Monday, October 16, 2006

33 comments:

Anonymous said...

Mucha es domingo...no te apures..la pintura muy bonita

Anonymous said...

Yo te propongo hacerte mia, quererte siempre, amarte mucho, darte ternura acompañarte hasta el final....Yo te propongo darte mi mano acompañarte, no criticarte, usando solo palabras dulces para tí mi corazón.Yo te propongo darte mi vida, darte mi mano , darte mi cuerpo...
Yo te propongo besarte siempre quererte tanto, sentirte mia...y amarte con tada mi pasión.Yo te propongo, no lastimarte, usando siempre palabras buenas, y dándote espacio, para que aprendas a amar

LOLA. la loca del blog said...

Tremendamente artístico.

No soy escritora said...

¿quién quiere proponerme algo? Soy muy bonita tengo 55, sin compromisos y loca por tener una propuesta raymond eres soltero ¿que me propones? SEXO?

Beba said...

"El día que me quieras, no habrá más que armonía
endulzará sus cuerdas el pájaro cantor
florecerá la vida
y no existirá el dolor

Anonymous said...

It seems you continue to charm the ones afraid to post thier names! I would think that to declare such love for someone you would surely want to have a name you are called by!

Don't be afraid because we are all fools here for love!

Anonymous said...

Very nice picture. Who is the artist?

Carlos said...

wouuu si...

María Cruz said...

Me encantan tus pinturas...tienes un blog tan sensual y coqueto. Es parte de tí misma...te imagino así, creativa, sensual muy mujer, muy -MUcha-

Bilingue said...

¿cómo se siente uno en la primera página de un diario como el Herald rodeada sola de hombres y dejándote llevar por tus fantasías?
Creo que la idea es increíble. Mezclar la política con la sensualidad de una mujer que se desnuda ante todos, dando sus palabras..sus penas, tormentos y alegrías. Adelante Mucha con tus sueños y felicitaciones a la persona que te descubrió en la vida.

Bilingue said...

¿Sábes que nombre le pondría yo a tu blog?????

LA SENSUALIDAD DE UNA MUJER...
cambia el nombre...

Dorian Gray said...

De vuelta de un fin de semana sin el internet (por viaje absurdo al centro de la política ecuatoriana) me encuentro con una canción de Roberto Carlos que siempre me robó el alma, un par de pinturas que parecen decir mucho de Mucha y deseos de un buen fin de semana.
Yo te propongo Mucha, que intentes desmaquillar con tranquilidad y dulzura aquel arlequin que está a tu lado, pero que solo te muestra lo que quiere que veas; aquel que llama pero no se entrega, que llora pero no da el brazo a torcer, aquel que perdona pero no olvida... ese arlequin que tu le llamas corazón, y yo... aún no sé cómo llamarlo.

Un abrazo, desde la orilla de mis cuentos

mi despertar said...

Dorian: me has desarmado con lo que escribiste. Es cierto lo que dices...y lo dices bien. Escribes desde adentro...con tu alma. Gracias por visitarme a diario,y mandarme saludos desde tus sueños...

Máximo Ballester said...

No se porque pero se me ocurre que estos dos amantes estan dentro de una lampara, suspendidos en la luz azul.
Muy bueno.

Saludos.

Dorian Gray said...

No pretendía desarmarte... aunque sí tocar alguna cuerda de tu guitarra que siguiera bibrando un buen tiempo.
No hay otra forma de escribir, que no sea desde dentro del alma...
Y soy yo quien debo agradecer que me visites. Hoy planeo postear finalmente el ensayo.

Un abrazo Mucha, desde mi caja de cuentos.

Agne said...

mmm...que bien...imágenes y más imágenes..así me permites echar mi imaginación a volar y montarme mis propios relatos...

me gusta esto..

Besitos & Sonrisas

lola said...

Agne tienes un blog muy bonito.

Zebedeo said...

No hay nada más hermoso que dos cuerpos entrelazados hasta confundirse los miembros propios de uno con los del otro.
Cuando lo vemos externamente podemos admirar la obra o jugar a: encuentre las 7 diferencias entre un cuerpo y otro :)

Gracias por visitarme, yo también pasaré por aquí a menudo ;)

fantasía said...

no soy una amante de la pintura, pero reconozco que ésta es impresionante, es armonía, amor, es la comunión con el universo...
Precioso rincón el tuyo
Saludos

mi despertar said...

¿Nunca les pasó de sentirse bloguera de su propio blog?...Hoy no escribí, prefiero hacerlo no desde la primera plana del periódico el Nuevo Herald...quiero hacerlo como visitante como uno más desde afuera...¿como me vé la gente?¿cóme me ven desde afuera? ¿hay alguien que se toma el tiempo de leerme o simplemente responden porque es un blog lo que ven y sienten? Cada uno de nosotros , no importa las edades escribimos en un blog..porque nos llena de adentro...porque tenemos dudas o quizás malestares..porque somos tan felices o quizás tan imbéciles...Yo escribo porque toda mi vida lo hice, escribí con amor, con dolor y miedos, escribí a mi amado al hombre de mi vida...escribí a mi nieto mi primer nieto en mi vida... escribo ahora sobre mis pensamientos lo mucho que me cuesta salir a veces a flote...y ahora escribo para mí,sin pensar que ahí afuera habrá gente que me juzgue y diga...-Mirá a esa vieja que se la dá de joven con amores y locuras que ya no son para ella-
Me divierto como loca ahora en este momento de mi vida, porque puedo ser yo misma y no pasar inadvertida .pero escuchen quiero estar con él de por vida.

Tofu - sama said...

Hola!
Si todas esas pinturas son tuyas, permíteme expresar mi admiración, por la sensualidad y la vida que les imprimes. Si estuvieran esas figuras jadeando y sudando no me sorprendería.
A pesar que en mi blog escribo más en el estilo informal, de esos que suelen sacarte una sonrisa por su desparpajo, también suelo inspirarme y soltar una que otra carga que... bueno, es mejor que lo critiques tú.
Si buscas en mi archivo, para enero, encontrarás unos cuantos posts inspirados. Ahí me dices.
Besos.

Cromatica said...

Mucha que bueno que expresas lo que deseas cuando sea y como sea, lo importante es nunca dejar de hacerlo...

Lindo escribirle a la vida asi como lo haces...

Saludos

Anonymous said...

Que es lo que quieres ser ?
Te ví, desde que eras solo una crisálida hasta que finalmente te convertistes en mariposa, un capullo silvestre que se convirtió en radiante flor hermosa, iluminas mis dias mas fuerte que el Sol, dándome un calor imposible de encontrar en otro ser.

Que es lo que piensas ?
Volar....alto en el cielo, juntos en el silencio del infinito, no necesitamos hablar para sentir lo que sentimos. Y sin embargo mi corazón te siente cerca a cada instante, siento tus latidos junto a mi cara cuando mi cabeza reposa en tu pecho.

Quieres soñar ?
En el agua verde y azul de Isla Mujeres podemos encontrar un refugio donde sentirnos cerca uno del otro, donde mi cuerpo y el tuyo se unan -como ahora- en un abrazo sensual por horas, mientras nuestros labios se unen y se murmuran mil palabras de amor, y cuando finalmente descansemos llevaré el sabor de tu piel marcado a fuego en mis labios, y tú seguiras sintiendo mis manos recorriendo tu cuerpo entero.

carla said...

guau con el anonimo.soy Carla tengo 56 y estoy lissta para viajar

Anonymous said...

So many replies to a painting! I like this blog, people carry themselves away on thier own fantasys here. Happy day to you all...and may your fantasys never collide with your real life (or your wife) LOL

Juan said...

Mucho amor en este blog....y para siempre es una palabra increible... Te amaré para siempre.

Anonymous said...

En el agua verde y azul de Isla Mujeres podemos encontrar un refugio donde sentirnos cerca uno del otro, donde mi cuerpo y el tuyo se unan -como ahora- en un abrazo sensual por horas, mientras nuestros labios se unen y se murmuran mil palabras de amor, y cuando finalmente descansemos llevaré el sabor de tu piel marcado a fuego en mis labios, y tú seguiras sintiendo mis manos recorriendo tu cuerpo entero.

¿QUIEN EL LA QUE TIENE ESTA SUERTE ?

Anonymous said...

I bare my soul and feelings in front of you all without care how I may be judged.
I feel my lovers heart beat in me, I can smell her, taste her breath each time I inhale.

I feel like a teenager again….impossibly in love with the most beautiful girl in school. All the boys want her….each trying to impress her in a different way but she smiles at me, and spends her time with me, and talks of love to me at night . I know sometimes I may sound like a fool….but she’s worth being a fool over!

alicia said...

raymond i love what you write.
besos para tí mi amor...

María said...

Raymond i love you

Yessi said...

Tu blog es muy interesante, las imagenes son geniales y bueno, lo que uno puede imaginar tras ellas, el amor, la sensualidad, el compartir tu alma, tu cuerpo y tu esporitu con el ser amado....

Un abrazo.

Emita said...

Realmente es todo muy bello por acá (me recorri todo el blog)...las palabras siempre acompañadas de bellas imagenes que transmiten tanto...
Desde ya aviso que me vas a tener seguido por acá...


Besote Grande!

LOLA said...

La vida tiene diferentes capítulos...y tu estás en uno nuevo...Por algún motivo presiento que tienes que decidir. Ya estás bien lo has hecho, ahora a seguir viviendo , y te deseo lo mejor para tí. te sigo a diario y admiro tu valentía de escribir como escribes y que no te importe nada más que tí.