Vistas del blog


Hoy quiero sentirme como el dibujo, femenina y sensual, llena de vida, haciendo cosas que los demás , lo que dicen que te quieren...no lo tomen a mal, cosas que son parte de mí, que hago porque me divierten... como por ejemplo cuando les contesto- a todos ustedes los chicos blogueros- lo hago a veces simplemente con un verso, con un poema de amistad desde la otra orilla del agua...ya que queridos chicos... muchas millas nos separan.

Escribir con ustedes me hace sentir más joven, me gusta y contesto con cosas simples con palabras sin sentidos...porque la vida es así divertirnos simplemente...¿A quién dañamos? .
Quizás -yo dañe ...
Sin quererlo. No quiero dañar...y tendré que cambiar desde ahora...no escribiré mas poemas, contestaré sin prosa...Porque la vida es así, es de muchas maneras...
No se imaginan ustedes lo que este blog me gusta, me cambia día a día, me siento bien conmigo misma... y cuando escribo a veces temprano en la mañana es como que me siento frente a mi psicólogo, y hablo lo que se me viene en gana... sin pensar muchas veces que lastimo al que me lea... porque simplemente soy una mujer, que actúa de esta manera.

He vivido muchos años....pero recuerden no soy una reliquia......se supone que ahora tengo que tener cabeza, usar mi mente y mi sabiduría...si es que realmente los años me han dejado algo de eso... porque alguien me dijo ayer... Mucha aún sigues siendo una nena...
Es muy cierto ya que tengo cuerpo de mujer, arrugas en mi cara... pero por dentro simplemente soy "una nena". Una chica malcriada , que hace lo que se le canta en gana, sin siquiera pensar un poco en los demás...
Qué pena !!! Y bueno aquí me tienen desnuda frente a todos, ya mostré mis debilidades y mis penas... trataré de cambiar de ser mas madura, de no ser impulsiva y por supuesto más mujer y menos nena....

20 comments:

Anonymous said...

Te cuento :primero hoy es miércoles no jueves.
Y recuerda estas palabras siempre....
Cuando alguien se muere...la costumbre es pensar y sumar el tiempo que disfrutó en su vida, no el que lloró y se amargó... porque el tiempo que disfrutas es el único que te llevarás cuando te mueras...Y si alguien te quiere cambiar eso es PORQUE NO TE QUIERE...abre los ojos sigue siendo como eres , y algún dia encontrarás nuevamente la verdad en tu vida

Anonymous said...

Qué poético. Estoy de acuerdo..uno tiene que ser mejor pero no cambiar. Si te hace feliz escribir poemas, contestar en tu blog
...no molestas a nadie...no lastimas a nadie. La persona que se siente lastimada es porque no es segura de ella misma...el problema no esta en tí, está en los que te quieren cambiar a su manera...Sigue escribiendo como siempre, y cuando no quieras hacerlo o no te haga feliz no lo hagas más. pero disfruta tu vida y tu blog a tu manera.

Anonymous said...

Mucha...sigue siendo nena...yo también quiero serlo...es la mejor manera de vivir sin penas...

Anonymous said...

Muy lindo el escrito...tienes que ser tú misma para ser feliz, con tus valores, y tus equivocaciones...Nadie es perfecto en la vida. pero creo que es muy bueno lo que hiciste. es muy difícil para la gente reconocer sus defectos. Normalmente la gente piensa que ellos sufren y los tratan mal, y que ellos son buenos. Tu hablas de cambios...¿es que- tú -tienes que cambiar , o ellos deben de hacerlo?

Anonymous said...

Mucha no cambies el que te quiera te va a amar a tu manera.

Anonymous said...

Cambiar es bueno, pero cambiar lo malo de tí, si es que lo tienes..pero cambiar tus picardías de escribir...todos los blogueros lo hacemos...Ser un bloguero significa eso andar de blog en blog...ver como los otros escriben sentirse bien con uno mismo...Ser bloguero significa más que un pasatiempo a veces se convierte en una adicción también, y en tu caso es tu trabajo, un trabajo que disfrutas mucho...sigue disfrutando tu blog, haciendo mejor la mañana de muchos con tus cambios emocionales, que nos divierten tanto..sigue siendo tu misma y cada vez mejor.

Anonymous said...

Un poco de cada cosa, un balance es lo mejor, la vida sin el niño que tenemos dentro puede ser muy gris.

ydaledali said...

Pucha llegué tarde a tu blog y resulta que quieres cambiar me sumo a los demás comentarios de que no cambies... si lo haces harás feliz a una persona por un rato... que luego querrá cambiar otra cosa tuya, después otras y el resultado ...un ser desconocido.. en cambio si conservas esa parte que te gusta de ti, al final serás consecuente y feliz, y por último sabras que siempre hay que cree en ti... tú misma ...(medio enredado me salió, pero igual)

animal storm said...

¿Cambiar? ¿Por qué? ¿Para qué? Deja que los cambios los produzca el tiempo, como la marea cuando erosina la dura roca de tanto golpear y golpear. Continúa como eres, y no reprimas tus impulsos que son los que te mantienen joven y en la cresta de la ola.

Clarice Baricco said...

Nunca dejes de ser la nena.
Juega con tus letras.

Abrazo de otra nena...

Anonymous said...

No cambies sigue como hasta ahora eres muy joven aún y por supuesto muy sexy.
Alguien que te conoce

Anonymous said...

seguí siendo nena mariposa !!!!

H.R.Cuenya said...

Reliquia jamas:
Mientras puedas sentirte femenina, sensual, llena de vida y haciendo cosas que te divierten.
Solo sera un miedo no una realidad.

Anonymous said...

Sigue así que te esta llendo bárbaro

Darkhorse1974 said...

Nunca se deja de ser una nen@ en el interior, y eso gusta, al menos a mi.

Abrazos

Rïzer said...

Las palabras hechas desde el corazón no hacen daño, al menos no intentan hacerlo. Y si alguien las toma a mal, es que realmente no te hablaba desde el corazón.

Gracias por tu visita.

Anonymous said...

Todo esto que dices que eres, a seguro lo eres porque te sientes feliz, muy feliz, de lo cual me alegro de corazón.

Un abrazo

Anonymous said...

Continue what makes you happy.
Live as you want to live and write as you want to write. To feel freedom in anything that you do is a gift.....enjoy your gift!

Anonymous said...

Raymon que pasa no soy un blogger

Anonymous said...

No cambies, sigue siendo una nena !!!