Vistas del blog

¿Qué quieren las mujeres?


Una pregunta que me hago a diario. Somos parecidas y a veces muy diferentes... las hay que juzgan y están las otras que se entregan. Las que son madres y abuelas, las muy niñas y las mas viejas....las amantes las celosas, las que se dan por amor o por vicio.

Las que les importa el dinero, y las otras que simplemente buscan pareja...Las que necesitan una aventura para sentirse vivas, y las abusadas por un hombre al cual no pueden dejar quizás por lujuria...

Y como dije una vez lo que tenemos en común es- los pechos la matriz y los ovarios-ya que en el resto somos... tan diferentes.
¿Pero qué es lo que quieren, en general de los hombres?...No se los puedo contar muchachos - es un secreto entre ellas y yo-

Ellas me hablan -YO- las escucho. Y se abren contándome cosas que sienten, que no se animan a decirse a sí mismas, y quizás no puedan decir a otros .Y me lo cuentan simplemente quizás solo -Porque las escucho-
Mucha©

23 comments:

Anonymous said...

Les recomiendo que lean el libro siguiente:
Lo que quieren las mujeres.
by John Townsend.
Es muy bueno y quizás luego podemos comentarlo
Raquel

Anonymous said...

Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida, dice un chiste que está de moda y no por casualidad. Una miss que aspira a ser presidenta de gobierno, un grupo de rock de cinco chicas, las "Spice girls", que quieren llegar al parlamento inglés y ya tienen el Guinness de ventas, una flamante ministra de asuntos exteriores en EEUU que hace temblar a sus colegas. Desde que Thelma y Louise desenterraron el hacha de guerra no hay quien pare al sexo ¿débil? No chicos somo el sexo fuerte AHORA.
Una lectora

Anonymous said...

En Argentina, las mujeres enfrentan restricciones arbitrarias y discriminatorias a sus decisiones reproductivas y al acceso a anticonceptivos y al aborto. Como resultado, muchas mujeres se ven obligadas a elegir entre un embarazo y parto no deseados o peligrosos, o un aborto ilegal e inseguro que podría seriamente dañarlas o hasta incluso matarlas. Ocurren aproximadamente medio millón de abortos ilegales en Argentina al año, lo que representa un estimado 40 por ciento de los embarazos. Esta proporción muy alta de embarazos que terminan en abortos es una ilustración siniestra de la falta de acceso a información y servicios efectivos de planificación familiar. Los abortos inseguros han sido durante décadas la principal causa de mortalidad materna. “Decisión prohibida: Acceso de las mujeres a los anticonceptivos y al aborto en Argentina”, un informe de Human Rights Watch, documenta las consecuencias trágicas y personales de las restricciones a los derechos reproductivos de las mujeres argentinas.
Increible de entender...pero sucede y en Argentina.
Alicia

Anonymous said...

Excelente artículo !!!!!!

Anonymous said...

Viviendo en México, oigo frecuentemente de hombres estadounidenses, que a los gringos les gusta vivir en México porque les interesan las mujeres. Pues, sí. Las mujeres son muy atractivas para los gringos. No cabe duda. Sin embargo, la tendencia de la gente norteamericana es confundir las mujeres con el sexo. Los gringos en Estados Unidos suelen ver a las mexicanas como “LBFMs,” pequeñas maquinas cafés de sexo, anónimas, indistinguibles, y baratas. Las gringas comparten este punto de vista, aunque con resentimiento en vez de deseo. y mi pregunta es para ustedes lectores hombres...
¿ Qué piensan sobre esto?
Luis.

Anonymous said...

I really thing the bigger question here....is what are women willing to give....in order to receive what they want. Not only women...I don't mean to single them out.....So what are individuals willing to give, to get what they want. If you want to be happy....are you willing and able to make someone else happy, maybe even first?

Anonymous said...

Los hombres, por ejemplo, aguantamos que nos maltraten, y las mujeres, en cambio, no aguantan...Perdonamos lo que nos hacen, pero sin duda,las mujeres no saben perdonar,
Hacemos el mayor esfuerzo para entender a las mujeres, pero ustedes SIMPLEMENTE no entienden..
Queridas mujeres vaginas ¿que quieren de nosotros? estamos locos por ustedes, y nadie las entiende...se entienden entre ustedes .Es por eso que son mujeres
Carlos Fuentes

Anonymous said...

Para el americano:

¿Que das tu primero? primeramente tienes por lo menos que poner tu nombre -como nosotros- lo hacemos...
¿Que dás tú en el amor americano?

Ana

Anonymous said...

Para Carlos...eres un imbécil...
Las mujeres somos mas que eso !!!

Marta. una cubanita con sabor a Cuba.

Anonymous said...

Querida Marta: gracias por tu piropo ...no soy imbécil pero por lo menos -opino -igual que el americano...ustedes agreden. Tienen que opinar no agredir.

Anonymous said...

Mi nombre es Juana, y lo que quiero es encontrar un hombre sincero, con el cual pueda compartir el resto de mi vida. El último que tuve, le dió su sexo a otra, y eso no lo voy a olvidar nunca.
juana

Anonymous said...

Love is based on more than just physical attraction. Sure, attraction is a factor, but love goes deeper than that. Love is based on caring, friendship, commitment and trust. When you are in love it is as if you have your best most trusted friend at your side AND you feel physically attracted to them. It is the best of both worlds! Love is a shared feeling between two people who have a vested interest in one anothers happiness. Love is not about jealousy. It is not about conflict. It is not about testing. Love is a positive feeling. If it is tainted by mistrust, jealousy, insecurity or spitefulness it is not really love but merely a pale copy. Love is the total surrender of your heart to another person with the security of knowing they will treat it better than you will. Love should feel good. It should not feel bad. Love should make you want to be a better person, it should not lead you to do something self destructive. Love is not demanding of your spirit but lifts it and makes it glow. Love is a good thing. Anything less is lust, deep friendship or attraction. So the sappiness aside, the question remains...
¿Que es el amor para ustedes mujeres?
Terry

Anonymous said...

Terry : Estoy de acuerdo contigo. Hermoso pensamiento, un beso para tí.
Una mujer blogista.

Anonymous said...

Love is bringing out the best in one another .
Aliana.

Anonymous said...

Mientras que los hombres suelen cerrar su interior, las mujeres disfrutan por el contrario del mismo acto del habla, es decir de la conversación como fin y no como medio para obtener una mayor información o expresarse mejor, lo cual representa un evidente acto inconsciente de conformarse como sujeto-mujer, es decir como "la que habla". De ahí todos los chistes que se tejen sobre el asunto.

Además, las mujeres pueden estar férreamente convencidas de una determinada idea, para diez minutos estar totalmente seguras de sostener justamente la idea contraria.

A la mayoría de los hombres nos cuesta mucho entender estas actitudes tan radicalmente cambiantes en la mujer, pero al igual que sucede con el habla, son precisamente estas contradicciones otro de los aspectos que forma sus cualidades femeninas.
De ahí la famosa frase “¿Quién entiende a las mujeres?”. Yo no las entiendo, ellas no nos entienden pero nos gusta amarlas para siempre.
Victor Suarez

Anonymous said...

Gracias Victor como hablas de nosotras, estoy de acuerdo, pero ustedes son muy difíciles de entender desde nuestro punto de vista.

Anonymous said...

Para mi el amor es simplemente entenderse.

Anonymous said...

Queremos que nos escuchen y escucharlos, que nos amen y amarlos, que no nos engañen porque eso no podemos perdonarlo.. Cuando uno se acuesta con otro, todo esta terminado, ya no hay mas confianza y el amor deja de ser. Pienso que todas nosotras vivimos y pensamos de esta manera, si alguien te engaña con otra chau -adios te quedas solo por estúpido.

Anonymous said...

¿Mucha;►cuál es el secreto que te cuentan las mujeres?

Anonymous said...

You

You Are

You Become

You Become Strong

You Become Empowered
You develop a stronger Intuition

You will Enjoy Being 'In the Energy'

Your Hearts Desire comes to the Surface

You Attain High and Clear Energetic Vibration

You become calm and more peaceful and Centered
Doors begin to open for you more frequently in Your Life

More Sensitivity to the Energy Flow in the World Around You .

Anonymous said...

Muy interesante forma de pensar quien escribió lo anterior.
Raúl

Anonymous said...

Nos escuchas eres nuestra amiga, eres una buena consejera...y¿sabes por qué?
Porque como tu siempre lo dices "eres solo orejas"
Ramona

Anonymous said...

El amor como un “ideal” es lo que dices Terry.
Dos persona, un par de ángeles, al margen de las vicisitudes, taras, problemáticas, génes y muchos etc que ambos arrastran consigo, se entregan con una pureza increíble a amarse. Pero el amor no es más que una ilusión, es más que un sueño. Pero tampoco es menos.
El amor existe, los seres humanos lo llevamos como una condición.
El amor es amplio y tiene varias connotaciones. Una madre ama al hijo de manera distinta al amante. Y el amor que sentimos por la madre no es el mismo que al de una amiga. El amor al familiar, al abuelo, al tío, a los animales no son el mismo. El amor a la patria, a nuestra gente, a nuestra comuna, a nuestra tribu, también tiene su característica. ¿Qué dice esto..? Dice que al margen del ser “amado” (la pareja) que es el tópico de la discusión, hay otras variedades de amor que ejerce el ser humano. El ser humano, dicen especialistas, tiene la capacidad de AMAR. Y esa capacidad unas personas la tienen más arraigadas (o desarrolladas –no sé la palabra ideal para calificarlo) que otras; hay algunas que la tienen cercenada, enferma. La capacidad de AMAR la ejercemos con nuestra pareja al margen de su condición, es decir, no hay “príncipe” azul ni “princesa” con hada madrina. Puede ser cualquier persona que uno decide a querer la que va hacer que toda nuestra capacidad de AMAR se manifieste. La atracción física existe y la “química” también, es una manifestación sexual primaria, como la que expresan los animales, al final somos animales. Por lo general esta atracción física se confunde con “amor” y muchos matrimonios se dan con esta creencia y al final, luego de haber convivido con la atracción por un tiempo, se termina amando a la pareja, no porque sea el ser “ideal’ sino porque se ha ejercido esa capacidad amatoria que tenemos los seres humanos. Standall fue un don Juan, burgués francés, que se dedicó a “interpretar” la teoría del AMOR. Llegó a la conclusión que cuando una persona es invadida por la capacidad de amar el razonamiento, la inteligencia, y no al AMOR, convierten a esa persona en un perfecto imbécil. “El AMOR es estúpido -decía- porque dejamos de pensar, no razonamos, no medimos ninguna consecuencia y como unos animales nos entregamos al AMOR.