Vistas del blog

¿Quién sigue con la historia?



Especial para ELLA.....El salió en la mañana a esperarla a Ella, caminó hasta la punta de aquel muelle que sobresalía al gran río y se recostó en la baranda. Una brisa cálida acarició su rostro y su nariz, llenándolo de un suave aroma de azahares. El esperaba a su amor, y parecía que el mundo a su alrededor lo acompañaba en esa espera.De pronto, sin proponérselo, miró a su izquierda y la vió. Allí estaba Ella, sencilla como los rayos del sol al amanecer, tímida como cuando llegó a verla la primera vez, pero para sus ojos más deslumbrante que la luz de aquella mañana de verano.Ella se acercó; él la miró fijamente a los ojos, Ella bajó la mirada tímidamente. El la tomó de la mano, le dió delicadamente un beso en los labios y Ella se sonrojó. El sonrió, le susurró algunas palabras y volvió a besarla. Ella lo amaba con todas las fibras de su ser aún sin saberlo; esperaba sus manos, sus ojos, sus palabras y sobre todo sus besos.Se tomaron de la mano, y se fueron caminando lentamente por la vereda que daba al río, una baranda los separaba de las obscuras aguas, en la distancia dos figuras se marchaban de aquel lugar, tan unidas que de lejos parecían una. Ellos se amaban y tenían el resto de sus vidas para ser felices. El tenía 77 y ella 66...

Lo leí ...y me gustó. El amor a través de los años, y como ven se puede amar a cualquier edad... Me gustó porque es un amor limpio y puro, no habla de locuras ni de pasiones, habla de una intensidad sin reservas, de dos almas que se mantendrán unidas- de por vida- Y ustedes me van a decir que "soy cursi" , ya que estoy hablando de esta manera, cuando son recién las ocho de la mañana. Les cuento: les diré un secreto. Me gustaría vivir el resto de mi vida con un hombre que me ofrezca esto...

Eran las diez de la noche cuando hablaron en el teléfono...como siempre -EL-la escucha atentamente le dice que la ama , que la quiere , que quiere compartir su vida con -ELLA- para siempre. ELLA tiene miedos ¿a qué le teme? Quizás a entregarse nuevamente, a volver a sentir , a darse toda como solo ella sabe que puede darse...ardientemente.
Y bueno si tienen ganas de escribir lo que sigue aquí los dejo, y si prefieren leer lo que otros escriben disfrútenlo y déjense llevar por "el vaivén de dos cuerpos"
Mucha©

26 comments:

Anonymous said...

La historia continúa...Se seguirán viendo ya que se quieren y los miedos que ella tiene desaparecerán cuando estén juntos.

Anonymous said...

Muy temprano para pensar son las nueve de la mañana. la historia es romántica pero quiero ponerle un final diferente. El se va Ella encuentra otro que le hacer ver la vida mas caliente.Porque vivir no es amor es pasión y calentamiento . Y esta es una mujer que no puede vivir sin lujuria y sentimiento.

Anonymous said...

Los dos son apasionados, los dos son del mismo lugar...son como la foto de hoy, ardor y lujuria al mismo tiempo. Se quieren siguen juntos su camino porque el amor que el le tiene, puede más que todo lo que otro hombre puede darle.

Anonymous said...

Termina divinamente. Los dos se amarán para siempre.

Anonymous said...

Quiero que la historia termine bien porque soy una mujer...pero va a terminar mal.Porque no tienen pasiom solo hablan de amor

Anonymous said...

Michael is you and her.

Anonymous said...

Muy poético . El decir de un hombre realmente enamorado y de una mujer en busca de pasiones.. El final bueno, ya que ella descubre nuevamente el amor en este hombre sencillo enamorado solamente de ELLA. Este es un hombre que por su escribir tiene balance en sus sentimientos balance que ella necesita porque tiene miedos.Miedos que desaparecerán cuando estén juntos. Felicitaciones Highlander por tu elección eres un tipo inteligente

Anonymous said...

If it is meant to be, our hearts will find each other when we meet. And if our hearts melt together so will our bodies and souls. Then every word and every touch will fuel our passion flame. I will be yours, you will be mine, and we will be one.

Anonymous said...

Passion is to kiss or to hug and to prove that action speaks louder than words

Anonymous said...

It's when I write when I find solace and comfort from the stream of tears and fears that pains my blue heart today. It's the best therapy I have got at hands to come into some sense and meaning to lighten up the dullness of my day today. So, here I go on rambling again. I hope you won't mind ...*

I need to find some meaning.
I need to make sense.

I need to rekindle my inner sparks of passion for life; so that I don't skip heartbeats, so that I don't miss a breath, so that I can find a smile in amidst the rain and the sorrow....I'm sade today sorry...

Anonymous said...

This is really cute, but I've my sweet piece; already have a special someone who is really sweet, caring and loving. I couldn't love and cherish someone any more. I am waiting to show him how much and am confident he will be here. I am his and I can't wait!!. Enjoy your life too:) Soy biligue.
Escribí esto hace dos años. me gusta escribir y mi final es romántico porque al final del año se casan y viven felices por el resto de sus vidas

Anonymous said...

Todo muy bueno! Por la mañana me cuesta escribir...cuando es domingo. me gustan las historias con buen final y aquí esta la mía. Ella se queda sola.

Anonymous said...

A mí me interesa el final de Highlander...¿Michael te quedas con la chica de tus sueños? CONTESTA SI ERES HOMBRE...

Anonymous said...

LOLA: nunca en mi vida ví una mujer más desagradable que tú cuando escribes...porque insultas a la gente y la menosprecias.

Anonymous said...

HIGHLANDER WHERE ARE YOU?????
CONTESTA.

Anonymous said...

El se estaba muriendo, tenía 77...mientras que ella a los 60 y pico vivía

Anonymous said...

Ella tímida??? No es la mujer que yo pienso que es...porque esa mujer Michael , no es tímida. Es apasionada behemente caliente y hermosa...¿estamos hablando de la misma mujer u otra distinta?

Anonymous said...

Me gusta el vaivén de dos cuerpos, me encanta como lo decribes con tu pluma de diosa...

Anonymous said...

El comienzo...
==========================
Se encontraron como siempre pasa en un lugar lejano y sin transcendencia, pero las impresiones de cada uno quedaron indelebles en sus mentes. Ella tenía el alma herida por la vida y no podia comprender todo lo que la gente decia y hacia a su alrededor, pero como era valiente siguió viviendo a su manera...
El venia de un mundo diferente, vertiginoso, lógico, pero al conocerla su mente le gritó en un instante que Ella era la que buscaba para completar su vida, que debía tomarla y apretarla contra su cuerpo para nunca dejarla ir.

Nunca pensaron mucho el porque se dió lo que se dió, o porque cuando entregaban sus cuerpos uno al otro querian siempre mas hasta el cansancio total, pero no podian vivir de otra manera...Ella siguiendo su deseo y su amor por el, y el saboreandola a Ella de todas formas, cuerpo, mente y alma.
Estando entre otras personas apenas podian contenerse para no tocarse, pero a solas daban rienda suelta a todas sus fantasias, consumiendo el elixir embriagador de sus cuerpos; y cuando finalmente exhaustos se dormian era para despertar al otro dia y comenzar a vivir de nuevo.

Estaban hechos el uno para el otro de tantas formas que ya no eran dos, eran solo un ser unidos para siempre. Nunca hubo preguntas entre ellos...solo vivencias.

Anonymous said...

Lola :
La chica de mis sueños está conmigo y siempre lo va a estar.
Y yo tengo muchos años menos de los 77 que los protagonistas tienen en la historia....LOL.

Michael

Anonymous said...

Muy bonita la hisoria los blogs el amor y todo lo que aqui existe

Anonymous said...

El vaivén de los cuerpos, el movimiento de dos cuerpos, el tango el amor. que romántico todo hoy que es domingo

Anonymous said...

Highlander¿quién es la mujer por la cuál estás perdidamente enamorado?

Anonymous said...

Juan... un caballero no puede dar nombres.

Anonymous said...

lo que yo quiero es que Michael se quede con Mucha

Anonymous said...

La historia va a tener un final feliz.¿por qué lo sé? Alguien me lo dijo y les voy a confesar, ambos estan enamorados y quizás algún dia se casarán