Tuesday, October 17, 2006


Hablando con una amiga, hablábamos de los aromas y la importancia de ellos en una relación. No es del aroma a chocolate, ni a café recién hecho, es aroma a un cuerpo a un cuerpo de mujer... para mí es tan importante el aroma de -mi hombre- como huele a la mañana cuando aún no se levantó, cuando aún tiene dormido el aroma de mi cuerpo, el aroma de la noche que vivió .

Me gusta olerlo desnudo, como si yo fuera un gato, un gato en celo, que acaba de nacer. Los aromas son importantes, más importantes que el sexo...aromas a lavanda a pinos a madurez de alguien que se está entregando en la vida, en un momento, aroma a enamorados, oh !! el aroma de él.

24 comments:

LOLA said...

Mi Dios espero poder dormir después de este posteo

abogado con lexus 59 años said...

LOLA cálmate ...ya vas a conseguir alguien para tí.
El artículo muy bueno lo mismo que la pintura.

Dorian Gray said...

hace mucho conocí un joven común, como cualquier otro; bueno, no como cualquier otro... él era ciego, me refiero a ciego como todos, ciegos que no ven que cada día es un recomenzar de nuevo, que cada noche es la puerta abierta par un desenfreno de pasiones y manos, ciegos que escriben pero que no sienten... ese joven (muy joven para escribir, pero muy viejo para callar) era juzgado por no tener parámetros en la "belleza", salía igual con gorditas que con flacas, con altas que con pequeñas, con lampiñas que con peludas.

Ese joven era yo, y lo que me enamoraba de todas y cada una de las chicas con las que salía era su olor... ese olor a mujer NO a perfume, ese olor a piel, el olor al sol del medio día sobre una piel morena, el suave olor al sudor bajo sus axilas cuando hacíamos el amor... el olor de su ropa, de sus cabellos, el olor que marca a una persona como si fuera un código de barras, inconfundible, tentador y sensual.

Mucha, yo te leo como leo a sartré, a saramago, a marquez, a kazankatski; te leo de la única forma que sé leer... sin tabúes, sin paradigmas, sin miedos ni, suposiciones... cuando entro a tu blog espero siempre encontrar una sonrisa, una mano, un olor, un cuerpo, un deseo y salgo queriendo escribir más... queriendo leer más.

Cuando empecé a leer lo hice por puro amor a las letras, a las artes, por puro amor a los escritores. Pues si alguien me pregunta porqué lees a Mucha de la Torre le diría que la leo por amor.

Sigue escribiendo, seguiré viniendo... un abrazo, desde la orilla de mis cuentos

Juan said...

Mucha¿quien es el? ¿cómo se llama el hombre que está en tu sueños?
Quien es el feliz que puede tenerte? A mi no me importa tu edad, mi importa tu sensualidad, la manera en que escribes, la inocencia que hay en tí, y la realidad que vives. Pienso que para estar junto a tí se necesita ser muy hombre, un hombre seguro de él mismo, ya que tu eres mucha mujer- Mucha-y eres mujer de un solo hombre

Anonymous said...

This writing is VERY good. It talks about what really ia a reason for attraction between two people.

It brings to mind the face most women wear cologne and allot of men do now too.....perhaps it's time we stop covering up our natural scent.....and allow nature to select our mate!

mi despertar said...

Como siempre escribo desde anónimos,desde aquí me doy cuenta más como es la gente...la pintura que puse me gusta, es diferente, y si bien soy muy mujer,nunca tuve dudas. En mi blog trato de reflejar lo que es el amor en el mundo...En este momento de mi vida me siento en contacto con el arte... Yo sé que a mucha gente le molestan mis palabras, porque hacen que tengan que mirarse dentro de ellos...y para muchos no solo para mí, es difícil tomar decisiones, de la vida y el camino que queremos.Y espero que le guste mi óleo de hoy, simplemente porque no es sexo...es arte.Y el arte me dá un camino en la vida.

Anonymous said...

The art is stunning and the writting is beautifully expressive as it always is.....a woman of soul! Have a great day!!

un cubano said...

Mucha....todos sabemos que las pinturas son arte, lo mismo que tu blog.Porque tú eres arte en letras

LOLA said...

Muy poético es dorian...muy joven pero tiene mucho por delante. Este rincón dorian, es muy adulto de gente de 50...pero estas bien recibido porque escribes como a nosotros nos gusta, sin pudores.

CARLOS A. GAMBOA said...

Los olores, las aromas, los decibeles de piel que flotan el aire son vitales...comparto eso de que es más importante que el sexo, cúantos cuerpos no trasmiten el olor que desemaos y entonces huimos?
Saludos

Anonymous said...

I have noticed since reading this article that I am more in touch with the smells around me. I know that Mucha speaks of the scent of skin and the smells that accompany love, but still it's curious that after reading this I am more aware of smells around me then ever in my memory!

Anyone else having a similar experience?

Anonymous said...

do you paint these? nevertheless, awesome writing. I would write to you in spanish but it would take me forever. Anyways awesome work

Anonymous said...

I smell something....but I think it's more the the stink of graft and corruption.

I wish it were the "scent of a woman" that filled me now!

Anonymous said...

Sabores y aromas.
A mi me agradan los sabores, especialmente el de su piel excitada por el contacto con mis labios, el de sus pechos erguidos como buscando más y especialmente el sabor de su boca cuando suavemente mordisqueo sus labios.
Y los aromas....el aroma de su piel todavia mojada y de su cabello adherido a la cara como olvidado alli por una tormenta solo nuestra, el aroma de su cuerpo al levantarse despues de una noche de haber vivido un sueño, en el que junto con el mío -de amante hombre- , se entremezclan en una esencia que resulta en un aroma dulce y excitante como una lluvia de primavera, y hace que necesite explorar su cuerpo nuevamente.

Olvido said...

Aroma a enamorados... muy bien lo dijiste.... y que placer despertar con el a mi lado y poder sentir su aroma...
Las imagenes hermosas... felicitaciones por el buen gusto...

carla said...

oye anonimo.soy Carla 56 estoy muy bien y tengo dinero (Palm Beach)
ESCRIBEME: carla.editor/arroba/gmail

Yessi said...

Muy cierto lo que dices, nada hay más exitante que tener el aroma del hombre al que amas cada día, a cada instante, recordando una y otra vez todo lo que te hace sentir.

Abrazos.

Oceanida said...

Hola.
Gracias por tu visita.

Este post es precioso, me gusto...volvere por aqui, si me lo permites.

Un saludo, desde la tierra del Evergreen.

Anonymous said...

Este blog si que es caliente!!!

tumejoramig@ said...

Mucha, cien por cien de acuerdo contigo, tan es así el poder del olor, que en sí mismo determina si una relación es viable o no, si surgirá el deseo, o si todo se acabó...

Gracias por tus visitas.

Tu blog es precioso.

Anonymous said...

I commit my heart to you
You love me in a way that fills me and removes any fear.
I commit my love to you
You will never have to fear, I will always be close to you
I commit my life to you
You know no other way to love me and we can have nothing less

Cerillo said...

El olor es química suena absurdo pero sin quimica no puede haber amor. ¿Seremos máquinas sensoras?

animal storm said...

Me apasiona recorrer su cuerpo con mis sentidos, me sublima respirale en todo el cuerpo, ese sentir tan cerca, casi tocandole, pero no, es solo mi respiración la que acaricia, la que entumece todo su cuerpo hasta quedar a punto de explotar. Nada mejor que empezar a amar con los sentidos, es amar con todo nuestro ser y nuestro instinto.

Juanjo Ferrer said...

¿Qué más añadir?... Me gustó y pienso lo mismo. ;)

Ciao