Monday, October 02, 2006

¿El pasado nos sana o nos enferma?¿El hablar con nuestro amado, nos revienta o nos ayuda?Creo que mejor es callar muchachas y ténganlo en cuenta.

Estoy pariendo, dando a luz a una nueva emoción,
me estoy dando cuenta que a través de mi blog
de lo que vivo, leo, aspiro, toco y siento...podría
viajar a mi pasado.
Quiero encontrar en el, un canto de una emoción
que desconozco. He decidido que voy a hacer el viaje
quizás -hoy -de ver porque a veces una reacciona sin saberlo de una manera especial, con lágrimas o con lamentos, con broncas que a veces en mi caso
no entiendo... Voy a tomar el viaje queridos lectores.
Y sé que va a ser un parto. Bueno, las chicas me van a entender, y los muchachos no mucho.
Porque el parto es ser mujer, para nosotras es dolor , mientras que para ellos
es un momento de... placer y sexo . LOL..lol..

Muchachos, no se enojen es una forma de hablar yo sé, que un parto para ustedes es ... ¿Es qué? . No lo sé, no soy hombre, soy simplemente una mujer....Como ven los estoy buscando, buscando para pelearlos, hoy me desperté así con mucho "teasing" dentro de mí. Quizás sean mis hormonas, mi forma de ser, de coquetear con la vida de dejarme ir, cuando hablo y cuando siento... No se enojen estoy jugando con ustedes y con ...mi sentir.
Buenos días a todos. Comiencen a reír, yo lo estoy haciendo... y escriban un poco, todos los días si en una relación están... MUCHO sexo, suspiros, tocarse amarse antes de dormir, pero cuando quieran usar palabras - OJO - chicas . Si quieren tenerlos bien "domaditos", sigan mi consejo: silencio -muchos silencios- no hagan muchas preguntas, digan - Sí, al sexo- y antes de dormir quizás se consigan un- LEXUS-. Disfruten lo que tienen, porque si no ... LO VAN A PERDER.

24 comments:

Jorge said...

Excelente consejo Soledad. eres realmente Mucha.

lola said...

Buen día a todos . Me llamo Lola y escribo también .Mucha tienes razón, pero yo no puedo ser como eres tú. No tengo el coraje de confesar mis errores y mostrarme y desnudarme como tú lo haces. Porque se tiene que ser Soledad, y yo soy LOLA.

Adicción said...

Buenos dias, es un articulo difícil de contestar. pués tienes que ponerte dentro de tus emociones y no estoy lista para eso. de todas maneras los leo.

Ana said...

El pasado nos enferma, pero preferimos las mujeres vivirlo porque asi sufrimos, y pensamos en vez de dar sexo y revitalizarnos. No queremos darnos a los hombres por miedo al fracaso. Pienso que tu eres una de las pocas, que se dió, en tu matrimonio, y ahora solo quieres como tu dices COQUETEAR CON LA VIDA...porque es más facil Un besito para tí Mucha.

Alina said...

Soy consejera y pienso que hablar del pasado no ayuda solo se consigue con esto, poner de manifiesto cosas que uno ya no puedes resolver. Tenemos que vivir el presente disfrutarlo y adelante. Mucha muy interesante tus tópicos haces que la gente piense sin dar consejos.

Macho cubano said...

Estoy de acuerdo como macho que soy. Mujeres cállense la boca y vamos al grano.

lola dos said...

Leo el blog asiduamente. No opino quizas por miedos, miedo a conocerme a mí misma. Creo que es mejor callar cuando una habla con los hombres . Ellos no nos entienden, no saben lo que es sufrir, Raymond es uno de esos. El no entiende a las mujeres y escribe y escribe pero no nos entiende. Que es lo que quieres? por que tienes tantos demonios y achacas a las mujeres de lo que a tí te pasa?. Mira dentro tuyo, piensa y cuando estes listo podrás amar por primera vez en tu vida

lola said...

LOLA 2.
Muy interesante tu forma de pensar. Soy Lola y gracias por copiar mi nombre y estoy de acuerdo contigo. Arriba las mujeres!Entre nosotras nos entendemos. Y espero la opinión de Michael, otro loco como Raymond que está con nosotras y dice que nos entiende.

Mariana said...

Bueno me gusta el Lexus pero ¿cómo lo consigo? la pregunta va para los galanes de este blog... que ahora son muchos.
Y la pregunta va para Mucha, ¿cómo se flirtea con la vida? enséñanos ya que no lo sabemos.Yo sé firtear con un hombre...nada más

Lol said...

Muy interesante como siempre tu forma de escribir. Mi respuesta : hay que callarse, dar amo,r cariño y ser simplemente como tú lo eres.

argentino 56 said...

Yo tengo un Lexus mi amor...cuéntame tus penas y dudas...te escucho...quiero escucharte. Y por supuesto me gustan las mujeres....sexys y con más de 55...

Anonymous said...

te conozco...eres adorable !

No soy escritor said...

El pasado nos enferma, tenemos que vivir el momento y te tienes que buscar alguien que te quiera.

Anonymous said...

muy bueno hoy

Michael C. said...

WOW!
Ahora tenemos a Lola en stereo....

Empecemos por el parto, que es algo comenzado por DOS, por más que ustedes nos quieran hacer creer que nosotros tenemos la culpa de todo, ustedes disfrutaron la concepción tanto como nosotros -y en algunos casos mucho mas-.
Me parece que si alguien merece el Lexus somos nosotros por tener que ir a todas esas clases de Lamaze, que siempre las ponen a un horario malo para poder ver el partido en la TV.

Sigamos con lo que dice el blog....
"...Si quieren tenerlos bien "domaditos", sigan mi consejo: silencio -muchos silencios- no hagan muchas preguntas, digan - Sí, al sexo-..."

Queridas chicas : POR FAVOR sigan ese consejo...nosotros tenemos el oido sensible y sus silencios ayudan a curarlo, sin embargo, sus preguntas ayudan -algunas veces- también mucho.

"Quieres otra cerveza, querido ?"
"Que quieres que te cocine hoy ?"

Pero claro está, preferimos los silencios, a menos que quieran decir algo durante los 30 segundos de los comerciales.

NO SE OLVIDEN de decir que SI !!! al sexo.

Chicas no se enojen, es una forma de hablar...nosotros también nos estamos riendo !
-Pero si sienten la necesidad de hablarlo, llamense unas a otras por teléfono.-

Michael

mi despertar said...

Michael...que querés que te diga tu respuesta es mejor que la mía, y me alegro que mi deducción te guste...El consejo es muy de hombre, pero me gusta, y todas nosotras estamos tratando de hablarnos y entendernos. A ustedes no les gustan los problemas...pero a veces es mejor escuchar un poco..¿no te parece morocho? de todas maneras aqui te mando la descripción de la mujer ideal para vos...Linda, simple, un ángel que no hable.pero que te entienda. Y bueno quizás la encuentres...te deseo la mejor de las suertes.
Mucha

Juan said...

Yo tambié quiero que me contestes. No soy Michael soy Juan

Anonymous said...

¿Donde esta Raymond? queremos tu opinión en esto...pero no te pongas triste, no nos gusta la tristeza...no llores más muchacho

Cazadora de almas said...

A veces es bueno viajar al pasado, pero solo si nos sirve para acertar con el presente...
Muy bueno tu blog, nos vemos...

Besos!

lola said...

Raymond we love you ...where are you?

Anonymous said...

LOL and thanks to all of you that speak my name.
I have an opinion but perhaps is is like the author says.....there is a time to be silent. The things i want to past to you are happiness, laughter and good sex.

Life is not a spectator sport. It must be lived one day at a time.....plan for your future, but don't be too worried about it....and let the past go.....

la abuela del grupo said...

Buen consejo Raymond... Y ojalá todos los sueños de toda la gente del blog se cumplan.

Anonymous said...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Anonymous said...

Just thought I would comment and say great theme, did you code it for yourself? Really looks excellent!