto. Espero que desde ahora te sientas mas liviana y podamos reirnos con tus aventuras.

Anonymous said...

Saber aceptarnos...que dificil ojalá puedas lograrlo..

Anonymous said...

Buen artículo. pienso que escribes bien siempre...hoy, ayer, ahora. Tu blog es tu psicólogo y pones en él tu vida.

Anonymous said...

No. No tenemos que tener una edad, como siempre lo dices..pero yo quiero parecer mi edad, sentirla y dedicar mis dias a mis hijos, y a Dios. Me encanta como escribes...pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso que una debe de vivir de acuerdo a la edad que tiene, no a la edad que siente. pero el artículo es buenísimo.

Anonymous said...

No estoy de acuerdo con Nadie. pienso que uno tiene que vivir la vida como quiera y si uno se siente muy joven es maravilloso.. Quizás escribo esto porque soy hombre, y busco una mujer así -SIN EDAD-

Anonymous said...

No hay que tener miedo a METER LA PATA...Mucha ¿quien te quita lo bailado?

Anonymous said...

No voy a dar consejos como los demás. Soy hombre tengo 60 años soy soltero y con un buen pasar económico. Y me siento como Mucha, muy joven y libre y estoy feliz.

Anonymous said...

Me gusta cuando escribes de rojo, y prefiero estos artículos a los poemas con el hombre que te escribe. Escribe sola. No necesitas a ningún hombre en tu vida.Sigue mi consejo,,,tu eres un espíritu libre , no te ates a nadie Mucha

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. No me gustan los poemas de dos personas. prefiero cuando escribes sola.

Anonymous said...

Mucha trata de escribir como hoy...me encanta, pues pones alegría a nuestras almas.

Anonymous said...

No eres cobarde, eres una mujer normal con miedo a equivocarse. Perfecto, todo esta perfecto en tu vida...sigue tu camino sin tratar de ayudar a otros, que quieran triunfar, dedícate a tí misma.

Anonymous said...

Me gusta como todo el mundo dá consejos...todos son psicólogos en este blog...me gustaría saber quien los aconseja a ustedes?

Anonymous said...

Norberto ¿quién te aconseja a tí? Nosotros no damos consejos simplemente vemos cuando hay persona que lo único que quieren es ayudar a otros...decimos es mejor que estés sola.

Anonymous said...

Siempre te escribimos aunque sea una palabra..
Continúa con tu blog que te ayuda a ti, y nos ayuda a los demás

Anonymous said...

Soy un hombre y creo el problema de las relaciones de pareja es que nadie entiende lo que el otro siente. En los momentos buenos , todo es bueno..pero en los momentos malos, muy poca gente te entiende. Gracias por dejarme comentar.

Anonymous said...

baby....I'm listening

Anonymous said...

WHO are you?

Anonymous said...

Beautiful writing. The heart and spirit is good, the pictures are excellent. You bring balance and harmony to others thru your blog.
I admire and respect you greatly as you speak honestly of your thoughts and feelings. You are in my heart this day

Anonymous said...

Your writings are excellent

Anonymous said...

Mucha ¿cuales son tus diabluras? ¿Con que juegas en tu mente?