Vistas del blog

Soledad...si quieren completen el capítulo 3.



Soledad mujer intensa , llena de ansias deja a Marcos para continuar con su vida. Y ¿Cómo es ella? ustedes se preguntan-no importa como es , pero si como se siente.

Es linda, plena los pechos suaves, se mueven al compás cuando camina . Los hombres la desean no porque es bella, porque sabe como hablarles al oído- Les susurra palabras suaves llenas de sexo y cosas lindas.

También es tierna y muy mimosa, Es muy sensual, sexy y coqueta .

Su voz es la de un ángel, un poco ronca y cuando se exita -se vuelve loca-. Y ahora está a la espera de "alguien" que quiere quererla. Alguien que viene de lejos a compartir sus sueños. Y mientras lo espera... sueña. ¿Qué va a pasar con su vida? ¿Qué sentirá cuando lo vea? ¿Volverá a entregarse por completo?...Será de nuevo la hembra que fue un día?
Cuantas preguntas pero no hay respuestas...ella no sabe que va a pasarle y tiene miedos... miedo a la vida, miedo a entregarse y a sentirse incompleta.
Mucha©

20 comments:

Anonymous said...

El llega es tierno y dulce dispuesto a amarla de por vida. Y cuando la toca ella se derrite y quiere hacerle el amor con su boca. Y pasan los dias y ella se muere dejándolo vacío y enfermo y asi termina la historia de un amor intenso

Anonymous said...

Será la hembra que fue siempre porque para ella el sexo es más que nada, como una comida le dá placer y alegría. Y se queda con el hombre porque será el amor de su vida

Anonymous said...

Soledad es unica y tierna, tiene miedos lógicos de volver a amar y ser amada. El hombre que la espera es muy tierno y la conquista con solo mirarla.

Anonymous said...

Ella quiere volver a amar y ser amada, y cuando lo encuentra sabe que encuentra al hombre de su vida con el cual va a vivir para siempre.

Anonymous said...

With her beauty and charm she will make the men melt. As to finding "the" man that is the question. Each man gives different then the other, and no man is perfect. What is really important to Solidad...?

Anonymous said...

Y aquel que se acerca piensa......
Que quieres de mí ?
Soy solo un hombre....pienso, sufro, te amo y sueño, no somos tan diferentes despues de todo...ya me has visto, soy ese que en tus sueños te acaricia y cuando estás sola te habla, el que sientes muy dentro tuyo en tu corazón y en tu alma.
Hay hombres que se les nubla la mente cuando piensan en su amada, yo en cambio te tengo bien presente, con tus miedos y tus dudas, tu pasión y tu lujuria.
Y cuando susurras mi nombre te escucho....de entregarte tienes miedo ?
Ya eres mia para siempre, me completas y te completo.... no tengas miedo a la vida, soy el mismo de tus sueños.

Michael

Anonymous said...

Ella se siente sola, sola e incomprendida, no tiene a nadie y a nadie quiere, le gustan los hombres y se vuelve loca simplemente porque no sabe lo que quiere.Le gusta ser libre como el viento, es como un pájaro con cuatro alas nunca se entregará porque fue de otro y seguirá del otro hasta la muerte

Anonymous said...

Soledad piensa...



I thought of him
Day after day,
Waiting for nights to come
With fear and great desire

Delusions, nightmares,
An obsessive mind,
A morbid romantic,
Struggling between fantasy and reality

I dreamed of love
And blood and Death,
Tasting the copper
In my lips and hands

The beginning of this waltz,
Marked a lonely night,
A dark room, a tale,
A pair of emerald eyes

He spoke of truths
And lies, the secrets of life,
Black-winged angels,
Demons in disguise

I felt his pain,
The trouble in his heart;
I thought I cared and just the same,
I wanted to die

The wounded one,
A man, a fiend
With the face of a child,
I went to him on a fateful night

A trap, a cage,
Prison of death underground;
Days without end,
Cold nights and muffled cries

I dreamed of rain and sun
When freedom came at last,
Confusion, fear and anger,
A madman who'd met God

My body ached,
My mouth was dry;
I ran away,
Loosing that man

Anonymous said...

Soledad piensa en mario y se dice...Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia/

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos personas que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero - te quiero a tí- Marco mio te quiero. Quiero que vuelvas a mi lado y toques a mi puerta y me digas aqui estoy para amarte de nuevo

Anonymous said...

Soledad...
No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos;

es porque no nos atrevemos que son difíciles.

Anonymous said...

Otra vez he vuelto a tus pies,
sin saber el porque, estoy rendida,
cansada de ti,
quiero morir y salvarme en el intento,
pero ni eso es posible en tu mundo
de maldad,
un mundo de oscuridad,
en donde ahogas con tu risa
cualquier sentimiento de felicidad.
Oh soledad,
¿cuando será tu tiempo final?
¿cuando saldrás de mi vida
y me dejarás de manipular?...."

Anonymous said...

About Marco...

He stands at the doorway watching Solidad leave. For him it's love. He does not know in his heart how she passed this night. They made the love but spoke very little.
He want's to be her everything and more. There is a deeper darker side that he senses in her. His words have evoked stronger feelings then he was prepared for at times, when they talked over fruit and wine while they exchanged kisses.
They should be together.....he knows it and somewhere inside she knows it too.
So his love walks away as Marco's heart breaks. He has told her of his great love....and has shown her he is willing to love her in her way, but she has let fear grab hold and has chosen to run.....run away with Marco's heart and run away from her last true love.

He waits and he aches....he prays daily for her return

Anonymous said...

Ella se va -lo deja- No es amor lo que siente- ....Sale corriendo y sin mirar... cruza la calle y no vé el auto que va viniendo. Cuando abre los ojos está en el hospital, un dolor recorre todo su cuerpo. No sabe que pasó....sigue durmiendo y sueña que pronto va a estar viviendo.

Anonymous said...

Me gusta este final . Ella se queda sola SIN NADIE.Y vivirá solo de un recuerdo.

Anonymous said...

Soledad tiene que estar sola,sin ningún hombre en su vida es la mejor manera de vivir. Ella es fuerte ,no necesita a nadie...los hombres son malos quieren atraparla...debe de ser libre

Anonymous said...

El blog es muy bueno . Tu imaginación Mucha no tiene límites, los que escriben son excelentes, los finales interesantes. Se siente el amor y la pasión aqui, de hombres "In love"
tratando de "cazar" a una presa y no de amar. Tienen que demostrar el amor -no con palabras-sino con acciones es así, como se gana a una mujer como Soledad. Ellos quieren atraparla y luego que la cazaron vivirla y amarla. Eso no es amor señores lo único que están haciendo es pelear por una presa, no conquistando...amar no es pelear es hacer feliz a la otra persona. Soy casado por muchos años
y sé de lo que estoy hablando. Estos hombres nunca amaron de verdad, es por eso que no saben conquistar el corazón de una mujer como Soledad.

Anonymous said...

Jorge tu punto de vista es interesante. Nunca ví que los hombres pelearan por una presa. Es horrible pensarlo, quieren ganar -no quererla- Que triste es la vida y pobre Soledad!.Yo por suerte soy soltera. Me encanta el blog pero Soledad me dá pena. Ella debe de quedarse SOLA soy una mujer y así pienso.

Anonymous said...

Como odio los lunes, cada semana sufro un desgarro de corazón y de alma profundos, durante el día me cuesta erguirme por el dolor, camino meditabunda, cabizbaja y encorvada, ¡los lunes no soy yo!no soy Soledad!, me destroza alejarme del portal, de los árboles, los pájaros. sus nidos, su planear, me destruye abandonarte vida! ahora que te tengo temo volverte a extraviar...abro la puerta y una ráfaga se cuela por debajo de mis ropas y de cada uno de mis sentidos cierro lo ojos y te reconozco calma, esbozo tu perfil trazándolo a mano alzada desde el fin de un pensamiento y el inicio del subsiguiente y es que tienes identidad pero gustas de lo místico, no he de revelar tu secreto por respeto a tus sosiegos a los ritos de silencio en ayuno...me siento triste y sé que te quiero , mientras tanto TE ESPERO...

Anonymous said...

Mi opinión:

Me gustas eres mia para siempre, me completas y te completo.... no tengas miedo a la vida, soy el mismo de tus sueños ...este es el final.
Soledad quiere y necesita un hombre que viva para ella no que le pida, que le dé,que la escuche, y la proteja.Que no la lastime. Soledad no puede dar más necesita recibir... higlander tu eres lo mejor para Soledad.

Anonymous said...

My opinion:

This is a universe of energy and attraction, and ... the reason so many people live lives of fear and scarity is because they rely on their ego to fulfill their desires

Solidad wants complete devotion and yet does not ofer the same. She runs from Marco because he uncovers deep things that are uncomfortable.

Running to the past and her old way will not make her happy for long.....she still needs the strong attraction she has with Marco....they have the business of life to do together....otherwise she would have been gone long ago and never have been attracted to Marco in the first place....