Tuesday, October 03, 2006

¿Escribir al ser amado todos los días ayuda en la relación?

So what do you think?
Those reading this blog write
in it too...so do you write feelings
to your love if you
have one?...


Interesante la pregunta...aún no sé si estoy de acuerdo. Escribo todos los días en mi blog y a veces luego no tengo ganas de seguir haciéndolo. Y aunque lo hice toda mi vida, mis dias y algunas noches, y lo disfruto enormemente... Escribir e-mails... a veces es un poco difícil cuando estoy bien conmigo misma. Pero como dice Raymond en su artículo de anoche... podemos tratar de hacerlo, y comenzar simplemente escribiendo pensamientos...no tiene que ser algo muy caliente...
Por ejemplo: ¿Cómo te sientes? ¿Me extrañas amor mío? ¿Qué estás haciendo ahora? - en este momento-

Aún guardo en mi boca el perfume de tu aliento. Tengo sabor a tí, sin siquiera quererlo... En mi almohada quedó tu aroma, el aroma de tu cuerpo...
Como ven es muy fácil, solo algunas palabras, y la persona que lo recibe se sentirá ávida...de seguir amando y disfrutando de la relación que comparten.
Voy a tratar de hacerlo, y compartiré con ustedes lo que me va pasando en este momento.

13 comments:

María Cruz said...

Pienso que si uno tiene tiempo es bueno. pero actualmente vivimos apurados, no tenemos tiempo de hablar...¿como vamos a escribir? Tengo tres hijos un marido padre amigos...¿y cuando es mi tiempo?

Lol said...

Estoy de acuerdo con maría cruz...no tenemos tiempo de hablar¿cómo vamos a tener tiempo de escribir? Creo que la idea es buena pero difícil de llevarla a la prática.

july said...

Interesante el artículo. No es para mí escribir...pero una pequeña nota debajo de la almohada puede obrar milagros en la cama.

Anonymous said...

How do I love thee? Let me count the ways.
I love thee to the depth and breadth and height
My soul can reach, when feeling out of sight
For the ends of Being and ideal Grace.
I love thee to the level of everyday's
Most quiet need, by sun and candle-light.
I love thee freely, as men strive for Right;
I love thee purely, as they turn from Praise.
I love thee with a passion put to use
In my old griefs, and with my childhood's faith.
I love thee with a love I seemed to lose
With my lost saints, --- I love thee with the breath,
Smiles, tears, of all my life! --- and, if God choose,
I shall but love thee better after death

maria said...

Ser buena es seguir el camino fijado, comportarse, ser silenciosa, ser pasiva, encajar, gustar. Ser genial es ser un caos, tener barriga, decir lo que piensas, luchar por lo que crees, luchar por un cambio, no dejar que alguien silencie lo que sabes que son tus verdades. Soy como tú y por eso te escribo.

Alina said...

En febrero se celebra en todo el mundo el Día V. V de vagina. Qué palabra tan fea, ¿no? Pues no. Nos han educado para que todas las palabras que se refieren a “allí abajo” nos suenen mal: vagina, coño, vulva… Pues reeduquemos nuestros oídos, amigas, porque hay algo mágico, misterioso, sinuoso, en esa v. V de victoria, de voluptuosidad, de valentía, de verdad, de vagina… Nuestras vaginas, chicas, nuestras vaginas. Con pelos, claro que sí. Pelos que la protegen, que la hacen aún más rizada y bella. Porque si no te gustan los pelos, no te gustan las vaginas, y si no te gusta tu vagina, no te gustas tú. Los coños tienen que oler a coño, por supuesto. No tienen que oler a flores, ni a frescor matutino, ni a yo que sé qué. Tienen que oler a coño. El clítoris es un órgano destinado única y exclusivamente al placer. No sirve para nada más (¡qué más queremos!). Es el órgano femenino o masculino con más terminaciones nerviosas. ¿No es maravilloso? Nuestra vagina es esa parte de nuestro cuerpo que, como cualquier otra, es sólo nuestra. Explórala, disfrútala, refúgiate en ella, es un regalo. Está caliente, es acogedora, y, como la mayoría de las delicias de este mundo absurdo, es pecado. No la ignores, no la olvides. Repite su nombre dentro de ti tantas veces como sea necesario, y con la reverencia que se merece. ¿A que ya no te suena tan mal? Mucha me gustaria que me publicaras si es posible.
Muchas gracias

Nora said...

El tóco de la VAGINA me gusta. Pienso Mucha que puedes hacer un artículo increíble sobre esto

lola said...

¿donde estan los hombres hoy? Marco, Michael, Raymond Mario, LOL Jorge , Juan..los necesitamos...Escriban muchachos y cuéntennos si quieren que hablemos de vaginas o de ¿qué? Where are you Michael?

Adicción said...

Where is Highlander?

No soy escritor said...

No me interesa la forma de comunicación a través de la escritura, prefiero el teléfono.

Anonymous said...

LOL You are already published just by commenting Alina. I am sure to loyal here will have much to say....LOL I am impressed by the fondness in which you hold your vagina. jajajaja

If you write to your love in a manner like this, he will follow you and be as you wish!!

As for me....I love a woman that can love her vagina like that....Bless all of your vaginas!LOL

Juan said...

Muy interesante como siempre tus artículos. No me interesa escribir pero por suerte hay diferentes maneras de comunicarse

Alguien said...

Que lindo escribes...