Vistas del blog

Buen fin de semana.

31 comments:

Anonymous said...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LAS PINTURAS .

Recomenzar said...

Para mí el arte es muy importante, antes de escribir pintaba...Este blog hace que al mismo tiempo reprozusca imágenes y escriba. Aconsejo a todo el que pueda...montar un blog y comenzar a disfrutarlo, traerlo cerca mio...enseñarlo a la gente tan linda que nos acompaña. Mi blog me dió la oportunidad de conocer gente increíble, que fue mi amiga por algún tiempo,y que ahora no están por razones que no vienen al caso...pero que yo siempre voy a recordar y recuerdo, lo que el internet y este blog, trajo a mi vida.

Anonymous said...

MUY BONITO COMENTARIO EL TUYO

Anonymous said...

Estoy en la búsqueda de algo que no existe, de algo que está solo en mi imaginación- ¿Dónde lo encuentro? ¿Cómo lo busco? Yo sé que esta esperándome por lo que daré rienda suelta a mi corazón- ¿Creen ustedes que una es feliz cuando está sola? -

¿Se puede estar contenta viviendo en soledad? Quiero alguien que me escuche, no me abuse con palabras. que sea un hombre íntegro un hombre de verdad- Y a cambio le daré mi vida, mi impaciencia, energía, un poco de mi sabiduria y mis ansias de vivir…Y si lo encuentro comenzaré a hablarle, a contarle lo que será mi vida con él. Y viviremos felices comeremos perdices hasta el final con él.

Anonymous said...

great poem
quien lo escribió

Verena Sánchez Doering said...

tienes un blogs muy lindo
gracias por tus saludos en Fragmentos
encantada de conocerte, aunque la geografia sea grande
este mundo de blogosfera une
te dejo besitos y un buen fin de semana
que estes muy bien


besos y sueños

Recomenzar said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Recomenzar said...

Yo escribí el poema en el mes de julio, lo escribí un dia sentada frente al computador.
y gracias por lo de bonito

Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos en Lagrimas
escribo y me encanta
besitos y es un gusto, buen fin de semana



besos y sueños

Anonymous said...

¿ y para que lo escribistes ?

Anonymous said...

Nice Pictures.
This is an enjoyable blog. I like coming here and thank you all that come to my blog to read too!
This is like a small family. We all come and chat about personal things. Very interesting!

Anonymous said...

"Hay personas que nos hablan y ni escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz, hay personas que simplemente nos marcan para siempre...

Anonymous said...

Desnuda te espero.
desnuda te deseo, cuento las horas
para estar junto a ti..

travis said...

I like your's, too. Absolutely beautiful.

Anonymous said...

estoy cansada de los mismos temas...¿por que no cambias?

Verena Sánchez Doering said...

tienes arte y magia aqui
tienes un bello blogs y me encanto
me alegraron tus saludos
te dejo besitos y que estes bien
cuidate y un buen fin de semana
felicitaciones



besos y sueños

Lata Mágica Recife said...

Gracias por tu visita, para nosotros el mundo del blog es muy importante pois es con ello que hacemos contatos con personas hecho tú de todo el mundo y hacemos amigos, y proncipalmente demostramos nuestro trabajo que es experimental que con el apoyo de todos es que continuamos hacemos nuestra arte, pois hacer arte en Brasil es muy mas muy dificil, principalmente que no esta en eixo Rio de Janeiro y São Paulo, esta no Nordeste y en Recife, hacendo fotografia con latas es muy bueno.

Besos del amigos da Lata:

Willam & Odilene

Recife-PE, Brasil

DjPixel said...

No sé mucho de arte, pero me gustan, principalmente la de la lagrima.

Muaaaa.

Anonymous said...

Y es tan absurdo todo esto que te necesito y te busco
en mis inmensas ganas de vivir.

Te hago mio en el silencio,
te beso y te recorro poco a poco
hasta dejarte sin aliento
y perder juntos la noción del tiempo

Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos en Poesias
que estes muy bien, besitos y gracias




besos y sueños

Anonymous said...

yo tambien estoy cansada de lo mismo siempre ya esta dejando de ser entretenido

Vita said...

Bonita imagen. Bonito blog.

Yessi said...

Hola, agradezco sinceramente tu visita a mi blog y tu comentario aunque con un poco de demora (upsssss), he deambulado por aqui un rato y me parecio interesante, muy creativo.

Saludos.

Olvido said...

Gracias por tu visita, yo tambien posteo casi todos los dias....
sera un placer que me visites...yo volvere a deleitarme con estas pinturas bellas que nos regalas en cada post...y bueno nos visitaremos a diario....
Tu blog es hermoso....
Volvereeeeee....

Salvatiere said...

Y porque ahora sobre mis manos, "Mi espalda desnuda". Solo mi sombra me trae abrigo........



Saludos para ti.....




Agustin

Anonymous said...

Hey! No one posts here over the weekend?? Well OK I will see you all tomorrow then.

Anonymous said...

Hola worker...buen blog

Anonymous said...

Si te quejas que te estan ahogando…

…después no te quejes que respiras demasiado

Unknown said...

Vaya acople! Cuanto angulo trenzado, dorado, pleno.
Vida -en amor- aferrandose a la vida.

Gracias por pasar a visitarme.

Un abrazo de uno de mas de 40.

Tadashi said...

Muchas gracias por pasar por mi blog...

Se ve muy artístico el tuyo...

Espero mantener igual de interesante el mío para que pases en nuevas ocasiones...

Saludos...

Anonymous said...

Muy artistico.hermoso el blog