Vistas del blog

La pintura es de Laural Retz.

El nombre de mi blog es : El sexo y las relaciones... que quieren que les diga si a veces me siento como "Sex and the City". Y no sé si habrán notado que este es mi segundo artículo del día... ustedes se deberán estar preguntando...¿Qué te pasa Mucha escribiendo tanto?... y bueno estoy un poco enferma con catarro, y dolor de garganta, me siento melancólica...y cuando me siento así, corro a mi blog que me ayuda. Me ayuda a sentirme bárbara.

La gente me aconseja, y me dice lo que tengo que hacer conmigo misma...yo escucho y me largo a veces... Y quiero que ustedes también imaginen su vida al lado del tipo que les gusta y que las hace sentir como si estuvieran vivas.

Imagínense en una playa con música con alguien que les cante al oido.....esa canción tan bonita que se llama... "El hombre de mi vida".Y que dice así...

El hombre que yo amo tiene algo de niño, la sonrisa ancha, tierna la mirada.Tiene la palabra de mil hombres juntos y es mi loco amante, sabio, inteligente. El hombre que yo amo no le teme a nada, pero cuando ama lo estremece todo...¿qué les parece? Mmmmm !!! muy bueno. Y yo agregaría...El hombre que yo amo es limpio, inteligente, sabe seducir y lo conquista todo. Es un caballero íntegro y hermoso.... el hombre que yo amo es tan seguro de sí mismo, que si me equivoco se pone de rodillas y me dice
Mi amor por vos- yo- hago todo...
Bueno voy a tomar mi antibiótico...después seguimos charlando.

14 comments:

Anonymous said...

Que suerte, ¿lo tienes al hombre de tu vida o lo estas buscando?

Anonymous said...

Tengo un lexus soy abogado y lo que me gusta para que alguien me conquiste es:
Me gustan mucho los detalles. Una postal, un perfume, una corbata, cualquier cosa no importa el valor lo importante es la intención. Pero sobre todas las cosas creo que lo más importante se relaciona con la forma de ser de esa mujer. Me enamoraría de la sinceridad de una mujer. De sus atenciones, de su elegancia, de su belleza, de su limpieza, de su inteligencia, de su seguridad en si misma, de lo femenina que sea, de su humildad, de sus buenos sentimientos, de sus palabras de amor como "te amo", de su delicadeza, de su respeto para conmigo, de su disponibilidad para bregar en equipo con nuestros problemas, de su disponibilidad de entregarse a mi sin condiciones ni molestias cuando hacemos el amor, pero sobre todo, que nunca deje de ser ella misma para complacerme a mí.

Anonymous said...

Soy mujer y el hombre que yo amo tiene que ser...
bueno y dulce entenderme y respetarme como mujer y no tratar de imponerse.

Anonymous said...

Laural Retz was born in 1971 and raised in Warrandyte, Victoria. During the 70's and 80's Warrandyte was a small bush town nestled along the banks of the Yarra River. This section of Warrandyte is a part of the historical Heidelberg School trail. Since the late 1800's the lifeblood of Warrandyte has been in the arts and crafts with a large population of potters and painters residing there. These early influences greatly moulded Laural's character by instilling an appreciation for art, which in turn, drove her to excel in art throughout her primary and secondary school days. One of Laural's passions as a child was painting and sculpting her favourite things; insects and animals. and she is great !!!

Anonymous said...

ESTO ES AMOR.....
Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.
Durante el sepelio, mi padre no habló, su mirada estaba perdida. Casi no lloró. Esa noche sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anécdotas. Él pidió a mi hermano teólogo que dijera algunas reflexión sobre la muerte y la eternidad. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte. Mi padre escuchaba con gran atención. De pronto pidió "llévenme al cementerio".
"Papá" respondimos "¡Son las 11 de la noche! No podemos ir al cementerio ahora!" Alzó la voz y con una mirada vidriosa dijo: "No discutan conmigo por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años". Se produjo un momento de respetuoso silencio. No discutimos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador y, con una linterna llegamos a la lápida. Mi padre la acarició, oró y nos dijo a sus hijos que veíamos la escena conmovidos: "Fueron 55 buenos años...¿saben?, Nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer así". Hizo una pausa y se limpió la cara. "Ella y yo estuvimos juntos en todo. Alegrías y penas. Cuando nacieron ustedes, cuando me echaron de mi trabajo, cuando ustedes enfermaban", continuó "Siempre estuvimos juntos. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de muchos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos y perdonamos nuestras faltas... hijos, ahora se ha ido y estoy contento, ¿saben por que?, porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto que no me hubiera gustado que sufriera..."
Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado de lágrimas. Lo abrazamos y él nos consoló:
- "Todo está bien hijos, podemos irnos a casa; ha sido un buen día". Esa noche entendí lo que es el verdadero amor. Dista mucho del romanticismo y no tiene que ver con el erotismo. Más bien es una comunión de corazones que es posible porque somos imagen de Dios. Es una alianza que va mucho mas allá de los sentidos y es capaz de sufrir y negarse cualquier cosa por el otro."
Cuando el maestro terminó de hablar, los jóvenes universitarios no pudieron debatirle. Ese tipo de amor les superaba en grande. Pero, aunque no tuviesen la valentía de aceptarlo de inmediato, podían presentir que estaban ante el amor verdadero. El maestro les había dado la lección mas importante de sus vidas.

Espero que esta historia nos haga reflexionar si tenemos la suerte de estar en pareja

Anonymous said...

Esperamos que te mejores...te mando un pensamiento para que te sientas mejor. Mucha I love you

Alguien said...

Vaya! un blog artistico, muy bonito lo que escribes de verdad tienes talento gracias por el comentario que me dejaste como te daras cuenta voy a tomar en cuenta tu sujerencia creo que tienes razon, te visitare mas a menudo.

Anonymous said...

Sexo y relaciones. es realmente bonito el nombre de tu blog...todo es bonito desde el nombre a como escribes al arte,

Mil said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mil said...

Todos somos amantes discretos dispuestos a revelar indiscretamente nuestros deseos, senzaciones, nada reprimido solo ese aroma de intimidad entre dos o mas quizas sean aberraciones pero son exitantes y me gusta no disimularlo. al diablo la hipocrecia hormonal. besos te espero por mi blog

Anonymous said...

Muy lindo blog, muy colorido

Anonymous said...

Pienso que busco lo mismo un hombre así..estamos de acuerdo...

Anonymous said...

hola hoy te encontre pero sabes estoy haci como dices hoy ligth pero picante agresiva quiero decir te puedo ayudar y te dan esa bofetada,por que ja ja por preocuparme creesss como me siento ,mal,comodicen te vas en que en fumar para dizque pensasr yo pienso que lo mejor es callar cuidate

Unknown said...

Soy amante del Amor y de la vida, conozco el dolor, la desesperanza, aún el astío de la soledad, creo, vivo y siento a plenitud cada emoción o sentimiento que llega a mi vida, anhelo como muchos otros un Amor de esa gran magnitud porque soy un ser apasionado, busco incesante la plenitud de tu historia, he sido testigo de amores así, que te dan la esperanza de encontrarte tan amada y correspondida, tope con tu blog, magnífico título, excelente tema, saludos