Vistas del blog


Así me siento a veces...como un gato ..me estoy enamorando de la vida nuevamente, sintiendo el aroma de las flores más intensamente...comiendo cosas que antes no me gustaban simplemente por los colores que tienen... Los perfumes , los aromas, el olor de la vida es lo que siento, me siento sensual y en contacto conmigo misma... diferente, mi voz cambia y todos mis sentidos...veo los colores mas intensos... ¿Por qué?

Porque simplemente me estoy enamorando de la vida nuevamente... No hay edad para eso... se los digo . Muchos de ustedes no entienden , son muy jóvenes para entender. Pero piensen. Hoy sienten y sentirán hasta el último momento...y ¿Saben por qué?
Porque no hay edad para dejarse...

Despeinar por la vida y el viento....

33 comments:

Anonymous said...

Es tu lema...y yo lo sigo...una se siente y la gente la vé como una se siente. Yo te veo de 25...y tú lo sabes...porque así te reflejas en la gente.

Anonymous said...

Y yo estoy .....increible forma de poner las palabras.....

Anonymous said...

Despeinar por la vida y el viento..
Gracias lo pondré en práctica..

Anonymous said...

Despeinar por la vida y el viento....

So beautiful a phrase
So perfect a meaning

I wish you comfort and happiness today and all days

Besos

Anonymous said...

Despeinar por la vida y el viento....

So beautiful a phrase
So perfect a meaning

I wish you comfort and happiness today and all days

Besos

Anonymous said...

Las pinturas que ofreces representan mucho...como te sientes. El arte reflejado en este blog me inspira y va acorde con tu escritura...momentos solo momentos de una mujer en contacto con la vida misma, y su sensualidad. Gracias por hacernos ver a las mas viejas ...cuan joven se puede ser.

Anonymous said...

Estoy contigo en eso que no hay edad para amar, o de sentir esa primera emoción al estar juntos, tocarse o simplemente abrazarse y sentir como el tiempo se detiene a tu alrededor.
Para enamorarse de la vida hace falta amar a alguien... sinó la vida es solo tiempo transcurriendo sin sentido, pero si amas... todo es perfecto, que importa si no tienes cosas materiales -lo tienes a él-.
Lo que lleva a una respuesta por una pregunta no hecha.... sigue adelante siempre sin preguntar tanto -y ahora que? - vive tu vida asi...... despeinandote.

Anonymous said...

Life is to live, and learn. If you find love or it finds you is a question of luck and timing and what your soul needs.

What is important is you embrace every day and live it to the fullest.

No one will remember that you were unhappy because you lacked something

yole said...

El olor de la vida...
el aroma de tus letras...
y la edad para dejarse...llevar.
Besos nuevos.

poca luz said...

...pues mira...no se me había ocurrido pero...HOY NO ME PIENSO PEINAR...jaja...uf!...que liberación!!

Anonymous said...

Muy interesante todos los blogs, los pensamientos la forma de escribir de cada uno, son hombres y mujeres expuestos a ellos mismos, con emociones y deseos..y todo lo que logras Mucha que la gente se exponga de esta manera..y ¿sabes por que? porque tu te expones sin importante lo que dirán de ti.

Lunaria said...

Muchas gracias por la visita y aquí me tienes haciendote una visita a este sentido blog.
Hace tiempo que intento ver la vida con todos sus colores, olores y formas. Aprendí que no merece la pena dejarse llevar por momentos malos de los que no sacaremos nada bueno.

Anonymous said...

enamorarse de tu sonrisa.
enamorarme de tu sonrisa

maria josé said...

Un saludo de España para Miami!
Con eso de la edad tienes razón, yo también tengo ese secreto del que hablas...
Jovenes para siempre. Aunque haya momentos difíciles.
Qué tal se vive por esas tierras??
Gracias por tu visita a mi blog!!

Leo Zelada said...

Hay carne en el texto pero hay algunas reiteraciones que malogran el conjunto.

Yessi said...

Sin duda tus palabras llevan en si una gran verdad, los jovenes entimos que lo sabes todo y es un gran eeror, pero es bueno que alguien como tu plasme sus experiencias y vivencias de unamanera tan admirable, eso nos enseña y aunque no lo creas uno aprende de ellas, me encanta tu blog.

Abrazos.

JG Chancay said...

Prefiero pensar que no hay edad para despeinar a alguien... no hay edad para que vea a un niño caminando por la calle y por el puro gusto de ver su carita despeinada pasar mi mano sobre esta y verlo enojarse; no hay edad para pelearte con alguien y que de una buena cachetada te borren la sonrisa que alguna vez le dijo a ella (que ahora luce despeinada frente a tí)cuánto la amabas; no hay edad para llevar un cuerpo desnudo a la cama y sumergidos en el calor, el deseo y la lucha por llegar a la felicidad de quien amas, tu cabello vuele por el aire pidiendo a sus manos que acerquen tu cara a la de él...

enamorado de la vida?... pues cuándo uno deja de amarla?... alguien acá me podría decir que no tiene su pequeño pecado oculto en la sonrisa de alguien más, en el nacimiento de una flor, en el olor del café por la mañana en el olor del sexo sobre las sábanas... en una cara desconocida que te sonríe por la calle.
En contacto contigo misma has estado siempre... pero ahora, ya quieres dejar de huírle a ese ser inmenso que te acosa con su sonrisa y sus devaneos... ahora pareces estar dispuesta a dejar de huírle a la felicidad...

Un beso..

Desde la orilla de mis cuentos

animal storm said...

No hay edad, simplemente, hay calor, hay color, hay sabor, hay humedad, hay amor, hay odio, pero lo que no hay es edad, es un cruel invento de alguien que pretendió hacernos creer algo que sólo a el/ella le convenía. "Los años pasan, la vida no"

hera said...

Enamorarse de la vida es un lujo
que pocos tienen y re-enamorarse menos.....
Enhorabuena...gracis por visitarme proque asi encontre este espacio tan bonito
un saludo

RAIKO said...

Lo mejor de pelearse con la vida es que luego puedes reconciliarte con ella.
Saludos.

klimt said...

pues me alegro mucho por ti, y por todos los que vivimos la vida intensamente...
gracias por tu visista a mi rincon

Cuentame las pinturas son tuyas?

un abrazo

Anonymous said...

Buen blog, muy interesante los pensamientos de todos. Realmente un éxito para el periódico El Nuevo Herald de Miami. felicitaciones a Mucha y a todos los bloguistas azules

Gasper said...

Ahora ya sabemos que existe el amor después del amor después del amor después del amor después del amor después del amor después del amor...

Te mando un beso sin edades

Anonymous said...

Excelente fotografías y arte

Anonymous said...

Buen artículo

yole said...

Te sigo y persigo...

chamico said...

concédete todas las posibilidades de ser, nunca te cierres a una percepción de tí misma, la consciencia puede mutar de un momento a otro.
paz!

@Igna-Nachodenoche said...

¿Sabe?
A mi edad, he aprendido a enamorarme de la vida mil veces quizás más, porque trato de vivir con el amor en las espaldas.
Gracias por tu paso.
Bs.

Anonymous said...

Hoy es el dia de la brujas. Vístete de gato,píntate la cara, sale a la calle...cantando tus palabras.Sigue Mucha viviendo tu vida, disfruta tus noches, disfruta tus días, despeina los momentos que tienes que compartir...y cuando tu alma se halla cansado te estaré esperando desde el otro lado.

Recomenzar said...

Hoy es el Día de las Brujas...me gusta el nombre, me hace acordar a dulces y chocolates, correr por las calles, andar de casa en casa, lo hice con mis hijos hace mucho tiempo. Les doy como siempre las gracias a todos por compartir momentos, porque me encantan sus blogs...y cuando veo los colores azules que se acercan a mí...me gustan . lLs deseo a todos lo mejor del mundo, que sigan escribiendo y poniendo en sus blogs esperanzas y sueños alegrías y desvelos..que todos hemos tenido por momentos en nuestro tiempo

MAR said...

Me encanta como escribes, eres maravillosa, yo también quiero sentir mas el olor a las flores y disfrutar la vida, no sabes lo que me cuesta pero estoy luchando,
Muchos cariños para ti
tan viva y tan feliz

Anonymous said...

Yo tambien quiero sentirme así sensual y bella

Anonymous said...

Great pic, great writing