Vistas del blog


Oh el amor..estar enamorada...una piensa que todo va a ser paz, que el sol brilla y los pajaritos cantan.. .Eso fue antes cuando era más joven , ahora veo todo diferente... será quizás por la mochila que la gente va cargando que una misma va acumulando a través de los años que vamos viviendo... las dudas se van juntando, las penas van doliendo, la pasión se va terminando, la lujuria no existe, se vive la vida llorando, sufriendo, no haciendo...mortificándose en vez de decir...

Parate, pensá cuanto tiempo más tenés para esto, te la jugás o te quedás... y bueno aquí me tienen , este no es un consejo para otros... es para mí delante de todos...

Mucha dejate de dar consejos, de tratar de ayudar a los demás a que se sientan plenos... ¿Y vos qué?

Lo que pasa queridos bloguistas es que es más fácil aconsejar que aconsejarse, elegir que decidir, jugarse que simplemente vivir la rutina de siempre. ¿Y a ustedes que les parece?
Besitos para todos.
Mucha©

25 comments:

Anonymous said...

A mi me parece que todo depende del momento en la vida de cada uno, cuando uno es muy joven, lo único que importa es uno mismo, pero con los años tenemos además que considerar a otras personas en nuestra vida, hijos, nietos, familia y amigos... e inclusive el lugar en el que vivimos que a lo mejor nos cuesta dejar por otro desconocido.
A veces siendo mas maduros, no nos detenemos a considerar que "jugarsela" puede implicar un cambio muy radical en la vida de una persona, mientras que para otra puede ser solo cambio de forma de pensar y actitud, que muchas veces pueden ser tan difíciles -o mas- que los cambios mas radicales.

Costurera_sin_tela said...

I think that ( jajaja es pa ponerme en tu contexto geográfico)( aunque la verdad es que soy bien negada pal speak inglish)...en fin, yo pienso que depende de uno, de uno y del momento de la vida, de las circunstancias, de lo vivido o de lo in-vivido...depende de uno, de lo que hicieron de uno, y de lo que hicieron quienes vivieron y han vivido con uno...pero que la pasión no se termine, que la lujuria exista, no sólo depende de uno, depende uno y de él o ella también...

Por otra parte, creo es super difícil aconsejar, pero cuando uno aconseja lo hace de la experiencia interna, vuelvo al uno, aconsejar creo yo que es internalizar la mirada para luego externalizarla en una posible experiencia que nos capacita para dar ese consejo a los demás...jajaja ni sé que estoy diciendo realmente...sólo sé..que cuando escribiste que "uno vive la vida llorando" ...me acordé inmediatamente de Celia Cruz...y su " aaaayyy no hay que llorar, que la vida es un carnaval. y las penas se van cantando"....bueno ahí a la Celia la faltó el...se van cantando pero con mis canciones, porque a la hora que me pongo a cantar una de Sin Banderas, me voy al carajo...en fin, me desvié parece...

Saludos Mucha de Lost iunaited esteit

ydaledali said...

Y con los años las experiencias, los dolores, las penas y las lágrimas se acumulan en un lugar de nuestra alma... para emerger en el momento justo en que necesitamos optimismo y esperanza para volver a creer en otro...
Y lo de los consejos no lo sé.. siempre he reconocido que me es más fácil ser una buena profesional, ponganme en la pega que sea... que tarde o temprano aprenderé...sin embargo en las cosas del alma, lo más probabble que me equivoque una y otra vez y no sepa nunca cuál fue mi error...y obviamente volveré a errar...

TICTAC said...

La vida nos regala cinco sentidos para disfrutarla y un sexto para aprovechar las experiencias...cada una viene a desempañar la imagen que reflejamos en nuestro espejo.
Querernos es un proceso doloroso pero es el unico camino para valorarnos.
Aconsejar es dificil, no siempre queremos escuchar..necesitamos mas ser escuchados, apoyados,
no sentirnos solos durante una etapa dificil. Yo prefiero apoyar, estar presente, sostener...
Hoy en dia, me tengo paciencia...digamos asi', o sea me perdono...son los sentidos de culpa y regretting, que mas pesan en la mochila..y como dicen por mis lares, el diablo no quita lo bailado...
;-)))
Un abrazo!

Anonymous said...

Great blog

Anonymous said...

I agree, life is short and if we carry all the hurts and disappointments with us....we will never find the peace we seek.

Recomenzar said...

A la tarde ya estaré de regreso...
Los sigo de cerca. Gracias a todos por los comentarios. Trataré de estar en sus blogs como siempre

Gasper said...

El amor es parte de la vida.
Y lo mejor que hay para disfrutar de esta vida y su amor, es estar vivo, y dentro de lo posible, permitirse amar y ser amado.

Te mando un beso lleno de amor (y de vida, claro)

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con gasper,y aunque no soy bloguista...me encantan los nombres azules que giran alrededor del tuyo

Anonymous said...

me la sigo jugando..y así voy por la vida , sólo no puedo renunciar a ser quien soy, aúnque a veces, creém, lo deseo,
saludos desde el sur...

poca luz said...

...es una sorpresa descubrir tu blog. Se siente sincero y cercano. Gracias por tu comments. Desde ya lo añado a mis favoritos!

Isabel Barceló Chico said...

Concuerdo plentamente contigo en que es más fácil aconsejar a otros que a uno mismo. Es natural, nos falta perspectiva y objetividad, estamos completamente implicados. Por ese motivo, nos va bien que otras personas nos hablen y, si no nos aconsejan, por lo menos pueden ofrecernos un punto de vista diferente. Aunque referido a otro asunto,(los hijos) aquí en España se dice: "si yo criara a los tuyos y tú criaras a los míos, qué bien criados estarían". Pues eso. Gracias por tu visita y saludos cordiales.

CazaNovas said...

El amor tiene un largo camino para llegar a el, y nadie dice q va ser tan entretenido y lindo, los obstaculos mejoran el camino. Tal vez aconsejemos mejor de lo q nos aconsejamos, porq siempre cuando damos el consejo barajamos todas las posibilidades, mientras q cuando lo nesecitamos, estamos en unricon abrazando la desesperanza desde antes q las cosas ocurran.

Y aunq la esperanza, sea minima y la soledad no nos qiera soltar, arriesgar, es tal vez, una forma de despertar...

Saludos

alejandrita, reina de Tangamandapio said...

el amor es mas simple de lo que muchos creen o quieren pensar, es solo estar dispuesto, una vez que lo haces, todo resulta mas facil

gracias por pasar por mi blog y saludos desde Chile

Anonymous said...

El amor..Mucha te digo estas enamorada pero de nadie, solo del amor..Siempre te lo repito tu blog muy lindo lo mismo los de los bloguers

Anonymous said...

La foto, mek\jor dicho la pintura muy bonita se parece a tí

Achi said...

Sí, sí, a la hora de aconsejar todos somos super sabios, pero cuando lo está pasando uno es una jodienda.
El amor es muy bonito, pero hay alti-bajos en todas las relaciones. Yo lo mido así, cuando las discursiones en una pareja superan el 50% de la felicidad que te producía al principio estar con esa persona, ha llegado la hora de que te propongas que quizá sea hora de seguir tu camino sin él/ella. Pero si la alegría supera el 50%, de puta madre... las discursiones y su posterior reconciliación, también tinen su encanto.

Yo creo que hay que disfrutar, que lo malo viene solo y hay tiempo para poner fin a la situación.

UN BESAZO!!

Clau said...

Si la verdad que la frase "cuanto tiempo más tenés para esto?" me viene a la mente varias veces..tal vez no me habria pasado a los veinte, pero ahora si.
Supongo que todo tendra su porposito, You live, you learn (I hope so)

Rodolfo N said...

Son decisiones que pueden cambiar el rumbo de la vida, y no son fáciles.
Besos

Anonymous said...

Es cierto es más facil aconsejar que tratar de entenderse uno mismo. Extraño en tu blog la gente que antes escribía Michael..LOL...Lola ¿donde estan?

Yessi said...

Yo creo, que como dice el dicho "nadie experimenta en cabeza ajena", necesitamos cometer nuestros propios errores para aprender y vivir nuestro momento para saber que algo no dura para siempre, por eso es muy cierto aquello de que hay que disfrutar cada segundo de nuestra vida.

Besos.

MAR said...

Yo creo que el amor no tiene edad, pero para mí estar viva es tener tiempo para todo...para gozar, amar, llorar, reír, intensamente o si no eres un muerto!!!
Cariños,
Mar.
(yo no doy consejo, porque no los sigo)

animal storm said...

Yo quisiera una mochila agujereada,
pero lamentablemente es bien sólida y segura.Aguantará mi espalda? May be yes, may be no.
Ydon´t no, but I ´m still alive and in the race.

Recomenzar said...

Gracias a todos por ser como son amigos en la distancia..y porque tenemos en común la locura de bloguear y acercarnos el uno al otro...

animal storm said...

La distancia nos une, la cercanía nos separa y a veces nos agobia. Quisiera tener la sabiduría necesaria para amar la persona correcta, pero está en nuestra naturaleza enamorarnos de un ideal con forma humana y dejar de lado aquellos que merecen ser amados.