Vistas del blog

Te mando un beso...les mando un beso...



Espero


que tengan un buen


domingo...

10 comments:

Anonymous said...

Excelente fotografía.

You are for sure in touch with yourself

Anonymous said...

Un abrazo te dice un "hola, ¿cómo estás?"
y también de dice "adios hasta pronto,
te voy a extrañar.

Anonymous said...

Nuestro amor es como una tijera, cuyas hojas están unidas, que no se les puede separar. Aunque se muevan en direcciones contrarias, siempre castigan al que se interpone entre ellas.

Anonymous said...

Gracias por los besos..en realidad no se para quienes son...pero como estoy sola es muy lindo y dulce de tu parte.
Maria

Anonymous said...

Que puedo decir que no te hayan dicho...todo bueno para la mente y el espíritu

Anonymous said...

"El amor de la madurez - muestra un acercamiento en afinidad y similitudes. Cuando se pasa la barrera de los 50 es más importante estar cerca del otro que seguir con la lucha de los sexos, la competencia y el egoísmo."
¿Y qué pasa con el sexo? "Hay cuestiones biológicas que condicionan - dice Sánchez Bodas-, pero cuando se vive un amor maduro se superan."
"La sexualidad tiene que ver con la relación entre las personas, no con la capacidad física - agrega Fernández -. Si conservan el gusto por estar juntos, disfrutarán de una sexualidad creativa, gratificante y llegarán a una intimidad muy profunda..
Lo saqué de un libro que estoy leyendo, y quice compartirlo con ustedes.

Anonymous said...

En la ducha te das cuenta de algo horripilante: que tu cuerpo se parece más al de Don Francisco que al tuyo. Para algunos, la cabeza se ha convertido en un helipuerto para zancudos, así que se dejan crecer pelo de un lado y se lo jalan por encima de la calva hasta el otro lado, lo que hace ver a su cráneo cual huevo de avestruz atrapado por una tarántula. Te das cuenta que suena ridículo que tú llames "señor" a alguien, ya que, salvo al Papa, ahorita puedes tutear a cualquier persona que conoces. Eso es lo que le pasa a los hombres cuando tienen más de cincuenta pirulos. y....mucho mas que no me animo a decir. LOL

Anonymous said...

Y algunos no pueden con nada...pobrecitos

Anonymous said...

Quisiera poder afirmar que he aprendido a dominar el juego del amor y que doblo las reglas según mis necesidades o intenciones, que tengo tanto la capacidad de enamorarme fácilmente como desencantarme rápidamente para evitar daños al corazón. pero no puedo.Esto es simplemente el pensamiento de un hombre en contacto con sí mismo

Anonymous said...

Esta foto es mas linda que un Lexus