Vistas del blog

Termina el capítulo...Aquí está el triunfador.


Soledad se sienta en el piso al lado de la puerta, temblando no tiene fuerzas para volver a la cama...su corazón late desenfrenadamente y su cuerpo está mojado de sudor y deseo. Con el impulso de quien sabe lo que quiere, se levanta de un brinco y abre la puerta.

Se encuentra con Marco, que la está esperando, con los ojos clavados en ella. Quiere decirle algo , pero la boca de él se lo impide, se unen en un abrazo y un beso increíble y levántandola en brazos, cierra la puerta y la lleva a la cama donde harán el amor desesperadamente....

Soledad se pregunta entre quejidos y lamentos....¿Estoy soñando, o estoy despierta? Pero no es un sueño ya que siente sus labios recorrriéndola toda, sin dejar un espacio en ese cuerpo caliente. Y mientras él la besa ella lo huele, -el aroma de su piel la vuelve loca-.... De pronto se dá cuenta que ya no tiene miedos, que los fantasmas del pasado se han esfumado, solo le queda disfrutar el momento. de ese hombre que la está volviendo loca !!!!
Y al amanecer después de un cigarrillo, ella le dice -mi amor te amo tanto- mientras cierra los ojos hundiéndose en neblinas y dejándose llevar nuevamente por el vaivén de los cuerpos.
Michael©

19 comments:

Anonymous said...

Que quieren que les diga...estaba online cuando apareció el nuevo artículo. Bueno, muy bueno, ya estoy listo para irme a la cama, lo único malo es que mi mujer está enferma.por lo tanto tendré que funarme SOLO el cigarrillo.

Anonymous said...

Muy interesante el artículo. sensual y vivo de alguien que está desesperadamente enamorada

Anonymous said...

¿Cuantos capitulos va a tener Marco y Soledad?

Anonymous said...

Que tal? Soy Kar, has visitado mi blog y me has dejado un par de comentarios, queria agradecerte tus visitas y comentarte que tus escritos son muy apasionados, me encanta!!

Seguire visitandote y me gustaría que tu también lo hicieses conmigo!!

Bicos!!

Anonymous said...

Que manera de escribir, me gustaria conocer a la persona que lo escribio...tiene mucha garra dentro . Te deseo lo mejor.Estoy transpirando...

Anonymous said...

Mucha...eres un genio !!!

Anonymous said...

Pocas veces he visto un blog tan interesante como este donde se funde la pasion, la ternura, las palabras..y una forma de escribir totalmente diferente. la falta de pudor hace ver a alguien detrás que esta feliz con el, o ella misma, alguien que sabe lo que quiere en la vida. Y felicitaciones al Herald por haberte elegido

Anonymous said...

La gente esta tan metida en sus propios problemas, y se deja llevar por los blogs de politica sin pensar que a veces es mejor estar y hablar de relaciones...pero es mas fácil los problemas de afuera que los de uno mismo

Anonymous said...

Tu blog es muy bueno escribes muy bien, yo he comenzado el mio en borrador, no tengo el nombre y no se por donde empezar por ahora es privado Les cuento sinceramente? nunca pensé en escribir un blog! todos los que me leí hasta ahora me han parecido desinteresantes... solo el tuyo....no me encontré hasta ahora ninguno que me dierá ganas, de entrar todos los dias solo el tuyo... y enterarme de las novedades...
No sé que contar...pero la verdad, es que como cualquier ser humano, tengo la necesidad de escribir, y contar mis pensamientos a alguien... De esta manera no los estoy contado a una persona en particular....los estoy contando a todo el mundo.
A partir de hoy os contaré mi vida, mis novedades, mis amores, mis desamores (que son muchos más que amores..), mi familia, mis enfermedades, mis aventuras, mis viajes...de todo un poco y cuando lo tenga listo haré un enlace con el tuyo...que me gusta tanto.

Anonymous said...

Realmente grafico, bueno y...
Que más puedo decir. Pocos comentarios debido a la fortaleza de como escribes...la gente queda sin palabras. Es muy dificil Mucha contestar o decir a"algo" tam bien escrito. Felicitaciones para Michael.

Anonymous said...

Me parece muy bueno el final del capítulo, muy interesante y sobretodo -AMENO- para la vista el corazón y el sexo.
Bravo !!!y adelante, vas por buen camino.

Anonymous said...

Me pregunto a mí mismo ...¿Donde puedo encontrar a una mujer como Soledad?????
Alguien tiene la respuesta? Ya que no quiero perder el tiempo.

Anonymous said...

Me pregunto a mí mismo ...¿Donde puedo encontrar a una mujer como Soledad?????
Alguien tiene la respuesta? Ya que no quiero perder el tiempo.

Anonymous said...

Mi amor te amo tanto- mientras cierra los ojos hundiéndose en neblinas y dejándose llevar nuevamente por el vaivén de los cuerpos...

DIOS MIO...estoy casi muerto !!!

Anonymous said...

Necesito saber ¿como es Soledad, como es Marco, cuantos años tienen, tienen hijos, que les gusta aparte de la pasión que los en vuelve.
Quizas Michael pueda contestarme...

Anonymous said...

La edad no importa,nada es importante solo el sexo y el amor¿no te das cuenta?

Anonymous said...

Soledad tiene sus sueños, yo tengo los mios....Mientras uno tiene sueños por concretar, está vivo y tiene razones para seguir viviendo.

Nunca "llegamos"... siempre hay algo más, siempre hay expectativas. Cuando se pierden, estamos en problemas. Cuando faltan objetivos, sueños, razones por las cuales seguir avanzando, todo deja de tener sentido, se empieza a producir una rutina mortal.

Soñar con los ojos abiertos, volar pero teniendo los pies sobre la tierra, son actitudes que nos ayudan a vivir mejor.

Estoy pensando en un viaje, un viaje que hasta ahora nunca se concretó. Un viaje alrededor del mundo con poca agenda, sin "tours" organizados, sin lugares obligatorios, y con la posibilidad de elegir un lugar cualquiera y quedarme, o volver a Deseado, o seguir andando. Y sin embargo, los viajes tienen su costado agotador: esperas interminables en aeropuertos y terminales, taxistas que no entienden nuestro idioma , hoteles limpios y bien presentados pero fríos, donde nadie permanece demasiado tiempo... Un viaje muy largo durante el cual pueda añorar este sillón, esa mesa, esa computadora, la cama, la radio, para saber definitivamente que los necesito. Es decir a veces tenemos que perder algo para ver cuanto lo necesitamos.

Anonymous said...

No pude dejar de pensar en tí. Creo que ayer Dios estaba atento, porque me obsequió este texto en el momento en que más lo necesitaba.

Tal vez no he sabido cómo ayudarte, cómo apoyarte, y te pido perdón por ello. Es verdad cuando te dije que no intentaba ser la solución a todos tus problemas. Es cierto, me duele, es sumanente frustrante que no puedas ni encuentres en mí el apoyo, el refugio, incluso tu ausencia de tí, aunque estemos lado a lado. Aún así, seguiré al pie del cañón. No me rendiré tan fácilmente. Esperaré a que pase el huracánpara estar nuevamente contigo

Anonymous said...

Diablos que buen escrito !